Shinobi - Art of Vengeance

Hilo en construcción, para recopilar info sobre Shinobi - Art of Vengeance
Iré actualizando en los próximos días sobre personajes jugables, ediciones (y opciones), por ahora pongo los trailers y poco más.

Lanzamiento: 29 de agosto de 2025

Copiado directamente de la web de SEGA:

El emblemático SHINOBI regresa en un nuevo título de acción y plataformas 2D con gráficos dibujados a mano, creado por el equipo del exitoso beat 'em up Streets of Rage 4 (y el no menos maravilloso remake de WonderBoy III - The Dragon's Trap).

Juega como el legendario shinobi Joe Musashi, maestro de las artes ninja. Al descubrir que tu aldea ha sido arrasada por el fuego y que tu clan se ha convertido en piedra, te pones en marcha para enfrentarte a un mal incomparable y vengar a tu clan.

Announcement trailer:

Story trailer:

Combat trailer:

Oboro City trailer:

Neo City trailer:

Behind the game: Story

Behind the studio: Vol.2

Behind the combat:

Web oficial:

https://www.sega.com/es/shinobi/shinobi-art-of-vengeance

El juego está desarrollado por LizardCube (WonderBoy III - The Dragon's Trap remake - Streets of Rage 4) y SEGA.

El juego tendrá versión CIAB en Europa, versiones cartucho y coleccionistas (2) por LRG, y versiones retail multilenguaje en Japón y probablemente Asia.
Pillaré la japonesa, vaya tela lo de la versión CiaB aquí.
Yo he pillado la japonesa que está tirada, me ha salido a menos de 3000 yenes (unos 20 euros) puesta en casa al unirlo a otros que quería pillar
@Fernavidad como te ha salido a menos de 3000 con envío si solo el juego son 2971 ya con el IVA metido. Entiendo q algo de gastos tendrán que cobrar aunque sea poco
En mi caso comprare la de LRG. Siempre prefiero la versión con caja en ingles.
edonkey2000 escribió:En mi caso comprare la de LRG. Siempre prefiero la versión con caja en ingles.

Y por qué no te imprimes en papel fotográfico la carátula en ingles a tope de calidad. Así ahorras unos 20-25 euros solo por tener un papel en un idioma entendible
gouki00 escribió:@Fernavidad como te ha salido a menos de 3000 con envío si solo el juego son 2971 ya con el IVA metido. Entiendo q algo de gastos tendrán que cobrar aunque sea poco

Podrías poner enlace? Porque veo varias opciones a varios precios y tengo miedo de que sea el código y no la edición física.
Qué sale más barata puesta en casa en España, la edición de amazon Japón o la de LRG?
Ma92 escribió:Qué sale más barata puesta en casa en España, la edición de amazon Japón o la de LRG?

La de Amazon Japón sale casi 20€ más barata que la de LRG, en el supuesto de comprar únicamente ese juego en cada web. Si añades más juegos a la ecuación, generalmente el ahorro va a ser mayor.

Tened en cuenta que hay listada una versión asiática en Play Asia (aún sin previo), pero es posible que esa versión lleve carátula en inglés. En cuanto a precio, supongo que quedará más cara que la japonesa pero más barata que la americana (LRG).

Con respecto al juego, simplemente espero rendimiento similar al de Streets of Rage 4 (solo he observado algún parón puntual que no está relacionado con la dificultad y por tanto, con la cantidad de enemigos en pantalla) o WonderBoy III.

Por lo demás tengo confianza plena en este grupo de desarrollo. Le he echado (y sumando) una cantidad ingente de horas al SOR4 (no tantas al WonderBoy III por ser menos rejugable), y sé que el juego colmará mis expectativas.

Saludos
@aleroh Muchas gracias por el dato [beer]
gouki00 escribió:
edonkey2000 escribió:En mi caso comprare la de LRG. Siempre prefiero la versión con caja en ingles.

Y por qué no te imprimes en papel fotográfico la carátula en ingles a tope de calidad. Así ahorras unos 20-25 euros solo por tener un papel en un idioma entendible

Si, es lo que pensaba hacer, después de imprimir el símbolo de Ferrari para mi open corsa.
sdlt escribió:
gouki00 escribió:@Fernavidad como te ha salido a menos de 3000 con envío si solo el juego son 2971 ya con el IVA metido. Entiendo q algo de gastos tendrán que cobrar aunque sea poco

Podrías poner enlace? Porque veo varias opciones a varios precios y tengo miedo de que sea el código y no la edición física.

Shinobi

Recuerda q para que salga tirada de precio hay que meter más cosas para que Amazon divida los gastos totales entre los envíos que haga
gouki00 escribió:
sdlt escribió:

Shinobi

Recuerda q para que salga tirada de precio hay que meter más cosas para que Amazon divida los gastos totales entre los envíos que haga

Alguna sugerencia? Porque no se me ocurre nada ahora mismo jeje.
Yo en el caso de éste juego tiro por la japonesa en vez de LRG. Me mola la carátula en japo en un juego de shinobi, aunque no entienda ni papa, la veo mas acorde y me pega mas
Creo que en wakkap está para reservar la japonesa.
@sdlt

Las 3 coleccionista de Castlevania que salen ahora de superdeluxe, el gradius collection, el tombi coleccionista de superdeluxe, el nuevo fantasy life, ........

Por opciones que no falte xd
sdlt escribió:...

Los neogeo vol. 5 y 6, pero aún no tienen ficha [+risas] [+risas]
gouki00 escribió:@sdlt

Las 3 coleccionista de Castlevania que salen ahora de superdeluxe, el gradius collection, el tombi coleccionista de superdeluxe, el nuevo fantasy life, ........

Por opciones que no falte xd

Me apunto el Tombi. El fantasy life ya está de camino jeje. Gracias.
Tendremos a Yuzo Koshiro para algún tema? ein?
La versión japonesa tendrá el juego como mínimo en inglés?
sdlt escribió:
gouki00 escribió:
sdlt escribió:Podrías poner enlace? Porque veo varias opciones a varios precios y tengo miedo de que sea el código y no la edición física.

Shinobi

Yo me lo he pillado con el rustled, okami, Ender magnolia y la super Deluxe del último recopilatoria de Castlevania, así es como que se reparte el envío y me sale el shinobi del enlace que han puesto a 2900 y pico yenes.
Bo-Cata Cris escribió:La versión japonesa tendrá el juego como mínimo en inglés?

Seguro que sí como WonderBoy III The Dragon's Trap remake, Streets of Rage 4 y otros juegos, hasta en castellano :D
Kim Hwan escribió:
Bo-Cata Cris escribió:La versión japonesa tendrá el juego como mínimo en inglés?

Seguro que sí como WonderBoy III The Dragon's Trap remake, Streets of Rage 4 y otros juegos, hasta en castellano :D

Es que la verdad que este casi me atrae más tenerlo en versión japonesa que en versión "internacional" LRG, pero claro, siempre y cuando haya algún idioma en el propio juego que pueda entender.
Bo-Cata Cris escribió:
Kim Hwan escribió:

Es que la verdad que este casi me atrae más tenerlo en versión japonesa que en versión "internacional" LRG, pero claro, siempre y cuando haya algún idioma en el propio juego que pueda entender.

Suele ser el mismo para todo el mundo, si te metes en la eshop de Japón y buscas el juego te sale, este creo q no está todavía, yo estoy casi seguro q será igual q el de aquí o al menos inglés y con eso me vale
Fernavidad escribió:
Bo-Cata Cris escribió:....

Suele ser el mismo para todo el mundo, si te metes en la eshop de Japón y buscas el juego te sale, este creo q no está todavía, yo estoy casi seguro q será igual q el de aquí o al menos inglés y con eso me vale

Sí, parece que no tienen la ficha pero en muchas tiendas online japo pone;

Game in English, Deutsch, Español, Italiano, Français, Português 한국어, 中国语訳, 日本語 (Japanese), Русский
Fernavidad escribió:
sdlt escribió:
gouki00 escribió:
Shinobi

Yo me lo he pillado con el rustled, okami, Ender magnolia y la super Deluxe del último recopilatoria de Castlevania, así es como que se reparte el envío y me sale el shinobi del enlace que han puesto a 2900 y pico yenes.

He hecho lo mismo y me sale a 3700 yen unos 17€ pero ahora que debo hacer esperar y que se cobren o cancelar los dos artículos y dejar solo el shinobi, se cobran productos separados aún que estén en el mismo pedido?
¿Cúal es la excusa de no sacar el juego en físico?
Aquí lo de las Game Key Card no vale.
KEWS escribió:¿Cúal es la excusa de no sacar el juego en físico?
Aquí lo de las Game Key Card no vale.

Buena pregunta ya que el juego seguro que cabe en un cartucho de 4GB... la respuesta? pues el money seguro.
@Kim Hwan
Pues como dices, dinero.
La verdad los CIAB deberían estar prohibidos, para eso en digital primero o sino los cartones con código que hay por ejemplo los DLCs de smash, los minijuegos de Kirby ...
KEWS escribió:@Kim Hwan
Pues como dices, dinero.
La verdad los CIAB deberían estar prohibidos, para eso en digital primero o sino los cartones con código que hay por ejemplo los DLCs de smash, los minijuegos de Kirby ...

Es una pena... pasado un tiempo lo entiendo que los editen en ciab, pero en estos casos pues...

Ya la famosa Capcom con MvC collection solo ciab en europa y Capcom fighting 2 ni ciab.... :( :(
He hecho lo mismo y me sale a 3700 yen unos 17€ pero ahora que debo hacer esperar y que se cobren o cancelar los dos artículos y dejar solo el shinobi, se cobran productos separados aún que estén en el mismo pedido?
Alguien me explica
@Kim Hwan

Pues, eso. El formato físico esta llegando a su fin. :(
Yo me conformo con un tema nuevo o remix de Yuzo Koshiro [360º]

Eormonder escribió:
Fernavidad escribió:
sdlt escribió:Alguna sugerencia? Porque no se me ocurre nada ahora mismo jeje.

Ni idea, yo es que los quiero todos esos xD
Eormonder escribió:He hecho lo mismo y me sale a 3700 yen unos 17€ pero ahora que debo hacer esperar y que se cobren o cancelar los dos artículos y dejar solo el shinobi, se cobran productos separados aún que estén en el mismo pedido?
Alguien me explica

Ojo, el envío solo sale más barato en proporción si pides varias cosas. Si pides una sola y no tienes intención de pedir más no te compensa ya que te van sumando unos euros con cada producto que añades al coste del envío.
Kim Hwan escribió:Yo me conformo con un tema nuevo o remix de Yuzo Koshiro [360º]

Creo que Yuzo Koshiro aparece como uno de los compositores. No obstante, estoy seguro que el nivel musical será alto, al igual que en SOR4.

Puedes hacerte una idea con la OST del trailer principal y los dedicados a Oboro City y Neo City (en spoiler en el primer mensaje). Éste último me suena a Tee Lopes (el compositor del DLC X Nightmare del SOR4). Lo que escucho en esos trailers me encanta, y creo que se integra muy bien con el apartado visual.

Saludos
Por aqui pillado junto con ender magnolia. Algo menos de 70 euros los dos. Tirado de precio 😊😊
aleroh escribió:
Kim Hwan escribió:Yo me conformo con un tema nuevo o remix de Yuzo Koshiro [360º]

Creo que Yuzo Koshiro aparece como uno de los compositores. No obstante, estoy seguro que el nivel musical será alto, al igual que en SOR4.

Puedes hacerte una idea con la OST del trailer principal y los dedicados a Oboro City y Neo City (en spoiler en el primer mensaje). Éste último me suena a Tee Lopes (el compositor del DLC X Nightmare del SOR4). Lo que escucho en esos trailers me encanta, y creo que se integra muy bien con el apartado visual.

Saludos

Seguro que tendremos más de un tema suyo, la banda sonora será una delicia [360º]
sdlt escribió:
Eormonder escribió:He hecho lo mismo y me sale a 3700 yen unos 17€ pero ahora que debo hacer esperar y que se cobren o cancelar los dos artículos y dejar solo el shinobi, se cobran productos separados aún que estén en el mismo pedido?
Alguien me explica

Ojo, el envío solo sale más barato en proporción si pides varias cosas. Si pides una sola y no tienes intención de pedir más no te compensa ya que te van sumando unos euros con cada producto que añades al coste del envío.

Tienes la versión usa de lrg ( creo que no sale retail allí ), pero es mucho más cara, 54 euros al cambio más lo que te sume tu tarjeta por pagar en dolares o lo que sume paypal
El gameplay tiene pintaza la verdad
cristan escribió:El gameplay tiene pintaza la verdad

Además de ser muy espectacular, tiene pinta de que va a ser bastante rápido ydinámico, y va a ser mucho de jogo bonito…

La verdad que lo espero con las mismas ganas que esperé el Shadow of the Ninja Reborn el año pasado.

Saludos
Lo había pedido en wakkap y me acaban de cancelar el pedido:

Acabamos de recibir el siguiente mensaje del operador asiático que nos ofrecía el juego:

"Acabamos de recibir una actualización de SEGA Japón sobre Shinobi: Art of Vengeance. Lamentablemente, este título no se puede enviar fuera de Japón. Por lo tanto, no podremos ofrecerlo para ventas internacionales y debemos cancelar su pedido. Disculpen las molestias y agradezco su comprensión"

Me temo que hemos tenido que cancelar todos los pedidos, ya hemos procedido al reembolso

Disculpa las molestias
Calejo escribió:Lo había pedido en wakkap y me acaban de cancelar el pedido:

Acabamos de recibir el siguiente mensaje del operador asiático que nos ofrecía el juego:

"Acabamos de recibir una actualización de SEGA Japón sobre Shinobi: Art of Vengeance. Lamentablemente, este título no se puede enviar fuera de Japón. Por lo tanto, no podremos ofrecerlo para ventas internacionales y debemos cancelar su pedido. Disculpen las molestias y agradezco su comprensión"

Me temo que hemos tenido que cancelar todos los pedidos, ya hemos procedido al reembolso

Disculpa las molestias

Si comienza Sega así es que comienza a ver el problema [+risas]
Amazon japon sigue vendiéndolo para el que le interese, cdjapan tambien
Comentad si en algún momento Amazon Japón os cancela el pedido o algo.
Estoy seguro que LRG está intentando meter mano para que no le quiten su trozo de pastel…

Por mi parte, si cancelan desde Amazon JP no pienso comprar el juego digital hasta que no lo vea a cuatro duros… No voy a apoyar estas políticas anticonsumidor ni pagar 50 y pico euros por algo que en Japón cuesta la mitad.
Pues yo lo reservé el primer día en LRG 😅
Yo igual, si me cancelan la reserva de amzon pues espero a pillarlo en digital a mitad de precio }:/

........................

Nuevooo;

48 respuestas