Shenmue y Shenmue II anunciados para PlayStation 4, Xbox One y PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
ithan_87 escribió:Siempre con lo de "¿y para Switch?"

Vosotros es que os creéis que ésta de puede comparar potencialmente con una PS4-Xbox cuando la consola de Nintendo, por muy maravillosa que sea, no tiene capacidad suficiente para mover esta clase de juegos.


Hombre, yo creo que Switch tiene capacidad de sobra para mover dos juegos de Dreamcast en HD, otro tema es que Sega pase de optimizar el juego en la consola y vaya a lo seguro xD
ithan_87 escribió:Siempre con lo de "¿y para Switch?"

Vosotros es que os creéis que ésta de puede comparar potencialmente con una PS4-Xbox cuando la consola de Nintendo, por muy maravillosa que sea, no tiene capacidad suficiente para mover esta clase de juegos.

Los dos primeros son juegos de 1999 y 2001 [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:Siempre con lo de "¿y para Switch?"

Vosotros es que os creéis que ésta de puede comparar potencialmente con una PS4-Xbox cuando la consola de Nintendo, por muy maravillosa que sea, no tiene capacidad suficiente para mover esta clase de juegos.


Hombre,yo no tengo switch pero creo que el tegra que lleva le da de sobra para manejar este remake de sobra
@connor1991 ya te ha respondido otro compañero, no es lo mismo sacar un remaster o remake de un juego que salió hace dos días y que se puede jugar hasta en una tostadora que de uno que salió hace unos 19 años y que solo se puede jugar en Dreamcast, yo veo justificado y necesario este remaster.
otro de esos juegos que voy a comprar 3 veces.

GRANDE NOTICIA! solo por poder oir el 1 en japones, que no lo consegui nunca, y tiempos de carga reducidos ya esta, no pido mas.

los controles actualizados supongo que sera para que el movimiento principal no sea con la cruceta, veremos a ver que sale del remix.
No se que tal habrán envejecido estos juegos. Pero tampoco me llaman la atención a estas alturas, la verdad. Podría pensármelo si salieran traducidos al menos y en formato digital. Siempre y cuando la tercera parte llegue bien acabada posteriormente. Me esperaré a la trilogía remaster y bajada de precio.
@ryo hazuki A eso me refería compañero xD
hit está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:@ryo hazuki A eso me refería compañero xD


Es que la switch tiene potencia de sobra,he visto emular este juego en un triste snapdragon 6xx
Yo no pude disfrutar del 1 en su día (no había € para una Dreamcast, y ahora no se da encontrado un Shenmue 1 a precio decente XD), así que estos "remake HD" caerán el día 1 :)

Aunque una pena que no salgan en Switch, que la portabilidad le daría un valor añadido muy interesante.


Salu2
ithan_87 escribió:@ryo hazuki A eso me refería compañero xD


Nadie pilla hoy las ironias por lo que veo [carcajad]
Supongo que para pc los usuarios sacarán algún parche para que esté en castellano.
Qué mínimo que lo hiciera la compañía pero bueno.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto, lee las normas por favor
espero que el port del 2 no sea la base del de Xbox porque sea mas facil, porque aquellos degradados y motion blur en las peleas destruian el juego completamente. ni me lo termine nunca en xbox porque no tragaba aquello }:/
hit está baneado por "Troll"
Lebroncito escribió:
hit escribió:
ithan_87 escribió:Siempre con lo de "¿y para Switch?"

Vosotros es que os creéis que ésta de puede comparar potencialmente con una PS4-Xbox cuando la consola de Nintendo, por muy maravillosa que sea, no tiene capacidad suficiente para mover esta clase de juegos.


Hombre,yo no tengo switch pero creo que el tegra que lleva le da de sobra para manejar este remake de sobra


Viendo como hablabas cual cuñao de bar de lo de la traduccion, y llamando a esto remake....ya no tengo ninguna duda sobre ti amiguete, eres un cuñao de manual. [beer]

a engordar los ignorados [+risas]


El carnet de cuñao lo das plastificado? Hacen descuento en birras con el?
AL FIN!!! Tienen otra copia física vendida aquí :)

ryo hazuki escribió:Oficialmente es lo que hay, que ya tiene mas validez que la rumorologia que abunda en Internet xD


Oficialmente va a salir en Ps4/Pc, pero tampoco puedes afirmar que "no saldrá en XOne" porque no lo sabes. Igual hay un acuerdo temporal como el Crash Trilogy por ejemplo...
Vendida la edicion LOL, la FAN, la WTF y las que saquen.

Solo espero que traiga subtitulos [angelito]
Nunca los he jugado pero si no vienen traducidos en castellano como dicen, paso. Podrían haber hecho un remake en condiciones...
Bienvenidos sean!! Si ya estuvieran subtitulados al español, seria formidable, pero conociendo a Sega, no va a ser así.
Tened en cuenta que esto va a vender lo mismo en España que un Yakuza. Quizás algo más, pero tampoco mucho. No les va a salir a cuenta sacarlo en español. Como mucho lo podrían hacer por la comunidad de habla hispana en EEUU, pero teniendo en cuenta que muchos son bilingües, pues ni eso. Las ventas de España y latinoamérica no compensan.
El que piense que Switch no puede con juegos de DreamCast es que le falta un hervor [qmparto]

Me hubiese flipado jugarlos en portátil, yo creo que todavía no se puede descartar que los vayan a sacar porque no tiene mucho sentido que no lo hagan, pero la tónica parece ser sacar los juegos un poco más tarde en Switch para que algunos pasemos por caja dos veces.

Con estos juegos desgraciadamente yo seré uno de esos, porque al no haber versión de Switch pillaré la de One y si la de Switch sale después me veré obligado a comprarlos otra vez [qmparto] ...
De verdad alguien piensa que el Shenmue 3 no va a salir en One, y mas despues de este anuncio? Es otro caso "Crash Bandicoot" de cajon

Sobre lo de que no salga en Switch...que se le va a hacer, la consola tiene la suficiente potencia para estos (y otros) juegos, pero la triste realidad es que en su mayoria, las compañias pasan bastante de ella
espero que sea mejor de lo que parece, si no habra que reconocer que sega solo busca dinero facil, en pc ya se pueden jugar cambiando la resolucion y con subtitulos en español, si los fans ya hacen eso gratis y sega no hace mucho mas de lo que los fans han hecho, demostrara haberse convertido en un enpresa vaga saca cuartos, cosa que espero no sea asi.
la unica version que valdria la pena de no trabajarlo bien seria la de switch por ser portatil y no esta anunciada.
Yo me alegro del anuncio, porque no los jugué en su momento ya que soy del 92, asiesk en una parte me alegra poder jugarlos, aunque por otra mw duele que no vengan al español :(
ithan_87 escribió:Siempre con lo de "¿y para Switch?"

Vosotros es que os creéis que ésta de puede comparar potencialmente con una PS4-Xbox cuando la consola de Nintendo, por muy maravillosa que sea, no tiene capacidad suficiente para mover esta clase de juegos.


Supongo que sera una coña, como no va a poder estos refritos? [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:
ithan_87 escribió:Siempre con lo de "¿y para Switch?"

Vosotros es que os creéis que ésta de puede comparar potencialmente con una PS4-Xbox cuando la consola de Nintendo, por muy maravillosa que sea, no tiene capacidad suficiente para mover esta clase de juegos.


Supongo que sera una coña, como no va a poder estos refritos? [qmparto] [qmparto]


Deja a la Switch que está muy delgada y se nos va a poner fondona con tanta fritanga.
ithan_87 escribió:Siempre con lo de "¿y para Switch?"

Vosotros es que os creéis que ésta de puede comparar potencialmente con una PS4-Xbox cuando la consola de Nintendo, por muy maravillosa que sea, no tiene capacidad suficiente para mover esta clase de juegos.


Ostia que flipada de comentario [qmparto]
Gran noticia, aunque habrá que ver si es un remaster como mandan los cánones o se marcarán un Crapcom Style y tendremos ua esperpento como los Devil May Cry HD de Ps4 y Xbox One
sin subtitulos en español?en 2018?de verdad?
anda y que les den,para eso me quedo con los de dreamcast
vaya tela sega,vaya tela
GrimFregando escribió:
ithan_87 escribió:Siempre con lo de "¿y para Switch?"

Vosotros es que os creéis que ésta de puede comparar potencialmente con una PS4-Xbox cuando la consola de Nintendo, por muy maravillosa que sea, no tiene capacidad suficiente para mover esta clase de juegos.


Ostia que flipada de comentario [qmparto]


Que nivel! Dios mio... [qmparto] que nivel! [facepalm]
18 años después.

Sus fans ya estan cuidando a sus nietos.

Vaya tela.
Para mi jugarlos en Dreamcast tiene su magia, pero si salen en físico y no muy caros seguramente los pille para tener los tres en PS4. De todo lo demás que leo que se le exige a mi la verdad es que me da igual si va a 16:9, 4:3 o a menor resolución o igual framerate o si el control moderno no cumple, aunque lo lógico es pensar que será un Shenmue HD adaptado a los tiempos que corren y lo contrario sería un fallo. Lo que realmente sí me importa es saber si la partida de Shenmue 2 se podrá importar a Shenmue 3, esto me parece interesante porque en los originales se nota que Yu Suzuki tenía en mente que la evolución de las artes marciales que decidamos aprender en cada entrega a base de explorar y entrenar fuesen formando al personaje, es un detalle muy RPG que siempre se ignora al comentar estos juegos, es un RPG sin niveles; pero donde "levear" es importante y afecta bastante a nuestras habilidades.

Por otro lado, creo que también había una "meta-colección" de figuritas de tal forma que importabas las que conseguías del primer juego al segundo. No es tan importante y se podría solucionar metiendo todas las figuras que hay en Shenmue 3.
29.99 $ es su precio oficial.
Estaba cantado que los sacarían, era cuestión de tiempo... y muchos decían que Sega ya pasaba de esta franquicia. Entonces, no entiendo porqué no se encargaron ellos de la 3ª entrega...

Ahora bien, menuda guarrada sacarlos sin subs en español, y más cuando desde hace tiempo ya están disponible para PC. Tampoco parece que sea un remaster en condiciones... en fin, menos da una piedra.

Caerán desde luego. Eso sí, para mí importantísimo que lleve audio en japonés, en inglés es que sencillamente no puedo, me sangran los oídos.

Notición, sin duda.
Buena oportunidad para probarlos, no tuve dreamcast, pero recuerdo en la época a los poseedores de una dreamcast locos por este juego, si no salen muy caros les daré una oportunidad.
ZAck211 escribió:Buena oportunidad para probarlos, no tuve dreamcast, pero recuerdo en la época a los poseedores de una dreamcast locos por este juego, si no salen muy caros les daré una oportunidad.


Los que no lo jugasteis en su día, ir mentalizados que no se parece a nada que hayáis jugado, NO ES UN YAKUZA, es un juego "especial", con un control y un sistema de juego que posiblemente no gustará a la mayoría.
Pues se agradece los remasters de juegos para los que quieran disfrutarlos ahora.
OscarKun escribió:
ZAck211 escribió:Buena oportunidad para probarlos, no tuve dreamcast, pero recuerdo en la época a los poseedores de una dreamcast locos por este juego, si no salen muy caros les daré una oportunidad.


Los que no lo jugasteis en su día, ir mentalizados que no se parece a nada que hayáis jugado, NO ES UN YAKUZA, es un juego "especial", con un control y un sistema de juego que posiblemente no gustará a la mayoría.


La revisión va a incluir el sistema de control clásico y uno nuevo adaptado.
guillian-seed escribió:
OscarKun escribió:
ZAck211 escribió:Buena oportunidad para probarlos, no tuve dreamcast, pero recuerdo en la época a los poseedores de una dreamcast locos por este juego, si no salen muy caros les daré una oportunidad.


Los que no lo jugasteis en su día, ir mentalizados que no se parece a nada que hayáis jugado, NO ES UN YAKUZA, es un juego "especial", con un control y un sistema de juego que posiblemente no gustará a la mayoría.


La revisión va a incluir el sistema de control clásico y uno nuevo adaptado.


Bueno, habrá que ver el nuevo control que tal... igualmente sigue siendo un juego muy peculiar, más de uno se llevará una decepción, seguro.
guillian-seed escribió:
OscarKun escribió:
ZAck211 escribió:Buena oportunidad para probarlos, no tuve dreamcast, pero recuerdo en la época a los poseedores de una dreamcast locos por este juego, si no salen muy caros les daré una oportunidad.


Los que no lo jugasteis en su día, ir mentalizados que no se parece a nada que hayáis jugado, NO ES UN YAKUZA, es un juego "especial", con un control y un sistema de juego que posiblemente no gustará a la mayoría.


La revisión va a incluir el sistema de control clásico y uno nuevo adaptado.

Aún así, le van a llover hostias como panes tanto a esta recopilación como al tres cuando salga, por todo lo que se lleva hablando en foros de Shenmue.

La gente que no lo probó, sobre todo los jovenes, van a esperar un juego rompedor y realmente es casi al contrario: las grandes innovaciones que trajo Shenmue son de las que han bebido muchos de los juegos míticos de los últimos 20 años (o sea, que a estas alturas no sorprenderán a nadie).
Estos juegos en 2018 no tienen ningún sentido para las nuevas generaciones, solo para nostálgicos y old school
bartletrules escribió:
guillian-seed escribió:
OscarKun escribió:
Los que no lo jugasteis en su día, ir mentalizados que no se parece a nada que hayáis jugado, NO ES UN YAKUZA, es un juego "especial", con un control y un sistema de juego que posiblemente no gustará a la mayoría.


La revisión va a incluir el sistema de control clásico y uno nuevo adaptado.

Aún así, le van a llover hostias como panes tanto a esta recopilación como al tres cuando salga, por todo lo que se lleva hablando en foros de Shenmue.

La gente que no lo probó, sobre todo los jovenes, van a esperar un juego rompedor y realmente es casi al contrario: las grandes innovaciones que trajo Shenmue son de las que han bebido muchos de los juegos míticos de los últimos 20 años (o sea, que a estas alturas no sorprenderán a nadie).


Por supuesto que le van a caer. Le caen al último Zelda que es maravilloso, como no le van a caer a este. Es internet al fin y al cabo.

@Gromber dónde pone el precio?
Por lo visto mojón soberano de remake ni mejora de gráficos ni ni siquiera adaptación a 19:9 del Shenmue original.

Para eso lo juego en emulador.
OscarKun escribió:
ZAck211 escribió:Buena oportunidad para probarlos, no tuve dreamcast, pero recuerdo en la época a los poseedores de una dreamcast locos por este juego, si no salen muy caros les daré una oportunidad.


Los que no lo jugasteis en su día, ir mentalizados que no se parece a nada que hayáis jugado, NO ES UN YAKUZA, es un juego "especial", con un control y un sistema de juego que posiblemente no gustará a la mayoría.


El control no me suele importar nunca, renuevo muchos clásicos de 3D de psx y no me explota la cabeza. El sistema de juego no se de que va, pero bueno, todo es probar. La verdad que si es un juego que ha gustado a tanta gente algo tendrá y siempre llama la atención.
Gran noticia sobre la salida de Shenmue 1 y Shenmue 2. Hemos esperado 15 largos años para que saliera Shenmue 3 y ahora por fin no solo eso. Si no también la Salida de Shenmue 1 y Shenmue 2 HD, muy feliz por esta noticia la cual no me lo creía cuando la vi esta mañana. Espero que se ponga pronto a la venta por que sinceramente ahí muchas pero que muchas ganas de volver a jugar a estos juegazos.
https://youtu.be/owuq51TtJMI
Si si si si si si si si si,jodeeeeeeer siiiiiiiiiiiii,al fiiiiiin,entre esto y las ganas que le tengo al 3...uffff

Y la megadrive mini ójala la traigan aquí también,no se porque sega no lo ha anunciado también...¿a que esperan?

Saludosss
ZAck211 escribió:
OscarKun escribió:
ZAck211 escribió:Buena oportunidad para probarlos, no tuve dreamcast, pero recuerdo en la época a los poseedores de una dreamcast locos por este juego, si no salen muy caros les daré una oportunidad.


Los que no lo jugasteis en su día, ir mentalizados que no se parece a nada que hayáis jugado, NO ES UN YAKUZA, es un juego "especial", con un control y un sistema de juego que posiblemente no gustará a la mayoría.


El control no me suele importar nunca, renuevo muchos clásicos de 3D de psx y no me explota la cabeza. El sistema de juego no se de que va, pero bueno, todo es probar. La verdad que si es un juego que ha gustado a tanta gente algo tendrá y siempre llama la atención.


Es un juego odiado y amado a partes iguales. Si le das una oportunidad, y siendo consciente de su peculiaridad, terminarás enganchado, porque debajo del envoltorio, se esconde una historia y unos personajes maravillosos, que es lo que al final queda.
Que puntazo,2 maravillas de juegos que llevaron a la tumba a Dreamcast,sobre todo el 2.
Pues si que se hizo larga la espera, tenia muchas ganas de que salieran estas versiones, pero ver que no son remasterizaciones HD como muchos esperábamos me echa un poco para atrás, por que el control del juego a día de hoy es muy tosco, podrían al menos modificar eso y adaptarlo a los mandos actuales.
Estaba deseando leer una noticia así dada la ilusión que me hacía verlos en la nueva generación y ahora resulta que me ha dejado la noticia frío en plan MEH.

Si se le suma que parece ser que no traerá ni rastro del castellano en los tiempos que estamos.... Ahí se va a quedar.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6