Shinobi - Art of Vengeance

1, 2, 3
@aleroh Lo veo bien trabajado en todos los aspectos y me da que ya lo tienen acabado o lo están puliendo... hasta vi por twitter un ceo con la caja en mano que supongo estaba el cartucho en el interior (o no)... Si fuera así hacernos esperar hasta agosto ya les vale, pero tendrán sus motivos [+risas]

..........

Dejo otro nuevo gameplay de 40 min. sin comentarios y se puede apreciar el audio mejor [oki] ;

@Kim Hwan

Deben estar en ese punto que comentas, con últimos flecos. Los cartuchos deben andar ya en producción o casi, y supongo que las cosas que cambien ya irán vía parche.

Igualmente, si, bastante bien se ve todo.
Veremos cómo se comporta el juego en Switch, en cuanto a rendimiento.

Saludos, gracias por los vídeos
vaya guarrada que no lo saquen en físico en europa y se tenga que decidir entre limited run o importar la japonesa [mamaaaaa]

Estuve viendo que en Xtralife se puede reservar directamente la japonesa y con los gastos sería 43€ ¿Cuánto sale desde amazon Japón si solo compro ese juego?

La verdad es que la edición de Limited Run me gusta bastante, pero 60€ (aprox) es una burrada
Bambu escribió:vaya guarrada que no lo saquen en físico en europa y se tenga que decidir entre limited run o importar la japonesa [mamaaaaa]

Estuve viendo que en Xtralife se puede reservar directamente la japonesa y con los gastos sería 43€ ¿Cuánto sale desde amazon Japón si solo compro ese juego?

La verdad es que la edición de Limited Run me gusta bastante, pero 60€ (aprox) es una burrada

Yo lo he reservado en Amazon Jp sin combinarlo con nada y creo que se quedaba en 37€.
Como sea pasa de xtralife pilla lo directo en Amazon Jp,lo tendrás antes y más barato.
Bambu escribió:vaya guarrada que no lo saquen en físico en europa y se tenga que decidir entre limited run o importar la japonesa [mamaaaaa]

Combinando juegos se quedará en unos 21-22 si el cambio de yen se mantiene

Que auténtica maravilla…
Dark Kaim escribió:

Yo lo he reservado en Amazon Jp sin combinarlo con nada y creo que se quedaba en 37€.
Como sea pasa de xtralife pilla lo directo en Amazon Jp,lo tendrás antes y más barato.

Para comprar en Amazon.JP tengo que hacerme una cuenta nueva, no? y los juegos suelen venir todos en español o se tiene que tener cuidado con eso? si es asi de facil me creo una cuenta ya mismo!
Elunicoo escribió:
Dark Kaim escribió:

Para comprar en Amazon.JP tengo que hacerme una cuenta nueva, no? y los juegos suelen venir todos en español o se tiene que tener cuidado con eso? si es asi de facil me creo una cuenta ya mismo!

Si es hacerse una cuenta nueva pero que vamos puedes hacerla exactamente con tu mismo correo usado en Amazon esp.
Los juegos tienes que ir mirando por el foro ya que unos traerán español,otros inglés y otros solo jp
Luego el envío una vez salen es rápido igual en 4 días ya te llega,están incluidas las aduanas así que nada de sorpresas y podrás elegir pagar en yenes o euros,yo normalmente pillo euros que así se precio y no dependo de la conversión de moneda del banco etc
Kim Hwan escribió:Confirmadosss [360º]

Que maravilla.
Éxito asegurado con estos dos…
De dónde se sacarían la trola los de Wakkap de que este título no podía enviarse fuera de Japón?
Calejo escribió:De dónde se sacarían la trola los de Wakkap de que este título no podía enviarse fuera de Japón?

De que tendrán pensado sacar luego new stock misterioso por sorpresa, con precio bien inflado, y te dirán que lo compres yayayaya que se acaba y es imposible de conseguir.
Buenas!

Acabo de reservar el juego en amazin Japón. Podría luego comprar en la eshop española el pack deluxe???
Muchas gracias
Kim Hwan escribió:Es wapo con ganas [amor]

Qué grande ese Ryo Hazuki con su carretilla en el fondo. XD
@Kim Hwan

Gracias por añadir los últimos 2 vídeos 😉
¿Os suena esto? Parte de la ficha de le eShop japo.

対応言語
日本語, 英語, フランス語, イタリア語, ドイツ語, スペイン語, ポルトガル語, ロシア語, 韓国語, 中国語 (簡体字), 中国語 (繁体字)

Nintendo Switch 2(日本語・国内専用)では日本語でのみ遊べます。ただし、一部、ソフト内で言語を変更できる場合があります。

Traducción

Idiomas compatibles: japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, coreano, chino simplificado y chino tradicional.

Nintendo Switch 2 (japonés, solo para uso doméstico) solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, algunos programas permiten cambiar el idioma.

EDIT: Vale, lo he comparado con el Kunitsu (que tengo comprado en Amazon JP y está en castellano) y pone lo mismo. Entiendo que no habrá problema con el idioma.
Hay dos versiones en Amazon Japón, sabéis que diferencias hay entre ellas.?.
Bebopcoffee escribió:Hay dos versiones en Amazon Japón, sabéis que diferencias hay entre ellas.?.

La más cara es la versión Amazon Japón que suele llevar algún extra: una pegatina, un cd... pero normalmente suelen ser artículos digitales como un fondo de escritorio, por lo que no suele compensar pagar más. La mayoría de las veces no me entero lo que ofertan, prueba con Google translator a ver si te pone lo que es
Yo también me compro la versión japonesa junto con Tombi así comparto gastos de envío, se me queda en unos 30€
gimmacks escribió:
Bebopcoffee escribió:Hay dos versiones en Amazon Japón, sabéis que diferencias hay entre ellas.?.

La más cara es la versión Amazon Japón que suele llevar algún extra: una pegatina, un cd... pero normalmente suelen ser artículos digitales como un fondo de escritorio, por lo que no suele compensar pagar más. La mayoría de las veces no me entero lo que ofertan, prueba con Google translator a ver si te pone lo que es

Gracias!
Subieron captura jugándose en Switch 2,

Imagen
Aparentemente funciona a 60fps en ambas consolas, lo probaré a la noche.
aleroh escribió:Aparentemente funciona a 60fps en ambas consolas, lo probaré a la noche.

Esperando impresiones [beer]

Dejo el tw para que lo vea la gente :D

@Kim Hwan

Gracias.

He probado la demo en Switch. A nivel audiovisual me parece precioso. El doblaje en inglés no está mal pero recomiendo japonés al 100%, mucho más inmersivo.

En cuanto al progreso en sí, no la he acabado. Se trata del primer nivel. Al principio el juego nos enseña los comandos básicos. Se puede pasar pero supongo que en posteriores partidas eso se puede deshabilitar. Cuando sabes jugar no necesitas que te vuelvan a explicar los combos, ninpo, ninjitsu, etc…

El control me ha parecido maravilloso, muy dinámico y responsivo al mando (jugando con cruceta en SN30 pro). El tema del dash y el dash aéreo le dan mucho más dinamismo y se puede ir bastante rápido. La dive kick heredada de Shinobi III también es movimiento estrella.
En cuanto a los combos, al principio parece que machacando botones siempre ganas pero en zonas más avanzadas ya se complica, con ciertos enemigos, y hay que combinar dash con combos para que no te golpeen, porque si, algunos enemigos tienen armor. Puede parecer negativo pero es la herramienta para que esto no sea un aporreo de botones continuo.
También hay mucho plataformeo, bastante satisfactorio. Hay una zona donde consigues el gancho de ninja, y te puedes agarrar a algunos salientes. En concreto esa zona sirve como tutorial para el gancho, y es algo exigente hasta que te haces al control. Tiene pinta que el juego hará pocas concesiones y que, pese a promover el jogo bonito, también habrá que usar la cabeza para no morir.

Hay tiendas donde compras movimientos y tal, pero apenas he adquirido un par de golpes, prefiero dominar lo básico al principio y no abrumarme demasiado.

En cuanto al rendimiento, todo ok excepto una zona donde había bastante fuego y he notado bajada de frames. No lo he probado aún en Switch 2 así que no sé si el juego rendirá mejor ahí.

Por ahora me ha gustado bastante, pero estoy en la fase de aprender. Creo que, al igual que pasaba con Shadow of the Ninja Reborn y Streets of Rage 4, el juego engancha más a medida que uno se hace al control y siente que lo va dominando poco a poco, pero como digo, es pronto para dar una opinión madurada. Las primeras sensaciones son bastante buenas, eso sí.
Os animo a probarlo.
No sabía que aquí no sacan edición física aquí (en PS5 sí :-? )
He ido a hacer reserva y me llevé el chasco.
@aleroh Gracias por tus impresiones.
La demo está bien, me gusta como se mueve y el combate se ve que será chulo más adelante, en la demo extremadamente sencillo casi ni me han quitado vida. La resolución de los personajes y ciertas cosas deja un poco que desear, mucho diente de sierra, pero fps ok excepto alguna bajada puntual, sin problema.
He jugado la demo en Switch 2 y me ha gustado mucho. Lo he jugado en portátil y es verdad que los personajes no se ven bien definidos, espero que lo arreglen
Sí, en Switch la falta de resolución es muy notoria. Lo he comparado con la demo en PS5 y buaf, ahí es otra cosa.
baz escribió:Sí, en Switch la falta de resolución es muy notoria. Lo he comparado con la demo en PS5 y buaf, ahí es otra cosa.

Yes! le falta bastante resolución. Lo probé en el pc y lo pude jugar a tope con vsync a 144fps y qué gozada. Lo iba a pillar en físico para switch pero me da que lo cojo en Steam. Igual que el ninja gaiden. Las especificaciones de ambos en pc exigen mucho menos que una switch 2. Sí sacan versión para la máquina nueva entonces sí los pillo en físico. Si no... eso... Steam.

Sea como fuere a mí me pareció juegazo.
Pasada la demo en Switch. Me ha encantado.
@Fungusol 🍺🍺🍺

He probado el juego en SW2.
La única mejora que noto son tiempos de carga muy reducidos y diría que en la única parte donde en SW1 rascaba un poco aquí va mejor, pero es la sensación.

Tendría que hacer pruebas con ambas consolas al mismo tiempo y hacer una comparación en condiciones.

Estoy de acuerdo en que la resolución no es la panacea pero no he podido comparar con versiones superiores. Sinceramente prefiero que prioricen fluidez aunque se vea peor.
No obstante entiendo que habrá parche para SW2 aunque no espero algo muy bestia. Yo juego todo en 1080p así que es posible que en mi caso ni siquiera lo note.

En cuanto al juego, destaco el apartado audiovisual, pese a la resolución, y sobre todo lo placentero que se siente el control de Joe Musashi. Cuando lo he probado en SW2 me he dedicado a ir en modo speedrun y el control es una auténtica maravilla…
Creo que se van a poder hacer muchas virguerias con el ninja…
yo en modo portatil lo veo bien
Si que es verdad que se ve algo borrosillo y como jaggies cuando hay zoom, eso sí jugablemente es una delicia. Por qué hacen estas mierdas? El Streets of Rage 4 se ve de escándalo en la Switch, igual la demo es antigua.
El juego es una maravilla pero la resolución que tiene es una cagada. Quería pillarlo para Switch pero entre el Ninja Gaiden con sus 30fps y éste Shinobi con esa resolución me están obligando a jugarlos en PC.
gouki00 escribió:yo en modo portatil lo veo bien

Y yo. Y soy de fijarme en estas cosas.
A mí me ha encantado, y eso que a priori el estilo 2D HD no me entusiasma y soy más de pixel art, estaba más por el Ninja Gaiden. Pero ha sido probarlo y buf, al final van a caer los dos XD la duda es cual primero.

Muy chulo, y el combate muy molón y satisfactorio.

Lo de la resolución si que se nota, pero una vez que te pones en harina se te olvida. Pero si lo arreglan, pues mejor.
Me ha resultado bastante convincente y entretenido. Una lástima lo de la resolución, porque al principio sí que choca un poco, aunque es cierto que después de un rato te olvidas. Y para los que estéis pensando en completar la demo al 100%, el progreso no se trasladará a la versión final.
En serio van a tener la poca vergüenza de sacar esto así?. Mira que no soy nada exigente con el apartado técnico de los juegos, pero ha sido probar la demo y tener que descargarla en PS5 porque no me podía creer lo que estaba viendo. Ya no es lo mal que se ve el juego en sí, es que incluso las pantallas del inicio con el texto de que es una demo etc., ya se ven borrosas.
Tengo reservada la versión japo en Xtralife y de momento voy a esperar a que se acerque el lanzamiento a ver si se soluciona, porque de verdad que me parece increíble que esto salga así, pero si la cosa no cambia, la cancelaré
y pillare la versión de PS5.

Entre lo del Ninja Gaiden, lo de este y las key-cards vaya catálogo se está quedando. A este paso solo tendré la Switch para juegos de Nintendo.
¿Los que os quejáis de la resolución lo jugáis en la tele? Porque yo en mi oled lo veo bien.
Wallapopero escribió:¿Los que os quejáis de la resolución lo jugáis en la tele? Porque yo en mi oled lo veo bien.

Yo lo juego en la switch OLED y si que se ve algo borroso, lo comparas con el Streets of Rage 4 y es que no hay color.
Wallapopero escribió:¿Los que os quejáis de la resolución lo jugáis en la tele? Porque yo en mi oled lo veo bien.

Yo en Switch 2. Y se ve fatal tanto en portátil como en dock.
Yo que no soy de probar demos, no me he podido resistir y me ha encantado, se siente Shinobi pero adaptado a los canones actuales de los juegos tipo Metroid sin olvidarse que es un Shinobi donde prima la acción, me han gustado las partes enfocadas a las habilidades. Con muchas ganas de jugarlo completo.

Sobre la versión de Switch, si, los personajes de ven algo faltos de resolución, pero vamos, el título se mueve y se juega de maravilla en Switch 2.
ZYimou escribió:Yo que no soy de probar demos, no me he podido resistir y me ha encantado, se siente Shinobi pero adaptado a los canones actuales de los juegos tipo Metroid sin olvidarse que es un Shinobi donde prima la acción, me han gustado las partes enfocadas a las habilidades. Con muchas ganas de jugarlo completo.

Sobre la versión de Switch, si, los personajes de ven algo faltos de resolución, pero vamos, el título se mueve y se juega de maravilla en Switch 2.

Sí, se siente muy Shinobi, me ha gustado mucho eso de la demo. Es un SOLD de manual.

Yo creo que el modo portátil en Switch deben mejorarlo de aquí al lanzamiento. Al final son optimizaciones finales de cualquier desarrollo, igual que el tema de traducciones que de vez en cuando mostraba textos en otro idioma.
Dark Kaim escribió:

Puedo pillarlo en Amazon japón?
aranparo79 escribió:
Dark Kaim escribió:

Puedo pillarlo en Amazon japón?

Claro.
Sin problema.
144 respuestas
1, 2, 3