bobst escribió:Ha caído con la oferta del Game, la del Steelbook, la normal había volao, consejos para un novato en esta saga
Lo primero es que no te encariñes con los demonios. Los demonios se van a ir quedando poco a poco atrás de nivel respecto al personaje, por lo que una vez que hayas desbloqueado todas la habilidades de un demonio, se convierte en carne de fusión.
Además, prioriza conseguir demonios por fusión antes que por captura, porque cuando fusionas dos demonios, el demonio resultante va a tener un pequeño bonus a los atributos. Y si este demonio lo utilizas para otra fusión, el bonus va a ser un poco mayor, y si lo vuelves a fusionar... Al final, un demonio que hayas conseguido después de 20 fusiones, va a tener un bonus a los atributos enorme y va a ser mucho mas poderoso que ese mismo demonio conseguido por captura.
Hablando ahora del combate, dos consejos:
El primero: los bufos y los debufos en este juego, en toda la saga en realidad, son importantísimos. Sería un error no usarlos, sobre todo contra los bosses.
El segundo: Las debilidades y resistencias son el eje centrar del combate en este juego. Todo el mundo es débil a algún tipo de ataque y resistente a otro tipo de ataque. Cuando atacas el punto débil de un demonio, por ejemplo, atacas con fuego a un demonio débil al fuego, no sólo vas a hacer daño extra, sino que también vas a conseguir un ataque extra. Por contra, si atacas a un demonio con un ataque que este demonio anule, refleje o absorba, no sólo no vas a hacer daño, sino que vas a perder uno de los ataques que aún te queden ese turno.
En el combate, es tan importante aprovechar las debilidades del enemigo como evitar que el enemigo aproveche las tuyas.