Shion's Incomplete Collection

Actualizado con algunas cosillas que he cogido en mi breve periplo por tierras del país del sol naciente.
Muy buena coleccion, veo que tienes varias obras de CLAMP, pero me extraña que no tengas XXXHolic si lees Tsubasa Reservoir Chronicle, esperas a terminar primero esa serie? o simplemente no te atrae xD yo cuando vi XXXHolic por primera vez no sabia que era la historia paralela de Tsubasa Reservoir Chronicle, me atrajo mucho el dibujo, ademas de ser de CLAMP, y cuando me entere de que era na historia paralela no me pude resistir *___*
Zetsu-Kei escribió:Muy buena coleccion, veo que tienes varias obras de CLAMP, pero me extraña que no tengas XXXHolic si lees Tsubasa Reservoir Chronicle, esperas a terminar primero esa serie? o simplemente no te atrae xD yo cuando vi XXXHolic por primera vez no sabia que era la historia paralela de Tsubasa Reservoir Chronicle, me atrajo mucho el dibujo, ademas de ser de CLAMP, y cuando me entere de que era na historia paralela no me pude resistir *___*

XXXHolic la tengo de momento "en la recámara". Estoy haciendo bastantes series a la vez y esa no es de las que más me atrae.

Eso sí, ya sabía que conecta con Tsubasa RC, pero como tampoco es imprescindible para seguir la historia... En un futuro la compraré. ;)
Que pedazo coleccion, me arrodillo ante ti!!!!! y ante la pasta que te habrás gastado.
Actualizada la colección con las colecciones completas de Sunadokei y Samurai Deeper Kyo.
También he puesto la obra de Osamu Tezuka, Ayako, y el primer tomo de Imadoki, así como los CDs de música que me he comprado este último mes. :cool:
Bueno, pues he actualizado un poco el hilo. Desde la última actualización he cambiado...
Fotos de series que he terminado:
- Ai Yori Aoshi

Fotos de series que he empezado y terminado:
- Global Garden.
- Captain Harlock.

Series que he empezado:
- Eureka 7
- Fushigi Yuugi- Genbu Kainden
- School Rumble
- .Hack//XXXX
- Witchblade Takeru
- Kingdom Hearts
- Sakura Taisen

Eso sí, me he dejado por poner los últimos CDs de música que he comprado y a 20th Century Boys completa. Aparte, hay muchas series con nuevos números, pero ya les haré fotos cuando estén completas o algo.
Actualizado con lo último que he comprado de manga: xxxHolic, Ray, Lost World; las series terminadas: Imadoki, Aishiteruze Baby y .Hack; y las que he empezado: Toki wo Kakeru Shoujo.

A ver si dentro de poco pongo lo nuevo en CDs y DVDs.
Muy buena coleccion. No se si lo habran preguntado ya, ¿pero donde has conseguido la caja de carton para los mangas de full metal alchemist? Es que molaria pillarse una, solo me queda el tomo 10 por comprar de los que han salido actualmente.

Un saludo
zulykat escribió:No se si lo habran preguntado ya, ¿pero donde has conseguido la caja de carton para los mangas de full metal alchemist? Es que molaria pillarse una, solo me queda el tomo 10 por comprar de los que han salido actualmente.

Un saludo

La daban junto con el primer número de la serie. ;)
(mensaje borrado)
Después de varios meses, actualización al canto.No está todo lo nuevo porque desde que me mudé de casa, casi toda mi colección está en cajas, a la espera de que compremos unas bonitas estanterías para la habitación que estará destinada a la lectura (de manga y comic en general, se entiende).
PEaso colección!!! Que envidia...!

Yo me estoy peleando a saco por conseguir los dvd 5 6 y 7 de hack sign. Me esperaré lo que haga falta y me los compraré por 3 euros. Gracias a ti he visto que aspecto tienen los dvd que me faltan.


Tmb quiero la cole de cómics que tienes de slam dunk y de dragon ball.

Pero vi una cosa que te gané, ayer conseguí tener todos los OVAS de dragon ball en dvd! Mi caso en dvd era de necesidad, porque aparte de que el video, no tira, un pequeña mejora gráfica, está el tema del idioma, yo solo lo veo en catalán, aunque los últimos OVAS solo estan en castellano, no se porqué... en cuanto el idioma euskera solo dura hasta la mitad de los OVAS aproximadamente, no lo entiendo...

No sé tu que tienes sonic x en dvd que tal está. Yo es que soy de la vieja escuela y molaba el sonic que daban de magrugada por la mañana en telecinco, ya hace mucho. La serie sonic X parece que deja que desear, pero aún así, que opinas de esta serie, tu que la hasvisto toda? te gustó?

En un principio tengo pensao comprarme dvd de trigun la edición completa, en un futuro proximo.
Por cierto has probado de ver I my me strawberry eggs? es shojo creo y está muy bien, oy por ahí que te molaba eso. Yo la tengo en dvd y no sé, es muy cute XD

Te recomiendo tmb en dvd street fighter II the movie, super fiel al videojuego. Las otras pelis de ST son porqueria, no digamos la de tios con carne y hueso de van damme, }:/
Me alegro de que te guste la colección. A ver cuándo puedo sacar lo que tengo cajas y poner todas las cosas nuevas, no sólo una parte de ellas.

Sobre Sonic X... bueno, es bastante infantiloide. Me parece mejor que la primera de las series que emitió Tele 5 (Adventures of Sonic the Hedgehog), pero creo que me gustó más la segunda (Sonic SatAM). Eso sí, prefiero el diseño de personajes de Sonic X, además que me encantaron los capítulos de Sonic Adventure y Sonic Adventure 2 (aunque el final de este último no era como en el juego, mucho peor en la animación, para mi gusto). Eso sí, a Cris no lo trago... como la mayoría. :p Sólo he visto hasta el capítulo 52, así que del resto de la serie no puedo decir nada...

I my me Strawberry Eggs la vi en la tele (¿en Buzz, quizá?), pero, aunque me gustó, tampoco me entusiasmó demasiado.

Y sobre Street Fighter II The Animation Movie sí que la tengo en DVD, y coincido en que es una joya, la mejor adaptación del juego a la pantalla (aunque también, viendo las demás...).
63 respuestas
1, 2