Shantae and the Seven Sirens

1, 2, 3, 4
Ahora tengo que ver si puedo coger las monedas de oro siendo un juego chino xD

Edit* Un ejemplo de porqué no nos podíamos fiar del todo. Wayforward no podía confirmarlo ya que al no ser el editor de esa versión, podrían haber hecho otras cosas.
Imagen
iruden escribió:Ahora tengo que ver si puedo coger las monedas de oro siendo un juego chino xD

Edit* Un ejemplo de porqué no nos podíamos fiar del todo. Wayforward no podía confirmarlo ya que al no ser el editor de esa versión, podrían haber hecho otras cosas.
Imagen



si cambias la region en my nintendo a hong kong si podrás, así lo hago con los asiaticos.

cuanto sale puesto en casa en play asia please?

cual envio ahora es el recomendable? hace ya tiempo que no compro veo el económico con derechos pagados, el economico y el rapido
Dangaioh escribió:
iruden escribió:Ahora tengo que ver si puedo coger las monedas de oro siendo un juego chino xD

Edit* Un ejemplo de porqué no nos podíamos fiar del todo. Wayforward no podía confirmarlo ya que al no ser el editor de esa versión, podrían haber hecho otras cosas.
Imagen



si cambias la region en my nintendo a hong kong si podrás, así lo hago con los asiaticos.

cuanto sale puesto en casa en play asia please?

cual envio ahora es el recomendable? hace ya tiempo que no compro veo el económico con derechos pagados, el economico y el rapido


Me salió 42 pero porque usé un codigo de descuento random, realmente sería 44 con algo. Solo escogí el envío económico. Tiene uno caro y más rápido con filtro de aduanas y otro normal y está entre lo caro y lo barato, pero te puede parar aduanas igual, por lo que no nerece la pena el del medio.

De todas formas si da la casualidad de que te lo envían desde los Países bajos en vez de Hong Kong como nos ha pasado a un amigo y a mí, las aduanas no son problema ya que los paises bajos es un país europeo.

Pero ya os digo que a partir de 2021 por ley nos van a hacer pagar el IVA compres lo que conpres de cualquier sitio, así que tenedlo en cuenta...

Por cierto, no puedo cambiar el pais en la cuenta Nintendo, si lo hago Nintendo le advierte que me desvinculan la familia Nintendo y demás (y yo soy el lider, no quiero embrollos con la gente)

*Edito, mira Imagen
Playasia envía desde Países Bajos desde hace años y eso no significa que no os puedan cascar aduanas. A mucha gente se las han cobrado últimamente (básicamente porque ellos envían realmente desde China aunque el paquete lo redirijan por Holanda).

Y para cambiar de región solo tienes que desactivar la renovación automática del online. No afecta para nada el cambio de región al resto de tu grupo familiar.

Yo estoy convencido de que este Shantae va a acabar saliendo en tiendas normales en España. Al tiempo.
Dangaioh escribió:
iruden escribió:Ahora tengo que ver si puedo coger las monedas de oro siendo un juego chino xD

Edit* Un ejemplo de porqué no nos podíamos fiar del todo. Wayforward no podía confirmarlo ya que al no ser el editor de esa versión, podrían haber hecho otras cosas.
Imagen



si cambias la region en my nintendo a hong kong si podrás, así lo hago con los asiaticos.

cuanto sale puesto en casa en play asia please?

cual envio ahora es el recomendable? hace ya tiempo que no compro veo el económico con derechos pagados, el economico y el rapido

Yo ayer canjee un Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack asiatico en mi cuenta española, lo comento por si acaso.
A mi al intentar canjear me dice: tu pais no es compatible con el canjeo de este producto o algo asi. Por eso me da miedo cagarla con el cambio de pais después de esa "Advertencia" de Nintendo.

Siento que si lelo hago va a pasar esto:
@iruden
Gracias, igual lo pillo este finde, con el envío de 7 euros y las monedas que tengo se me queda en no llega a 40, buen precio.

Por lo de cambiar, no te va a pasar nada, yo también tengo el plan familiar.
Antes no hacía falta pero ahora si, cómo te han dicho, tienes que quitar la renovación automática del online, de hecho si no lo haces, ninguno del grupo familiar podrá cambiar de eshop.

Y en my Nintendo darle a desvincular el netwotk id y te cambias, luego cuando vuelva a la cuenta de España, le das a vincular otra vez y ya está. No le afecta a nadie nada tranquilo.


@Feroz El Mejor
Yo de los que tengo no, habrá excepciones igual.
También tengo alguno que aún cambiando no me dejaba
La gracia es que la renovación la tengo quitada de todas formas xD
(mensaje borrado)
@iruden
Si yo también, pero si no desvinculas el Nintendo network en my Nintendo ni te deja seleccionar el país para cambiar en la cuenta.
WoodyAllen escribió:¿Dónde puedo comprar el juego físico en castellano?


Aquí la versión china https://www.play-asia.com/shantae-and-t ... /13/70dr9v
Y aquí la japonesa https://www.play-asia.com/shantae-and-t ... /13/70dm7r

Ambas traen el juego en español
(mensaje borrado)
Lee los mensajes anteriores, no me voy a repetir 50 veces en 3 días xD
al final practicamente se te queda al mismo precio que la version de limited con el envio la verdad es que play asia desde hace tiempo me parece un mierdote de pagina bastante grande apenas ponen ofertas en juegos que merecen la pena y el envio esta ya por los aires deben de estar vendiendo muy poco con estas politicas ultimamente
pepelivingstone69 escribió:al final practicamente se te queda al mismo precio que la version de limited con el envio la verdad es que play asia desde hace tiempo me parece un mierdote de pagina bastante grande apenas ponen ofertas en juegos que merecen la pena y el envio esta ya por los aires deben de estar vendiendo muy poco con estas politicas ultimamente

Hay una diferencia, la de limited run se terminó y la tienen los revendedores especuladores a 80€.
Si la pillabas de inicio si era mejor LR pero ese tren ya pasó.
iruden escribió:
pepelivingstone69 escribió:al final practicamente se te queda al mismo precio que la version de limited con el envio la verdad es que play asia desde hace tiempo me parece un mierdote de pagina bastante grande apenas ponen ofertas en juegos que merecen la pena y el envio esta ya por los aires deben de estar vendiendo muy poco con estas politicas ultimamente

Hay una diferencia, la de limited run se terminó y la tienen los revendedores especuladores a 80€.
Si la pillabas de inicio si era mejor LR pero ese tren ya pasó.

ya eso es asi lo de play asia es lamentable juegos como celeste o wonder boy llevo meses ya esperando a ver si los bajan algo y no bajan esos juegos sin tirada en europa mas que en limited run nunca si acaso 3 o 4 euros pero nunca los ponen en las ofertas semanales y encima los he visto haciendo guarradas subiendo el precio a juegos limitados a 100 euros incluso en plan especuladores se ha vuelto muy lamentable esta web la verdad de lo que eran antes con envios gratis y poniendo en ofertas juegos que no tenian tirada en europa a lo que son ahora va un trecho una pena yo llevo por lo menos un año sin comprarles nada ya
Por cierto, aunque es un poco off-topic esta a 4,19€ de oferta en la eshop de Switch el Shantae Risky Revenge. Para el que lo tenga pendiente, está a buen precio.
pepelivingstone69 escribió:
iruden escribió:
pepelivingstone69 escribió:al final practicamente se te queda al mismo precio que la version de limited con el envio la verdad es que play asia desde hace tiempo me parece un mierdote de pagina bastante grande apenas ponen ofertas en juegos que merecen la pena y el envio esta ya por los aires deben de estar vendiendo muy poco con estas politicas ultimamente

Hay una diferencia, la de limited run se terminó y la tienen los revendedores especuladores a 80€.
Si la pillabas de inicio si era mejor LR pero ese tren ya pasó.

ya eso es asi lo de play asia es lamentable juegos como celeste o wonder boy llevo meses ya esperando a ver si los bajan algo y no bajan esos juegos sin tirada en europa mas que en limited run nunca si acaso 3 o 4 euros pero nunca los ponen en las ofertas semanales y encima los he visto haciendo guarradas subiendo el precio a juegos limitados a 100 euros incluso en plan especuladores se ha vuelto muy lamentable esta web la verdad de lo que eran antes con envios gratis y poniendo en ofertas juegos que no tenian tirada en europa a lo que son ahora va un trecho una pena yo llevo por lo menos un año sin comprarles nada ya


Lamentable no. Es su negocio y lo llevan como quieren. Si no bajan los juegos es porque venden y no necesitan bajarlos. Al igual que si los suben es porque ven a cuánto se venden en internet y para que otro se aproveche pues ya lo hacen ellos.

Es más, en las tiendas de segunda mano de Japón todo suele estar a precio de internet ya que los extranjeros suelen arrasar para revender más caro por ejemplo. Para q lo revenda uno de fuera y saque pasta pues ya lo ponen ellos más caro
gouki00 escribió:
pepelivingstone69 escribió:
iruden escribió:Hay una diferencia, la de limited run se terminó y la tienen los revendedores especuladores a 80€.
Si la pillabas de inicio si era mejor LR pero ese tren ya pasó.

ya eso es asi lo de play asia es lamentable juegos como celeste o wonder boy llevo meses ya esperando a ver si los bajan algo y no bajan esos juegos sin tirada en europa mas que en limited run nunca si acaso 3 o 4 euros pero nunca los ponen en las ofertas semanales y encima los he visto haciendo guarradas subiendo el precio a juegos limitados a 100 euros incluso en plan especuladores se ha vuelto muy lamentable esta web la verdad de lo que eran antes con envios gratis y poniendo en ofertas juegos que no tenian tirada en europa a lo que son ahora va un trecho una pena yo llevo por lo menos un año sin comprarles nada ya


Lamentable no. Es su negocio y lo llevan como quieren. Si no bajan los juegos es porque venden y no necesitan bajarlos. Al igual que si los suben es porque ven a cuánto se venden en internet y para que otro se aproveche pues ya lo hacen ellos.

Es más, en las tiendas de segunda mano de Japón todo suele estar a precio de internet ya que los extranjeros suelen arrasar para revender más caro por ejemplo. Para q lo revenda uno de fuera y saque pasta pues ya lo ponen ellos más caro

como comprenderas a mi como consumidor que ha comprado juegos en play asia en el pasado que eran exclusivos de usa o japon con ofertas y que se me quedaron economicos de precio me parece lamentable lo que hacen ahora que es no bajar nunca los precios de ese tipo de juegos exclusivos de ciertos territorios para "aprovecharse" justamente de lo que comentas, yo como consumidor miro por mi b olsillo y siempre busco lo mejor para el por supuesto aparte que otras paginas como amazon japon si que ponen en oferta esos juegos lo malo es el envio que es muy alto en fin play asia como ya he dicho ha perdido m uchisimo haciendo este tipo de guarradas llegando a especular con el pvp de estos juegos ( juegos con pvp de 50 los he visto a 100 vendidos por la propia play asia, pa flipar )
(mensaje borrado)
@pepelivingstone69 El envío de Amazon Japón no es alto. Es un envío que en 3 o 4 días llega a tu casa. Dime alguna página de usa o asia que tenga envío de 3 o 4 días más barato.
Además cobran las aduanas, que es lo que debería hacer cualquier página usa o asiatica si manda a europa ya que estamos obligados a pagarlas por mucho que queramos saltarnoslo.

Play asia lleva especulando con el precio de los juegos años y años y años por mucho que antes se notará menos.

Es más, es una empresa china, de hong kong concretamente, por lo que van a hacer lo que les de la gana cuando como y donde quieran como buenos chinos que son
gouki00 escribió:@pepelivingstone69 El envío de Amazon Japón no es alto. Es un envío que en 3 o 4 días llega a tu casa. Dime alguna página de usa o asia que tenga envío de 3 o 4 días más barato.
Además cobran las aduanas, que es lo que debería hacer cualquier página usa o asiatica si manda a europa ya que estamos obligados a pagarlas por mucho que queramos saltarnoslo.

Play asia lleva especulando con el precio de los juegos años y años y años por mucho que antes se notará menos.

Es más, es una empresa china, de hong kong concretamente, por lo que van a hacer lo que les de la gana cuando como y donde quieran como buenos chinos que son

pues yo personalmente he visto a play asia especulando desde hace un año mas o menos, hace 3 o 4 años como te digo ju egos exclusivos de usa o de japon incluso los ponian en las ofertas semanales que hacen cada semana y en ese momento los compraba yo! por eso me quejo porque ahora no lo hacen nunca eso aparte que el envio tb ha pasado de ser gratis a ser 8 euros lo dicho para mi play asia ha ido muy a peor en este tiempo y a mi lo de que esten pagadas las aduanas en amazon jp personalmente no me gusta
pepelivingstone69 escribió:
gouki00 escribió:@pepelivingstone69 El envío de Amazon Japón no es alto. Es un envío que en 3 o 4 días llega a tu casa. Dime alguna página de usa o asia que tenga envío de 3 o 4 días más barato.
Además cobran las aduanas, que es lo que debería hacer cualquier página usa o asiatica si manda a europa ya que estamos obligados a pagarlas por mucho que queramos saltarnoslo.

Play asia lleva especulando con el precio de los juegos años y años y años por mucho que antes se notará menos.

Es más, es una empresa china, de hong kong concretamente, por lo que van a hacer lo que les de la gana cuando como y donde quieran como buenos chinos que son

pues yo personalmente he visto a play asia especulando desde hace un año mas o menos, hace 3 o 4 años como te digo ju egos exclusivos de usa o de japon incluso los ponian en las ofertas semanales que hacen cada semana y en ese momento los compraba yo! por eso me quejo porque ahora no lo hacen nunca eso aparte que el envio tb ha pasado de ser gratis a ser 8 euros lo dicho para mi play asia ha ido muy a peor en este tiempo y a mi lo de que esten pagadas las aduanas en amazon jp personalmente no me gusta


Siempre será mejor que Amazon te cobré las aduanas a que cuando te llegue el paquete tengas que pagarlas y además te cobren los 19 euros de gestión extras, es lo que hay, por ley hay que pagarlas si o si.
Además, si no para en aduanas Amazon te devuelve el dinero.
gouki00 escribió:
pepelivingstone69 escribió:
gouki00 escribió:@pepelivingstone69 El envío de Amazon Japón no es alto. Es un envío que en 3 o 4 días llega a tu casa. Dime alguna página de usa o asia que tenga envío de 3 o 4 días más barato.
Además cobran las aduanas, que es lo que debería hacer cualquier página usa o asiatica si manda a europa ya que estamos obligados a pagarlas por mucho que queramos saltarnoslo.

Play asia lleva especulando con el precio de los juegos años y años y años por mucho que antes se notará menos.

Es más, es una empresa china, de hong kong concretamente, por lo que van a hacer lo que les de la gana cuando como y donde quieran como buenos chinos que son

pues yo personalmente he visto a play asia especulando desde hace un año mas o menos, hace 3 o 4 años como te digo ju egos exclusivos de usa o de japon incluso los ponian en las ofertas semanales que hacen cada semana y en ese momento los compraba yo! por eso me quejo porque ahora no lo hacen nunca eso aparte que el envio tb ha pasado de ser gratis a ser 8 euros lo dicho para mi play asia ha ido muy a peor en este tiempo y a mi lo de que esten pagadas las aduanas en amazon jp personalmente no me gusta


Siempre será mejor que Amazon te cobré las aduanas a que cuando te llegue el paquete tengas que pagarlas y además te cobren los 19 euros de gestión extras, es lo que hay, por ley hay que pagarlas si o si.
Además, si no para en aduanas Amazon te devuelve el dinero.

¿Como funciona eso de aduanas de Amazon Japon exactamente?

Lo digo porque intente comprar un juego hace unos meses (el taiko) y no se si se disparaba a 70 u 80 euros y se me hacia una burrada, ¿de no pasar por aduanas me devolverian esos 10-15 euros extra? ¿cuales son las posibilidades de que pase por ellas?

Mira que se me han quitado bastante las ganas de comprar de importacion, pero el año que viene cuando salga el recopilatorio de Ace Attorney tiene que caer si o si fisico (es mi saga favorita) y como de por si ya sale a precio reducido, mas o menos se podra tolerar el sobrecargo siempre que no se les vaya de las manos, vaya.
Feroz El Mejor escribió:¿Como funciona eso de aduanas de Amazon Japon exactamente?

Lo digo porque intente comprar un juego hace unos meses (el taiko) y no se si se disparaba a 70 u 80 euros y se me hacia una burrada, ¿de no pasar por aduanas me devolverian esos 10-15 euros extra? ¿cuales son las posibilidades de que pase por ellas?

Mira que se me han quitado bastante las ganas de comprar de importacion, pero el año que viene cuando salga el recopilatorio de Ace Attorney tiene que caer si o si fisico (es mi saga favorita) y como de por si ya sale a precio reducido, mas o menos se podra tolerar el sobrecargo siempre que no se les vaya de las manos, vaya.


si pasa por aduanas y no se hace ningun tramite, amazon te devuelve esos 10 o 15 euros extras. normalmente suele ser mas o menos rapido
Mira el año pasado compre un agarre para switch que llevaba 600 yenes de aduanas, pues en octubre de este año me los devolvieron
gouki00 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Como funciona eso de aduanas de Amazon Japon exactamente?

Lo digo porque intente comprar un juego hace unos meses (el taiko) y no se si se disparaba a 70 u 80 euros y se me hacia una burrada, ¿de no pasar por aduanas me devolverian esos 10-15 euros extra? ¿cuales son las posibilidades de que pase por ellas?

Mira que se me han quitado bastante las ganas de comprar de importacion, pero el año que viene cuando salga el recopilatorio de Ace Attorney tiene que caer si o si fisico (es mi saga favorita) y como de por si ya sale a precio reducido, mas o menos se podra tolerar el sobrecargo siempre que no se les vaya de las manos, vaya.


si pasa por aduanas y no se hace ningun tramite, amazon te devuelve esos 10 o 15 euros extras. normalmente suele ser mas o menos rapido
Mira el año pasado compre un agarre para switch que llevaba 600 yenes de aduanas, pues en octubre de este año me los devolvieron

A donde me vas, me estas diciendo que tardaron un minimo de 10 meses en devolverte el dinero.

Creo que tirare de Play-Asia o donde salga mejor de precio, prefiero pagar aduanas cuando toque a pagarlas de base y luego tener que esperar tanto a saber si recupero o no el dinero.

Que con suerte no tengo que pagarlas, veremos como van las cosas para entonces, tambien hablo sobre los envios de play-asia que como comentais, han subido muchisimo de precio.
Feroz El Mejor escribió:
gouki00 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Como funciona eso de aduanas de Amazon Japon exactamente?

Lo digo porque intente comprar un juego hace unos meses (el taiko) y no se si se disparaba a 70 u 80 euros y se me hacia una burrada, ¿de no pasar por aduanas me devolverian esos 10-15 euros extra? ¿cuales son las posibilidades de que pase por ellas?

Mira que se me han quitado bastante las ganas de comprar de importacion, pero el año que viene cuando salga el recopilatorio de Ace Attorney tiene que caer si o si fisico (es mi saga favorita) y como de por si ya sale a precio reducido, mas o menos se podra tolerar el sobrecargo siempre que no se les vaya de las manos, vaya.


si pasa por aduanas y no se hace ningun tramite, amazon te devuelve esos 10 o 15 euros extras. normalmente suele ser mas o menos rapido
Mira el año pasado compre un agarre para switch que llevaba 600 yenes de aduanas, pues en octubre de este año me los devolvieron

A donde me vas, me estas diciendo que tardaron un minimo de 10 meses en devolverte el dinero.

Creo que tirare de Play-Asia o donde salga mejor de precio, prefiero pagar aduanas cuando toque a pagarlas de base y luego tener que esperar tanto a saber si recupero o no el dinero.

Que con suerte no tengo que pagarlas, veremos como van las cosas para entonces, tambien hablo sobre los envios de play-asia que como comentais, han subido muchisimo de precio.


normalmente no tardan tanto, en 1 o 2 meses tienes la pasta de vuelta.
Yo me he llevado una alegria ya que no lo esperaba y han sido 5 euros devueltos xdddd.
Tambien es cierto que el paquete lo tuve en casa en 3 o 4 dias y no las minimo 2 o 3 semanas de rigor
gouki00 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
gouki00 escribió:
si pasa por aduanas y no se hace ningun tramite, amazon te devuelve esos 10 o 15 euros extras. normalmente suele ser mas o menos rapido
Mira el año pasado compre un agarre para switch que llevaba 600 yenes de aduanas, pues en octubre de este año me los devolvieron

A donde me vas, me estas diciendo que tardaron un minimo de 10 meses en devolverte el dinero.

Creo que tirare de Play-Asia o donde salga mejor de precio, prefiero pagar aduanas cuando toque a pagarlas de base y luego tener que esperar tanto a saber si recupero o no el dinero.

Que con suerte no tengo que pagarlas, veremos como van las cosas para entonces, tambien hablo sobre los envios de play-asia que como comentais, han subido muchisimo de precio.


normalmente no tardan tanto, en 1 o 2 meses tienes la pasta de vuelta.
Yo me he llevado una alegria ya que no lo esperaba y han sido 5 euros devueltos xdddd.
Tambien es cierto que el paquete lo tuve en casa en 3 o 4 dias y no las minimo 2 o 3 semanas de rigor

Vere que hago, todo depende del precio vaya, se supone que el Ace Attorney saldra a precio reducido, mas que las prisas, lo que me preocupa es que llegue bien y barato. [+risas]
recibido de play asia sin problemas, en una caja con varias pegatinas y una cosa redonda de shantae(como una chapa ) que no se lo que es XD

Primero acabare el anterior y luego a por este
Dangaioh escribió:recibido de play asia sin problemas, en una caja con varias pegatinas y una cosa redonda de shantae(como una chapa ) que no se lo que es XD

Primero acabare el anterior y luego a por este

Al final de la segunda página subí mi unboxing hace un mes, podias ver la chapa (se supone es para la parte trasera del móvil). La mia me tocó en rojo, hay otra de color amarillo. Toca una u otra a lo random hasta fin de existencias como parte de una promoción.
esta a 28 ahora en play asia si alguien lo quiere que aproveche que de ese precio dudo que baje ya que los usureros de play asia no meten estos juegos en las ofertas semanales como hacian antaño y no me sorprenderia que se quedaran sin stock a este precio en un tiempo
Por que deberían de meter los juegos en ofertas semanales, son chinos, es su tienda y su página y como tal hacen lo que les da la gana. Si quieren rebajar pues rebajaran y si no quieren rebajar pues no lo harán. Una tienda no está obligada a bajar los precios de lo que vende y no por ello hay que dedicarles ciertos calificativos. Si tan usureros re parecen pues no les compres nada y au
@iruden
A mi me han dado la misma que a ti.
Y eso es para el móvil?

@pepelivingstone69
También es mala suerte que me decida a comprarlo y lo bajen ahora joer XD
Dangaioh escribió:@iruden
A mi me han dado la misma que a ti.
Y eso es para el móvil?


En teoría leí que es para ponerlo detrás del movil, pero vamos, yo no lo voy a usar, lo dejo en su plastiquito y lo dejo dentro de la caja del juego.
Ahora estaba mirándolo en Play Asia. De allí tengo River City Girls con doble CD que en su día me costó 34 euros puesto en casa.

Veo que Shantae and the Seven Sirens asciende a 43 euros si coges la opción económica pero con tasas pagadas y usas el cupón LGN. Ahora bien, lo que no me cuadra es que si en el concepto de envío pone que las tasas están incluidas (duty & tax paid), y son 8,53, luego en el desglose hay un concepto adicional que pone TAX, que són 7,76 más.

¿Alguien me lo puede explicar?

Por 36 me lo pillaría (no tiene pinta de que vaya a llegar a Occidente, ya que es una edición asiática, no japonesa, y River City Girls no llegó), pero por 43 me parece demasiado.
Te muestra gastos de envío y tasas por eso te sube esos casi 8 de mas
@gouki00 Pero digo que aparecen 8 euros y pico donde ya pone que son aduanas y tasas, y luego en otro apartado salen tasas de nuevo, 7 euros y pico más. Está mal hecho o es lioso por lo menos.
Es lioso porque no aclara mucho pero lo que te muestra es envío y luego aduanas
Moroboshi escribió:@gouki00 Pero digo que aparecen 8 euros y pico donde ya pone que son aduanas y tasas, y luego en otro apartado salen tasas de nuevo, 7 euros y pico más. Está mal hecho o es lioso por lo menos.



Es como te comentan,lo primero es el precio del envio y luego lo de TAX son las aduanas,es decir el 21% de iva del total (precio juego y precio envio).

[beer]
He estado trasteando con la saga en general, me suena que comente hace un tiempo sobre ella, de que habia jugado al Pirate's Curse y que preguntaba que tal el resto y demas, y bueno, antes de nada voy a decir lo que he hecho con cada titulo.

Shantae (GBC): Jugue hasta llegar no se si a la primera mazmorra, recuerdo que me atasque en la entrada y en general se me hacia algo pesado, por lo que procedi a verlo en youtube, de lo cual no me arrepiento porque segun pude ver, me esperaban muchos puzles de "buscate la vida" y este tipo de juegos no tienden a gustarme, mas que nada se nota que "ya tiene sus añitos".

Shantae Risky's Revenge (DSi): Este lo tenia en Steam desde hace muchos años por un Humble Bundle (es absurdo los precios de los Shantae en cualquier plataforma por lo que he visto), y este lo jugue limpio, me gusto, lo jugue despues del Pirate's Curse tambien sea dicho, el conocer mas o menos como era ya Shantae hizo que comprendiera mejor el juego y lo disfrute, era un juego "bien".

Shantae and the Pirate's Curse (3DS/Wii U): Este lo tengo en 3DS y Wii U por otro Humble Bundle, cuando me pare en cual de las dos deberia jugarlo, acabe lanzandome a la version de 3DS mas que nada porque el juego tenia un 3D muy bueno y los sprites se veian mucho mejor ahi, se nota que es un juego ideado para una pantalla de 3DS. Me parecio un juegazo, de inicio a fin. Como creo que ya comente, me arrepiento de no haberlo jugado antes, porque para mi fue como una especie de juego de Zelda con sus mazmorras en 2D y un poco mas plataformero, me perdi muchas referencias y demas, pero por lo general daba igual, si he de recomendar un Shantae que sea este.

Shantae Half Genie Hero (Wii U): Este no lo tengo, digamos que "me lo prestaron" y menos mal que "me lo prestaron" porque menudo cuadro de juego, para empezar no entiendo el destrozo visual a la saga, podrian haber seguido con sprites pero mas detallados, y aun asi fueron a ese estilo raro que mira, no importa. El caso es que lo estuve jugando en pc, tenia la version completa limpiamente hasta que llegue a un jefe que empezaba a tener un montonazo de subditos rodeandole, para mi era practicamente invencible y la verdad, el juego no se me estaba haciendo entretenido por la falta de mazmorras y la extrema dificultad cuando les venia en gana (el inicio del juego era bastante facil tambien he de decirlo), por lo que acabe metiendole trucos de vida infinita y me lo pase siendo invencible, no contemos que me lo pase, pero vaya, el juego no me gusto, me alegro de no haberlo tenido en cuenta en las ofertas porque habria sido tirar el saldo a la basura en mi caso (los dlcs pese a tenerlos, me dio pereza y los vi en x2 en youtube por ver lo que me quedaba de historia vaya, que para quienes hayais comprado el juego, esos precios me parecen abusivos, ojala que lo mucho que os haya podido gustar recompense esos precios, porque tela).

Y sobre el ultimo (el de este hilo):
Shantae and the Seven Sirens (Switch): Lo mismo que el anterior, "me lo prestaron" en pc y con este me canse bastante rapido, venia de intentar jugar seguido al primero y despues al cuarto, y aqui fue donde dije, vale, Shantae definitivamente que no es una saga para mi. Tambien le acabe metiendo trucos de invencibilidad pero me aburri y acabe viendolo en x2 en youtube, y pude ver que se repetian muchas veces a cierto jefe, que muchas cosas eran extremadamente exigentes y desafiantes, puedo entender que esto guste mucho a cierta gente, pero a mi eso me echa completamente para atras. Y vaya, lo que mas me duele es lo mal que tratan la trama de la saga, haciendo todo lo posible porque avance cada vez menos, y hablamos de una saga que nacio en GBC, quien este esperando respuestas sobre su trasfondo y demas, ya puede esperar sentado.

Asi que finalmente solo puedo decir que me han gustado el 2 y el 3, siendo el 2 un "bien" y el 3 un "excelente", el resto nada, que no estan hechos para mi, como ya tengo los que me gustan creo que lo mejor que puedo decir es adios a Shantae, y si no me equivoco muchos de los que comentasteis aqui cuando pregunte que cuales eran vuestros favoritos, resaltasteis los 3 primeros, asi que ahora mismo no se si me voy a llevar mucho odio o si por lo general tambien teneis sentimientos encontrados con la medio-genio. [+risas] [tomaaa]
Coincido que Shantae 1 hoy día está un poco anticuado y que el segundo está bien y el tercero es excelente. Ahora, no sé como dices que el 4 es difícil. Está mega fácil de cojones, me lo he vuelto a pasar recientemente y con las bolas pica como item caen los bosses a toda leche xDD
El 5to aun no lo estoy jugando pero según analistas y jugadores el juego tiene poca dificultad porque te dan mucha vida con items y con danzas por lo que no se, no me cuadra con lo que dices pero bueno, opinión de cada uno.
iruden escribió:Coincido que Shantae 1 hoy día está un poco anticuado y que el segundo está bien y el tercero es excelente. Ahora, no sé como dices que el 4 es difícil. Está mega fácil de cojones, me lo he vuelto a pasar recientemente y con las bolas pica como item caen los bosses a toda leche xDD
El 5to aun no lo estoy jugando pero según analistas y jugadores el juego tiene poca dificultad porque te dan mucha vida con items y con danzas por lo que no se, no me cuadra con lo que dices pero bueno, opinión de cada uno.


¿El Pirate Curse es el 4? Es el único que me he pasado.

A mi ese juego la dificultad en general me pareció normal tirando a fácil. Lo único que si que me pareció complicado es la zona final del juego que tocabas un pincho y morías. (básicamente la parte final del juego que era mas plataformeo antes de la batalla final).
El quinto dura 2 tardes sin ir a por el 100 % y dando algunas vueltas para pillar cosas

El cuarto juraría que es el half genie hero
iruden escribió:Coincido que Shantae 1 hoy día está un poco anticuado y que el segundo está bien y el tercero es excelente. Ahora, no sé como dices que el 4 es difícil. Está mega fácil de cojones, me lo he vuelto a pasar recientemente y con las bolas pica como item caen los bosses a toda leche xDD
El 5to aun no lo estoy jugando pero según analistas y jugadores el juego tiene poca dificultad porque te dan mucha vida con items y con danzas por lo que no se, no me cuadra con lo que dices pero bueno, opinión de cada uno.

El cuarto se me hizo extremadamente facil hasta ese jefe, a partir de ahi me rendi y cedi a los trucos, quizas con mas paciencia y mas preparacion sigue siendo facil, pero me tenia quemado. [tomaaa]

@KEWS el cuarto como ya han comentado es Half Genie Hero, el tercero es Pirate's Curse. Los mencione por orden cronologico.
Dark Kaim escribió:
Moroboshi escribió:@gouki00 Pero digo que aparecen 8 euros y pico donde ya pone que son aduanas y tasas, y luego en otro apartado salen tasas de nuevo, 7 euros y pico más. Está mal hecho o es lioso por lo menos.



Es como te comentan,lo primero es el precio del envio y luego lo de TAX son las aduanas,es decir el 21% de iva del total (precio juego y precio envio).

[beer]


Ya, pero a ver, pongo una captura para que se vea lo que quiero decir: el concepto de tasas includas aparece una vez, y luego vuelve a aparecer, con otra cantidad, y sumándose a todos los conceptos previos. Si los 8 y pico son el envío y los 7 y pico las aduanas, no debería poner nada de aduanas en la parte de arriba.

Imagen
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguna opinión sobre el juego?
¿Duración? ¿Llega al nivel del Pirate´s Curse?
@Cal_Kestis 6 respuestas más arriba de la tuya tienes un análisis de la saga Shantae
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:@Cal_Kestis 6 respuestas más arriba de la tuya tienes un análisis de la saga Shantae


Que no responde a mis dudas. Pero se agradece entre tanta historia que nada tiene que ver con el juego.
Cal_Kestis escribió:Que no responde a mis dudas. Pero se agradece entre tanta historia que nada tiene que ver con el juego.

Precisamente una de tus dudas, la que me parece más interesante, es si el juego llega al nivel de Pirate's Curse.
Y el compañero deja de forma muy evidente que no es así (y es una opinión muy generalizada).
166 respuestas
1, 2, 3, 4