Shaun White Snowboarding de Ubisoft

1, 2, 3, 4, 5, 69
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Jeje tienes que usar el poder de EMPUJAR, dirijete hacia el sitio que esta "bloqueado" y para romper el hielo o madera, aprieta una vez el cuadrado (antes) y cuando llegues a la barrera dale a la X, y veras como lo rompes de un empujon :D¡¡ Es tu poder de concentracion¡¡¡
gracias luego lo probare
Ya me estan entrando dudas:

E estado leyendo reviews y todas lo ponen como una m***** de juego. No creo que ningun review le ponga mas de un 5, despues de lo que he leido. Llevaba mucho tiempo esperando este juego, mas que nada para quitarme el mono e nieve, pero es tan malo como lo plantean en los review? Dicen que la mayor parida es lo de ir recogiendo monedas x la montala, que ellos se esperaban un EA SKATE pero que les ha salido una gran m****.

Entonces lo pillo no lo pillo sigo viciandome al SSX 3?

Dew!
Loaded escribió:Ya me estan entrando dudas:

E estado leyendo reviews y todas lo ponen como una m***** de juego. No creo que ningun review le ponga mas de un 5, despues de lo que he leido. Llevaba mucho tiempo esperando este juego, mas que nada para quitarme el mono e nieve, pero es tan malo como lo plantean en los review? Dicen que la mayor parida es lo de ir recogiendo monedas x la montala, que ellos se esperaban un EA SKATE pero que les ha salido una gran m****.

Entonces lo pillo no lo pillo sigo viciandome al SSX 3?

Dew!


Yo de las reviews suelo hacer poco caso. Hago mas de lo que dicen los verdaderos jugones, que somos los que andamos por este tipo de foros. Y creeme, el juego esta muy bien.

No es un gears of war o un metal gear, es un juego de snow, con lo que eso implica. Asique no esperes nada revolucionario ni espectacular, pero te aseguro que el juego esta muy bien si te gusta la tematica.

Pd: Y si recoger monedas pr una montaña es una parida, imaginate ir por un bosque recogiendo pociones o setas como en otro juegos xDD

Saludos
si te gusta el snow te gustara el juego y el online muy adictivo x lomenos para mi ayer me pegue toa la noche jugando me a enganchao este juego o igual soy un flipao del snow [carcajad] y xcierto eso de apostar pasta en el online mooola jeje deje a mas de uno desplumao ya me e conseguido la bartom vapor un saludo
en 3djuegos.com dijeron que el juego era la caña y que es muy divertido
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo es que no he probao el EA skate, estoy esperando al 2...pero vamos que el juego está bien...si no le pones lo de las moneditas no tiene historia alguna...y ademas te sirve para aprender a moverte y sobretodo orientarte por las montañas...
Aparte de eso, yo en ningun juego anterior tuve la oportunidad de decir:
"Voy a por esa moneda o me hago una bajada?....bah que coño, me voy ha hacer una bajada desde arriba a bloque..."...te lo aseguro ...la bajada es larga de cojones...
Ahora bien hay que mirar quien lo analiza...nosotros nos gusta el snow...igual al tio que lo analiza...lo mira desde el punto de vista del juego simplemente y no sabe lo que es pegarte una bajada de 15 a fuego....y llegar abajo y decir...LA HOSTIA¡¡¡
lo has clavado titot ajjajaaj seguro no se a montado en una tabla en su vida
TitoT escribió:Yo es que no he probao el EA skate, estoy esperando al 2...pero vamos que el juego está bien...si no le pones lo de las moneditas no tiene historia alguna...y ademas te sirve para aprender a moverte y sobretodo orientarte por las montañas...
Aparte de eso, yo en ningun juego anterior tuve la oportunidad de decir:
"Voy a por esa moneda o me hago una bajada?....bah que coño, me voy ha hacer una bajada desde arriba a bloque..."...te lo aseguro ...la bajada es larga de cojones...
Ahora bien hay que mirar quien lo analiza...nosotros nos gusta el snow...igual al tio que lo analiza...lo mira desde el punto de vista del juego simplemente y no sabe lo que es pegarte una bajada de 15 a fuego....y llegar abajo y decir...LA HOSTIA¡¡¡


como dice rauldinho la as clavo, que porcierto hoy me pegado un par de esas bajadas.. y se muy bien lo que dices, XD y no an sido en el juego (en sierra nevada) [360º] [360º] y ya apartir de esta semana empezare con el juego, si yega claro..

un saludo!
Despues de intentar hacer que me guste durante todo el finde desisto juego tedioso con un control horrible que no es ni Arcade ni simulación es una mezcla rara y mal llevada el radar es de pena, no hay una historia en si es hacer pruebas a tu bola y sacar medallas la verdad es que para ser de Ubisoft me esperaba algo mejor, aunque el principal fallo es el control y la poca variedad en los escenarios las bases son muy buenas pero tenian la oportunidad de hacer un juego divertido y bruto, pero para nada se queda a medio de todo los 65 Euros peor gastados de mis ultimos tiempos decepcionante.

Creo que no sabian que hacer si arcade si simulación y les salío esto........ lo llevare al GAMESTOP el viernes y me pillare el Tomb Raider.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Isolux escribió:Despues de intentar hacer que me guste durante todo el finde desisto juego tedioso con un control horrible que no es ni Arcade ni simulación es una mezcla rara y mal llevada el radar es de pena, no hay una historia en si es hacer pruebas a tu bola y sacar medallas la verdad es que para ser de Ubisoft me esperaba algo mejor, aunque el principal fallo es el control y la poca variedad en los escenarios las bases son muy buenas pero tenian la oportunidad de hacer un juego divertido y bruto, pero para nada se queda a medio de todo los 65 Euros peor gastados de mis ultimos tiempos decepcionante.

Creo que no sabian que hacer si arcade si simulación y les salío esto........ lo llevare al GAMESTOP el viernes y me pillare el Tomb Raider.


Bueno, está claro que a todo el mundo no le puede gustar...jeje.

Porcierto, alguien ha llegado a hacer 26 segundos en la competición de Air Time en Park City?...yo es que lo máximo 16...y es la única que me falta de conseguir...:S
TitoT escribió:Porcierto, alguien ha llegado a hacer 26 segundos en la competición de Air Time en Park City?...yo es que lo máximo 16...y es la única que me falta de conseguir...:S

Jooooodo, pues si que le has dao éste finde no???? sólo te queda esa??? jajajajaj yo he hecho 1 ó dos
No he podido ponerlo en todo el finde (he estao fuera) y me estoy comiendo las uñas en el curro, a ver si llego a casa ésta tarde que le dé bien.......

PD: Perdí muuuuucho tiempo con el poder ese de concentración de los webos, que no sabía que tenías que dejar la X pulsada!!!! pero bueno, ya tengo algún que otro yen!!!! jejjejejej

PD2: Que eventos hay on-line, que aún no lo he probado?????
TitoT escribió:Porcierto, alguien ha llegado a hacer 26 segundos en la competición de Air Time en Park City?...yo es que lo máximo 16...y es la única que me falta de conseguir...:S


Si te das cuenta te dan aproximadamente unos 30 segundos para realizar la prueba, y para que te den las 4 medallas te piden unos 28 segundos (lo digo de memoria, no recuerdo el tiempo exacto...).

Bien pues con este margen yo lo que hice fue ponerme a hacer ollies como un loco, uno detras del otro sin parar, sin relizar giros ni graps, he intentando coger todos lo kickers y precipios que fuese posible...

...a los 4 o 5 intentos ya tenia 3 medallas.

Espero servirte de ayuda a ver si probamos el online algun dia de estos.

Salu2!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
P4C escribió:
TitoT escribió:Porcierto, alguien ha llegado a hacer 26 segundos en la competición de Air Time en Park City?...yo es que lo máximo 16...y es la única que me falta de conseguir...:S


Si te das cuenta te dan aproximadamente unos 30 segundos para realizar la prueba, y para que te den las 4 medallas te piden unos 28 segundos (lo digo de memoria, no recuerdo el tiempo exacto...).

Bien pues con este margen yo lo que hice fue ponerme a hacer ollies como un loco, uno detras del otro sin parar, sin relizar giros ni graps, he intentando coger todos lo kickers y precipios que fuese posible...

...a los 4 o 5 intentos ya tenia 3 medallas.

Espero servirte de ayuda a ver si probamos el online algun dia de estos.

Salu2!



Me sirve¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡ Jejejeje¡¡¡
Pues después de probar el On-line decir que estoy aún más enganchao!!!!! jajajajjaja
Ayer estube por Park City con Surferos desconocidos, pero la verdad que el formato que tiene me parece wapísimo!!! a ver si os animáis y kedamos para hacernos unas bajadas wapas!!!!

Un saludo Snowborders!!!!!! [bye]
A ver si me llega pronto el mio y hacemos una megaquedada en el online (si se puede). Lo pedi el Viernes en Blahdvd, no creo que me tarde ya...
ykcub escribió:A ver si me llega pronto el mio y hacemos una megaquedada en el online (si se puede). Lo pedi el Viernes en Blahdvd, no creo que me tarde ya...



igual que yo, ya apasado el cartero y no e visto ningun pakete gordo en el buzon..
me cago en to! [+furioso]
algun truco para hacer muchos puntos?

Esque con un indie por ejemplo me saco 80 puntos o asi :S
IbersonVigo escribió:algun truco para hacer muchos puntos?

Esque con un indie por ejemplo me saco 80 puntos o asi :S


Haz rotaciones y combina saltos con jibs, osea, te haces ese Indi que dices pero a 540º y caes en un cajón a nose press por ejemplo, verás como pasas de 80 puntos.... [360º]
Juuuuuur...

E ido a buscarlo al ECI pero no sabian de que juego estaba ablando [carcajad] [carcajad] Ara despues me pasare por otra tienda aber si lo tienen [mamaaaaa] [mamaaaaa] Jaja la del ECI sa quedao to empana xD!
Bueno a mi, mi novia ma regalao el juego y estoy disfrtuando como un enano... me encanta surcar las montañas.

Además que coincidencia que este mismo día me he comprado tabla+fijaciones :O

que ganas de irme, de momentome quito el mono dando brincos! jiji

Un saludo a todos, os veo en el online
Nooooooooooooooooo!

Este juego se ha perdido [mamaaaaa] [mamaaaaa] E dado vueltas por Castellon y no hay manera de encontrarlo a los dependientes les suena a chino el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] Solo me queda el GAME creo en toda la ciudad xD Pero ya ire el Lunes que esta en las afueras y pilla nuy lejos xD!

Los que lo tengais seguid disfrutando cabr*nes!

Dew!
Buenas .... a ver no se que pasa en mi partida...toi en Alaska con el el Triple Slam ganado y ahora intentar ganar a Shaun White....Ayer lo intente varias veces pero no fui capaz...y luego quise volver intentarlo pero voy a la guarida de el en Alaska pero no me sale lo de Interactuar con el?¿?¿?¿Aguien mas le ha pasado o sabe si hay que repetir alguna prueba ...o es que le ha dado un yuyu a mi partida y se ha quedado ahi tonta perdida?¿?¿
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues no lo sé porque yo todavia no he intentado ganar a Shaun White...me he dedicado a ganar todos los eventos en online para que me abran la competi de cada montaña y me den los trofeos...
TitoT escribió:Pues no lo sé porque yo todavia no he intentado ganar a Shaun White...me he dedicado a ganar todos los eventos en online para que me abran la competi de cada montaña y me den los trofeos...


Yo los estoy repitiendo todos porque no me di cuenta que si los hacia online te daban los trofeos de plata...idiota de mi jajajja...No se de que puede ser la verdad pero me da a mi que voy tener que empezar de nuevo si no me sale para competir contra el...

EDITO: A ver si alguien que tenga alguno de estos trofeos,me echa una mano para conseguirlo o como hay que hacer...

- Mareo contínuo - Pareces un helicoptero girando de esa forma.
- El diablo tambien canta : Eres la leche.Agitando la cabeza a la voz de ya¡¡¡
- Doctor Jib: Eso es un jib,Impresionante (es hacer un jib largo,pero algun sitio donde conseguirlo facilmente).

A ver si alguien comenta algo...si se os atraganta algun trofeo que yo tenga pos que pregunte ...enga nos vemos en el online para hacer las pruebas multijugador.
Lo de mareo continuo lo e conseguido yo con una rotacion de 1440 º la he podido azer aprovechando 1 pedazo de brincazo y con la concentracion activada con la burton vapor... lo xungo es caer bien xk la vapor tiene poco aterrizaje... sino prueba con una de parque o con 1 custom ;) oye una cosita aver si alguien me sabe decir x donde anda la ultima medalla de europa la ke esta cerca de la guarida de shaun es k la veo x ay xro no soy capaz de llegar al camino graciasss
antoniovila86 escribió:Lo de mareo continuo lo e conseguido yo con una rotacion de 1440 º la he podido azer aprovechando 1 pedazo de brincazo y con la concentracion activada con la burton vapor... lo xungo es caer bien xk la vapor tiene poco aterrizaje... sino prueba con una de parque o con 1 custom ;) oye una cosita aver si alguien me sabe decir x donde anda la ultima medalla de europa la ke esta cerca de la guarida de shaun es k la veo x ay xro no soy capaz de llegar al camino graciasss



Gracias tio....La medallla esa no se muy bien como situarme,yo lo que hacia cuando no encontraba bien el camino es ir despacio (o andando) e ir buscando el simbolo del poder que te marca el camino hacia la moneda...usa el marcador por si te pasas y esas cosas....
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
El doctor jib creo que no es un jib largo sino mas bien un muchos puntos de truco jib....de todas formas el jib mas largo que se puede hacer, si no me equivoco es en Europa en el Monorail...
TitoT escribió:El doctor jib creo que no es un jib largo sino mas bien un muchos puntos de truco jib....de todas formas el jib mas largo que se puede hacer, si no me equivoco es en Europa en el Monorail...


El doctoe Jib es hacer un jib largo y con puntos (mas de 1000 creo)...yo lo hice en Japon abajo de todo que hay 2 barandillas tochas....luego hay otro que es hacer giros con jib pero ese no lo tengo aun....no paso de 360º siempre se me desequilibra el fulano...

A ver si alguien entra esta tarde para hacer las 2 pruebas multijugador de park city(es el que me keda)....Alguien sabe como se saca 1 de bronce que hay que cada una de las pistas (Baron Von C,Grouchbedoit,Musashi,Bizzy Bear creo que se llaman),creo que es ganando respeto pero a saber cuento la verdad....yo tengo casi 2 millones y nada....
como encontrais las competis? porque solo me dedico a coger monedas... es decir las de competir en carreras, triple Slam etc?

bajando la montaña con eso que hay de interactuar solo encuentro con las que hay que coger guitarra y la de estar en el aire el mayor tiempo posible :S

saludos
billy el botas escribió:como encontrais las competis? porque solo me dedico a coger monedas... es decir las de competir en carreras, triple Slam etc?

bajando la montaña con eso que hay de interactuar solo encuentro con las que hay que coger guitarra y la de estar en el aire el mayor tiempo posible :S

saludos


Pues si ves en el mapa,dandole al select te sale, lo mueves dandole al l2 o r2 para ascender o descender y por ahi desperdigadas tienes todas las pruebas que hay que hacer....El triple Slam te sale cuando has completado todas las grandes competiciones....

A mi me sigue sin salir lo de interacturar con Shaun White,no se si sera problema del save o algo porque no lo entiendo...

Billy agregame al PSN ...mi Id : pesikos.....asi nos echamos unos online..
Creo que hay un pequeño bug en el juego...

Cuando recoges todos los dolares, te dicen que vayas al refugio de Shaun White en Europa, sin embargo, donde tienes que ir a buscarlo es a la siguiente montaña, a Japon.

Lo digo por si os volveis locos buscandolo, que sepais que esta en Japon...
ykcub escribió:Creo que hay un pequeño bug en el juego...

Cuando recoges todos los dolares, te dicen que vayas al refugio de Shaun White en Europa, sin embargo, donde tienes que ir a buscarlo es a la siguiente montaña, a Japon.

Lo digo por si os volveis locos buscandolo, que sepais que esta en Japon...


Yo a lo que me refiero es cuando lo vas buscar en Alaska para competir contra el.....El esta en Alaska,me aparece la mochila con lo de competicion pero no me deja interactuar....La primera vez que fui si que competi contra el...pero luego desisti porque hacia 30000 o 40000 en el half pipe....luego cuando quise volver intentarlo,pues me pasa eso que comento atras...El esta pero no me deja hacer nada...
Wenas Snowboarders!

Tengo una duda con los trofeos... Hay algun sitio donde te diga como conseguirlos? Porque la informacion que te da la pley no es muy aya... Por ejemplo lo de los giros que pareces un helicoptero que hay que acer? Un 1080 un 1260?... Tantos grabs en un salto... Cuantos hay que hacer?

PD: Hay un bug en el juego k de repente deasparece la montaña y estas volando por el aire xD Lo he aprovechao apra conseguir 3 trofeos xD... El de mucho tiempo con el multiplicador, el de muchos trucos seguidos y otro xD... Aunque no me han dao el de los grabs :S

Weno Grax!

PD2: Psychox, era la primera vez que tocaba el jego hoy xD Asi que uando me has enviao la invitacion me he vuelto loco buscando como se aceptaba xD!
Loaded escribió:Wenas Snowboarders!

Tengo una duda con los trofeos... Hay algun sitio donde te diga como conseguirlos? Porque la informacion que te da la pley no es muy aya... Por ejemplo lo de los giros que pareces un helicoptero que hay que acer? Un 1080 un 1260?... Tantos grabs en un salto... Cuantos hay que hacer?

PD: Hay un bug en el juego k de repente deasparece la montaña y estas volando por el aire xD Lo he aprovechao apra conseguir 3 trofeos xD... El de mucho tiempo con el multiplicador, el de muchos trucos seguidos y otro xD... Aunque no me han dao el de los grabs :S

Weno Grax!

PD2: Psychox, era la primera vez que tocaba el jego hoy xD Asi que uando me has enviao la invitacion me he vuelto loco buscando como se aceptaba xD!


jajajaja la invitacion te aparece en los mensajes del PSN luego en el juego dandole a START....Yo tambien estuve buscando informacion sobre los trofeos pero nada de nada....El bug ese tambien lo pille yo y no se cual trofeo me dio..

Pal del helicoptero yo lo hice al principio de park city hacia la izquierda en el segundo salto pillando una de las piedras esas pequeñas y con el poder del Big Air...haciendo 1800º en giro...o haciendo 5 backflip en el mismo sitio no toi seguro ahora mismo..Ahi tambien puedes hacer el del grab (6 o mas creo)..dandole a la seta der.hacia todas las direcciones dando un salto con poder...
El del multiplicador tampoco lo tengo y mira que he hecho 20000 y 30000 puntos seguidos con el x3 sin bajar y nada..
El de los trucos seguidos tb en ese salto haciendo los 1800º mas otro truco y me lo dieron.
psychox escribió:
Loaded escribió:Wenas Snowboarders!

Tengo una duda con los trofeos... Hay algun sitio donde te diga como conseguirlos? Porque la informacion que te da la pley no es muy aya... Por ejemplo lo de los giros que pareces un helicoptero que hay que acer? Un 1080 un 1260?... Tantos grabs en un salto... Cuantos hay que hacer?

PD: Hay un bug en el juego k de repente deasparece la montaña y estas volando por el aire xD Lo he aprovechao apra conseguir 3 trofeos xD... El de mucho tiempo con el multiplicador, el de muchos trucos seguidos y otro xD... Aunque no me han dao el de los grabs :S

Weno Grax!

PD2: Psychox, era la primera vez que tocaba el jego hoy xD Asi que uando me has enviao la invitacion me he vuelto loco buscando como se aceptaba xD!


jajajaja la invitacion te aparece en los mensajes del PSN luego en el juego dandole a START....Yo tambien estuve buscando informacion sobre los trofeos pero nada de nada....El bug ese tambien lo pille yo y no se cual trofeo me dio..

Pal del helicoptero yo lo hice al principio de park city hacia la izquierda en el segundo salto pillando una de las piedras esas pequeñas y con el poder del Big Air...haciendo 1800º en giro...o haciendo 5 backflip en el mismo sitio no toi seguro ahora mismo..Ahi tambien puedes hacer el del grab (6 o mas creo)..dandole a la seta der.hacia todas las direcciones dando un salto con poder...
El del multiplicador tampoco lo tengo y mira que he hecho 20000 y 30000 puntos seguidos con el x3 sin bajar y nada..
El de los trucos seguidos tb en ese salto haciendo los 1800º mas otro truco y me lo dieron.


Habra que seguir buscando xD...

Oye acabo de conseguir el primer poder pero cuando voia romper algo que este señalao con la señal roja esa no lo rompo como haceis para romperlo, le doi al cuadrao pero cuando hay que darle? Cuando estas al lao de la pared o antes cuando tas pillando carrerrilla????

PD: Para lo del multiplicador con el bug ese haces un grab y lo aguantas unos 5 minutos y te lo dan xD!
El poder se usa dandole al cuadrado y luego pulsa la X y se te va poner en rojo y el fulano coje la postura de embestir con el hombro....
psychox escribió:El poder se usa dandole al cuadrado y luego pulsa la X y se te va poner en rojo y el fulano coje la postura de embestir con el hombro....


Ah! Lo de la X me lo saltaba xD! Aunque por lo menos cuando me estampaba contra las paredes de madera y estaba ahi retorciedome me caia al vacio con el BUG xD y gracias a el ya tengo 4 trofeos xD!

PD: El trofeo de: Yo, tirar bolas de nieve... Que ba! O algo asi como se consigue cuantas bolas hay que lanzar:S?
Loaded escribió:
psychox escribió:El poder se usa dandole al cuadrado y luego pulsa la X y se te va poner en rojo y el fulano coje la postura de embestir con el hombro....


Ah! Lo de la X me lo saltaba xD! Aunque por lo menos cuando me estampaba contra las paredes de madera y estaba ahi retorciedome me caia al vacio con el BUG xD y gracias a el ya tengo 4 trofeos xD!

PD: El trofeo de: Yo, tirar bolas de nieve... Que ba! O algo asi como se consigue cuantas bolas hay que lanzar:S?


El de las bolas tienes que atinarle a alguien que este en el aire o eso creo.... no me hagas mucho caso pero ni se como me lo dieron ajjajaja...igual es tambien al llegar a x numero de veces que golpeas a alguien con una bola de nieve..

EDITO:Tengo otro colega nel PSN que le pasa lo mismo que a mi...No nos aparece lo de interactuar con Shaun en Alaska pero el esta en su guarida...a alguien mas le pasa??¿
Corroboro que el trofeo de las bolas de nieve te lo dan cuando le cascas a alguien en pleno truco aereo, lo he conseguido hace un ratico...

...por cierto psychox orientame un poquito si me haces el favor...

El bug ese del que hablais como lo sacais exactamente? A mi en Japon me salio una vez de folla, al tirarle a una barandilla de madera...

Los trofeos del reto online es necesario hacerlos con mas gente o puedes jugarlos tu solo estando online?

Que hago para conseguir estos trofeos? Apostando Fuerte, El Profesional, A La Carrera y Son Solo Juegos.


Gracias tio, salu2!
Wenas!

Yo stoy iual que tu P4C los trofeos esos que dices no se como acerlos xD!

Para el BUG de salir volando por ai yo lo que hacia era estamaparme contra una parde de madera (de esas para las que necesitas el primer poder) y se quedaba ai calao y despues de unos segundos caia al vacio.

Una duda para los listos: Como se hacen puntos en el Half-Pipe. Hago trucos pero la mayoria de veces no me los cuento y siempre quedo de los ultimos, solo me cuenta algunas veces... Que hay que hacer :S?

Ya e conseguido unos cuantros trofeos mas yuju xD! Solo que la conexion ultimamente falla y su creo una sesion para hacer lo de las preubas online a mitad se me desconecta tendre que mirarlo xD!

Para el trofeo de retos online segun tengo entendido puedes hacer las pruebas tu solo...

Dew!
P4C escribió:Corroboro que el trofeo de las bolas de nieve te lo dan cuando le cascas a alguien en pleno truco aereo, lo he conseguido hace un ratico...

...por cierto psychox orientame un poquito si me haces el favor...

El bug ese del que hablais como lo sacais exactamente? A mi en Japon me salio una vez de folla, al tirarle a una barandilla de madera...

Los trofeos del reto online es necesario hacerlos con mas gente o puedes jugarlos tu solo estando online?

Que hago para conseguir estos trofeos? Apostando Fuerte, El Profesional, A La Carrera y Son Solo Juegos.


Gracias tio, salu2!


- Apostando Fuerte: Gana una apuesta de 4000 o 5000 no me acuerdo exactamente.
- El Profesional: Gana una apuesta de 40000.
- A la Carrera: Ni idea..
- Son Solo Juegos: Tienes que lanzarte desde un lugar alto y hacer 3 o mas back flip...

Añado alguno mas de los que no hay muchas referencias:
- Baron Von Connors,Mushashi,Oso Amoroso y La viejisima Europa: Conseguir 1 Millon de respeto en cada pista.
- Que Barbaridad¡¡...Acumular 10 milones de respeto.
- El diablo tambien canta: Hacer un truco de 666 puntos.

- Los trofeos de hacer los retos online puedes hacerlos tu solo estando online...luego estan las 2 pruebas multijugador que hay en cada pista que tienes que hacerlas con alguien...

- Lo del bug de la montaña no me recuerdo donde lo hice porque fue de las primeras partidas que jugue y la verdad que me dieron 2 o3 trofeos de golpe...me kede asi de medio lado y volando por los aires jajajaja...

- Para el Half pipe......seta izquierda y r2 pulsado...cuando llegas al final del half sueltas y metes giros y grab a doquier y listo...a mi a veces tambien se me resisten los puñeteros half´s

Yo ya toi haciendo los retos por tercera vez por culpa del bug de competir contra Shaun white que no te deja interactuar con el...menos mal que me kedan las de europa y alaska y otra vez a probar....os recomiendo que cuando ganeis las grandes competiciones,guardeis antes en un pendrive la partida por si las moscas luego os paso lo del bug ese....a ver si lo arreglannn estos de ubi...En la web del juego esta la peña que trina con ese problema..
Si alguien le interesa sacarse el trofeo de las apuestas... Nos metemos en una partida, uno apuesta y el otro le deja ganar. Despues el que se ha dejao ganar apuesta lo mismo que el otro y el otro se deja ganar. Entonces ninguno pierde nada y ambos ganan 1 o 2 trofeos xD!

Si alguien quiere que me agregue: Re-Loaded-12 o que deje su PSN que ya le agregue yo!

Dew!

PD: El respeto que c*** es?
El respeto son los puntos que te dan los trucos que haces ....pulsa Start y te sale el dinero que tienes y el respeto abajo de la izquierda..
Wenas de nou!

Haber que me entere... Hay un trofeo por hacer todos los retos OFFLINE y otro por hacerlos ONLINE no? Me he pasado los retos de Park City OFFLINE pero como se cuales no he hecho online? O tengo que repetirlos otra vez?

Dew!
Loaded escribió:Si alguien le interesa sacarse el trofeo de las apuestas... Nos metemos en una partida, uno apuesta y el otro le deja ganar. Despues el que se ha dejao ganar apuesta lo mismo que el otro y el otro se deja ganar. Entonces ninguno pierde nada y ambos ganan 1 o 2 trofeos xD!


Me apunto, a ver si reuno 40000$ y te pego un toque por el network...
Loaded escribió:Wenas de nou!

Haber que me entere... Hay un trofeo por hacer todos los retos OFFLINE y otro por hacerlos ONLINE no? Me he pasado los retos de Park City OFFLINE pero como se cuales no he hecho online? O tengo que repetirlos otra vez?

Dew!


A ver...hay uno de bronce que te lo dan por completar todos las pruebas de cada pista....Si los haces estando online te dan 1 de plata por cada pista...Lo mejor hacerlos directamente online....Repitelos todos y asi vas ganando respeto a su vez....Yo los tuve que repetir 3 veces jejejejej.....

EDITO: Me quedan nada mas 4 de los trofeos mas cansinos para conseguir el Platino....conseguir el millon de respeto en europa,park city y japon ....y el de los 10 mill.... XDDDD
psychox escribió:
Loaded escribió:Wenas de nou!

Haber que me entere... Hay un trofeo por hacer todos los retos OFFLINE y otro por hacerlos ONLINE no? Me he pasado los retos de Park City OFFLINE pero como se cuales no he hecho online? O tengo que repetirlos otra vez?

Dew!


A ver...hay uno de bronce que te lo dan por completar todos las pruebas de cada pista....Si los haces estando online te dan 1 de plata por cada pista...Lo mejor hacerlos directamente online....Repitelos todos y asi vas ganando respeto a su vez....Yo los tuve que repetir 3 veces jejejejej.....

EDITO: Me quedan nada mas 4 de los trofeos mas cansinos para conseguir el Platino....conseguir el millon de respeto en europa,park city y japon ....y el de los 10 mill.... XDDDD


Yo he miao y en cada montaña llevo sobre 800k mas o menos xD!
Los desafios los intentare hacer toso en el online en la de Alaska, las otras montañas ya me las he pasao xD! Lo que pasa esque la conexion me falla a veces y es un coñazo xD!
10 millones!!! Puff!

Pregunta:
Hay algun truco especifico que te de 666 pts?

Psychox caundo mas enviao el msj a la pley taba con unos colegas pikandonos al FIFA xD No te he podido contestar ;)!

Dew!
Jajaja vale vale.....el truco del 666,yo lo he hecho con un butter y intentandolo parar en los 666...tuve suerte despues de toda la mañana intentandolo y me salio al parar justo contra un rail y bingo 666 puntos y trofeo jejjeje...

Me queda el de Japon y los 10mill y platino al canto xDDDD.
psychox escribió:El respeto son los puntos que te dan los trucos que haces ....pulsa Start y te sale el dinero que tienes y el respeto abajo de la izquierda..


No entiendo esta parte...

...donde esta exactamente el respeto que tienes en cada montaña?
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69