Shining Resonance Refrain - 10/07/2018

Pues de momento me ha molado Yuma. Aprende a curarse y ponerse otros elementos, así que de momento lo veo bastante flexible.

También he de decir que tengo predileccion por como carga las magias, que me mola las poses que pone [+risas]
Guay. Me acaba de llegar la Draconic Lauch Edition y la caja metálica está mal soldada, de manera que la parte de abajo es demasiado estrecha y es imposible sacar la caja con el juego. [tomaaa]
+1 al creador del hilo y +1 a todos los usuarios quienes con sus opiniones lo mejoran.

Este juego no tenía ni idea de él y la verdad me he llevado una gran sorpresa. Porque me está gustando mucho más de lo que me hubiera podido imaginar. [oki] [oki] [oki] No será el A-JRPG de 2018 pero desde luego a mí me está gustando.
La historia me parece muy interesante, los personajes tienen unos diseños muy buenos, la ost acompaña perfectamente, el sistema de combate es muy entretenido y adictivo y por último los personajes tienen muchísima carisma. [plas] [plas] [plas]

No me esperaba que este JRPG me pudiese llegar a gustar tanto. Lo tenía como "rellenar el hueco hasta que salga Dragon Quest y Valkyria Chronicles 4." Pero me ha sorprendido.

Akihiro escribió:
Chenkaiser escribió:
Weno, yo llevo unas 6 horas y he llegado a tener algunos más y bastante subidos de nivel. En principio son rasgos que se complementan entre sí pero sinceramente, tampoco termino de pillarle el tranquillo.

Habrá que seguir con el ensayo y error hasta que me quede claro tambien [carcajad]


Bueno, estaremos aquí para echarnos un cable XD

Por cierto, con qué personaje jugáis? Yo de los 3 me quedo con Sonia, me parecen más ágiles y amenos los combates con ella, la tengo de personaje principal.

En cuanto a los trajes, les tengo puestos los originales, aunque he probado los bikinis y toda la pesca un rato pero eso para las coñas puntuales XD


Ya, el sistema de "lazos" o "enlaces" a mí también me cuesta un poco pillarle el truco pero ya nos iremos aclarando. Y si, Sonia al ser tan agil también es uno de mis personajes "Bandera" además que puedes hacer "Bloqueo y Contrataques" muy útiles. Otro imprescindible es Kirika que es la curandera oficial del equipo. [oki] [oki] [oki]


Un Saludo.
NemesisMSX escribió:Guay. Me acaba de llegar la Draconic Lauch Edition y la caja metálica está mal soldada, de manera que la parte de abajo es demasiado estrecha y es imposible sacar la caja con el juego. [tomaaa]


Me ocurrió exactamente lo mismo. Tardé casi 20 minutos en sacar la caja sin dañarla [mad]
Vale la pena entonces?
Roberdivx escribió:Vale la pena entonces?


A poco que te molen los Tales of, síps, sin duda.
foxrlz escribió:
NemesisMSX escribió:Guay. Me acaba de llegar la Draconic Lauch Edition y la caja metálica está mal soldada, de manera que la parte de abajo es demasiado estrecha y es imposible sacar la caja con el juego. [tomaaa]


Me ocurrió exactamente lo mismo. Tardé casi 20 minutos en sacar la caja sin dañarla [mad]

Otro con el mismo problema, no veo la forma de sacarlo sin dañar la caja metálica después de perder media mañana intentándolo. ¿Algún consejo?
Si veo que no acabaré por pedirle a Amazon que me lo cambie.
Sir_Sandman escribió:
foxrlz escribió:
NemesisMSX escribió:Guay. Me acaba de llegar la Draconic Lauch Edition y la caja metálica está mal soldada, de manera que la parte de abajo es demasiado estrecha y es imposible sacar la caja con el juego. [tomaaa]


Me ocurrió exactamente lo mismo. Tardé casi 20 minutos en sacar la caja sin dañarla [mad]

Otro con el mismo problema, no veo la forma de sacarlo sin dañar la caja metálica después de perder media mañana intentándolo. ¿Algún consejo?
Si veo que no acabaré por pedirle a Amazon que me lo cambie.

Yo lo acabé sacando deformando un poco la caja metálica. Si no, no hubiera habido manera.
NemesisMSX escribió:Yo lo acabé sacando deformando un poco la caja metálica. Si no, no hubiera habido manera.

Quizás sea entonces que el mio viene aún peor porque es que ni entre 2 personas, una forzando la caja metálica y otra tirando de la plástico lo hemos conseguido. No hay forma de que pase por la parte inferior. Vaya chapuza se han marcado.
Lo compre cuando salio y no lo he probado hasta hoy ( lo que tiene la cola de juegos XD Estaba con el Ys8 y el Octopath ) y lo que me ha sorprendido, y mucho, es lo bien que se ve, y lo bien que va

He jugado unas 5 horas y tanto en dock como portatil, rocoso, super nitido y bastante agradable a la vista. El popping de npcs que tiene es lo unico ( y aun asi es a lo lejos ), pero podría decir ahora mismo que es de los mejores ports que he jugado en la consola

Vamos, vengo de jugar al Ys8 que aparte de ser bastante mas cutre graficamente tiene unos dientes de sierra, caidas de frames y de resolucion que flipas comparado con este
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
tiene buena pinta este juego, no entiendo porque se habla tan poco de él. ¿lo recomendais?
@whitedragon Solo con mirar los comentarios del hilo ya verás que somos muchos los que lo recomendamos :p
Le estoy dando al Shining y la verdad me esta gustando bastante, si se le perdona el nulo presupuesto y que básicamente es un Tales of de segunda la verdad que viene bien para el que se quede con ganas de algo del estilo, lo mejor el combate sin ninguna duda no es muy profundo que digamos pero engancha cosa mala y en portátil la cosa mejora mucho mas.
Es un juego que a menos de 30 euros vale bastante la pena.
62 respuestas
1, 2