Shenmue y Shenmue II anunciados para PlayStation 4, Xbox One y PC

13, 4, 5, 6, 729
CASTIGADOR
INDIGNADO
12.746 mensajes
desde feb 2002
en Madrid
superfenix2020 escribió:¿y para la Switch sólo se limitan a sacar un Sega Ages que ya sacaron en PS2? [poraki]

Imagen
Sega en su línea.

Shenmue 1 y 2, los juegos más sobrevalorados de la historia. :p

¿y la Mega Drive Mini?
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ykDYB37GyM

habrán visto el éxito de las NES y SNES Mini de Nintendo y querrán aprovecharse.
Pero Sega no es Nintendo. A ver cuántas Mega Drive Mini se venden...

Pues aqui uno que se hara con los 2 shenmue y la mega drive mini
connor1991 escribió:Hay que ver el doble rasero de algunos. Muchos usuarios aquí los he visto criticar los refritos para esta gen... Otro me estoy dando cuenta que depende del juego es una buena idea o una porquería. No digo que shenmue sea un mal juego pero es un refrito como muchos otros a los que habéis criticado. Que diferencia hay?

Que el juego original tiene 18 años tal vez? No se, llamame loco xDDD
elmexitas
MegaAdicto!!!
1.012 mensajes
desde nov 2007
en Córdoba
Por lo visto vendrá sin traducir. Nunca los he jugado y al ver la noticia he pensado en pillarlos para ps4 pero sin traducir no lo compro. Tiraré de pc que hay un parche con la traducción.
Ésto no va a salir bien... a ver, nadie debe dudar de que son auténticas joyas... pereo puestos en su contexto. Estos jugeos no pasan la prueba del tiempo ni de coña. tiene mecánicas que a diía de hoy son arcaicas... Si traes los juegos tal como eran hace (casi) 20 años vamos a ver a muuuuucha gente decepcionada y eso les puede influir bastante en las ventas del tercero.

Si van a hacer copia-pega, añadir el formato 16:9, mover la cámara con el stick derecho y poco más... para los nostálgicos (entre los que me incluyo) pues vale... si pretenden iniciar a gente en la saga de cara al tercero... se van a pegar una hostia terrible.
hit
MegaAdicto!!!
2.924 mensajes
desde feb 2016
hellknight escribió:tranquilos que en pc si o si va a ver traduccion solo tienen que cojer la que ya hay hecha para dreamcast y voila

No,tienen que portearla y hacerla compatible con la estructura de archivos del remake,no es hacer un copy and paste y ya y no quiero ser agorero pero lo mismo esa traduccion solo vale de referencia
ryo hazuki escribió:
connor1991 escribió:Hay que ver el doble rasero de algunos. Muchos usuarios aquí los he visto criticar los refritos para esta gen... Otro me estoy dando cuenta que depende del juego es una buena idea o una porquería. No digo que shenmue sea un mal juego pero es un refrito como muchos otros a los que habéis criticado. Que diferencia hay?

Que el juego original tiene 18 años tal vez? No se, llamame loco xDDD

Supongo que aquí no miran los años que tengan si no la idea de hacer caja con x juegos. No creo que se la jueguen sacando un remaster de galeón de la primera Xbox, o de algún juego de los Looney tunes. Si sacan remaster es porque saben que son beneficios seguros, o tu crees que si este juego no hubiera sido tan bien acogido por la crítica y los fans iban a sacar ahora un remaster? A mí personalmente no me gusta por ejemplo pero si otros de los que han sido muy criticados. Por eso digo que muchos de los que vi diciendo "que asco de generación" la generación de los refritos" " no se curran nuevas IP" ahora están deseando pillar de salida este juego. Simplemente me hace gracia la doble moral dependiendo del juego.. el shadow of the colossus tiene ya un remaster y un remake y personalmente no me importa que sigan así hasta que me muera xD simplemente es un tema que quería compartir porque me llama la atención. Un saludo
URE1213
MegaAdicto!!!
1.667 mensajes
desde nov 2014
en Gasteiz
Los tengo casi nuevecitos en Dreamcast.
Juegazos que marcaron una época. Ahora la cuestión es, me los pillo en PS4 o One?

Que gran dilema...
Siempre con lo de "¿y para Switch?"

Vosotros es que os creéis que ésta de puede comparar potencialmente con una PS4-Xbox cuando la consola de Nintendo, por muy maravillosa que sea, no tiene capacidad suficiente para mover esta clase de juegos.
daniel_mallorca
MegaAdicto!!!
2.068 mensajes
desde ene 2010
en Palma de Mallorca
Editado 1 vez. Última: 14/04/2018 - 13:40:38 por daniel_mallorca.
13, 4, 5, 6, 729