Asterun- escribió:@Synuk hay que hacer captura de pantalla por si acaso para cuando vayas a recogerlo te respeten el precio?
Synuk escribió:Asterun- escribió:@Synuk hay que hacer captura de pantalla por si acaso para cuando vayas a recogerlo te respeten el precio?
No creo, eso va informatizado. Seguramente siga a ese precio el día de salida.
  4Diamond escribió:Lo que no me gusta del juego es que cada vez que veo un Gameplay es siempre un entorno de desierto, arena y muy vacío... ¿Será siempre así? La verdad que viniendo de Xenoblade que es el último JRPG que he acabado en Switch, esperaría algo más en cuanto a escenario se refiere.
Y viniendo del estudio de Persona 5 que es una maravilla opino lo mismo, este juego si es un desierto vació con enemigos con los que pelear me parece más que decepcionante, la verdad, ¿Seremos los únicos "humanos" o habrá algunas civilizaciones/ciudades que visitar?.
 javitoto escribió:4Diamond escribió:Lo que no me gusta del juego es que cada vez que veo un Gameplay es siempre un entorno de desierto, arena y muy vacío... ¿Será siempre así? La verdad que viniendo de Xenoblade que es el último JRPG que he acabado en Switch, esperaría algo más en cuanto a escenario se refiere.
Y viniendo del estudio de Persona 5 que es una maravilla opino lo mismo, este juego si es un desierto vació con enemigos con los que pelear me parece más que decepcionante, la verdad, ¿Seremos los únicos "humanos" o habrá algunas civilizaciones/ciudades que visitar?.
Estas en un apocalipsis, a quien esperas ver ?????????

4Diamond escribió:Lo que no me gusta del juego es que cada vez que veo un Gameplay es siempre un entorno de desierto, arena y muy vacío... ¿Será siempre así? La verdad que viniendo de Xenoblade que es el último JRPG que he acabado en Switch, esperaría algo más en cuanto a escenario se refiere.
dirknowitzki escribió:4Diamond escribió:Lo que no me gusta del juego es que cada vez que veo un Gameplay es siempre un entorno de desierto, arena y muy vacío... ¿Será siempre así? La verdad que viniendo de Xenoblade que es el último JRPG que he acabado en Switch, esperaría algo más en cuanto a escenario se refiere.
Sí, yo también he caído en la cuenta de que todo el gameplay usado en los análisis parece exactamente el mismo, pero también me he fijado en que el nivel del protagonista y personajes nunca es muy alto así que seguramente haya algún tipo de embargo sobre tramos más avanzados.
  4Diamond escribió:¡Como podemos esperar ver a algún NPC amistoso en un videojuego si hay un apocalipsis dios mío!![]()
StarHawk escribió:Ya está a la venta, ¿no?
https://www.amazon.es/gp/product/B0979X ... =pd_gw_unk
Ostras, estaba rebajado y agotado otra vez.
De todos modos, quien no lo compra en amazon francia a 49 euros es porque no quiere.
Asterun- escribió:StarHawk escribió:Ya está a la venta, ¿no?
De todos modos, quien no lo compra en amazon francia a 49 euros es porque no quiere.
Saludos si para el que quiera va a ver unidades , mismamente en Mediamarkt esta a 45,99.
Killgrave escribió:4Diamond escribió:¡Como podemos esperar ver a algún NPC amistoso en un videojuego si hay un apocalipsis dios mío!![]()
Es tu primer SMT? No es una saga que destaque precisamente por tener NPC con los que hablar...
4Diamond escribió:En el caso de comprarlo sí, sería mi primer SMT, efectivamente.
Bueno si ya es cosa de la saga... Pensaba que por ser Persona 5 un spin-off de SMT este último sería bastante parecido más allá de los demonios.
@ElSrStinson Entiendo, la verdad que venía de 0 en cuanto al juego y la saga salvo algún Gameplay, ahora ya salgo más de dudas, supongo que entonces el único modo dialogar será con otros demonios, ¿La historia de los SMT suelen ser interesantes o son un mero trámite como en muchos JRPG?
Pues fallo mío pensar que se parecerían SMT con Persona la verdad, al ser de la "misma saga" pensé que tendría más parecidos y ya veo que no.

. El combate por ejemplo, por lo poco que he visto (no quería spoilearme demasiado) va con el sistema "press turn", que hace que tengas 4 unidades de turno. Puedes pasar turno, que gasta medio indicador, con lo que a veces es conveniente no atacar para que lo haga otro, o buscar defenderse. A todos los niveles (salvo el grafico y el sonoro), le pega un repaso a la saga FF, por ejemplo  ElSrStinson escribió:4Diamond escribió:En el caso de comprarlo sí, sería mi primer SMT, efectivamente.
Bueno si ya es cosa de la saga... Pensaba que por ser Persona 5 un spin-off de SMT este último sería bastante parecido más allá de los demonios.
@ElSrStinson Entiendo, la verdad que venía de 0 en cuanto al juego y la saga salvo algún Gameplay, ahora ya salgo más de dudas, supongo que entonces el único modo dialogar será con otros demonios, ¿La historia de los SMT suelen ser interesantes o son un mero trámite como en muchos JRPG?
Pues fallo mío pensar que se parecerían SMT con Persona la verdad, al ser de la "misma saga" pensé que tendría más parecidos y ya veo que no.
Persona es la "rama casual", que se buscó llegar al gran público (especialemente a partir de persona 3), con unas tramas mas ligeras y alegres. La franquicia megaten es famosa por ser una hija de puta en base a traiciones, puñaladas por la espalda y combates injustos![]()
Los demonios no tienen por qué ser malos, pueden funcionar perfectamente como los humanos. En japon, el concepto de demonio no es necesariamente algo malvado, sino que se acercan al concepto humano (con virtudes y defectos, generalmente caprichosos...) pero con otros poderes. Seguramente haya poblados de demonios.
La trama de la franquicia SMT suele ser muy interesante, pero sobretodo a nivel filosofico. Es decir, no va a ser como un final fantasy, donde hay un malo y hay que matarlo, hay 20 giros argumentales... sino que va mas al perfil de "tenemos un objetivo (salir con vida por lo general), el mundo está hecho una puta mierda, no sé en quien puedo y en quien no puedo confiar... a ver como salimos adelante", desarrollandose de una forma mas natural, sin ese sentido de heroe que salva el mundo (de hecho, una de las gracias de la saga es que generalmente puedes salvar al mundo, o someterlo a tu voluntad, tu decides). No busca el palomiteo, sino mas hacerte reflexionar sobre "qué harias tu", y ver las consecuencias de tus actos.
Yo te digo que le des una oportunidad. Son titulos de alta calidad, especialmente a nivel narrativo y de darte una experiencia desesperante en dificultad alta. El combate por ejemplo, por lo poco que he visto (no quería spoilearme demasiado) va con el sistema "press turn", que hace que tengas 4 unidades de turno. Puedes pasar turno, que gasta medio indicador, con lo que a veces es conveniente no atacar para que lo haga otro, o buscar defenderse. A todos los niveles (salvo el grafico y el sonoro), le pega un repaso a la saga FF, por ejemplo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
 .  
  davidDVD escribió:Amazon USA comunicó ayer que tendrían problemas para entregar las copias para el lanzamiento.
Hay problemas en todas partes (aquí el amiibo de Metroid Dread se retrasó, y las 'pocas' copias de este SMTV según la región... a ver si se va estabilizando, aunque parece que irá para largo)
  Eormonder escribió:davidDVD escribió:Amazon USA comunicó ayer que tendrían problemas para entregar las copias para el lanzamiento.
Hay problemas en todas partes (aquí el amiibo de Metroid Dread se retrasó, y las 'pocas' copias de este SMTV según la región... a ver si se va estabilizando, aunque parece que irá para largo)
Email recibido tb mi Ed coleccionista se retrasa veremos a ver cuando llega
Morenistic escribió:Eormonder escribió:davidDVD escribió:Amazon USA comunicó ayer que tendrían problemas para entregar las copias para el lanzamiento.
Email recibido tb mi Ed coleccionista se retrasa veremos a ver cuando llega
Se sabe en que sitios falta por salir la coleccionista? Esta va a ser jodida, yo no hw podido hacerme con ella, a ver si el dia de lanzamiento hay suerte

Asterun- escribió:StarHawk escribió:Ya está a la venta, ¿no?
Saludos si para el que quiera va a ver unidades , mismamente en Mediamarkt esta a 45,99.
Santejo escribió:Asterun- escribió:StarHawk escribió:Ya está a la venta, ¿no?
yo lo reservé en mm , ese de 45,99 se sabe si será el precio al llegar a tienda?
Asterun- escribió:Santejo escribió:Asterun- escribió:
yo lo reservé en mm , ese de 45,99 se sabe si será el precio al llegar a tienda?
En teoria si, yo me he hecho una captura de pantalla por si acaso, pero no suele haber problema ya que esta informatizado, saludos!
Blawan escribió:Yo no entiendo a los que dicen que es difícil.
Es un juego de conocer las debilidades elementales, como el Pokemon.
En Pokemon si vas con un tipo fuego a luchar contra los tipos agua, también va a ser difícil...
En Pokemon si vas con un tipo fuego a luchar contra los tipos agua, también va a ser difícil...
hector de troya escribió:Asterun- escribió:Santejo escribió:yo lo reservé en mm , ese de 45,99 se sabe si será el precio al llegar a tienda?
En teoria si, yo me he hecho una captura de pantalla por si acaso, pero no suele haber problema ya que esta informatizado, saludos!
Da igual la captura de pantalla. Si el día que vayáis a recogerlo cuesta 60 euros (y asi lo pone en web y tienda) os van a cobrar 60 euros, da igual que cuando lo reservaseis costase menos si no lo pagasteis completo en el momento.
StarHawk escribió:¿Hay smirk como en el IV?
Asterun- escribió:Santejo escribió:Asterun- escribió:
TheLittleMelo escribió:Asterun- escribió:Santejo escribió:yo lo reservé en mm , ese de 45,99 se sabe si será el precio al llegar a tienda?
Pero es ese precio el que hay que pagar al recogerlo o se te descuentan los 3 euros de la reserva? De lo contrario el precio real sería 48.99€ (que tampoco está mal, pero..).
Killgrave escribió:Blawan escribió:Yo no entiendo a los que dicen que es difícil.
No creo que sea comparable un juego en el que la propia interfaz te dice a que es debil el enemigo y otro en el que no solo no te lo dice, si no que pegarle con un absorb puede provocarte que el enemigo te haga wipe instantaneo al siguiente turno. Ni comparable que si te matan al prota tengas que cargar partida vs aparecer en el ultimo centro pokemon.
Comparar la dificultad de ambos juegos no tiene puñetero sentido. Porque ya de primeras Pokemon tiene una RNG practicamente inexistente ( mas desde las ultimas generaciones que han aumentado precision de muchos ataques ) y la "dificultad" ( o mejor dicho, dificultad poco justa ) de SMT reside precisamente en que es un juego que en muchas ocasiones no respeta al jugador
Os imaginais que al intentar capturar un pokemon se cabrease y decidiese matar todo vuestro grupo? Porque es lo que puede ocurrir en SMT.
sergio_sant escribió:Killgrave escribió:Blawan escribió:Yo no entiendo a los que dicen que es difícil.
No creo que sea comparable un juego en el que la propia interfaz te dice a que es debil el enemigo y otro en el que no solo no te lo dice, si no que pegarle con un absorb puede provocarte que el enemigo te haga wipe instantaneo al siguiente turno. Ni comparable que si te matan al prota tengas que cargar partida vs aparecer en el ultimo centro pokemon.
Comparar la dificultad de ambos juegos no tiene puñetero sentido. Porque ya de primeras Pokemon tiene una RNG practicamente inexistente ( mas desde las ultimas generaciones que han aumentado precision de muchos ataques ) y la "dificultad" ( o mejor dicho, dificultad poco justa ) de SMT reside precisamente en que es un juego que en muchas ocasiones no respeta al jugador
Os imaginais que al intentar capturar un pokemon se cabrease y decidiese matar todo vuestro grupo? Porque es lo que puede ocurrir en SMT.
Pues espero que den la opción de ponerlo. Para mí se trata de una mejora de calidad de vida. Persona 5 lo tiene y no por ello los combates son peores. Que den la opción y todos contentos.