Shigeru Miyamoto galardonado con el Premio Príncipe de Asturias

1, 2, 3, 4, 5
La ayuda de hugo chavez a ETA lo saque de varios medios de informacion (television, periodico, internet) como por ejemplo http://elpais.com/elpais/2010/03/01/act ... 50215.html

pido disculpas por llamarlo dictador (fue un calenton mientras escribia)

eddyjay yo no defiendo al rey, solo he dicho que no gobierna. Yo tampoco me siento identificado contigo (ni con nadie) ni hace falta que pidas perdon en mi nombre. Y como le he dicho al compañero linkerm Los premios Principe de Asturias (al margen de que tenga nombre de la casa real) son uno de los premios mas importantes y reconocidos de Europa, asi que yo creo que si que le hace justicia
Si alguien piensa que el rey gobierna en España, es que no esta nada informado, y yo si no estoy informado de algo, mejor me callo.

Enhorabuena Miyamoto!
Bueno la idea tampoco es hacerme enemigo de ustedes. Pido disculpas también si me he exacerbado con mis comentarios. Solamente es una critica constructiva en pro de que este mundo cambie para bien, que cada día pareciera que nos colocamos mas y mas barreras entre nosotros y no nos damos cuenta de que a la larga todos somos humanos, que todos hacemos caca igualito, sea rey o mendigo; y que tenemos un único hogar llamado tierra. Las fronteras y los límites son simples trazos imaginarios impuestos por el hombre. De la misma forma que las clases sociales son barreras impuestas por aquellos a los que les conviene. Sin embargo y sin ánimos de alargar esto más los invito a no solo informarse por los medios regulares sobre latinoamerica, investiguen un poco por ustedes mismos y se darán cuenta como yo que aveces los medios lo único que hacen es lavar cerebros en pro de sus intereses oscuros y que lo que se dice de nuestras naciones no es más que pura mentira.

eddyjay escribió:+10000000000000000000000000000000

Déjalos linkerm, ¿no ves que discutir con ignorantes niños de papá es perder el tiempo?
Si supiesen una décima parte del lavado de cerebro al que han sido sometidos no defenderían tanto al rey, al gobierno y no se meterían con los sistemas anticapitalistas de latinoamérica. Yo no me siento identificado con esta clase de españoles, te pido disculpas en nombre de los españoles juiciosos y que realmente quieren un mundo más justo.

Y ahora, por favor, seguimos hablando de la noticia.

Me alegro de que le hayan dado un premio a Miyamoto, aunque sea uno que no le hace justicia.


Gracias compañero por lo menos me doy cuenta que si existen personas diferentes en España. No son necesarias tus disculpas, por que cada quien tiene derecho de sus opiniones y ya queda solo debatirlas y demostrar quien tiene la razón. Aunque te lo agradezco por que ya me empezaba a sentir muy solitario en esta disputa.

Saludos y una hurra para Miyamoto san que se lo merece. [bye]
Pig_Saint escribió:Ésta es una de esas veces que me siento en minoría por completo. Shigeru Miyamoto tiene decenas de premios, muchos de ellos de inmenso prestigio, y se forma un escándalo precisamente el dia que gana el más insignificante de todos, un simple Príncipe de Asturias. Un premio concedido por gente que no tiene ni la más remota idea de videojuegos o tecnología y que da el galardón no destacando los más de 30 años de carrera de Shigeru Miyamoto, sino destacando que sus juegos son didácticos, carentes de violencia y demás sinónimos de "puritano" y "para niños". Espero que el bueno de Shigeru use el premio para decorar su cuarto de baño.

Lo considero un insulto a su carrera y a los videojuegos en general.


Que no te guste que este hombre haya ganado este premio, pues vale, sobre gustos colores, ahora que tildes al premio Príncipe de Asturias como "simple" e "insignificante", me parece de personas catetas. Ojo! no te estoy llamando cateto, me parece de personas con esa característica.
Linkerm, no se puede estar respondiendo a tanta ignorancia junta constantemente. Ese es tu problema, que no dejas de demostrar que no sabes nada y encima cada vez que hablas atacas desde el más absoluto desconocimiento. Dices que habías firmado la paz y luego saltas con lo de YPF demostrando de nuevo que no sabes nada de eso tampoco.

Podría empezar a hablar de las burradas que has dicho sobre partidos de ultra-derecha, que aquí existen porque tenemos libertad absoluta, pero nadie les vota. Sobre los premios Principe de Asturias, que ni sabes qué son, ya que ese no fue el premio que le dieron a la movida esa de Venevisión, de las tonterías que dices del neonosequé y del miedo que os trasmiten vuestros dirigentes a todo lo exterior (para que no penséis). Sigues insistiendo en la tontería de que el Rey gobierna aquí cuando ya te han explicado por activa y por pasiva como funcionan las cosas en realidad. Para no acabar vamos...

Pero voy a pasar, porque es evidente que estás engañado. En tu país el 80% de los medios de comunicación son estatales, y el resto son "supervisados" por el estado. Sólo sabéis lo que el presidente de vuestra falsa democracia quiere que sepáis, por eso emplea más tiempo haciendo de showman televisivo que arreglando la miseria de su país, porque claro, él sabe muy bien que para estar en el poder a toda costa, al pueblo hay que dar "pan y circo". Lo demás no le importa.

Venezuela, Ecuador y Argentina son los 3 paises del MUNDO con la mayor prima de riesgo. Como no sabrás lo que significa esto, te lo cuento; Esto significa que si alguien va a invertir dinero en un país extranjero, Venezuela, Ecuador y Argentina son los 3 últimos sitios del mundo donde lo haría. No es porque no crean que allí no se pueda ganar dinero, que se puede, sino porque vuestros gobiernos han pedido dinero al exterior y luego no lo han devuelto, y también se han quedado con muchas inversiones extranjeras usando malas artes. Eso es robar y por eso nadie en el mundo confía en vuestros países.

¿Sabías que a fecha de Enero del 2012, Venezuela era el segundo país del mundo con más "miseria", sólo por debajo de Macedonia y seguido de cerca por Irán?, Además era el país con la mayor inflación del MUNDO entero duplicando al segundo detrás de él.

Así que no se que me estás contando. No se como te atreves a decirnos a nosotros que despertemos cuando sois vosotros los que estáis recibiendo información alterada e incierta, y se os oculta toda la verdad de vuestra situación real en el mundo a cambio de "pan y circo" para que no protestéis.

http://www.soberania.org/Articulos/articulo_3313.htm
http://www.taringa.net/posts/info/12145679/Las-mentiras-de-Hugo-Chavez-y-su-gobierno.html
Y no son artículos españoles, ni de ningunos "demonios capitalistas" precisamente. Os creéis que el resto del mundo estamos siempre fastidiándoos e intentando calumniaros, pero eso no es más que lo que os meten por los oídos y por los ojos vuestros medios de comunicación por orden de Chávez y compañía, y así consiguen uniros con su gobierno para defenderse del (falso) enemigo común. La realidad es que ni siquiera nos importa y en el fondo nos da pena ver vuestra situación.

Aquí ya vivimos esa misma situación en tiempos de la dictadura, en efecto la gente creía vivir en democracia, pero era una farsa descomunal, así como recibíamos la información del exterior alterada.

De verdad os deseo de corazón que despertéis pronto y que todo os empiece a ir bien de verdad. Pero tú has entrado aquí a meterte con nosotros y a decir qué lo tuyo es lo mejor, y te has permitido el lujo de opinar sobre algo que no conoces ni remotamente, tal y como has demostrado.

No me parece normal tu actitud, si querías discutir de política, ve a un foro de política. En este hilo se está hablando de uno de los premios más prestigiosos en Europa, y no porque lo digamos los españoles, que es concedido a Shigeru Miyamoto. y NO, no es el mismo premio ese que le dieron a la cochambre de Venevisión.
Sauron-Jin escribió:Linkerm, no se puede estar respondiendo a tanta ignorancia junta constantemente. Ese es tu problema, que no dejas de demostrar que no sabes nada y encima cada vez que hablas atacas desde el más absoluto desconocimiento. Dices que habías firmado la paz y luego saltas con lo de YPF demostrando de nuevo que no sabes nada de eso tampoco.

Podría empezar a hablar de las burradas que has dicho sobre partidos de ultra-derecha, que aquí existen porque tenemos libertad absoluta, pero nadie les vota. Sobre los premios Principe de Asturias, que ni sabes qué son, ya que ese no fue el premio que le dieron a la movida esa de Venevisión, de las tonterías que dices del neonosequé y del miedo que os trasmiten vuestros dirigentes a todo lo exterior (para que no penséis). Sigues insistiendo en la tontería de que el Rey gobierna aquí cuando ya te han explicado por activa y por pasiva como funcionan las cosas en realidad. Para no acabar vamos...

Pero voy a pasar, porque es evidente que estás engañado. En tu país el 80% de los medios de comunicación son estatales, y el resto son "supervisados" por el estado. Sólo sabéis lo que el presidente de vuestra falsa democracia quiere que sepáis, por eso emplea más tiempo haciendo de showman televisivo que arreglando la miseria de su país, porque claro, él sabe muy bien que para estar en el poder a toda costa, al pueblo hay que dar "pan y circo". Lo demás no le importa.

Venezuela, Ecuador y Argentina son los 3 paises del MUNDO con la mayor prima de riesgo. Como no sabrás lo que significa esto, te lo cuento; Esto significa que si alguien va a invertir dinero en un país extranjero, Venezuela, Ecuador y Argentina son los 3 últimos sitios del mundo donde lo haría. No es porque no crean que allí no se pueda ganar dinero, que se puede, sino porque vuestros gobiernos han pedido dinero al exterior y luego no lo han devuelto, y también se han quedado con muchas inversiones extranjeras usando malas artes. Eso es robar y por eso nadie en el mundo confía en vuestros países.

¿Sabías que a fecha de Enero del 2012, Venezuela era el segundo país del mundo con más "miseria", sólo por debajo de Macedonia y seguido de cerca por Irán?, Además era el país con la mayor inflación del MUNDO entero duplicando al segundo detrás de él.

Así que no se que me estás contando. No se como te atreves a decirnos a nosotros que despertemos cuando sois vosotros los que estáis recibiendo información alterada e incierta, y se os oculta toda la verdad de vuestra situación real en el mundo a cambio de "pan y circo" para que no protestéis.

http://www.soberania.org/Articulos/articulo_3313.htm
Y no es un artículo español, ni de ningún "demonio capitalista" precisamente

Aquí ya vivimos esa misma situación en tiempos de la dictadura, en efecto la gente creía vivir en democracia, pero era una farsa descomunal, así como recibíamos la información del exterior alterada.

De verdad os deseo de corazón que despertéis pronto y que todo os empiece a ir bien de verdad. Pero tú has entrado aquí a meterte con nosotros y a decir qué lo tuyo es lo mejor, y te has permitido el lujo de opinar sobre algo que no conoces ni remotamente, tal y como has demostrado.

No me parece normal tu actitud, si querías discutir de política, ve a un foro de política. En este hilo se está hablando de uno de los premios más prestigiosos en Europa, y no porque lo digamos los españoles, que es concedido a Shigeru Miyamoto. y NO, no es el mismo premio ese que le dieron a la cochambre de Venevisión.


Bueno ya he admitido que cometí errores. Y he querido dejar ya el tema pero si me seguís diciendo esas barbaridades también pues habrá que responderlas. Si yo estoy engañado que quedará para ustedes. Dices que he dicho muchas burradas pero no te das cuenta las que estas diciendo tu mismo. Empezando por eso de que el gobierno "controla" el 80% de los medios. Los únicos canales venezolanos que son gubernamentales Son VTV, Vive, Color Tv, Tves. De resto todo lo demás es privado como RCTV (si por que aunque no lo creas RCTV todavía funciona nunca se cerró solamente se le venció la concesión de transmisión y funciona por cable), Globovisión, TRT, TVS, DAT, Venevisión (si la misma cochambre esa como bien la llamas todavía está, guau que dictadura tenemos) entre muchísimos otros. Y si vale estamos tan mal que date cuenta como hay inversiones de todos los países aquí por estas tierras. Sabes donde si no vale la pena invertir, en tu país y en Europa en general, y mas con la decadencia en la que está sumergida. Pero tienes razón en que me he dejado llevar mucho por mis opiniones políticas en el lugar menos adecuado para hacerlo. Sin embargo igual te invito a abrir los ojos y a darte cuenta que nosotros, nuestros países, nuestros gobiernos y nuestra situación no es como te la han pintado.

Saludos [bye]
http://www.rsf-es.org/news/venezuela-hugo-chavez-toma-el-control-de-los-medios/
http://www.periodistas-es.org/libertad-de-expresion/delitos-de-prensa-la-oea-pide-a-venezuela-descartar-la-via-penal-en-los-juicios-de-desacato

[rtfm]

Ya te he dicho en qué posición está tu país en cuanto a riesgo para las inversiones, pobreza , PIB, e inflación. Son datos reales que puedes ver en todo internet, Venezuela es el culo del mundo, incluso por debajo de algunos países considerados tercermundistas. No me vas a picar con tu comentario envidioso hacia Europa, porque los números no mienten y tu opinión sobre donde invertirías no es que importe mucho aquí.

http://www.lanacion.com.ar/1441118-indice-de-miseria-venezuela-segunda
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_(nominal)
http://www.elmundo.es/america/2012/01/09/argentina/1326126796.html

Lee e ilústrate, Chávez es un tío que intentó entrar al poder dando un golpe de estado por la fuerza, y más tarde, una vez en el poder, modificó por si mismo la ley que limitaba los años máximos en el poder de un presidente para no salir del puesto, y ahí lleva ya 12 años. Si eso no es un dictador, que baje Dios y lo vea.

Y además un terrorista y un mentiroso, es muy grave lo de este hombre, y así videos a mil.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4CFnmv1B8RQ

Abandono definitivamente, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Sauron-Jin escribió:http://www.rsf-es.org/news/venezuela-hugo-chavez-toma-el-control-de-los-medios/
http://www.periodistas-es.org/libertad-de-expresion/delitos-de-prensa-la-oea-pide-a-venezuela-descartar-la-via-penal-en-los-juicios-de-desacato

[rtfm]

Ya te he dicho en qué posición está tu país en cuanto a riesgo para las inversiones, pobreza , PIB, e inflación. Son datos reales que puedes ver en todo internet, Venezuela es el culo del mundo, incluso por debajo de algunos países considerados tercermundistas. No me vas a picar con tu comentario envidioso hacia Europa, porque los números no mienten y tu opinión sobre donde invertirías no es que importe mucho aquí.

http://www.lanacion.com.ar/1441118-indice-de-miseria-venezuela-segunda
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_(nominal)
http://www.elmundo.es/america/2012/01/09/argentina/1326126796.html

Lee e ilústrate, Chávez es un tío que intentó entrar al poder dando un golpe de estado por la fuerza, y más tarde, una vez en el poder, modificó por si mismo la ley que limitaba los años máximos en el poder de un presidente para no salir del puesto, y ahí lleva ya 12 años. Si eso no es un dictador, que baje Dios y lo vea.

Y además un terrorista y un mentiroso, es muy grave lo de este hombre, y así videos a mil.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4CFnmv1B8RQ

Abandono definitivamente, no hay más ciego que el que no quiere ver.


Porfavor amigo respeta a mi país que yo aunque he hecho críticas duras no he ofendido en lo absoluto y bien educado he sido. Deberías investigar un poco más; de la misma manera que me lo han dicho aquí y no decir que esto es el c#lo del mundo por favor. Pero bueno al igual que tu ya no perderé mi tiempo respondiendo tus barbaridades. Que me he equivocado en algunos de mis comentarios, pues ya lo he asumido pero que p#ta rabia me da que muchos de ustedes no tengan por lo menos la misma cortesía. Como me dices no hay peor ciego que el que no quiere ver y tu mismo no te das cuenta cuan ciego estas, que lo he dicho desde el principio de la disputa, parecen unos caballos con esos accesorios en los ojos, solo para que vean solo hacia donde quiere su jinete que observen.

Pero bueno así es la vida cada quien tiene su opinión y yo siempre lo respeto aunque no esté de acuerdo. De la misma manera espero que no investigues ni veas solo lo que quieres ver y abras un poco los ojos y la mente para ver si algún día te das cuenta del mundo de hadas en el que vives tú, y muchos como tú. Solo te diré que deberías venir acá y verlo con tus propios ojos para que lo entiendas. Investígate que es la Misión Vivienda Venezuela, que es Madres del barrio, que es Misión Sucre, Que es Misión Mercal, Que es Misión Barrio Adentro, Que es Misión Hijos De mi tierra, que es misión saber y trabajo, y muchas otras; investiga bien y cuando hagan algo si quiera parecido allá en España, entonces allí si puedes despotricar todo lo que quieras. Pero mientras tanto ustedes son quienes lamentablemente están adquiriendo el status de tercermundistas con tanta pobreza y desempleo, Mientras la monarquía y sus líderes comen banquetes y salen a pasear.

Pero bueno como he dicho y mantengo la palabra ya no quiero seguir esta plática por que es posible que nunca los convenza, de la misma manera que ustedes posiblemente nunca me convencerán a mi; y admito además que es el lugar menos indicado para ello, nunca pensé que dar una crítica de dicho premio y de una realidad que viven iba a dar para tanto y tan salido del tema central que es Miyamoto. Pero siempre es bueno debatir haber si se rompen de una vez esas mentiras y falsedades que dicen y expresan los medios de nosotros. Así que si quieren echar mas leña al fuego seguid, si no dejémoslo hasta aquí y seamos felices.

spyker escribió:La ayuda de hugo chavez a ETA lo saque de varios medios de informacion (television, periodico, internet) como por ejemplo http://elpais.com/elpais/2010/03/01/act ... 50215.html

pido disculpas por llamarlo dictador (fue un calenton mientras escribia)

eddyjay yo no defiendo al rey, solo he dicho que no gobierna. Yo tampoco me siento identificado contigo (ni con nadie) ni hace falta que pidas perdon en mi nombre. Y como le he dicho al compañero linkerm Los premios Principe de Asturias (al margen de que tenga nombre de la casa real) son uno de los premios mas importantes y reconocidos de Europa, asi que yo creo que si que le hace justicia


Disculpa que no te había respondido no me percate de tu comentario a sido una bonita cortesía de tu parte aceptar tu error, de la misma manera que yo he asumido unos cuantos errores en mis comentarios. De verdad solo te invito a conocer mas de nosotros para que veáis que no somos nada de esas barbaridades que expresa los medios de nosotros en su guerra de cuarta generación. Aveces solo conformarse con lo que dice la televisión o lo que se escribe en un periódico no es lo correcto, por que todo lo que se escribe y se dice tiene un punto de vista, nada es neutral y no sabemos la intensión con la que se dice. De verdad que pido disculpas si he ofendido a alguien y bueno solo también los invito a luchar por sus derechos que desde mi punto de vista se los están cercenando.

Saludos [bye]
En este hilo se habla de Miyamoto, podríais dejar de ser tan maleducados y hablar de vuestros temas en otro hilo o por privado ? Gracias!
matranco escribió:En este hilo se habla de Miyamoto, podríais dejar de ser tan maleducados y hablar de vuestros temas en otro hilo o por privado ? Gracias!


Lo mismo digo... y más con alguien tan cerrado como Linkerm ( sin querer ofender ). Hay cosas que uno ve con el paso de los años que por más que te digan no te das cuenta. Así que hablemos de Miyamoto y de su trofeo ganado ^_^
linkerm escribió:
Sauron-Jin escribió:Jaja, ni siquiera sabes quien gobierna en España, y te las das de listo.


Yo se que hay un presidente, pero el nunca puede tomar desiciones que estén por encima de Carlos así que es lo mismo [lapota]

davila escribió:No voy a continuar más, con eso de que Higo Cávez es un ejemplo para el mundo has perdido toda creedibilidad. Juan Carlos será todo lo pacotilla que quieras pero sacó a este país de una dictadura llevándolo a una democracia, que de momento es la única vez en la Historia de España que ha prosperado.


Yo soy Venezolano así que mas credibilidad imposible compadre. Que tenemos problemas es cierto. Pero te aseguro que aquí vivimos como reyes con todas las misiones y no como unos pobres mendigos sin trabajo como ustedes. Y si no verifiquen las encuestas internacionales, que mientras nosotros crecemos mas y mas, ustedes se hunden más y más [burla2]

Yo no me meto con el pueblo digno de España. Solo digo que ustedes deberían cambiar y despertar, que es lo que les hace falta.

Saludos [bye]


Pero esto que cojones tiene que ver con el hilo? Un venezolano, dando lecciones de democracia,justicia y limpieza politica?...que verguenza.....poner a chavez en un pedestal es como comparar a jesucristo con sus asesinos.Dios que verguenza ver esto en eol.

Al venezolano orgulloso de lo bien que va su pais...esperate poco tiempo, que la ostia que se daran de nuevo algunos paises como el tuyo y argentina, no tardando mucho, hara que tengas mas calma....tener petroleo es un gran recurso.....pero tienes que extraerlo y tratarlo y ya veremos como lo realizan sin inversion exterior. [rtfm]

Miyamoto te mereces todo lo mejor.
Simplemente comento al amigo venezolano,que aunque tiene la diligencia de responder a cada de los mensajes que van contra el,lo cierto es que la respuesta de sus comentarios dista mucho de desear la realidad.

Pero no nos negemos,algo de razon tiene en sus comentarios dirigidos contra España.Cada pais tiene sus riesgos,y cuando hablamos de otro pais nunca podemos ponernos en situacion de hablar de forma objetiva,imparcial al 100% ni de tener una vision clara y real de las cosas.

Lo cierto es que España esta en plena crisis y estamos cayendo en picado,pero si lo comparamos con los demas paises europeos.Es decir,como un pais del "1º mundo",de la cual se esta alejando en muchos niveles.

Ahora bien,comparar tal situacion con un pais como Venezuela es demagogia pura y barata.No es que tenga nada en contra de ese pais,y quizas su situacion este mejorando,pero no deja de ser un pais pobre,en vias de desarrollo,y con problemas 1000 veces de problemas mas gordos,graves y peores que en España.

Pero claro,no conviene generalizar...Quizas nuestro amigo viva comodamente,en una buena situacion,y que al igual que el,un % de la poblacion viva estupendamente y su realidad social sea distinta a la de la media del pais.Recordemos que en muchos paises hay unos grandes pozos de desigualdades,por ejemplo China;o si mencionamos a España,no hay ni punto de comparacion entre el Pais Vasco,Cataluña,y Andalucia o las islas...

Y reconozco que tal vez los inmigrantes venezolanos que han venido a España,en su mayoria son para puestos malos y de baja categoria.Aunque hay algun profesor en mi uni que es de ese pais...pero bueno,tambien en Alemania se han oido casos de españoles que no lo estan pasando tan bien como nos lo pintan desde aqui,pero eso no significa que todos lo esten pasando mal...ni tampoco bien.

Y sobre el amigo Chavez...este al tiempo se volvera otro Fidel Castro,en cuanto a años gobernados en su pais sin renunciar al poder.¿Eso es malo o es bueno?Depende...lo malo es hacer creer que es el unico capaz de llevar adelante a todo un pais y que los demas son ineptos.
Que otra personalidad de los videojuegos creéis que se lo merecería ?
Aves escribió:Pero claro,no conviene generalizar...Quizas nuestro amigo viva comodamente,en una buena situacion,y que al igual que el,un % de la poblacion viva estupendamente y su realidad social sea distinta a la de la media del pais.Recordemos que en muchos paises hay unos grandes pozos de desigualdades,por ejemplo China;o si mencionamos a España,no hay ni punto de comparacion entre el Pais Vasco,Cataluña,y Andalucia o las islas...


Voy a dejar de responder a Linkerm porque obviamente está engañado y no entiende la diferencia del término "pobreza" o "crisis" cuando se usa en Venezuela o en Europa. Aquí crisis, generalmente, es cuando no podemos irnos de vacaciones o cambiar de coche cada 5 años. Pero él se cree que aquí necesitamos de beneficencia [+risas] incluso ha nombrado algunas organizaciones que ayudan al pueblo en su país y que aquí sería impensable que necesitáramos de eso jamás.

Aquello es (Caracas, Capital de Venezuela):
http://img105.imageshack.us/img105/94/barriosoeste225034008003358211.jpg
http://img68.imageshack.us/img68/2082/barrioseste2139447550033582113.jpg
http://img68.imageshack.us/img68/4482/barrioseste2772435780033582113.jpg

Eso no existe aquí, nunca ha existido, y es imposible alcanzar ese nivel. Mientras aquí Madrid (Capital de España) es elegida como una de las 3 candidatas a los Juegos Olímpicos del 2020 por el Comité Olímpico Internacional, por sus infraestructuras, su seguridad, etc, etc... Puedes cruzar CAMINANDO cualquier ciudad de España, de norte a sur, o de Este a Oeste, por la noche a las 2 de la madrugada y no va a pasarte nada malo.

No entiendo mucho tu comentario sobre las diferencias entre las comunidades en España, no creo para nada que eso sea así, y de hecho creo que en Andalucía o en las Islas se vive mejor que en otros sitios, aunque dentro de un mismo nivel y con los mismos derechos en general.

Me ofende que gente que no sabe nada de nada sobre los premios Principe de Asturias, de la categoría que tienen, ni de lo que representan, vengan aqui a menospreciarlos y a hablar mal de nuestro país. Si lo hiciera un Alemán o un Español, igual me tenía que callar si hablan con conocimiento, porque las cosas no son perfectas. ¿Pero gente de países en vías de desarrollo? Es que es otra dimensión vamos.

El año próximo a Itagaki, asi hacemos contraste de las diferentes formas de arte.
Sauron-Jin escribió:
Aves escribió:Pero claro,no conviene generalizar...Quizas nuestro amigo viva comodamente,en una buena situacion,y que al igual que el,un % de la poblacion viva estupendamente y su realidad social sea distinta a la de la media del pais.Recordemos que en muchos paises hay unos grandes pozos de desigualdades,por ejemplo China;o si mencionamos a España,no hay ni punto de comparacion entre el Pais Vasco,Cataluña,y Andalucia o las islas...


Voy a dejar de responder a Linkerm porque obviamente está engañado y no entiende la diferencia del término "pobreza" o "crisis" cuando se usa en Venezuela o en Europa. Aquí crisis, generalmente, es cuando no podemos irnos de vacaciones o cambiar de coche cada 5 años. Pero él se cree que aquí necesitamos de beneficencia [+risas] incluso ha nombrado algunas organizaciones que ayudan al pueblo en su país y que aquí sería impensable que necesitáramos de eso jamás.

Aquello es (Caracas, Capital de Venezuela):
http://img105.imageshack.us/img105/94/barriosoeste225034008003358211.jpg
http://img68.imageshack.us/img68/2082/barrioseste2139447550033582113.jpg
http://img68.imageshack.us/img68/4482/barrioseste2772435780033582113.jpg

Eso no existe aquí, nunca ha existido, y es imposible alcanzar ese nivel. Mientras aquí Madrid (Capital de España) es elegida como una de las 3 candidatas a los Juegos Olímpicos del 2020 por el Comité Olímpico Internacional, por sus infraestructuras, su seguridad, etc, etc... Puedes cruzar CAMINANDO cualquier ciudad de España, de norte a sur, o de Este a Oeste, por la noche a las 2 de la madrugada y no va a pasarte nada malo.

No entiendo mucho tu comentario sobre las diferencias entre las comunidades en España, no creo para nada que eso sea así, y de hecho creo que en Andalucía o en las Islas se vive mejor que en otros sitios, aunque dentro de un mismo nivel y con los mismos derechos en general.

Me ofende que gente que no sabe nada de nada sobre los premios Principe de Asturias, de la categoría que tienen, ni de lo que representan, vengan aqui a menospreciarlos y a hablar mal de nuestro país. Si lo hiciera un Alemán o un Español, igual me tenía que callar si hablan con conocimiento, porque las cosas no son perfectas. ¿Pero gente de países en vías de desarrollo? Es que es otra dimensión vamos.

El año próximo a Itagaki, asi hacemos contraste de las diferentes formas de arte.


En eso tienes razon,aunque bueno,siempre hay un % de gente con prosperidad en todos los paises.Otra cosa es que ese % en un pais como Venezuela no creo que sea ni un 1%,al no ser que me equivoque aunque tampoco varia mucho la situacion.

Sobre España,tan solo hacia un comentario que dentro del pais tambien hay desigualdades,aunque quizas me he sobre pasado.Es cierto que en regiones como Extremadura,Andalucia,son diferentes a algunas de la zona norte como Pais Vasco,Cataluña,Navarra...pero ni punto de comparacion con las enormes desigualdades de otros paises [+risas] ,que por haber las hay hasta en Estados Unidos.

Yo personalmente creo que este premio lo ha merecido varios años antes.No quiero decir que ahora no lo merezca no es su epoca dorada,pero nunca es tarde :) .
Mi enhorabuena a Miyamoto, ya iba siendo hora despues de tres intentos, porque se lo merece [plas]
Dentro del sector dada su amplia trayectoria quizás era la persona más edecuada para recibirlo.
matranco escribió:Que otra personalidad de los videojuegos creéis que se lo merecería ?


este premio en concreto? yo es que le no le doy ningun valor, pero si hablamos de si existen personas en la industria del videojuego que merecen reconocimiento, puedo hacerte un listado con unas docenas, para empezar.

y creo que el reconocimiento no lo necesitan los que precisamente ya lo tenian para empezar, gente como miyamoto o will wright no son precisamente desconocidos [sonrisa]
grande miyamoto, se lo merece!
Parece que a la tercera va la vencida!
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5