VEGASFII escribió:Hola Men escribió:
Para gustos los colores, pero Streets of Rage 4 tiene un trabajo artístico descomunal, igual que este Shinobi, mucho mayor que el Remake por mucho que os emeperreis en decir que si son gráficos de juego de móvil o Flash (no lo digo por tí este último comentario, pero se ha leído en el foro miles de veces), con gráficos dibujados a mano tanto en SOR4 como en Shinobi AoV. Además de tener el mérito de ser un juego original con nuevos personajes, escenarios, nuevas técnicas de combate, magias, nuevos enemigos, nueva banda sonora en la que incluso colabora Yuzo Koshiro y una nueva historia y no un remake sobre algo ya existente. Que tú prefieras el remake no hace que SOR4 deje de ser un juego excelente.
Si queréis pixel art tendréis el nuevo Ninja Gaiden que también luce de escándalo. Yo voy a comprar los dos.
Yo no quiero pixel art necesariamente. Tampoco niego el apartado artístico que hay detrás sea excelente pero eso se lo das a otro juego no a una saga como Shinobi. Además como ha dicho
@paco_man iba a un ritmo más pausado. Hubiese preferido mucho más un remaster de los dos de Game Gear que esto sinceramente.
El nuevo Prince of Persia que salió en Switch tampoco se parece al original, ni al POP 2 ni a los poligonales de Ubisoft. Y no niego que sea un juegazo pero para mí eso tampoco es un Prince of Persia.
¿Que tiene a Yuzo Koshiro? Genial, pero sigue sin gustarme esto.
Yo lo que critico es el estilo cartoon, anime, manga o como quieras llamarlo que nunca ha tenido esta saga (o por lo menos los clásicos, porque yo no conozco ni los juegos de PS2 ni los de 3DS). Ni tampoco los Streets of Rage y esta gente francesa está empeñada en implementar. Recuerdo el que salió en GBA y era vomitivo porque aquello tampoco era un Shinobi.
En Mega Drive (y en Saturn a pesar de que hoy los gráficos digitalizados ya no pegan tanto) los Shinobi trataban de imitar lo máximo posible la realidad dentro de sus posibilidades. No eran "dibujos". Si hacen un Golden Axe de este estilo "acartonado" tampoco lo quiero. Y bueno, SOR 4 es entretenido pero ni de coña el mejor como alegremente han dicho más arriba. No puedo con su apartado artístico tan alejado de los clásicos. Y como juego no es malo pero me resulta desagradable. Como también me lo parecía los Ultra Street Fighter II/ Super SF II Turbo Remix de PS3/ Switch con esos sprites tan horribles sacados de los cómics americanos de Udon.