Shion's Incomplete Collection

Pues aquí está mi colección. Bueno, realmente mi parte de colección, dado que la de mi novia y la mía están juntas, pero bueno.

Siempre he sido más de manga que de anime, por lo que de lo segundo no tengo demasiado.
Ésta es la estantería en donde tenemos el manga. La foto es de hace 3 años, con lo que está "medio" vacía.
Imagen
En la actualidad está así. Ya casi no nos queda espacio:
Imagen

Manga editado en España

Wataru Yoshizumi
Imagen
Bueno, aquí están casi todas las series de Wataru Yoshizumi que se han publicado en España (sólo falta UltraManiac, que la tiene mi novia): Marmalade Boy, Kimi Shika Iranai, Mint na Bokura (formato cómic-book), Random Walk, Quartet Game...
Imagen
Datte Suki Nandamon, Cherish, PxP, y Spicy Pink.

Takehiko Inoue
Imagen
Estaba esperando que llegara Slam Dunk desde 1997... y no he perdido la oportunidad de comprarlo.
Imagen
Vagabond...
Imagen
... y Real. Otras dos maravillas.

Masamune Shirow
Imagen
La verdad es que Shirow no es santo de mi devoción, pero aún así tengo algunas de sus obras: Dominion Tank Police, Dominion Conflict, Ghost in the Shell, Human Error Processor 1.5, Manmachine Interface, Orion y Apleseed Databook USA.
Imagen
Apleseed.
Imagen
Y Black Magic.

Masakazu Katsura
Imagen
Imagen
Video Girl Ai es una de las primeras series que hice... y, símplemente, me encantó. Norma se hizo de oro conmigo. Nada de tomos. Todas las series las compré según salían... y así las tengo: Denei Shojo (Ai, Len y VG Complete Story), DNA2, Shadow Lady, Historias Cortas de Masakazu Katsura, e I"s.
Imagen
Y Zetman

Evangelion
Imagen
Evangelion en formato prestigio...
Imagen
Evangelion en formato tomo...
Imagen
... Evangelion- Iron Maiden 2nd.
Imagen
... Evangelion- Ikari Shinji Ikusei Keikaku.
Imagen
... Evangelion- Apocalipsis.

Mechas
Imagen
Poquita cosa, la verdad. Macross II y Patlabor (cómo me fastidió que Planeta la abandonara).
Imagen
Un clásico: Gundam- The Origin.
Imagen
Gasaraki.
Imagen
Eureka 7.
Imagen
Mazinger Z y Z Mazinger.
Imagen
RahXephon.
Imagen
Tengen Toppa Gurren-Lagann.
Imagen
Y aunque no se puede decir que sea manga exactamente, aquí está el primer número de Robotech, editado en 1985.

Yuu Watase
Imagen
Fushigi Yuugi, el shôjo, (junto con Full Moon wo Sagashite) que más me ha enganchado, y Epotrans! Mai.
Imagen
Y la continuación de la obra magna de la autora: Fushigi Yuugi- Genbu Kaiden.
Imagen
Alice19th y Ayashi no Ceres.
Imagen
Appare Jipangu e Imadoki.

Rumiko Takahashi
Imagen
La serie completa.
Imagen
Y dos obras cortas: 1 or W y La tragedia de P.

CLAMP
Imagen
No tengo muchas series de las CLAMP, pero algunas de las que me faltan las tiene mi novia. Card Captor Sakura, Angelic Layer, Chobits...
Imagen
Tsubasa Reservoir Chronicle, la serie...
Imagen
y Tsubasa Reservoir Chronicle, los data books...
Imagen
xxxHolic.
Imagen
Magic Knight Rayearth.
Imagen
Lawful Drug...
Imagen
Kobato.
Imagen
Clover.
Imagen
Me gusta porque me gusta, El ladrón de las mil caras, Wish, y Patrulla Especial Duklyon.
Imagen
Clamp, CLub de Detectives.
Imagen
y Gate 7.

Yukiru Sugisaki
Imagen
D.N.Angel.
Imagen
y Brain Powerd.

Saki Hiwatari
Imagen
Please, Save My Earth.
Imagen
Un spin- off de PSME: Imposiciones del Destino- La historia de Mikuro, la continuación de PSME: Boku wo Tsutsumu Tsuki no Hikari...
Imagen
y Global Garden.

Yoko Kamio
Imagen
Hana Yori Dango.
Imagen
y Cat Street.

Ai Yazawa
Imagen
Gokinjou Monogatari y su continuación: Paradise Kiss.
Imagen
Tenshi Nanka Janai.
Imagen
Last Quarter y el tomo único Tempestad Color Cereza.

Natsuki Takaya
Imagen
Fruits Basket.
Imagen
y Hoshi wa Utau.

Más Shojo
Imagen
Jyoshi Kosei.
Imagen
Aishiteruze, Baby.
Imagen
Sunadokei.
Imagen
Adult Time.
Imagen
Hot Gimmick.
Imagen
Hana Kimi.
Imagen
Gemelas Milagrosas.
Imagen
Kanon.
Imagen
La Flor del Sueño Eterno.
Imagen
Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru.
Imagen
Y una obra corta: Carta al Futuro.

Tsukasa Hojo
Imagen
Una de mis series favoritas: City Hunter...
Imagen
Seguimos con City Hunter. Aquí está la versión de Norma.
Imagen
Y la cachonda Family Compo...

Hajime Kanzaka
Imagen
Imagen
Las obras que ha traído Ivrea: Slayers, en sus diferentes sagas...
Imagen
... y Lost Universe.

Kiyohiko Azuma
Imagen
Azumanga Daioh
Imagen
... y Yotsuba!.

Kazurou Inoue
Imagen
Midori no Hibi.
Imagen
Aikora y unas obras cortas: Aoi Destruction!

Ah! My Goddess
Imagen
Todo lo que sacó Planeta en España fuera de la Shonen Mangazine

Akira Toriyama
Imagen
Completa entre tomos, serie blanca y serie roja.
Imagen
La edición definitiva de Dragon Ball.
Imagen
Y la parodia Dragon Fall, que no llegué a terminar porque al final me aburría.
Imagen
Dragon Ball Forever, Dragon Ball Landmark y Nekomajin.
Imagen
Y, quizá, la mejor serie de Toriyama: Dr. Slump.

Naoki Urasawa
Imagen
Monster
Imagen
20th Century Boys.
Imagen
Y su conclusión: 21st Century Boys.
Imagen
Pinneaple Army y las Historias cortas de Naoki Urasawa.
Imagen
Pluto.
Imagen
y Billy Bat.

Más seinen
Imagen
Saikano.
Imagen
La Espada del Inmortal.
Imagen
Say Hello to Black Jack.
Imagen
Moonlight Mile.
Imagen
Life.
Imagen
Sex.
Imagen
y Thermae Romae.

Ecchi
Imagen
Peach!.

Hentai
Imagen
Poca cosa: Vanity Angel y Dragon Pink.
Imagen
Futari Ecchi (el mejor hentai que haya visto/leído).
Imagen
Un tomo de Miss 130 y un doujinshi de Sailor Moon, Sailor X.
Imagen
Tomos americanos, uno de Love & Hate y los tres primeros de Velvet Kiss.
Imagen
Tomo único japonés de Kuroyuri Shoujo Vampire.

Para reir un rato...
Imagen
Love Hina
Imagen
School Rumble y School Rumble Z.
Imagen
Saint Young Men.

Meitantei Conan
Imagen
La primera parte de Detective Conan. La segunda la está haciendo AbbeyChase.

De samuráis
Imagen
Rurouni Kenshin...

Vampire Princess Miyu
Imagen
Vampire Princess Miyu, y Vampire Princess Miyu- La saga de los Shinma de Occidente.
Imagen
Vampire Yui.

Full Metal Alchemist
Imagen
Full Metal Alchemist.

.Hack
Imagen
.Hack//Dusk,.Hack//G.U.+, .Hack//XXXX, .Hack//Link, y .Hack//Alcor.

Lodoss tô Senki
Imagen
Record of Lodoss War- La Dama de Faris.
Imagen
Record of Lodoss War- La Bruja Gris.

Osamu Tezuka
Imagen
Varias obras del Manga no Kamisama: la genial Adolf, Next World, Oda a Kirihito, MW, y Ayako.
Imagen
Tetsuwan Atom.
Imagen
y La Princesa Caballero.

Hayao Miyazaki
Imagen
Los anime-books de Mononoke Hime.
Imagen
y Nausicaä.

Jiro Taniguchi
Imagen
Algunas de sus obras: Barrio Lejano, Un zoo en invierno, El almanaque de mi padre
Imagen
El Rastreador.
Imagen
Sky Hawk, Cielos Radiantes, Enemigo, Furari, El Gourmet Solitario, y Tierra de Sueños.

Saint Seiya
Imagen
Saint Seiya- The Lost Canvas, Saint Seiya- Myth of Hades.
Imagen
y Saint Seiya- Episode G.

Adaptaciones de videojuegos
Imagen
Kingdom Hearts: Final Mix, Kingdom Hearts: Chains of Memories, y Kingdom Hearts II
Imagen
y Sakura Taisen.

Varios
Imagen
Unas cuantas cosillas. Metal Slader Glory, Tracción Total (que los daban con las entradas del Salón de 2001), el manga de Star Wars, y Seraphic Feather (sí, la del Sabio's :P ).
Imagen
Y más...: el manga que publicó Glenat de Street Fighter II, Kamikaze, Tenchi Muyo!, Teatro Manga de Akira Toriyama, y Flag Fighter (me lo dieron en el Salón de 2004).
Imagen
Legend of Lemnear.
Imagen
Full Metal Panic.
Imagen
Planetes.
Imagen
Subaru.
Imagen
Mai HiME.
Imagen
Dos tomos de obras cortas de Mitsuru Adachi: Short Program.
Imagen
Ai Yori Aoshi.
Imagen
Cowboy Bebop.
Imagen
Ouran Kouku Host Club.
Imagen
Great Teacher Onizuka.
Imagen
Una gran space opera: Captain Harlock.
Imagen
La adaptación en manga del famoso comic de Top Cow: Wichblade Takeru.
Imagen
Ray.
Imagen
Toki wo Kakeru Shojo.
Imagen
Someday's Dreamers.
Imagen
Narue no Sekai.
Imagen
Louie- The Rune Soldier.
Imagen
Nodame Cantabile.
Imagen
Chii’s Sweet Home.
Imagen
Kami no Nawa.
Imagen
Heaven’s Prison.
Imagen
Siempre es Domingo.
Imagen
Karin.
Imagen
Bakuman.
Imagen
Welcome to the NHK.
Imagen
Hibiki no Mahou.
Imagen
Mirmo.
Imagen
Mirai Nikki.
Imagen
Wild Adapter.
Imagen
Hatsukoi Limited.
Imagen
Meitantei Shiro y 17 años.
Imagen
Alien 9.
Imagen
Tres tomos únicos: Eden, Nijigahira Holograph, y Line.
Imagen
Otro tres tomos únicos: Calling You, Missing Holidays, y Japan War 1945.
Imagen
Unos cuantos números sueltos de Ranma 1/2, Kamikaze (lo que sacó Norma hace varios años), Kimagure Orange Road, Siempre es Domingo, Silent Mobius, y Saint Seiya.
Imagen
Números sueltos de Nadesico y You're Under Arrest que daban con las entradas del XI Salón del Manga.
Imagen
Manga español: Gears, Himawari, La Canción de Ariadna, Underdog, Cross Heart, y Spyglass

Manga de importación
Imagen
Un par de números de la genial continuación del aún más genial City Hunter: Angel Heart (los dos primeros los tengo en fanedición), The King of Fighters Kyo, unos anime-books de Dragon Ball y BlueSeed, y tomos sueltos de I"S, Fushigi Yuugi (ambas series compradas antes de que se publicaran en España), Dragon Ball, Captain Tsubasa- Holland Special, Ah! My Goddess, Please, Save My Earth (edición francesa) y Star Wars- Episode I (edición americana).
Imagen
El primer tomo de la edición americana de Great Teacher Onizuka, el tomo 18 de la edición americana de Ah! My Goddess, el segundo anime-book japonés de la serie de TV de Full Metal Alchemist, y el segundo tomo de Appare Jipangu.
Imagen
Los dos primeros tomos japoneses de Full Metal Panic! Sigma.
Imagen
Los tres primeros tomos de Nodame Cantabile.
Imagen
El primer tomo de School Rumble y el School Rumble Treasure File Guide Book .
Imagen
Tres tomos japoneses de Ah! My Goddess, los tomos 42 y 43, con un DVD de anime de regalo.
Imagen
Cuatro tomos japoneses de Angel Heart, tres de la primera serie y uno de la segunda.
Imagen
Número 35 en formato revista tocha de Hajime Ippo.
Imagen
Tomo 4 de Magical Girl Lyrical Nanoha Force, que traía una nendoroid de regalo; y el segundo tomo de Magical Girl Lyrical Nanoha- The Movie, junto a un pequeño avance de Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS.
Imagen
De Gundam va la cosa. Los tomos 3 y 4 de la edición francesa de Gundam- Ecole du Ciel y el tomo 8 japonés, de la misma serie en su edición limitada, que viene con una figura de Asuna Elmarit. Además, el tomo único de Gundam MS Igloo 0079 .
Imagen
Edición americana de Gundam- The Last Outpost.
Imagen
Los primeros tomos de Ichigo Mashimaro y Lucky Star .
Imagen
Los tres primeros tomos del manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu.
Imagen
Tomo 2 de Street Fighter II V.
Imagen
El primer tomo del manga de la edición española, y del 2 al 5 de la versión americana de Suzumiya Haruhi no Yuutsu. También la novela Suzumiya Haruhi no Yuutsu, versión española.
Imagen
Edición americana de Tenshi na Konamaiki.
Imagen
Edición americana de uno de los mejores mangas de humor que he leído: Ichigo Mashimaro.
Imagen
Edición americana de un anime-book de Haibane Renmei.
Imagen
Edición americana de Arata The Legend.
Imagen
Ediciones americanas de S.S. Astro y Voiceful.
Imagen
Edición americana de Pastel.
Imagen
Edición americana de Genshiken, manga y el official-book.
Imagen
Edición americana de Genshiken Nidaime.
Imagen
Edición americana de Suzuka.
Imagen
Edición americana de Saiunkoku Monogatari.
Imagen
Edición americana de Pretty Face.
Imagen
Ediciones especiales del tomo 3 de Ore no Imouto Konna ni Kawaii Wake ga Nai, que viene con una figurita nendoroid de Ayase; y del tomo 16 de Kami Nomizo Shiru Sekai.
Imagen
Los dos tomos de Last Exile- Sunadokei no Tabibito, los dos tomos Kuchibiri Tameiki no Sakurairo, los tomos 10 de Umi no Misaki y de Nozoki Ana, y el data book Perfect To Love Ru. Todo edición japonesa.
Imagen
Edición americana de Blood Alone.
Imagen
Edición americana de Strawberry Panic.
Imagen
Edición americana de Kashimashi- Girl meets Girl.
Imagen
Edición americana de Inukami.
Imagen
Edición americana de Kannazuki no Miko.
Imagen
Edición americana de Zettai Kareshi.
Imagen
Edición americana de Bamboo Blade.
Imagen
Edición americana de Amnesia Labyrinth.
Imagen
Edición americana de Skip Beat (edición 3 in 1).
Imagen
Ediciones americanas de Romeo x Juliet, 5 centímetros por segundo, FLCL, y Maleficarum.
Imagen
Edición americana de Usagi Drop.
Imagen
Tomo 10 de la edición japonesa de Usagi Drop.
Imagen
Edición americana de To Aru Kagaku no Railgun.
Imagen
Edición americana de Reimei no Arcana.
Imagen
Edición mexicana de Kirara.
Imagen
Edición argentina de Saber Marionette J.

CDs de música
Imagen
Los CDs de anime y videojuegos. A destacar el Madoka's Piano Files (cuan maravilloso puede ser un CD a pesar de tener sólo 23 minutos de duración) y ShenMue Orchestral Soundtrack, así como la colección de Yuki Kajiura, que ocupa casi todo el estante de arriba.

Anime

Anime en VHS
Imagen
Unos cuantos OVAs de Dragon Ball...
Imagen
Tengo completas Evangelion, Escaflowne y Sakura Tsushin. En la foto también están Tenchi Muyo in Love, Mononoke Hime, la primera cinta de Video Girl Ai, y la película de Marmalade Boy
Imagen
De importación las cintas 2 y 3 de Video Girl Ai y la primera adaptación animada made in Japan de la historia de un videojuego: Salamander. Todas están en versión original subtituladas en francés.
Imagen
Los OVAs hentai que venían con la revista Primera Línea.
Imagen
Y las cintas que, durante un tiempo, regalaba la Hobby Consuegras.

Anime en DVD
Imagen
Fushigi Yuugi, tanto la serie como los OVAs y Eikouden.
Imagen
Ayashi no Ceres
Imagen
Fruits Basket
Imagen
Love Hina, tanto la serie como los OVAs de invierno y primavera.
Imagen
Noir completa.
Imagen
Los boxes con la ediciones completas de Ergo Proxy, AppleSeed, Steamboy, y Samurai 7 (edición cutrísima).
Imagen
DVD Box de Last Exile.
Imagen
Imagen
City Hunter 1 y 2 en versión china.
Imagen
Los OVAs y películas de City Hunter.
Imagen
Varios: La primera película de Card Captor Sakura, Jin Roh, Patlabor The Movie, Animatrix, el primer DVD de Yu Yu Hakusho (venía con Jin Roh), el primer DVD de Ranma 1/2 (a 3 euros... ¿quién se resiste?... a pesar de todos sus fallos), y Rurouni Kenshin Tsukiouhen (lo mejor de RK, sin duda).
Imagen
.Hack//SIGN.
Imagen
Maria sama ga Miteru, Maria sama ga Miteru- Haru, y la tercera temporada de la serie.
Imagen
La peor edición que jamás haya visto de un DVD: Macross II.
Imagen
El DVD Box japonés de Top o Nerae, que traía una figura de Noriko y Nono de regalo.
Imagen
Las ediciones limitadas de la trilogía de películas 20th Century Boys- Owari no Hajimari (Trae de regalo la bandera de la Brigada de Kenji y una púa de Guitarra), 20th Century Boys- Saigo no Kibo (trae de regalo otra púa y un DVD promocional de la tercera película), 20th Century Boys- Bokura no Hata (trae de regalo otra púa más y un DVD que desgrana la serie).
Imagen
Y la trilogía en su versión española.
Imagen
Monster.
Imagen
El primer pack de Sonic X.
Imagen
Interstella 5555.
Imagen
Evangelion, la serie de TV, y las películas Evangelion 1.01 y Evangelion 2.22
Imagen
Escalowne, la serie de TV, y Escalowne, la película
Imagen
Unas pocas películas de Ghibli: Nausicaä, Ponyo en el acantilado, Porco Rosso, Mononoke Hime, Howl's Moving Castle, Gedo Senki
Imagen
Más películas de Ghibli: Kiki's Delivery Service, Tonari no Totoro, Pompoko, Recuerdos del Ayer, Umi ga Kikoeru, Tonari no Yamada, Susurros del Corazón, y Tenku no Shiro no Laputa
Imagen
La dos temporadas de Ghost in the Shell- Stand Alone Complex y la película Ghost in the Shell- Stand Alone Complex, Solid State Society
Imagen
Planetes y Seirei no Moribito.
Imagen
Sky Crawlers.
Imagen
Dragon Ball- Saikyo e no Michi.
Imagen
Las cuatro primeras temporadas de Initial D.
Imagen
X, la serie de TV
Imagen
Mushishi.
Imagen
Las dos temporadas de la serie de TV de Ah! My Goddess, Noein, y la película de You're Under Arrest. Todo ediciones inglesas.
Imagen
Edición inglesa de la serie de TV de Higashi no Eden.
Imagen
Rumik Theather, Captain Harlock- Waga Seishun no Arcadia, y Hottarake No Shima- Haruka to Maho no Kagami.
Imagen
Las dos series de televisión y la película de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
Imagen
Las dos temporadas de las brujitas lolis en bragas: Strike Witches.
Imagen
La edición especial de la serie Kuragehime, que trae un peluche de Kurara de regalo.
Imagen
Y unos pocos DVDs promocionales.

Anime en Blu-Ray
Imagen
Gundam Unicorn, edición inglesa.
Imagen
El Profesor Layton y la Diva Eterna, edición italiana; Summer Wars, edición francesa; y Black Rock Shooter, edición japonesa.
Imagen
Las dos películas de Higashi no Eden, edición inglesa.
Imagen
Adaptaciones de videojuegos: Street Fighter II The Movie y Tales of Vesperia- The First Strike, ediciones inglesas.
Imagen
Hoshi wo Ou Kodomo y Eve no Jikan, ediciones japonesas.
Imagen
Colorful y Roujin Z.
Imagen
Karigurashi no Arrietty.
Imagen
Y dos películas con actores de carne y hueso basadas en sus mangas homónimos: Rurouni Kenshin y Space Battleship Yamato.

Revistas
Imagen
Neko. Para mi gusto, la mejor revista de manganime que se ha editado en España. Tengo la número 11 y desde la 13 hasta la última.
Imagen
Shirase. De las mejores revistas con CD, aunque los últimos números no me los compré. Perdió interés.

Figuras
Imagen
Estantería de Ikea en donde tengo la mayoría de las figuras.
Imagen
Ignis of the Endless Winter, Megurine Luka, y Rei Ayanami
Imagen
Zona Shining (o zona Tony Taka): Xecty- Goddess of Wind, Elwing- Goddess of Forest, Aira Blanc Neige, Kureha y Ryuna
Imagen
Ultimate Madoka, una figura pequeña de Urd, y tres nendoroids: Saber, Ayase, y Lily Strosek
Imagen
Asuna Yuki, Panty, Stocking, y en el fondo: Holo, y Wonder Woman
Imagen
Sonic, Tails, y Knuckles clásicos
Imagen
Mugi, Noriko y Nono, Saber, y Yukiko

Merchandising vario
Imagen
Tampoco tengo muchas cosas. Un yukata que me compré en el Salón, cuatro art-books (casi todos me los regalaron), los dos libros de Japonés en viñetas, un libro ilustrado de cocina japonesa, y los dos juegos que tengo basados en series de manganime. Aparte, poseo una vajilla japonesa que estuvieron dando el año pasado con el Diario Información de Alicante.
Imagen
Mis juegos basados en anime.
Imagen
Casi me olvido de las camisetas. Son sólo 6: Cuatro de ellas de la ADAM (compradas en los salones de 2001 a 2004), una de Street Fighter II Turbo (un poco usada ya :P ) y una de Ranma-chan.
Imagen
Un par de maquetas de Evangelion que no he sacado de la caja tan siquiera.
Imagen
Y unas cuantas cards y shitajiki, casi todas de Dragon Ball. Hay también algunas de Evangelion y una de Fushigi Yuugi que no está en la foto.

Sólo me faltan por poner algunas revistas y otras cosillas de poca importancia.
Muy buena colección Nemesis. Se nota que te gusta bastante el shojo :-P o almenos eso parece por lo que se ve.

Mirando tu colección me has echo desubrir que yo también tengo los 40 números de Video Girl Ai en formato comic-book por allí, pero estos están en poder de mi hermano y digamos que es suyo.

Por lo demás decirte que aun siendo una colección incompleta es muy extensa!! Tengo ganas de verla entera. De verdad, un buen trabajo!

Series como Wolf's Rain o Cowboy Bebop no te interesan?

Te cuelgo en el principal.

------------------






Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:Muy buena colección Nemesis. Se nota que te gusta bastante el shojo :-P o almenos eso parece por lo que se ve.


Gracias. Pues la verdad es que no había caído con lo del shojo. Digamos que no le hago ascos a ninguna temática, pero da la casualidad que tengo más shojo de lo que pensaba. :P


Deunan Knute escribió:Series como Wolf's Rain o Cowboy Bebop no te interesan?


Wolf's Rain la tengo que conseguir algún día, es una maravilla. Cowboy Beebop también la ví en su momento. Me gustó, pero digamos que no me llegó a calar demasiado hondo. Aunque es cierto que cuando ví el estuche con los DVDs me sentí tentado. Quizá algún día. ;)
Venga, venga, que llevas mil años trasladando cosas desde Zamora. Al paso que vas yo creo que ya te saldría más a cuenta contratar a una empresa de mudanzas, o algo... [jaja]

Por cierto que me has matado con lo de Yuki-sama, no me acordaba de que ya tuvieras tanta cosa. Voy a limpiar los stocks de CDJapan aunque solo sea para superarte. XD

Saludos.
Me quito el sombrero y me rindo ante el "maestro", hay que ver que colección más estupenda.

Por cierto, me ha sorprendido lo de Shin-chan [+risas]

Por lo demás mencionar que me ha hecho gracia ver que no soy el único con los Paladines del Horóscopo, muy buena parodia en mi opinión.

PD: El estuche DVD de CB es simplemente genial, si tienes oportunidad de hacerte con él no lo dudes ;)


Saludos [bye]
Jejeje... mi colecci ón al lado de la suya sólo hace bultillo :Ð :P
r09 escribió:Venga, venga, que llevas mil años trasladando cosas desde Zamora. Al paso que vas yo creo que ya te saldría más a cuenta contratar a una empresa de mudanzas, o algo... [jaja]


Pues casi, casi, porque al ritmo que voy aún me quedan años para traerlo todo. Y es que llevando el manga en una maleta mientras viajo en tren... mucho no se puede llevar.


Sabio escribió:PD: El estuche DVD de CB es simplemente genial, si tienes oportunidad de hacerte con él no lo dudes ;)


Lo tendré en cuenta. [oki]

Abbey Chase escribió:Jejeje... mi colección al lado de la suya sólo hace bultillo :Ð :P


Pues no sé qué haces que no posteas tu colección aquí. ;)
Actualizo con mis últimas adquisiciones:

Imagen
Imagen

También en sus respectivas fotos he puesto Human Error Processor 1.5 (en la de Shirow) y el CD con la OST 1 de Wolf's Rain. Aparte, tengo otros dos CDs esperando a que me lleguen de tierra niponas.

Otras cosas, como los últimos números de Samurai Deeper Kyo, Slam Dunk o Slayers, entre otras, paso, de momento, de ponerlas.
Al final te hiciste con 20th Century Boys, era inevitable. XD

¿Qué tal está el 1 de .hack//SIGN? Por lo que comentas de "infame" no creo que te haya gustado mucho, pero bueno...

Saludos.
r09 escribió:Al final te hiciste con 20th Century Boys, era inevitable. XD

¿Qué tal está el 1 de .hack//SIGN? Por lo que comentas de "infame" no creo que te haya gustado mucho, pero bueno...

Saludos.


Sí, era inevitable lo de 20th Century Boys. Además, ya te dije que, en cuanto tuviera dinero, me la pillaba fijo. ;)

Bueno, y lo del DVD. Infame... el doblaje, claro, como ya me habías advertido. La voz de Tsukasa podría valerle a Hulk. XD Aunque el resto del DVD está bastante correcto.
NemesisMSX escribió:Bueno, y lo del DVD. Infame... el doblaje, claro, como ya me habías advertido. La voz de Tsukasa podría valerle a Hulk. XD Aunque el resto del DVD está bastante correcto.


Bueno, si solo es eso... temía que hubieran traducido las canciones o algo peor. [carcajad]

Por cierto, te lo creas o no, me estoy tragando Noir por segunda vez... en español. Sí, yo. Es que las voces hasta se dejan escuchar y todo, por increíble que parezca...

Saludos.
r09 escribió:Por cierto, te lo creas o no, me estoy tragando Noir por segunda vez... en español. Sí, yo. Es que las voces hasta se dejan escuchar y todo, por increíble que parezca...


La verdad es que sí, pero aún siguen lejos de las originales japonesas. No sé, me siguen dando la sensación de "falso" que me suelen dar la mayoría de doblajes al español.
alguna vez te has parado a pensar la cantidad de dinero q has gastado en manga y anime ?
que coleccion mas estupenda y esos anime-books de dragon ball [ok]
JarTas escribió:alguna vez te has parado a pensar la cantidad de dinero q has gastado en manga y anime ?


La verdad es que llevo la cuenta de lo que me gasto. [tomaaa] Más de un millón cien mil pesetas sí que llevo, pero seguro que hay gente que ha gastado muchísimo más que yo.
Si quieres te cuido lo de Zamora [babas] [babas] [babas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Se lo vendo a Reset [+risas] [+risas] (chiste only for Zamora) [+risas]
FanDeNintendo escribió:PD: Se lo vendo a Reset [+risas] [+risas] (chiste only for Zamora) [+risas]

XDXDXD ¡Qué peligro! XD Aunque otra opción sería Melniboné. :P
Dios Santo, casi que me lo quedo yo :cool: :cool:
NemesisMSX escribió:La verdad es que llevo la cuenta de lo que me gasto. Más de un millón cien mil pesetas sí que llevo, pero seguro que hay gente que ha gastado muchísimo más que yo.


[flipa]JUARL!!! Vaya pasta. [flipa]
Eso sí es ser un otaku y lo de+ son tonterías, al menos comparado conmigo, que no me habré gastado + d 50 talegos en total (tampoco es que tenga mucho comprado). Bueno, eso sin contar que me estoy haciendo la saga últimate de marvel, xo aun así no sube mucho.

Aún alucino, tío. Claro, también es cierto que no trabajo, pero aunq trabajara, es lo que cobraría en un año, descontando gastos de hipoteca/alkiler, comida y d+.
NemesisMSX escribió:
La verdad es que llevo la cuenta de lo que me gasto. [tomaaa] Más de un millón cien mil pesetas sí que llevo, pero seguro que hay gente que ha gastado muchísimo más que yo.


No sé cómo eres capaz... si yo lo hiciera me llevaría tal susto que no podría volver a comprar nada. Y no digamos ya si meto lo de juegos y cuento los dos cajonazos... [reojillo]

Por cierto, no me había fijado en lo de las camisetas:

una de Street Fighter II Turbo (un poco usada ya)


¿Solo "un poco"? [carcajad]

Saludos.
De todas formas, es un millón desde 1994. Unas 100.000 pelas al año de media. Bien es cierto que desde que trabajo gasto bastante más que antes.

r09 escribió:No sé cómo eres capaz... si yo lo hiciera me llevaría tal susto que no podría volver a comprar nada. Y no digamos ya si meto lo de juegos y cuento los dos cajonazos... [reojillo]


Sólo con lo de la saga Xeno... [carcajad]

r09 escribió:Por cierto, no me había fijado en lo de las camisetas:
¿Solo "un poco"? [carcajad]


Vaaale, aceptamos barco. [carcajad] Esa camiseta fue el primer regalo de novios que me hizo Abbey. Me la regaló en enero de 1998, así que calcula la de veces que me la he podido poner en 7 años. :P
NemesisMSX escribió: Sólo con lo de la saga Xeno... [carcajad]


A ojo de buen cubero, unos 1200€ solo en eso.

Imagen

¿Lo ves? Ya has conseguido que me asuste!! Y eso que lo pongo en euros para que parezca menos...

Pero últimamente me estoy moderando, hombre. Hace tiempo vi las míticas sábanas de MOMO en una subasta y conseguí resistirme... [+risas]

Saludos.
r09 escribió:Hace tiempo vi las míticas sábanas de MOMO en una subasta y conseguí resistirme... [+risas]


Recuerda al treintañero... [carcajad]

Para que no todo sea off topic, ya conseguí el 1 de Subaru. :P
Nueva actualización:

Aparte de los números de las series en curso, he comenzado Ranma 1/2 (está bien eso de coger una serie con la periodicidad que tú quieras :P ).

Imagen

También he adquirido tres CDs de música. Uno de City Hunter (tenía delito que, encantándome esta serie, no tuviera ningún CD con su música), y dos pedidos a CDJapan: Ah!My Goddess TV OST 1 (Edición Limitada) y Madlax OST 2.

Imagen
Eeeemmmm... una cosita... me vas a tomar por tonto, pero... ¿la caja de la OST 2 de Madlax está... al revés? ¿O es que has dado la vuelta a la foto? ¿O es que me he tomado algo que no debía? [carcajad]

A ver si le pego una actualización a la mía, que ya tengo lo de Wolf's Rain que te comenté... ;)

Saludos.
r09 escribió:¿la caja de la OST 2 de Madlax está... al revés? ¿O es que has dado la vuelta a la foto?


Eso mismo pensé yo cuando recibí el CD... pero como dices, el spine-card va al revés, en vez de a la izquierda, como en todos, va a la derecha.

Supongo que será para que, al poner el CD de la OST 1 al lado, haga un efecto como de simetría. No sé si me explico. ;)

Pero sí, es una cosa bastante curiosa.
He aprovechado el hecho de que estoy en Zamora, y le he sacado fotos a casi todo lo que tengo aquí. Así que la colección ya está casi completa.
Sólo faltan las revistas, las maquetas y alguna cosilla de poca importancia. Lo demás, ya está todo. [bye]
Joder, ahora que está casi "complete" puedo opinar sobre ella.

Es con mucho la mejor colección de mangas que he visto en mi vida y en ella he visto tantos recuerdos...

Mi adorada "siempre es domingo", la serie blanca de Dragon Ball, la colección hentai que regaló "Primera línea", Macross, Oh my goddes!, Vanity Angel... Tantos y tan buenos recuerdos :). Todavía me acuerdo en cómo en mis tiempos de adolescente pajillero me hacía con un ejemplar de "sueños" y todo lo que "presentaba" según glenat, aunque terminase días más tarde en la basura o hasta por la ventana (Hubo una anecdota muy divertida al respecto ^^U) y no sé, tu colección es como un viaje por el pasado, presente y futuro que me ha entusiasmado. ¡Hasta el manga de Video Girl AI en la edición original de NORMA!

Ha sido fantástico ver por fin toda la colección al completo. Creo que deberían hacer un sello de calidad que ponga "Friki Zamorano" porque de esa preciosa tierra ha salido la creme de la creme de la escena friki.
Vaya, mira por donde, no había visto yo lo de las maquetas...

DIOS MÍO!!! Tienes un EVA-05 y no lo has sacado de la caja!! Mándamelo ahora mismo por correo urgente y pongamos fin a este sacrilegio!! [+risas]
r09 escribió:Vaya, mira por donde, no había visto yo lo de las maquetas...

DIOS MÍO!!! Tienes un EVA-05 y no lo has sacado de la caja!! Mándamelo ahora mismo por correo urgente y pongamos fin a este sacrilegio!! [+risas]


Jejeje, pues el EVA-05 me tocó en un Concurso de preguntas que hizo Continuará en la revista Neko, junto al CD con la BSO de la serie de TV de Vampire Princess Miyu y el tomo japonés de Captain Tsubasa. :cool:

Si no he sacados los EVAs de sus cajas es porque soy un auténtico negado para los trabajos manuales, y no quiero estropearlos. [tomaaa]

Valk escribió:Joder, ahora que está casi "complete" puedo opinar sobre ella.

Es con mucho la mejor colección de mangas que he visto en mi vida y en ella he visto tantos recuerdos...

Mi adorada "siempre es domingo", la serie blanca de Dragon Ball, la colección hentai que regaló "Primera línea", Macross, Oh my goddes!, Vanity Angel... Tantos y tan buenos recuerdos :). Todavía me acuerdo en cómo en mis tiempos de adolescente pajillero me hacía con un ejemplar de "sueños" y todo lo que "presentaba" según glenat, aunque terminase días más tarde en la basura o hasta por la ventana (Hubo una anecdota muy divertida al respecto ^^U) y no sé, tu colección es como un viaje por el pasado, presente y futuro que me ha entusiasmado. ¡Hasta el manga de Video Girl AI en la edición original de NORMA!

Ha sido fantástico ver por fin toda la colección al completo. Creo que deberían hacer un sello de calidad que ponga "Friki Zamorano" porque de esa preciosa tierra ha salido la creme de la creme de la escena friki.


Me alegro mucho de que te guste. Lo del sello "Friki Zamorano" se lo pondría con mucho gusto. Más que orgulloso me siento yo de ser de allí. XD

A ver si la actualizo, que tengo números nuevos de muchas series y Ranma la tengo casi terminada (me falta sólo el tomo 6, que no lo encuentro por ninguna parte).
Hala, actualizadas algunas fotos: 20th Century Boys, Ranma, Hentai, y DVDs de Noir, entre otros. :cool:
¿Al final encontraste el tomo 6 de Ranma? Supongo que sí, pero bueno, nunca se sabe...

Saludos.
r09 escribió:¿Al final encontraste el tomo 6 de Ranma? Supongo que sí, pero bueno, nunca se sabe...


Pues la verdad es que no. Sigo buscando.
Yo te puedo mirar, en la tienda en la q yo compro los comic me suena de haberlo visto.

Ya me diras

Un saludo
Umm ya se que o viene a cuento pero ya que estamos...entre mangaadictos...si alguien sabe del numero 4 de la primera parte de 3x3 ojos...
Te doy mi enhorabuena por la colección ^_^

Al contrario que yo, que por problemas monetarios dejé de acabar algunas de mis series, tu las tienes acabadas, bien hecho XD

Poweno, ya sabes, la cosa no para, tu ve comprando! Al ataker!

Saludos!
pacopi escribió:Yo te puedo mirar, en la tienda en la q yo compro los comic me suena de haberlo visto.

Ya me diras

Un saludo


Gracias por el ofrecimiento, pero de todas formas esperaré a ver si lo encuentro yo. Además, como último recurso siempre quedará en Salón del Manga. XD
OK, suerte con la busqueda si es un caso raro no lo vieras, solo tienes q avisarme.

P.D. Perdona pero q no he dicho nada de tu coleccion. Me encanta yo tambien quiero una asi :'( aunque no me queda na todavia...

Un saludo
Actualizado con más cosillas. Algunas tales como un tomo americano de GTO, las series completas de Midori no Hibi, Ranma y Slam Dunk. Además, Vagabond, Family Compo y Real, entre otros.

Aún me faltan por hacer un par de fotos más. Tal vez esta tarde. ;)
Otra actualización. Esta con casi todo lo que he conseguido desde el Salón del Manga. Entre otras cosas: Mai-HiME, Yotsuba, Full Metal Panic, Vampire Princess Miyu- La saga de los shinma de occidente.
También las fotos de las series terminadas de .Hack, Slayers- Knight of Aqualord y Planetes.
Y los DVD de Gost in the Shell SAC, Appleseed y Steamboy. ;)
A más de una cosa le hincaba yo el diente [carcajad] [carcajad]
OMFG!!!!!!

Acabas de entrar en mi top 5 de gente envidiada [enfa]
Cuando sea el rey del unvierso una de las primeras cosas será apoderarme de tu colección!!

Bueno dejando tonterias al margen.

Enhorabuena y una pregutna. Los mangas de Tenjou Tenje van tambien hasta donde llega el anime o continuan despues de él?
Es que me qeudé con las ganas de ver más historia. Sobre todo de el "hombre pulpo" xDDDDDDD

Salu2 [chiu]
RaPhaT escribió:Enhorabuena y una pregutna. Los mangas de Tenjou Tenje van tambien hasta donde llega el anime o continuan despues de él?
Es que me qeudé con las ganas de ver más historia. Sobre todo de el "hombre pulpo" xDDDDDDD

Pues la verdad es que no lo sé. De momento, en lo que han publicado del manga en España, acaba de terminar la saga de Shin, pero supongo que sí, que va más allá de lo que ha aparecido en la serie de TV. ;)
Bueno, pues si no te importa mucho, mantenme informado si te enteras de algo, que veo que controlas un monton del tema...
Salu2 [chiu]
Actualizado con lo último que he comprado: Dragon Ball Perfect Edition, un tomo japonés de Appare Jipangu, Short Program, etc. Aparte de 3 CD's de música y algunos DVDs de anime.

RaPhaT escribió:Bueno, pues si no te importa mucho, mantenme informado si te enteras de algo, que veo que controlas un monton del tema...
Salu2 [chiu]

En el tomo 9 ya han llegado a donde termina el anime. A partir de aquí todo está sin adaptar a la animación (de momento). ;)
Actualización:

He puesto un par de cosas más en la primera página. He añadido las fotos de Apleseed, Ouran Kouku Host Club y Nausicaä, y he actualizado otras como las de Samurai Deeper Kyo, Dragon Ball Perfect Edition, City Hunter, F Compo o los CDs de Yuki Kajiura. :-)
ALUCINANTE tu colección NemesisMSX. Algunos de esos mangas los he tenido yo hace muchos años, q recuerdos [carcajad]

Saludos!

PD: Joe! es q es ALUCINANTE! [tadoramo]
Actualizado con algunas de las cosas que me he comprado en el Salón. El resto (números de series que ya tengo empezadas) no lo pondré hasta que termine las series.

Arg... Ya no sé dónde meter el manga, no me queda sitio. :P
Hacía tiempo que no actualizaba. He puesto algunas de las cosas nuevas que tengo: Aishiteruze, Baby; Sunadokei, Suki Datte Nandamon, y el DVD Box de Last Exile, entre otros. También las fotos de las series ya terminadas de Hana Yori Dango, Paradise Kiss y Evangelion Iron Maiden 2nd.

Me he dejado otras cosas como los últimos números de varias series que no han concluido todavía, los DVDs de .Hack//SIGN o un tomo americano de Ah! My Goddess.
buf que pedazo de coleccion, tienes mucho mucho material ^_^
63 respuestas
1, 2