Shantae: Half-Genie Hero

15, 6, 7, 8, 9
danked escribió:@Yuluga a mi sigue cobrado pero 0 noticias, ni correo de expedición ni nada.

hasta el lunes minimo nada, me temo... :S

es curioso porque en la web sale la edicion de switch en reserva aun, aunque con fecha de salida hoy y en PS4 en stock. Tiene pinta de que se han hecho la picha un lio!
A ver si es solo una retención para comprobar que la tarjeta tiene fondos, porque yo también lo tengo reservado en el FNAC y ni he recibido ningún email de envío (normalmente mandas 2 o 3 emails mínimos cuando envían algo) ni me ha cambiado el estado del pedido.

Y en amazon como en FNAC hasta hoy seguía poniendo como fecha de salida el 27 (miré en ambas esta madrugada de hecho y todavía no habían cambiado la fecha a hoy).
A mi me ha llegado hoy también de fnac
Pues en game hace días que lo venden, yo lo vi y no lo compre por que ya lo tenia en digital, que si no caía.
Pues lo tengo reservado en FNAC y no he recibido ni email ni nada del FNAC. A ver al final.
Me acaba de llegar junto a Wonder Boy... Me lo cobraron ayer. Eso si, en la web de Fnac pone que aún está pendiente de recogida por el transportista, pero en eso la web siempre va como el culo.
Vale, justo ahora a las 20´30 he recibido un email del FNAC de que el transportista ha recogido el pedido. Supongo que llegará el lunes. Y el Wonder Boy me ha llegado esta tarde.
Nadie que lo hubiera reservado en tienda ha ido a comprobar si ya lo tienen?
Yo he estado en tienda y lo tenían ya esta mañana pero les había llegado solo el número exacto de reservas, es decir, que no los han puesto en estantería para vender como sí estaba el Wonder Boy.
Me acaba de llegar un correo de expedición. Pero ya la semana que viene me temo.
Mi juego ya esta en Tienda para recoger, así que iré a por él
Hola, ¿sabéis qué versión de firmware pide?
Alguien que lo tenga ya nos puede comentar que tal es?
@cristan el juego lleva ya casi un año en Switch (y aún más en otrad plataformas), si lees las primeras páginas encontrarás opiniones y análisis.

Proff8 escribió:
AAAAEEEE escribió:
yaravi escribió:Ok, eso es lo que trae el físico, pero quería saber lo que trae el de la Eshop. Si tiene los DLC en su versión digital, si hay que pagarlos aparte, si no están disponibles en digital. Y en que consisten esos DLCs.
Siento si ya me lo has respondido, pero en el hilo que me has puesto solo se habla de lo que trae el lanzamiento en físico

Los dlc, como su nombre indica, vienen aparte del juego base. Tampoco creo que sea complicado entrar a la eshop y mirarlo.


Confirmaste si shantae azul y tinkerbat viene en el ultimo dlc digital?

Hola, ya tengo mi copia y puedo responderte. Ambos vienen. La shantae azul se elige antes de empezar a jugar, y puedes elegir entre la roja y la azul cada vez que vuelvas a jugar. El tinkerbat lo cambia la serpiente que vende bailes.
Otro mas que a comprado la edición física, dejo unas fotos, asi por encima de la edición
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hay una pequeño dobles al final de mi caja, lo acabo de ver (pero lo acabo de arreglar) y lo peor es que vino precintado }:/ , me di cuenta al llegar a casa.
Valkyri escribió:Otro mas que a comprado la edición física, dejo unas fotos, asi por encima de la edición
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hay una pequeño dobles al final de mi caja, lo acabo de ver (pero lo acabo de arreglar) y lo peor es que vino precintado }:/ , me di cuenta al llegar a casa.

Donde has conseguido esa chapa?
Mi juego me lo trajeron ayer 20 por la mañana :), yo tenia reservado desde que lo anunciaron y hace una semana ya se podía comprar, pero asta el 20 ponia que no se enviaba.

Lo pille en GAME por 39,90 y me vino con la chapa de Shantae, lastima que no puedo hacerme con la de Risky que tb mola, la otra ni fu ni fa.
Ah, que en game regalan un imán. Al igual pago 20 euros de más por un imán habiéndome costado la edición 19 euros en fnac
AAAAEEEE escribió:Ah, que en game regalan un imán. Al igual pago 20 euros de más por un imán habiéndome costado la edición 19 euros en fnac

25 euros utilizando un código de 10 euros de descuento si lo tienes, 19 no creo, a no ser que también tengas saldo (lo dan en tramos de 5 euros y no lo dan por comprar juegos, sino consolas y productos electrónicos). Lo que me refiero es que no le sale a todo el mundo a ese precio.
@AAAAEEEE si en GAME la chapa es cuestión de suerte, si lo compras por internet, en tienda física es cuestión de hablar con el dependiente.
@9-Volt Me ha pasado lo mismo, chafado. Es una *"*" mierda. Comprar estos juegos online es una tonteria. En amazon también con el sobre de cartón me paso con el Rime. Uno no sabe ni dónde piyarlos ya.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solid.Snake escribió:
AAAAEEEE escribió:Ah, que en game regalan un imán. Al igual pago 20 euros de más por un imán habiéndome costado la edición 19 euros en fnac

25 euros utilizando un código de 10 euros de descuento si lo tienes, 19 no creo, a no ser que también tengas saldo (lo dan en tramos de 5 euros y no lo dan por comprar juegos, sino consolas y productos electrónicos). Lo que me refiero es que no le sale a todo el mundo a ese precio.

Y el 5% de socios y el precio menor. Yo ayer pagué 23,24€ por el Wonder boy h en el game de al lado 39.95 (y petado de gente)
Somacruz36 escribió:
Solid.Snake escribió:
AAAAEEEE escribió:Ah, que en game regalan un imán. Al igual pago 20 euros de más por un imán habiéndome costado la edición 19 euros en fnac

25 euros utilizando un código de 10 euros de descuento si lo tienes, 19 no creo, a no ser que también tengas saldo (lo dan en tramos de 5 euros y no lo dan por comprar juegos, sino consolas y productos electrónicos). Lo que me refiero es que no le sale a todo el mundo a ese precio.

Y el 5% de socios y el precio menor. Yo ayer pagué 23,24€ por el Wonder boy h en el game de al lado 39.95 (y petado de gente)

Eso de que la gente compre en Game nunca lo he entendido, sobre todo la de amigos que compraban allí los juegos de segunda mano bastante más caros de los que compraba yo precintados en UK. Ya no es que sean careros, sino que te venden los juegos desprecintados e intenta jugártela cada vez que puedan (ya no les pido nada online porque compré como nuevo y me llegaron desprecintados, con la caja deteriorada y el disco arañado y lleno de dedos, nada de ser solo desprecintado, sino claramente uno de 2ª mano).
En Amazon sin ser premiun (por lo de que si no lo eres te retrasan los envios)
ayer domingo me enviaron un email que ya lo enviaban y hoy ya esta en reparto para entregar hoy.
esta vez pone que se envia por Amazon Logistics....
no se lo que es (tampoco donde se pone en código de seguimiento) , siempre me enviaban o por correos o por seur.

@Solid.Snake no se ni como siguen vivos con esas cosas,bueno si me lo imagino....yo espero que corran la misma suerte que gamestop en españa(menos por los que curran)
Dangaioh escribió:En Amazon sin ser premiun (por lo de que si no lo eres te retrasan los envios)
ayer domingo me enviaron un email que ya lo enviaban y hoy ya esta en reparto para entregar hoy.
esta vez pone que se envia por Amazon Logistics....
no se lo que es (tampoco donde se pone en código de seguimiento) , siempre me enviaban o por correos o por seur


Me pasó hace poco. Eso es que Amazon.es subcontrata a una empresa de paquetería pequeña para realizar x envíos en fechas difíciles o de alta carga de pedidos.
Amazon logístics es su servicio de reparto(bastante mierdoso desde mi punto de vista) lo usan sobretodo en sitios donde tienen sus almacenes, en Valencia me envían casi todo ellos mismos, básicamente funcionan igual que las otras, pillan a autónomos y les pagan según envíos.
Puntualizo con lo que me parece bastante mierdoso por el hecho de no tener punto de recogida, si no estás en tu casa cuando pasan le dan tu paquete a algún vecino, a veces te informan por sms, otras la callada por respuesta, puedes ver el seguimiento solo a través de Amazon.
Por cierto a mí también me llega hoy a través de Amazon logistics.
@lintic
@danked

Gracias a ambos.
Vamos que hay que estar muy pendientes....
a ver si no me la lian, ya tenia bastante con seur...XD XD

EDIT
Acabo de recibirlo.
Todo ok
Yo lo compré el sábado en Fnac por sorpresa porque pensaba que avisaban por sms cuando ponían en venta los juegos reservados (al menos antes sí). Venía perfectamente plastificado y nada curvado, la caja no es la misma que la del Axiom Verge y el RiME (por suerte).

Le empecé a dar caña ayer un rato y de momento me está gustando bastante, se ve bastante bien en portátil (tuve el de 3DS aunque apenas lo jugué). Eso sí, como se comentó páginas atrás, algunos diálogos parece que estén traducidos por un niño de 4 años. Increíble que haya este tipo de errores en un videojuego de 2017-2018
Este juego hay que jugarlo en inglés, la traducción al castellano está hecha con un diccionario palabra por palabra. Google translate lo habría hecho mejor
a mi fnac ni me lo ha cobrado ni enviado aun, es mas no saben nada del tema :S cada vez son más torpes con estos temas :( alguien sabe algo?
AAAAEEEE escribió:Este juego hay que jugarlo en inglés, la traducción al castellano está hecha con un diccionario palabra por palabra. Google translate lo habría hecho mejor


Es que de hecho usaron directamente Google Traslate (sí, así como suena)... Se encontraron rastros que lo indicaban en los archivos del juego. [facepalm]
Yuluga escribió:a mi fnac ni me lo ha cobrado ni enviado aun, es mas no saben nada del tema :S cada vez son más torpes con estos temas :( alguien sabe algo?

Yo estoy igual, cambiaron la fecha de recogida en tienda del 27 al 20 y aún ni me sale como cobrado ni enviado a tienda. Y a estas alturas ya no sé ni si puedo cancelar.
Gerudo escribió:
Yuluga escribió:a mi fnac ni me lo ha cobrado ni enviado aun, es mas no saben nada del tema :S cada vez son más torpes con estos temas :( alguien sabe algo?

Yo estoy igual, cambiaron la fecha de recogida en tienda del 27 al 20 y aún ni me sale como cobrado ni enviado a tienda. Y a estas alturas ya no sé ni si puedo cancelar.

yo ando dandoles caña pero no me dicen nada :/ a ver si tenemos suerte...
Yuluga escribió:
Gerudo escribió:
Yuluga escribió:a mi fnac ni me lo ha cobrado ni enviado aun, es mas no saben nada del tema :S cada vez son más torpes con estos temas :( alguien sabe algo?

Yo estoy igual, cambiaron la fecha de recogida en tienda del 27 al 20 y aún ni me sale como cobrado ni enviado a tienda. Y a estas alturas ya no sé ni si puedo cancelar.

yo ando dandoles caña pero no me dicen nada :/ a ver si tenemos suerte...


Me acaba de llegar el SMS para que lo recoja en tienda (Sevilla). Por si os vale de referencia.
danked escribió:Me acaba de llegar el SMS para que lo recoja en tienda (Sevilla). Por si os vale de referencia.

yo lo tengo para casa, de momento sigue sin cobrarse y sin saber el cac que ocurre :S
Darks78 escribió:@9-Volt Me ha pasado lo mismo, chafado. Es una *"*" mierda. Comprar estos juegos online es una tonteria. En amazon también con el sobre de cartón me paso con el Rime. Uno no sabe ni dónde piyarlos ya.


¿Era en el FNAC? A mí me lo han entregado hoy y además de chafado como si lo hubiesen prensado, si lo agitas parece unas maracas. No lo he ni desprecintado para exigir su cambio, pues seguro que lo que suena es la caja de plástico o el cd de música. Se supone que la empresa de transporte era ASM, pero me lo ha entregado un chaval latinoamericano que va con una mochila andando sin ningún vehículo. Si aprietan los paquetes para que quepan en la mochila es normal que se deterioren el interior de los paquetes. Y como venía en un sobre de cartón que no me han entregado hasta dar yo mi dni y decir el repartidor hasta luego no he podido comprobar el contenido para no aceptarlo. Ha sido entrar en mi casa, abrir el sobre y encontrarme con el contenido chafado o prensado y sonando como unas maracas. Ya me he rellenado el formulario de la web del Servicio de atención a clientes explicándoles el caso y pone que en 24 horas me contestarán. Espero que me lo cambien si tener que acercarme yo a la tienda, pues está frente a la catedral de Sevilla, en pleno centro donde es imposible ir en coche, por lo que me veo obligado a coger 2 autobuses y 2 metros para ir y venir. Justo hace unos días cambié un blu ray así y me costó 4 y pico euros.


danked escribió: Me pasó hace poco. Eso es que Amazon.es subcontrata a una empresa de paquetería pequeña para realizar x envíos en fechas difíciles o de alta carga de pedidos.



lintic escribió:Amazon logístics es su servicio de reparto(bastante mierdoso desde mi punto de vista) lo usan sobretodo en sitios donde tienen sus almacenes, en Valencia me envían casi todo ellos mismos, básicamente funcionan igual que las otras, pillan a autónomos y les pagan según envíos.
Puntualizo con lo que me parece bastante mierdoso por el hecho de no tener punto de recogida, si no estás en tu casa cuando pasan le dan tu paquete a algún vecino, a veces te informan por sms, otras la callada por respuesta, puedes ver el seguimiento solo a través de Amazon.
Por cierto a mí también me llega hoy a través de Amazon logistics.
@Solid.Snake Buenas!! Sí era en fnac. En mi caso por Seur. Yo intentaré ir personalmente a cambiarlo y sino que me devuelvan la pasta y me piyo otro.
Darks78 escribió:@Solid.Snake Buenas!! Sí era en fnac. En mi caso por Seur. Yo intentaré ir personalmente a cambiarlo y sino que me devuelvan la pasta y me piyo otro.

Yo devolví un blu ray este jueves pasado y no pusieron ninguna pega. Los cambié por defecto de fábrica, no por daño en el envío, pero será lo mismo supongo.

No sé qué pasa últimamente con las empresas de paquetería o transporte, a mí la guía del Zelda Goty me la tuvo que enviar amazon 3 veces porque la 1ª vez llegó con un gran golpe que machacó todo un lado y la 2ª con un piquete que atravesó el cartón que la envolvía. Me dijeron que no podían reenviarmela por 3ª vez, así que pedí un reembolso y realicé un nuevo pedido. Eso sí tuve que pegarme dos viajecitos a la oficina de correos, que no me coge cerca precisamente.
Por lo que me han comentado en media markt,llegarán muy pocas unidades por lo que me da a entender que si alguno la quiere, más vale que lo haga ahora.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Por lo que me han comentado en media markt,llegarán muy pocas unidades por lo que me da a entender que si alguno la quiere, más vale que lo haga ahora.

Un saludo!

Pues a ver, porque si desde la web me meto en la única tienda de Sevilla me pone no disponible, por lo que no podrían cambiármelo.
A mí al final me ha llegado en perfectas condiciones, de amazon, me preocupaba un poco ya que la caja del axiom verge me llegó chafada(el packaging era un poco más cutre en dicha edición).
Al final lo mejor va a ser tienda física y así puedes examinar el producto antes de pagar. Mañana recogeré mi juego... espero que esté bien.
A mí FNAC me han entregado el Shantae: Half Genie Hero Edición Ultimate Day One reventado y sonando como unas maracas.

Ni lo desprecinto, sino que directamente reclamo a su servicio de atención al cliente.
Primero me hacen mandarles fotos.
Les digo que puedo realizar el cambio directamente en la tienda (la cual me coge a tomar por culo), pero en la web me dice que allí no está el producto disponible, por lo que a ver si pueden mandar una copia allí.
Me dicen que no, que les de mi código postal para buscar el punto de recogida celeritas más cercano. El más cercano me coge en otro pueblo a 12 km.

Total, que sigo esperando respuesta del servicio de atención al cliente a ver el porqué no pueden mandar una copia a la tienda para realizar allí el cambio. Todo esto por no comprarlo en amazon, donde ponen 0 problemas.
Me parece una m.... lo que te están haciendo los de Fnac.es (por ese tipo de cosas siempre hago reservas para recoger en tienda, aunque desgraciadamente muchos no podáis porque no tenéis una tienda cercana). También te digo que de Amazon está quejándose muchísima gente últimamente por paquetes medio rotos (culpa del embalaje, culpa de las agencias de transporte, desde que crearon Amazon Logistics se están cubriendo de gloria)
En fnac marcar siempre como recoger en tienda, aunque os pille lejos, al final renta, son 10€ en reserva y lo coges en tienda donde te lo dan impoluto, si viene con taras o defectos ni lo recoges, les pides la devolucion ahi mismo. Consejo de padre
Valenhirio está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me llegó perfecta de Fnac.
Yo lo puse en recoger en tienda y aún no han contactado conmigo. Esta tarde igual voy a ver.
@Gerudo últimamente ya ni mandan sms ni nada...
A mi el último sms que me mandaron fue de la reserva del mario odissey
2 preguntas?
1-Algien me explica porque pirate curse es mas caro que half genie hero? p
2-Cual jugar primero pirate curse o half genie hero?
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9