Shaun White Snowboarding de Ubisoft

15, 6, 7, 8, 9
si, el unico para el que necesitas a alguien es para el de la apuesta.... yo ando un poco de papa noel repartiendo dinero.... :) pero ya no hay nada que comprar xD


adriwan mira:

Esta es la tabla que te dan cuando te acabas el juego, usea cuando te pules a shaun white:
-->http://www.boarderspalace.eu/images/products/burton-board-the-operator-shaun-white_156-2009.jpg

Y esta es la que le he visto yo a alguna gente por el online:
-->http://liv2ride.files.wordpress.com/2008/03/ab_mens-podium_1-1759.jpg


Esas son las pegatinas a las que me refiero, la tabla es la misma pero con pegatinas, y la gente que anda con esa tabla, he competido con ellos en big air y donde yo como muchisimo hago 1800 puntos ellos sacan 4000 xD
De ahí mi intrinculis por esa dichosa tabla, encima son americanos y no les entiendo bien cuando les pregunto xD
Jopraris escribió:adriwan mira:


Juer pues no tengo niidea de donde la habran sacado.. :-|
He visto que mas agregao aver si nos hacemos un dia unas bajaditas! [beer]

Saludos!!
tienes la 360? sino, no he sido yo, :) pues esa es la dichosa tabla la que ando buscando, :) ni el el propio foro oficial del juego me saben responder, :) bueno será que yo no manejo un well english xD
Jopraris escribió:tienes la 360? sino, no he sido yo, :) pues esa es la dichosa tabla la que ando buscando, :) ni el el propio foro oficial del juego me saben responder, :) bueno será que yo no manejo un well english xD

No..jajaj entonces no he dicho nada, me confundio.. [+risas]
Bueno aver si almenos la veo por el online! si averiguas de donde la han sacado avisa que ya mas dejao mosca :p

Saludos!!
Que no decaiga el post! :) sin novedades con respecto a la tabla, pero con conocimiento de que en el store tienen 2 montañas más :D
yo tengo esa tabla es la mejor kk ay es la k te dan kuando ganas a shawn
Me faltan los trofeos de respeto... como se hacen saludos. ojala me puedan responder.
Si hay alguien que tenga el juego y quiera hacer los trofeos online que me agregue que me faltan esos.
Id; MOFLI25
También me ofrezco alguien que tenga el juego y quiera hacer los trofeos online ID : PuLi88
alguien me puede decir en que consisten los online??
es que he completado los 2 online multijugador que son los ultimos que salen, en las montañas de parck city y europa, y solo me han dado el de "has ganado una prueba online", los de "has ganado las pruebas online de europa y parck city", pq no me loas han dado?? o es que tienes que hacer todas las pruebas de la montañas (que ya las tengo), en modo online???
muchas gracias!!!!
pues a mi me da este error

y esta instalada la actualizacion y todo :(

Imagen
Otro por aqui que se ha piyado el Shaun White, es para 360 pero como no he encontrado post en el foro de 360 lo escribo aqui a ver si alguien me puede resolver una duda:
En las carreras a muerte en las que está permitido todo, ¿hay alguna manera de esquivar las bolas de nieve que te lanzan los otros corredores??
Es que veo que me sale el indicador de que me están apuntando pero no puedo hacer nada salvo esperar a que me de en la jeta!

Muchas gracias y saludos!
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9