Ercay escribió:Buenas noches amigos
Me acabo de pasar el metaphor y este juego me llamó la atención hace tiempo
¿Merece la pena jugarlo?
¿Tiene expansiones?
No soy quien para compararlo porque no he jugado al Metaphor, pero sí te puedo contar sus bondades.
Y es que la saga SMT lleva muchos años en el mundillo siendo éste parte de su rama principal (luego están los Persona que están basados en ésta, pero son diferentes).
Los SMT son exigentes en sus combates, donde irás dominando demonios de distintos tipos y tendrás que aprender a manejarte en su mundo.
La historia nunca ha sido su principal motivo de interés (tratan sobre el orden y el caos, sobre si los dioses han de interferir más o menos en el mundo, y tú eliges tu camino)
El SMT V es el más amigable de la saga con el jugador (accesos rápidos, mejoras, etc).
El juego cuenta con una expansión que es su versión llamada Vengeance, que hace casi doblar su duración.
La puedes encontrar fácilmente a precio razonable, que te vendrá con el juego base y su expansión Vengeance.
De lo más recomendable del RPG si lo que buscas es combates por turnos exigentes, y no por la historia.