VEGASFII escribió:Hola Men escribió:.
Contra los gustos no hay nada que discutir. No te gusta, lo respeto profundamente.
Que digas que no es un Shinobi, ahí no puedo estar de acuerdo.
Saludos.
Pues mira, no soy el único que lo ha dicho. Además que para eso está un foro, para manifestar opiniones (que no siempre tienen que coincidir con la de uno).
paco_man escribió:+1000
Es que le cambias el sprite por el de una geisha karateca, le pones otro nombre al juego y nadie diría que esto es un Shinobi. Ni siquiera con el sprite de un shinobi parece un shinobi.![]()
No me gusta nada el estilo del dibujo. Es que se empeñan en convertirlo todo al estilo manga, pero no es algo de ahora, lleva siendo así durante décadas.
Y sobre el Streets of rage 4 más de lo mismo. Es que no tiene nada que ver.
paco_man escribió:
Es que le cambias el sprite por el de una geisha karateca, le pones otro nombre al juego y nadie diría que esto es un Shinobi. Ni siquiera con el sprite de un shinobi parece un shinobi.![]()
[ FREDDY ] escribió:A mi no me deja entrar en Amazon.jp con mi cuenta ¿a alguien más le pasa?
Hola Men escribió:VEGASFII escribió:Hola Men escribió:.
Contra los gustos no hay nada que discutir. No te gusta, lo respeto profundamente.
Que digas que no es un Shinobi, ahí no puedo estar de acuerdo.
Saludos.
Pues mira, no soy el único que lo ha dicho. Además que para eso está un foro, para manifestar opiniones (que no siempre tienen que coincidir con la de uno).
Por eso te digo, que sobre gustos cada uno tiene el suyo, ahí no me meto, pero de ahí a esperar a que un juego que aparece ahora en 2025 sea lo mismo que uno que salió en 1987, o sea, hace 38 años, pues va un trecho. Además de que Shinobi III era ya un juego mucho más ágil y rápido, en el que el personaje corría, trepaba y rebotaba por las paredes, montaba a caballo, iba en una tabla de surf, y todo esto en Mega Drive. Vamos, para nada el estilo de juego pausado que mencionáis del primer Shinobi. Y ya por no hablar del Shinobi de Playstation 2 que era un muy buen juego en 3D. O el Nightshade. O el Shinobi de 3DS que es muy parecido en estilo de juego a lo que aparece en Shinobi AoV.
Así que para que veas, de Shinobis, hay muchos estilos de juegos, no solamente el primer Shinobi.paco_man escribió:+1000
No me gusta nada el estilo del dibujo. Es que se empeñan en convertirlo todo al estilo manga, pero no es algo de ahora, lleva siendo así durante décadas.
Y sobre el Streets of rage 4 más de lo mismo. Es que no tiene nada que ver.
Lo que tú digas, desde el año 2002 Shinobi lleva esa bufanda roja y en el Shinobi de 3DS iba vestido casi igual.
Sobre el aspecto de Axl Stone, si te parece te ponen al personaje igual después de haber pasado 12 años en la línea temporal sin haber cambiado nada de aspecto físico.
VEGASFII escribió:
En el primer Shinobi el sprite del protagonista no se parece en nada al del Super Shinobi de Mega Drive (Revenge of Shinobi), al de Saturn o a los de Game Gear. Repito, no conozco ni el de 3DS ni los de Play 2 para opinar. Si tuve la desgracia de jugar al de GBA en su época.
Es cierto que Shinobi III añadió nuevas mecánicas pero la saga clásica siempre se ha caracterizado de un estilo semejante al Rolling Thunder de Namco (que por cierto salió un año antes que Shinobi). Los de Game Gear (que los prefiero a los de Mega Drive) era más estilo exploración y estrategia eligiendo las fases para rescatar a todos los ninjas de colores. Incluso el de Saturn tenía un plus de velocidad y no era para nada "pausado".
PD: Si Axel Stone tenía 22 años en el primer juego con 34 o 36 (no sé si son 12 años desde el primero o el SOR 3) puede estar igual de aspecto físico salvo que haya engordado como una vaca o haya estado en un campo de concentración en Siberia (o se haya quedado más calvo que Mr. Proper). Que no tiene ahí 45, no jodamos.
Hola Men escribió:
En ese vídeo que tú pones, que por cierto ya había visto, se puede ver que estilos de Shinobis hay muchos y todos son Shinobi. Que tú personalmente prefieras un estilo u otro, como he dicho desde el principio, yo lo respeto desde el minuto 1, pero criticar a este juego y decir que no es un auténtico Shinobi, cuando ha quedado más que demostrado, que de juegos de Shinobi han habido de todos los tipos y para todos los gustos, ahí ya no coincidimos. Y más viendo el mimo y el trabajazo que se están pegando en todos los vídeos de "making of" y con la trayectoria ya demostrada de juegazos que nos han dejado como WonderBoy III y SOR4 como ha dicho @aleroh.
Sobre el look de Axl Stone, pues qué quieres que te diga, es mi personaje favorito en todos los Streets of Rage, incluso en el 4 y el diseño del personaje en SOR4 me flipa, para gustos, los colores, pero entiendo y respeto que a ti no te guste.
fer5 escribió:HeLL_DaN escribió:Se ve muy guapo, eso sí, hubiese preferido Pixel art. Un juego perfecto para jugarlo en la steam deck 😊
Tienes The Messenger, no es un shinobi pero está muy chulo.
HeLL_DaN escribió:fer5 escribió:HeLL_DaN escribió:Se ve muy guapo, eso sí, hubiese preferido Pixel art. Un juego perfecto para jugarlo en la steam deck 😊
Si, le tengo el ojo echado, parece guapo.
thekrizalid escribió:
En cuanto a este Art of Vengeance, no quiero ser agorero, ni polla vieja, ni retro talibán, ni jugador estancado en las mecánicas del pasado, pero que la mecánica de ataque esté basada en combos tipo hack'n' slash rompe un poco el estilo de los shinobi 2D, que estaban más orientados al lanzamiento de shurikens, los power ups y algo de cuerpo a cuerpo. La patada voladora del shinobi 3 me ha gustado que la hayan respetado y la paravela de zelda también 🤣.
Claro que, para opinar con más exactitud tendremos que comprarlo y probarlo. Que la OST esté compuesta por el maestro koshiro ya lo convierte prácticamente en compra obligada.
aleroh escribió:@klausus
Solo añadirte que si, las tasas aduaneras vienen incluidas en el precio total (al menos hasta 150€) y, como consejo extra, si pagas en yenes con tarjetas como Revolut, por ejemplo, que cobra una comisión bajísima, aún sale más a cuenta.
Al final sale lo mismo pedir, por ejemplo, dos unidades a Amazon Japón, que una unidad americana de LRG…
Buen aporte
fer5 escribió:HeLL_DaN escribió:Se ve muy guapo, eso sí, hubiese preferido Pixel art. Un juego perfecto para jugarlo en la steam deck 😊
VEGASFII escribió:
¡Vaya descubrimiento! Esto es a lo que me refería. Un Shinobi moderno.
Hola Men escribió:
Te tienes que reír, llega a sacar Sega un Shinobi como eso y la de hostias que le caen se escuchan hasta en Plutón, no jodamos.
Cómo podéis comparar un juego con otro, por favor?
@25pts me encantan los juegos pixelart, el nuevo Ninja Gaiden tiene una factura gráfica increíble, el bodrio ese que han puesto más arriba no.
VEGASFII escribió:Hola Men escribió:
Te tienes que reír, llega a sacar Sega un Shinobi como eso y la de hostias que le caen se escuchan hasta en Plutón, no jodamos.
Cómo podéis comparar un juego con otro, por favor?
@25pts me encantan los juegos pixelart, el nuevo Ninja Gaiden tiene una factura gráfica increíble, el bodrio ese que han puesto más arriba no.
Eso, eso. Hay que reirse... contigo. Eso es un Shinobi como los clásicos lanzado hace cinco años por una empresa pequeña. Sega tiene medios para lanzar algo muy superior que ese Shadow Gangs. Pero la esencia de Shinobi o Rolling Thunder está ahí.
Anda que no le cayeron palos a Sega cuando lanzó el Sonic Mania con gráficos de Mega Drive cuando había gente anónima que había creado cosas como ésta:
Y con todo Sonic Mania es quizás el mejor Sonic de los últimos años.
Hola Men escribió:
La esencia de Shinobi no es la que tú digas, pues como ya te he demostrado, han habido Shinobis de muchos estilos.
Eh! Pero allá tú, que prefieres un Shadow Gang a un Shinobi Art of Vengeance, pues cada uno es libre. A mí me parece un bodriaco descomunal comparado con Shinobi AoV o el nuevo Ninja Gaiden.
VEGASFII escribió:Hola Men escribió:
La esencia de Shinobi no es la que tú digas, pues como ya te he demostrado, han habido Shinobis de muchos estilos.
Eh! Pero allá tú, que prefieres un Shadow Gang a un Shinobi Art of Vengeance, pues cada uno es libre. A mí me parece un bodriaco descomunal comparado con Shinobi AoV o el nuevo Ninja Gaiden.
Yo no he dicho que prefiera el Shadow Gangs (que además todavía no lo he jugado). He dicho que este Shinobi no se parece en nada a los clásicos y que no me gusta su aspecto gráfico. Pero tú erre que erre con la fijación de citarme a mí de seguido. Y sí. El Sonic Mania fue criticado al principio por sus gráficos. Que tú no lo recuerdes es otra cosa.
En fin, esto es EOL. Dios los cría y ellos se juntan...
Hola Men escribió:
Pues yo recuerdo todo lo contrario de Sonic Mania ya desde el inicio, mira qué curioso. Al final lo que cuentan son las notas que se llevó.
Supongo que tampoco te gustará el nuevo Ninja Gaiden, pues pese a ser pixel art poco o nada tiene que ver con los Ninja Gaiden de 8 Bits en su jugabilidad.
Te gustaron los Ninja Gaiden de Xbox o eso no eran Ninja Gaiden tampoco porque ni eran juegos a base de píxeles y ni se jugaban como los juegos de NES?