Shenmue III muestra su mundo y sistema de combate en un nuevo tráiler

1, 2, 3
El editor Deep Silver, el equipo de desarrollo Ys Net y el diseñador japonés Yū Suzuki han desembarcado en la Gamescom 2019 de Colonia junto a un nuevo tráiler de Shenmue III llamado “Un Día en Shenmue”. Este es el tercer año que el esperado juego protagonizado por Ryo Hazuki para PlayStation 4 y Windows PC se promociona con motivo de la feria alemana.

El nuevo tráiler de Shenmue III se divide en dos partes. En los primeros segundos podemos ver un trozo del mundo del juego, con Ryo paseándose por un mercado nocturno con tenderos que le ofrecen comida, para posteriormente hablar con un niño que lo lleva hasta un salón recreativo donde participa en algunos minijuegos. La segunda parte es un poco más extensa y nos muestra el sistema de combate del juego, con Ryo participando en varios enfrentamientos en una especie de arena donde se organizan peleas callejeras para artistas en artes marciales.


Ya han pasado poco más de cuatro años desde que Shenmue III se presentó durante la conferencia de Sony en el E3 2015, escenario que también sirvió para poner en marcha una campaña de financiación colectiva que reunió más de 6 millones de dólares, tres veces más que la petición inicial, para sacar el juego adelante. El tiempo y el dinero invertidos se materializarán el 19 de noviembre de 2019, cuando el juego de Ys Net y Yū Suzuki se ponga a la venta con versión para PlayStation 4 y Windows PC (Epic Games Store).

Aún no hay fecha exacta, pero durante la segunda mitad de septiembre los patrocinadores de Shenmue III tendrán acceso a una demo con una línea argumental independiente y una hora de duración que se desarrolla en la zona inicial de Bailu Village. Dicha demo estará disponible para Windows PC mediante la Epic Games Store.
Tiene buena pinta, aunque si, se ve que no es un AAA bla bla bla.
Que gozada!! estoy deseando tenerlo
Al menos han puesto subtitulos en español...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todavía no me lo creo que salga "ya", muy pesados, es mas, no sé si tengo ganas de jugarlo ya ... :-|
Epic Games Store ??? [carcajad] a ver lo que tarda en salir en steam ...
Como trailer es muy mejorable... pero lo que se intuye es magnífico, con olor a clásico [inlove]
Es la primera vez que esto tiene buena pinta, y que pintaza
Tiene muy muy buena pinta. Ya falta poquito.
pep_megadrive está baneado por "Troll"
Joder menudo cambio desde las últimas capturas y el trailer del año pasado. Pinta muy muy bien
Esto ya es otra cosa, se han puesto bastante las pilas!
Una de las sagas qué tengo pendientes,compré la Dreamcast de salida pero no llegué a jugarlo.Una pena las Remasterizaciones que han realizado de los 2 primeros y encima ni subtitulados [facepalm],si se lo hubieran currado en condiciones con un buen "lavado de cara" y una actualización en la jugabilidad seguro que habrían relanzado esta Saga.Pero lamentablemente,SEGA no es ni la sombra de lo que fué y esta saga es la prueba de ello donde su creador ha tenido que ir "mendigando" años para poder sacar el proyecto adelante...

SEGA,quién te ha visto y quién te vé [decaio] ...

PD:la primera vez qué me gusta lo qué veo de Shenmue III,así sí [oki] ...
No puede ser más cutre [facepalm]
En su día me gustaron mucho, eran originales. Hoy día, con otras sagas como Yakuza a la venta, lo veo de otra manera, no me atrae igual.
No esperaba menos de Yu Suzuki. Me gusta lo que he visto en el trailer. Obviamente no me esperaba un AAA pero este trailer lo veo fiel a los originales.
No tiene pinta de AAA en gráficos, la música y ambientación en cambio están muy logradas. El sistema de combate poco se ve en el trailer, pero recuerda al del resto de las saga, es decir que un Virtua Fighter simplificado.
Jo!! para One no sale!!! :( [decaio] [buuuaaaa]
Sigue teniendo una pinta excelente.

Los que suelten bilis se pueden ir del hilo por favor.
Otra vez Chai no por favor [qmparto] que tio mas pesado [carcajad]
DavET escribió:Todavía no me lo creo que salga "ya", muy pesados, es mas, no sé si tengo ganas de jugarlo ya ... :-|
Epic Games Store ??? [carcajad] a ver lo que tarda en salir en steam ...
es una exclusividad de un año
Vaya pintora tiene este video comparado con los anteriores!!!

Deseando que salga esta maravilla. Creo que va a ser un muy buen juego.
PussyLover escribió:Sigue teniendo una pinta excelente.

Los que suelten bilis se pueden ir del hilo por favor.


o de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Impresionante lo que han conseguido hacer con 4 duros. No es un triple A ni lo pretende, pero lo que se muestra en el trailer tiene una pinta más que aceptable. Me lo esperaba mucho peor, y soy backer. XD
Spyfull27 escribió:No puede ser más cutre [facepalm]


Pues para mi ha sido ver el trailer y volver a mi habitación de jovenzuelo con la Dreamcast.

Tiene una pinta EXCELENTE!!!!!

Como vivir esos momentos de antaño.
Menos puto trailer y que preparen ya las devoluciones, que llevan como más de un mes con el cuento chino ese.
Que aroma a añejo desprende, menuda maravilla, a los que despotrican..toma zas!
Sema81 escribió:Impresionante lo que han conseguido hacer con 4 duros. No es un triple A ni lo pretende, pero lo que se muestra en el trailer tiene una pinta más que aceptable. Me lo esperaba mucho peor, y soy backer. XD

Hombre a 6 millones de dolares de los backers mas el dinero que metió Epic no lo llamaria yo 4 duros [+risas]
Se ve horroroso, es inadmisible que no se vea cómo el GTA V aunque tenga un presupuesto 100 veces menor, me voy a jugá al coh of duti y al fornai.

Modo pipero off
Cuanto spoiler en el video...

Por cierto parece un robot andando,
Me sigue preciendo muy muy cutre a nivel técnico . Que si, que no todo son gráficos y demás pero por favor..... Esas animaciones son prácticamente de juegos de primera hornada de PS3. Digáis lo que digáis

Y no empecéis con lo de que no es AAA. Senua sacrifice tampoco tuvo demasiado presupuesto. Es más, lo llaman el 'AAA indie' y lo que consiguieron a nivel de animaciones es simplemente incomparable con esto.

Obviamente sus objetivos son diferentes ( juego de pasillo VS mundo rico y abierto) y tampoco exigo ese nivel de detalle en las facciones pero por favor, me conformaría con que no abriese la boca cual teleñeco. ( la escena del trailer del niño hablando es simplemente patética)

Abro paraguas
¡Vaya pinta!, ya me gustaba incluso antes cuando todo cristo decía que si era una mierda y demás, pero ahora... qué ganas de meterle mano.

Y me da igual que esté sólo para la Epic Store: ya me las apañaré para jugar sin tener que pasar por ahí.
¿Me estás diciendo que para jugar a esto necesito comprarme una ps4 o un pc pepino?
Es que de ser así, el juego me está costando lo que vale el juego+máquina.
Me encanta que gráficamente sea casi identico a los juegos de Dreamcast, ese sistema grafico es muy parecido y un sistema mas "actual" u otro motor grafico podría haber dejado al juego casi irreconocible.

En definitiva, me encantan los graficos "retro" que tiene para no diferenciarse de los 2 anteriores que por supuesto tendre que pasarme en breves para poder catar esta maravilla cuando salga y finalizar la saga.
tiene animaciones de la generacion pasada. los pies no tienen 'peso'.

vendera por lo que vendera, porque es un shenmue, pero es triste que una saga mitica 'termine' con un juego de esta factura tecnica, para lo que se lleva hoy dia.

veamoslo por el lado bueno, al menos tendra final...
blackorwhite escribió:¿Me estás diciendo que para jugar a esto necesito comprarme una ps4 o un pc pepino?
Es que de ser así, el juego me está costando lo que vale el juego+máquina.

De toda la vida de dios las consolas han tenido sus "exclusivos", no sé de que te sorprendes [+risas]
Con el dinero de epic pensé que estaria mejor, los demas shenmue aportaban algo nuevo al mundo de los juegos, este no lo veo igual que los anteriores...a estas alturas hay juegos que le dan un repaso, sobretodo en el apartado de las peleas...en el de los graficos... en el doblaje.. en las texturas.... en el de plataformas de salida... [+furioso]
f5inet escribió:tiene animaciones de la generacion pasada. los pies no tienen 'peso'.

vendera por lo que vendera, porque es un shenmue, pero es triste que una saga mitica 'termine' con un juego de esta factura tecnica, para lo que se lleva hoy dia.

veamoslo por el lado bueno, al menos tendra final...

Bueno, eso de que tendrá final lo veremos cuando salga XD
KChito escribió:
blackorwhite escribió:¿Me estás diciendo que para jugar a esto necesito comprarme una ps4 o un pc pepino?
Es que de ser así, el juego me está costando lo que vale el juego+máquina.

De toda la vida de dios las consolas han tenido sus "exclusivos", no sé de que te sorprendes [+risas]

Me sorprendo de cómo han ocurrido los acontecimientos históricos... Yu sacaba juegos para sega y todo estaba bien, y ahora los saca para la gente de la otra acera, es decir, los malos de la historia... o más que malos, lo dejaría en abusones de patio.
blackorwhite escribió:¿Me estás diciendo que para jugar a esto necesito comprarme una ps4 o un pc pepino?
Es que de ser así, el juego me está costando lo que vale el juego+máquina.

Es lo que tienen los exclusivos... Yo sigo esperando el Sonic en mi nes.
Snatcher10 escribió:
blackorwhite escribió:¿Me estás diciendo que para jugar a esto necesito comprarme una ps4 o un pc pepino?
Es que de ser así, el juego me está costando lo que vale el juego+máquina.

Es lo que tienen los exclusivos... Yo sigo esperando el Sonic en mi nes.

Precisamente ese “Sonic en la Nes” es lo que ha hecho Yu sacando este juego para semejante basura de compañía.
Y mi enfado con Sony es justificado. Históricamente han sido unos aplastacabezas.
Que salga este juego para ps4 no se basa sólo en negocios, sino en las ganas de Sony de joder y enfadar al personal... vamos, la motivación que le ha movido desde que fabrica radiocasetes.
blackorwhite escribió:
Snatcher10 escribió:
blackorwhite escribió:¿Me estás diciendo que para jugar a esto necesito comprarme una ps4 o un pc pepino?
Es que de ser así, el juego me está costando lo que vale el juego+máquina.

Es lo que tienen los exclusivos... Yo sigo esperando el Sonic en mi nes.

Precisamente ese “Sonic en la Nes” es lo que ha hecho Yu sacando este juego para semejante basura de compañía.
Y mi enfado con Sony es justificado. Históricamente han sido unos aplastacabezas.

Todas las compañias tienen lo suyo, ¿Cuantos años lleva la gente pidiendo este Shenmue 3? Muchos años antes de este kickstarter, si otras compañias hubieran estado mas espabiladas la exclusividad seria otra historia.
Pinta muy bien, se ve que al final han hecho un buen trabajo :)
¡Pero si tiene una pinta espectacular!

Que alegría ver un Shenmue digno
blackorwhite escribió:Precisamente ese “Sonic en la Nes” es lo que ha hecho Yu sacando este juego para semejante basura de compañía.
Y mi enfado con Sony es justificado. Históricamente han sido unos aplastacabezas.
Que salga este juego para ps4 no se basa sólo en negocios, sino en las ganas de Sony de joder y enfadar al personal... vamos, la motivación que le ha movido desde que fabrica radiocasetes.

La basura de compañía que más a apostado por el juego.
blackorwhite escribió:
KChito escribió:
blackorwhite escribió:¿Me estás diciendo que para jugar a esto necesito comprarme una ps4 o un pc pepino?
Es que de ser así, el juego me está costando lo que vale el juego+máquina.

De toda la vida de dios las consolas han tenido sus "exclusivos", no sé de que te sorprendes [+risas]

Me sorprendo de cómo han ocurrido los acontecimientos históricos... Yu sacaba juegos para sega y todo estaba bien, y ahora los saca para la gente de la otra acera, es decir, los malos de la historia... o más que malos, lo dejaría en abusones de patio.


Teniendo en cuenta que Sega literalmente echo a Yu Suzuki de la compañía, pues es obvio que el hombre a tenido que buscarse la vida por otro lado xD
Un clásico en toda regla. Me encanta que hayan respetado la estética de Dreamcast, es como retomar el punto de partida desde el último juego.
Ha mejorado mucho.
Que recuerdos, de momento apuntado en la lista
Sale justo el día del cumpleaños de mi hija, ya se que voy a regalarle JOJOJOJOJO

No tiene mala pinta dadas las circunstancias. Espero que cumpla y venda la suficiente para tener el 4.

El nuevo look de Shen Hua NO ME GUSTA NADA :(
Deberían llevarlo a más plataformas, Sega después del lanzamiento debería hacer el esfuerzo e intentar sacarle algo de rendimiento porque me da la sensación de que va a vender poco cual juego de nicho para nostálgicos y gamers viejuners entre los que me incluyo.
101 respuestas
1, 2, 3