@aleroh Lo veo bien trabajado en todos los aspectos y me da que ya lo tienen acabado o lo están puliendo... hasta vi por twitter un ceo con la caja en mano que supongo estaba el cartucho en el interior (o no)... Si fuera así hacernos esperar hasta agosto ya les vale, pero tendrán sus motivos
..........
Dejo otro nuevo gameplay de 40 min. sin comentarios y se puede apreciar el audio mejor ;
Deben estar en ese punto que comentas, con últimos flecos. Los cartuchos deben andar ya en producción o casi, y supongo que las cosas que cambien ya irán vía parche.
Igualmente, si, bastante bien se ve todo. Veremos cómo se comporta el juego en Switch, en cuanto a rendimiento.
vaya guarrada que no lo saquen en físico en europa y se tenga que decidir entre limited run o importar la japonesa
Estuve viendo que en Xtralife se puede reservar directamente la japonesa y con los gastos sería 43€ ¿Cuánto sale desde amazon Japón si solo compro ese juego?
La verdad es que la edición de Limited Run me gusta bastante, pero 60€ (aprox) es una burrada
Bambu escribió:vaya guarrada que no lo saquen en físico en europa y se tenga que decidir entre limited run o importar la japonesa
Estuve viendo que en Xtralife se puede reservar directamente la japonesa y con los gastos sería 43€ ¿Cuánto sale desde amazon Japón si solo compro ese juego?
La verdad es que la edición de Limited Run me gusta bastante, pero 60€ (aprox) es una burrada
Yo lo he reservado en Amazon Jp sin combinarlo con nada y creo que se quedaba en 37€. Como sea pasa de xtralife pilla lo directo en Amazon Jp,lo tendrás antes y más barato.
Bambu escribió:vaya guarrada que no lo saquen en físico en europa y se tenga que decidir entre limited run o importar la japonesa
Combinando juegos se quedará en unos 21-22 si el cambio de yen se mantiene
Yo lo he reservado en Amazon Jp sin combinarlo con nada y creo que se quedaba en 37€. Como sea pasa de xtralife pilla lo directo en Amazon Jp,lo tendrás antes y más barato.
Para comprar en Amazon.JP tengo que hacerme una cuenta nueva, no? y los juegos suelen venir todos en español o se tiene que tener cuidado con eso? si es asi de facil me creo una cuenta ya mismo!
Para comprar en Amazon.JP tengo que hacerme una cuenta nueva, no? y los juegos suelen venir todos en español o se tiene que tener cuidado con eso? si es asi de facil me creo una cuenta ya mismo!
Si es hacerse una cuenta nueva pero que vamos puedes hacerla exactamente con tu mismo correo usado en Amazon esp. Los juegos tienes que ir mirando por el foro ya que unos traerán español,otros inglés y otros solo jp Luego el envío una vez salen es rápido igual en 4 días ya te llega,están incluidas las aduanas así que nada de sorpresas y podrás elegir pagar en yenes o euros,yo normalmente pillo euros que así se precio y no dependo de la conversión de moneda del banco etc
Calejo escribió:De dónde se sacarían la trola los de Wakkap de que este título no podía enviarse fuera de Japón?
De que tendrán pensado sacar luego new stock misterioso por sorpresa, con precio bien inflado, y te dirán que lo compres yayayaya que se acaba y es imposible de conseguir.
Kim Hwan
.
7.339 mensajes desde oct 2010 en España
Editado 1 vez. Última: 24/06/2025 - 16:45:46 por Kim Hwan.