Shenmue III muestra su mundo y sistema de combate en un nuevo tráiler

1, 2, 3
Vaya pintaza pues no me esperaba tanto asi que una grata sorpresa y este caera si o si
thekrizalid escribió:Deberían llevarlo a más plataformas, Sega después del lanzamiento debería hacer el esfuerzo e intentar sacarle algo de rendimiento porque me da la sensación de que va a vender poco cual juego de nicho para nostálgicos y gamers viejuners entre los que me incluyo.


Ya me diras tu que tiene que ver Sega con este juego xD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gromber escribió:
DavET escribió:Todavía no me lo creo que salga "ya", muy pesados, es mas, no sé si tengo ganas de jugarlo ya ... :-|
Epic Games Store ??? [carcajad] a ver lo que tarda en salir en steam ...
es una exclusividad de un año


Pues otro año o hackean los juegos de Epic, lo que llegue antes [carcajad]
Otro que si se confirma que hay que esperar un año entero, se plantea pillar una ps4. Que buen sabor se boca me ha dejado el trailer, parecía q volvía a ser chaval y jugaba con mi adorada Dreamcast.
blackorwhite escribió:¿Me estás diciendo que para jugar a esto necesito comprarme una ps4 o un pc pepino?
Es que de ser así, el juego me está costando lo que vale el juego+máquina.


Nadie ha dicho nada de requisitos mínimos, simplemente que si tienes una PS4 o un PC ( no se lo que pedirá), puedes jugar. Se llama exclusividad, no requisitos de la máquina...

De la misma manera que por mucha XOne que tuvieras no podrias jugar, y eso no significa que no pueda moverlo...
URE1213 escribió:
Spyfull27 escribió:No puede ser más cutre [facepalm]


Pues para mi ha sido ver el trailer y volver a mi habitación de jovenzuelo con la Dreamcast.

Tiene una pinta EXCELENTE!!!!!

Como vivir esos momentos de antaño.


Ese es el problema para mí, que no digo que no puede estar bien pero no le veo mejoras para jugarlo.
Está simpático. No jugué a los otros, no sé si te hará un resumen, aunque no parece que el argumento sea de una complejidad enorme. Eso sí, el prota debe saber la tira de técnicas de pelea y tal, pero de caminar solo sabe la técnica del Robocop.
Ya van 4 años desde aquel E3 [facepalm]
Tiene la misma pinta cutre de los dos primeros, que sega agarre el total de ventas del 2 y que le aumente el 5% porque con esos gráficos y jugabilidad eso es lo que pueden esperar.
Ostia pues es un shenmue puro, no me lo esperaba, ortopédico, añejo, gráficos desfasados, es como un juego de dreamcast vitaminado HD, y eso es lo que yo estaba demandando, esta a años luz gráficamente de juegos AAA, pero a mi si tal cual me parece genial la verdad.
jinpachi escribió:Tiene la misma pinta cutre de los dos primeros, que sega agarre el total de ventas del 2 y que le aumente el 5% porque con esos gráficos y jugabilidad eso es lo que pueden esperar.


¿Los dos primeros shenmues cutres? Pero si eran lo mas tocho a nivel tecnico que habia en su dia [facepalm]
jinpachi escribió:Tiene la misma pinta cutre de los dos primeros, que sega agarre el total de ventas del 2 y que le aumente el 5% porque con esos gráficos y jugabilidad eso es lo que pueden esperar.


se te ve entendido, cuéntame más
18 años esperando encerrado en una cueva. Se dice pronto.

Qué putas ganas.

Ahora entiendo lo que sintieron los fanáticos de Star Wars cuando salió La Amenaza Fantasma. Espero no sentirme como ellos cuando vieron la peli.
Tiene una pinta increíble,Shenmue en estado puro.
O´Neill escribió:Ya van 4 años desde aquel E3 [facepalm]


el mejor E3 de la historia, no lo olvides.
el trio victorioso: el perropollo, el remake y el gran final.

del perropollo, salio dos años mas tarde, y es un juego olvidado.
del remake, al final sera episodico, despues de 2 resets del proyecto.
y el gran final, que ya veremos si sera final...

El mejor E3 de la historia... a saber cuantas pleis se vendieron por semejante humazo del bueno...
f5inet escribió:
O´Neill escribió:Ya van 4 años desde aquel E3 [facepalm]


el mejor E3 de la historia, no lo olvides...


Y lo fue, no hay mas que ver como pasan los años y la gente se sigue acordando de el [hallow]
Que bonito, que nostalgia, que Dreamcastiano! [inlove]
Joder, esto guarda todo el espíritu de los dos anteriores!!! Muy bien!!!!!!
El que ha animado a los personajes era un enchufado, seguro XD XD
Lo quiero ¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Llevo mas de 15 largos años para jugar la tercera parte.
Joder con la mayoría de comentarios...

Imagen
yo estoy super hipeado con el trailer, pero desde ahora ya no veo mas.

cumple de sobras con mis espectativas y me muero de ganas de que salga ya de una vez :p
kruzcamporro escribió:Una de las sagas qué tengo pendientes,compré la Dreamcast de salida pero no llegué a jugarlo.Una pena las Remasterizaciones que han realizado de los 2 primeros y encima ni subtitulados [facepalm],si se lo hubieran currado en condiciones con un buen "lavado de cara" y una actualización en la jugabilidad seguro que habrían relanzado esta Saga.Pero lamentablemente,SEGA no es ni la sombra de lo que fué y esta saga es la prueba de ello donde su creador ha tenido que ir "mendigando" años para poder sacar el proyecto adelante...

SEGA,quién te ha visto y quién te vé [decaio] ...

PD:la primera vez qué me gusta lo qué veo de Shenmue III,así sí [oki] ...


¿Qué le pasa a las remasterizaciones? Yo me pasé los originales en mi Dreamcast por el 2015 y me compré de salida el remaster para Steam al que le metí 100h y no tengo ninguna queja. Había unos problemas de compatibilidad con algunos equipos en el tema de sonido y fallos gráficos, pero están más que arreglados después de varios parches. Tiene cosas mejorables, pero vamos que como remaster y para quien quiera entrar en Shenmue están muy bien sin más y ya luego a mayores hay montones de mods de la comunidad que mejoran cosas como texturas HD y tal. Yo personalmente no las eché de menos, pero al final es como el Morrowind o el Skyrim, si buceas por su comunidad te montas el juego a tu gusto. Sobre la traducción, el primero ya ha sido traducido al español y el segundo está en desarrollo también por la comunidad.
jinpachi escribió:Tiene la misma pinta cutre de los dos primeros, que sega agarre el total de ventas del 2 y que le aumente el 5% porque con esos gráficos y jugabilidad eso es lo que pueden esperar.

Esos dos juegos eran top técnicamente, e innovadores en mecánicas y atención al detalle nunca vistas hasta ese momento, a ti te llaman a hacer conferencia de juegos retro fijo [facepalm]
Snatcher10 escribió:
jinpachi escribió:Tiene la misma pinta cutre de los dos primeros, que sega agarre el total de ventas del 2 y que le aumente el 5% porque con esos gráficos y jugabilidad eso es lo que pueden esperar.

Esos dos juegos eran top técnicamente, e innovadores en mecánicas y atención al detalle nunca vistas hasta ese momento, a ti te llaman a hacer conferencia de juegos retro fijo [facepalm]


Top? hacer algo diferente no lo convierte en lo top. Cuantos cegados por la nostalgia pero este juego pasará igual que con los otros dos [rtfm]
@SuperPadLand pues precisamente lo qué has dicho,para tener los subtitulos han tenido qué hacerlos los usuarios(cosa qué me parece lamentable) y se encargarán de los del 2° porque a SEGA sus juegos y sus usuarios con estas cosas demuestra qué les dan un poquito igual.Además de que podrán disfrutar los subtitulos los PCeros,pero y los consoleros?...

Sobre la calidad de las Remasterizaciones,no hace falta ni decirlo ahí están tal cuál salieron hace 20 años (ojo,en su día fueron brutales) pero estamos creo en el 2019.No soy ni seguidor,ni fanático de ninguna marca o compañía pero a SEGA le tengo un "cariño" especial porque he crecido junto a mis hermanos,algunos primos,algunos tíos y algunos amigos con sus consolas(Mega Drive,Master System,Saturn y Dreamcast) hace más de 30 años (viejales de EOL [facepalm] ) y cómo digo quién la ha visto y en lo qué se ha convertido qué ni se "molesta" en añadir unos subtitulos a Shenmue casi nada...

Pero vamos,que a mí la nostalgia no hará que me compre una saga qué no respetan ni sus propios dueños.Y para finalizar,la "peregrinación" y "odisea" que está realizando su creador Yu Suzuki para sacar adelante esta tercera entrega...

Sinceramente creo qué Shenmue en manos de SONY,Nintendo,puede que Microsoft (Porqué no) y la "antigua" SEGA hubiese sido una Saga Legendaria o Épica porque nadie podrá negar qué potencial tiene y de sobra...
Decir que tengo unas ganas locas de tenerlo en mis manos sería quedarse muy corto... ¡¡lo quiero yaaaa!! [toctoc]
Lastima que vendera unicamente entre nostalgicos, ojala me equivoque. Grande SEGA
jinpachi escribió:Top? hacer algo diferente no lo convierte en lo top. Cuantos cegados por la nostalgia pero este juego pasará igual que con los otros dos [rtfm]

Gráficamente fue top y tuvo el mayor presupuesto hasta la fecha. Y sí, pasará igual que los otros dos, que lo jugaré encantando.
A mí ya me han convencido. Lo compraré
@kruzcamporro claro que están como estaban hace 20 años por eso es una remasterización, no un remake ni un reboot [+risas] Tienen mejores gráficos y rendimiento, soportan resoluciones mayores (creo que hasta 4K) y están adaptados a controladores actuales soportando el doble stick ¿Los has probado? Da la sensación de que no. Como te he dicho, yo tengo los originales y el remaster. Entre ambas versiones le he metido cerca de 200h desde una perspectiva actual, no nostálgica o lejana. El remaster sin modificar está más que bien, es como no jugar Skyrim porque todo lo que añade y mejora la comunidad no sale en consola o no es oficial. Todas las remasterizaciones que salen son así: Resident Evil 4 HD, Yakuza 3 remaster, God of War HD, etc. Si quieres una remasterización mal hecha mírate el Silent Hill 2&3 HD de 360 por ejemplo.

Sobre la traducción ¿Cómo jugador que más te da si la ha hecho SEGA o la comunidad? Imagina como deben sentirse jugadores de países más pequeños sin una comunidad que traduzca juegos importantes al portugués, danés, polaco, sueco o árabe por ejemplo. Decía un profesor mío de filosofía cuando se le quejaban de las preguntas del examen: A mal follador hasta los pelos le molestan. Cuanta razón tenía [sonrisa]

Vamos, yo en cuanto me traduzcan cualquier versión de la saga Persona voy de cabeza y me la sopla si Atlus me quiere o no o si es para PC, PS2 o mi calculadora Casio. Y eso que ya he jugado alguno en inglés con un diccionario al lado y lo disfruté igualmente.

Saludos.
@SuperPadLand más arriba dije qué es una saga que tengo pendiente,y sólo llegué a probar por lo alto el primero.Tienes razón en las diferencias entre la remasterización y remake,mi mente está puesta al escribir aquí en la segunda opción.Incluso iba a ponerlo antes cómo referencia,de cómo trata Capcom(por ejemplo) a una de sus sagas legendarias cómo es Resident Evil.Eso es lo qué debes hacer con tus sagas,qué representan tus señas de identidad y ves los Remakes de Resident Evil 1 y 2(el 3 de camino) y el capítulo 0 qué se a "currado" Capcom para disfrute del personal.Eso es estar al día en la industria,ser una compañía grande y tener respeto por tus juegos y seguidores...

Si algún día SEGA se vuelve a reinventar,dar muestras de lo qué fué y se "curra" unos remakes a la altura de la Saga,de los tiempos qué corren y de la grandeza de su historia entonces no tengas la menor duda qué me dejaré la pasta encantado para hacerme con ella cómo lo hice antaño en sus consolas y juegos.Pero por un simple "lavado de cara" y una adaptación a TVs y controles de hoy en día (faltaría más) sin subtitular porque no tengo PC al igual qué muchos que quieren jugarlo y entenderlo para poder disfrutarlo por ahí no voy a pasar.Sobre la traducción,si me dices un juego indie de una compañía pequeña acepto el rol de qué la comunidad aporte su granito de arena en pos de ayudar a una empresa pequeña a salir adelante.Pero estamos hablando de SEGA y de Shenmue,no puedes permitir qué una saga con la que te identifican,te respetan,esperan grandes cosas de tu parte hacia ella y tú les respondas con una simple remasterización y sin subtitulos.Esto no lo hace(o no debería) una compañia grande qué se respete a sí misma y a sus usuarios...

Pero bueno,respeto al qué se sienta satisfecho y disfrute con estas Remasterizaciones faltaría más.Opino por mí y por cómo me gustaría que fuesen las cosas,luego cada uno que de su opinión y se gaste su dinero en lo qué quiera...

Sl2
@jinpachi

No tienes ni puñetera idea de lo que comentas.

No había juego técnicamente que igualara...bueno, ni que rozara a Shenmue. Es más, creó un propio estilo el F.R.E.E, algo que ahora ni los sandbox se le asemejan. Antes de comentar, mejor informate...y bien.
Se ve muy bien, pero por Dios esas animaciones, ya no estamos en 2002.
una pregunta tonta,por que el juego no esta doblado al castellano como esta en japones y en ingles?
no les dio para mas la recaudacion?
saludos
kudoo escribió:una pregunta tonta,por que el juego no esta doblado al castellano como esta en japones y en ingles?
no les dio para mas la recaudacion?
saludos

Pues no ves las animaciones? Como para traducir el juego en varios idiomas cuando "ni siquiera" está acabado.
ryo hazuki escribió:
f5inet escribió:
O´Neill escribió:Ya van 4 años desde aquel E3 [facepalm]


el mejor E3 de la historia, no lo olvides...


Y lo fue, no hay mas que ver como pasan los años y la gente se sigue acordando de el [hallow]


Es sorprendente la de gente que aun sigue escocida por eso,y obviamente no van a querer entender nunca el motivo por el que dio tanto que hablar.

Los que rajan tanto del juego no van a entender nunca que este juego esta hecho con poco presupuesto(si,6 millones+epic es poco presupuesto) y que por encima de todo esta hecho para los fans.

La historia de siempre,si un juego es para fans los otros se quejan,si es para gente nueva los fans se quejan. Dejad a la gente que disfrute para productos que estan hechos para ellos y ya esta.

Un saludo.
jinpachi escribió:
Snatcher10 escribió:
jinpachi escribió:Tiene la misma pinta cutre de los dos primeros, que sega agarre el total de ventas del 2 y que le aumente el 5% porque con esos gráficos y jugabilidad eso es lo que pueden esperar.

Esos dos juegos eran top técnicamente, e innovadores en mecánicas y atención al detalle nunca vistas hasta ese momento, a ti te llaman a hacer conferencia de juegos retro fijo [facepalm]


Top? hacer algo diferente no lo convierte en lo top. Cuantos cegados por la nostalgia pero este juego pasará igual que con los otros dos [rtfm]

Seamis realistas, es un juego para fans de la franquicia. Ni será un super ventas ni será un triple A.

El que sea fan lo comprará y lo disfrutará y el que no le guste o no lo conozca ni le llamará la atención viendo la calidad general del título.

Y si, los otros dos puede que hayan sido top en su momento. Pero este ahora mismo según se ve, está en el montón. Y en el montón bajo si me apuras.

Saludos
Monton bajo solo por un vídeo claro como ya lo han jugado todos, claro lo importante son solo los gráficos por eso triunfan los juegos que duran 2 horas y son pasilleros o están faltos de contenido con escenarios vacíos y casi todos son cinematicas.
@Gromber No. La saga Yakuza ofrece casi lo mismo que éste, con más de todo.
Otra cosa son los gustos personales, pero Shenmue 3 ahora sí tiene competencia, cosa que con el 1 y 2 no ocurría. Eso sí, como continuación de la saga tiene un aspecto genial.
La saga yakuza a tenido en mil continaciones en una misma ciudad en presupuesto y en cantidad de entregas está claro que no se pueden comparar

Aparte de eso estoy de acuerdo ambos son una gozada pero no tienen nada que ver, he jugado ambis y son diferentes, shenmue es más una aventura gráfica yakuza es mas un juego de acción.

Yo me refería a otros juegos dónde prima más las cinematicas y los gráficos qué juego en sí mismo.
@Gromber son ritmos diferentes, está claro. Pero son muy parecidos. De hecho, pienso que Yakuza ocupo el lugar de Shenmue en Sega. Mismos estilos de lucha, mismos minijuegos, temática asiática triadas - yakuzas...

A mí me gusta lo que veo de Shenmue 3, pero porque jugué los primeros. Si no los hubiera jugado, este juego me llamaría 0.

Pero realmente me da bastante igual como salga. No he invertido dinero en el y no tengo "hype" alguno. Espero que salga bueno y poder jugarlo por 20€ o menos.
Para el presupuesto del primero lo que han logrado con esto es increíble https://www.vidaextra.com/listas/los-di ... a-historia
O´Neill escribió:Ya van 4 años desde aquel E3 [facepalm]


Algunos llevan esperando 20 años, cuatro no son nada [sonrisa]

@colome2 los tiempos cambian y las decisiones tomadas en esta tercera parte también. Imagino que el primero arrastrará en su presupuesto todos los gastos de su desarrollo para Saturn, es decir: elaboración o adaptación de un motor gráfico para aquella máquina y todo lo que se hizo para ella del juego, luego los gastos de migrar a Dreamcast todo aquel proyecto con la elaboración de otro motor gráfico. Decisiones como el uso de actores de doblaje profesionales tanto para las voces en inglés como las japonesas y, sino recuerdo mal, únicos para cada NPC de forma que todos tuvieran su propia voz. La música creo que es orquestal y mucho de ese presupuesto se gastaría en publicidad y marketing que suele ser donde más pasta se mete cuando ves los listados de los juegos más caros de la historia.

Shenmue III usa UE4 que está preparado para correr en todas las máquinas actuales así que ya no hay que elaborar motor gráfico ni adaptarlo a un determinado hardware. Imagino que no habrá música orquestal ni 200 actores de doblaje para dos idiomas y en marketing hoy en día con internet puedes hacer mucho con poco dinero, aparte de que su anuncio en el E3 por sorpresa le ayudó mucho a coste cero (exclusividad de PS4 y ya) y recientemente que Epic haya comprado su exclusividad dentro del PC también le ha servido para publicitarse porque ya sabes lo que dicen: Que hablen aunque sea mal. [+risas]

Hoy en día ves mundos abiertos financiados por crowfunding elaborados por un grupo de 4 personas que están cojonudos y sólo pedían 200K $ para lanzar el juego, luego ya a mayor recaudación más contenido, etc. La gente se calienta mucho la cabeza con que Shenmue III no puede ser bueno porque tiene menos presupuesto que los originales, pero son otras épocas y sobre todo, son juegos con mucho derroche en cosas no prioritarias y mucha publicidad.
Supongo que los artículos no actualizan el contenido con declaraciones de Suzuki diciendo que el primero no costó tanto, además si ves los primeros vídeos del project berkeley verás cosas que no han salido ni en shenmue 3 muy avanzadas o canceladas y si ves vídeos de Saturn verás cosas del 2 incluidas casi del final del mismo.

trabajar con un equipo tan grande en esa época no era fácil porque utilizaban hojas de cálculo en Excel y mucha información estaba en papel, sin las herramientas de desarrollo y con un Internet que estaba en sus primeros pasos, organizar todo eso debió ser una tarea titánica sin contar que era de los primeros juegos que tienen motion capture como los virtua fighters.

Hay un vídeo muy interesante sobre el desarrollo del primero fue traducido hace poco de japonés al español buscar en youtube
Supongo que te refieres a este video. Vale mucho la pena verlo:
Que ganas de que salga ya, finalmente tiene mejor pinta de lo que me esperaba tras ver los últimos videos que se mostraron en el pasado E3.
blackorwhite escribió:¿Me estás diciendo que para jugar a esto necesito comprarme una ps4 o un pc pepino?
Es que de ser así, el juego me está costando lo que vale el juego+máquina.


¿Entonces en donde lo quieres jugar?
Las peleas parecen el tekken 3 xd
Y qué hace santiago segura de sparring en el ring? xd
101 respuestas
1, 2, 3