Shantae and the Seven Sirens

1, 2, 3, 4
Quinta entrega de la saga Shantae.
Nuestra mediogenio vuelve en mayo.
El 4 me lo acabo de terminar al 100% en 6 horas y media (Main Quest, del resto de modos de dificultad paso) y no me ha gustado nada de nada... Me quedan los DLC pero no creo que mi percepción del juego cambie.

Esperemos que el 5 se parezca más al 2 o al 3 que el 4...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Deseando ver qué traductor de internet han usado para la versión en español.

A ver si de una vez meten selector de idioma al menos.
15 de mayo para preordenar la edición física en Limited Run Games.

Adjuntos

IMG-20200506-WA0025.jpg (146.41 KB)

15 de mayo oara preordenar la edición física en Linited Run Games.
Pensáis que con el tiempo saldrá en versión física "estándar" para poder comprarse con normalidad en las tiendas? Corregidme si me equivoco, pero eso es lo que pasó con Half-Genie Hero no?

Un saludo!
¿Se sabe algo de la duración del juego?¿Hay críticas por ahí?

@CloudStrife7

A saber...
Dridrini escribió:El 4 me lo acabo de terminar al 100% en 6 horas y media (Main Quest, del resto de modos de dificultad paso) y no me ha gustado nada de nada... Me quedan los DLC pero no creo que mi percepción del juego cambie.

Esperemos que el 5 se parezca más al 2 o al 3 que el 4...


Tras echar 30 horas para hacer el 100% de todos los modos del Half Genie Hero Ultimate solo espero que las reviews digan que este se parece más a 2 / 3 que al 4. Si esto es así y la historia / personajes / diseño de niveles merece la pena seguramente caiga de salida...
CloudStrife7 escribió:Pensáis que con el tiempo saldrá en versión física "estándar" para poder comprarse con normalidad en las tiendas? Corregidme si me equivoco, pero eso es lo que pasó con Half-Genie Hero no?

Un saludo!

Es lo que pasó con Half Genie Hero, y es probabel que aquí repitan la jugada más adelante... Pero no se sabe.

De momento la única información oficial de Wayforward es que no lo van a lanzar fisico en Europa.
En tu mano queda creerles, y arriesgarte.
@Dr_Neuro Gracias compi, yo también pienso que repetirán la jugada pasados unos meses, pero igual no... De momento esperaré a que haya alguna rebaja en digital para pillarlo y si con el tiempo sacan versión física me la pillaré, si no nada. Se sabe cuál va a ser el precio de la versión normal en LRG?

Saludos.
Yo pienso que esta es una de esas ediciones de LRG que si que vale la pena comprarles a ellos. Ya solo por lo bonita que es y los extras que trae [amor]
CapitánOlimar escribió:¿Se sabe algo de la duración del juego?¿Hay críticas por ahí?

@CloudStrife7

A saber...


Me vuelvo a citar, a ver si este hilo no acaba como casi todos.
@CapitánOlimar Sale el 28 de mayo, supongo que lo sabremos pronto, actualmente solo esta una parte en apple arcade si no me equivoco.
fuji escribió:@CapitánOlimar Sale el 28 de mayo, supongo que lo sabremos pronto, actualmente solo esta una parte en apple arcade si no me equivoco.


¿Por qué está el gameplay completo en Youtube?
@CapitánOlimar el 27 de marzo salio la segunda parte en apple arcade.

We've got big Shantae news! Shantae and the Seven Sirens is planned for release on May 28 on Switch, PS4, Xbox One, and PC in its entirety, and the "part 2" update is out now on Apple Arcade!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Viene con traducción al español vía google translate como siempre?
A 8 días de salir,no se puede pillar en ningún sitio?

Ni físico ni Digital?
DaniAdvance escribió:A 8 días de salir,no se puede pillar en ningún sitio?

Ni físico ni Digital?


Tú mismo te respondes. Quedan 8 días para que salga.
CapitánOlimar escribió:
DaniAdvance escribió:A 8 días de salir,no se puede pillar en ningún sitio?

Ni físico ni Digital?


Tú mismo te respondes. Quedan 8 días para que salga.


Me refería a reserva,normalmente en la Eshop días antes los ponen
@DaniAdvance en físico la única noticia que hay es que lo publican los de LimitedRunGames. Tienen reservas abiertas hasta el 14 de junio.
DaniAdvance escribió:
CapitánOlimar escribió:
DaniAdvance escribió:A 8 días de salir,no se puede pillar en ningún sitio?

Ni físico ni Digital?


Tú mismo te respondes. Quedan 8 días para que salga.


Me refería a reserva,normalmente en la Eshop días antes los ponen


Ah, pues eso ni idea. Por cierto, ¿Qué beneficios ofrecen las ofertas digitales?
¿Se saben los idiomas incluidos en la versión de Limited Run Games?, no me gustaría pillarme la coleccionista solo con ingles para que después de unos meses PQube lance en europa sus típicas day one con libro de arte.
CapitánOlimar escribió:
DaniAdvance escribió:A 8 días de salir,no se puede pillar en ningún sitio?

Ni físico ni Digital?


Tú mismo te respondes. Quedan 8 días para que salga.


Pues la suelen poner algo rebajados con 10-15% de descuento
Yo voy con cautela, que el anterior no me gustó nada. Tengo como diez euros en la eShop así que se me quedaría bien de precio pero no las tengo todas conmigo...
Yo ya aprendí la lección con el último. Hasta que no saquen todos los dlc junto al juego en una edición chachi piruli (digital o física) no lo compro, por más que me pese.
DaniAdvance escribió:A 8 días de salir,no se puede pillar en ningún sitio?

Ni físico ni Digital?


Sí, en Limited Run Games.
Galimatazo escribió:¿Se saben los idiomas incluidos en la versión de Limited Run Games?, no me gustaría pillarme la coleccionista solo con ingles para que después de unos meses PQube lance en europa sus típicas day one con libro de arte.

Los idiomas serán, con toda probabilidad, los mismos que en Europa.
Los juegos indie llevamos toda la vida de Switch que sale la misma versión para USA que para Europa (y gran parte del catálogo de las grandes compañías, también).

Sobre si terminará saliendo físico en Europa por parte de alguna distribuidora de verdad... Es la incógnita de todos.
WayForward ha dicho que no tienen planeado éso (que es decir más bien poco), al igual que también han dicho que no tienen planeado sacar DLC para el juego (yo no es que me fie en exceso de éso tampoco)

Así que es lo de siempre, jugar a los dados [qmparto] Toca baremar qué "peor posibilidad" se prefiere: quedarse sin el juego físico, o verlo publicado en mejor formato
Pues de momento lo más barato sobre 26€ en la Eshop de México
Hola sale esta semana que viene verdad? Es q no sale en la shop ni store
Yo creo que saldrá en físico, ya joden las guarradas como Street of Rage 4, así que ninguna prisa.
se retrasa en europa del 28 de mayo al 4 de junio.
Pero solo se retrasa la versión de switch en la store ya está puesta
El juego tiene una pinta tremenda la verdad. Nose si jugarmela a ver si sale luego edicion fisica en tiendas normales ... Sino podria pillarles a impactgames la de lrg pero nose ... Lo dejare para el 13-14 y ahi decido.
No sé qué hacer. Solo he jugado a un Shantae, el Half-genie Hero, y me lo dejé, pese a que soy muy fan del género plataformas. ¿Creéis que este valga más la pena?
manicminer1976 escribió:No sé qué hacer. Solo he jugado a un Shantae, el Half-genie Hero, y me lo dejé, pese a que soy muy fan del género plataformas. ¿Creéis que este valga más la pena?

Juégate el Pirate's Curse, me parece mejor que los remozados en HD que los veo muy similares.
Yo esperaré a ver si sale en físico en distribución normal y lo compraré porque me gusta mucho el personaje.
@Toad1981
¿Es ese el mejor Shantae? ¿Por qué motivo exactamente?
manicminer1976 escribió:@Toad1981
¿Es ese el mejor Shantae? ¿Por qué motivo exactamente?


Porque como juego es el mejor con diferencia. Los mapas son muy chulos, tiene el mejor diseño de niveles de la saga, algunas mecánicas son una pasada, la parte final es brutal.... en mi humilde opinión, el mejor con diferencia (sin haber jugado al del propio hilo).
manicminer1976 escribió:@Toad1981
¿Es ese el mejor Shantae? ¿Por qué motivo exactamente?

Aparte de lo dicho, la estética 16 bits.
Despues de terminar el seven sirens, lo pongo por encima de half genie y Risky revenge, pero por debajo de Pirate curse. Me falto mas musica pegajiza, y los nuevas transformaciones me parecieron flojas. Lo de la fusion se hubiera explotado mas, en cuanto al guion y los chistes que suelen soltar rompiendo la cuarta pared, a mi gusto, half genie y pirate curse lo supera, aqui ya lo senti un poco forzado, la traduccion esta bien hecha; a nivel grafico refrito del half genie.
Eso comparandolo con los otros juegos. Ahora como metroidvania es un pedazo de juego, el mapa esta muy bien hecho, y es divertido ir completandolo, dificil no es. Es el juego que debio haber sido half genie.
Cierto Pirate's course es muy bueno. Mapas, humor, traducción, estética... a falta de probar este último al que esperaré por si lo sacn físico.
Y si a este Seven Sirenes le sacan DLC pues esperaré aun más a la versión deluxe como en el 1/2 heroe genio
Yo ahora estoy con el 1/2 Genie Hero y no me está gustando mucho. El anterior (Pirate's Curse) me pareció mucho mejor...

The Seven Sirens a cuál se parece?
sergio_sant escribió:Yo ahora estoy con el 1/2 Genie Hero y no me está gustando mucho. El anterior (Pirate's Curse) me pareció mucho mejor...

The Seven Sirens a cuál se parece?


Por suerte, al pirate.
Trentito escribió:
sergio_sant escribió:Yo ahora estoy con el 1/2 Genie Hero y no me está gustando mucho. El anterior (Pirate's Curse) me pareció mucho mejor...

The Seven Sirens a cuál se parece?


Por suerte, al pirate.


¿Si? :-?

No lo sabía, pues juegazo al canto [toctoc] [jaja]
creeis que acabara saliendo en fisico en europa?
pepelivingstone69 escribió:creeis que acabara saliendo en fisico en europa?

Pues hace unos dias leí que la saga ha pasado los 3 millones de ventas, me extrañaría mucho que se quedara en digital o edición muy limitada.
CapitánOlimar escribió:
Trentito escribió:
sergio_sant escribió:Yo ahora estoy con el 1/2 Genie Hero y no me está gustando mucho. El anterior (Pirate's Curse) me pareció mucho mejor...

The Seven Sirens a cuál se parece?


Por suerte, al pirate.


¿Si? :-?

No lo sabía, pues juegazo al canto [toctoc] [jaja]


Mejor o peor pero si, no es como el medio genio.
Bueno pues lo he comenzado después de tener muchas dudas sobre si me iba a merecer la pena o no tras la desilusión que me ha provocado el 1/2 Genie Hero.
La verdad me está encantando y me parece que está al nivel de The Pirate's Curse [amor]
Solo he jugado al primero y tengo los demás (el 5 a la espera de que baje en digital y si sale físico mientras tanto, mejor), pero leo mucha mierda sobre el Half-genie Hero. ¿Tan grave es que no sea Metroidvania? Porque cuando salió tenía muy buenas notas, y en este hilo parece que no le guste a nadie.
Moroboshi escribió:Solo he jugado al primero y tengo los demás (el 5 a la espera de que baje en digital y si sale físico mientras tanto, mejor), pero leo mucha mierda sobre el Half-genie Hero. ¿Tan grave es que no sea Metroidvania? Porque cuando salió tenía muy buenas notas, y en este hilo parece que no le guste a nadie.


A mi el half genie hero me encanto por ejemplo. Cierto que la traduccion es un poco chof pero el juego es muy bueno
gouki00 escribió:
Moroboshi escribió:Solo he jugado al primero y tengo los demás (el 5 a la espera de que baje en digital y si sale físico mientras tanto, mejor), pero leo mucha mierda sobre el Half-genie Hero. ¿Tan grave es que no sea Metroidvania? Porque cuando salió tenía muy buenas notas, y en este hilo parece que no le guste a nadie.


A mi el half genie hero me encanto por ejemplo. Cierto que la traduccion es un poco chof pero el juego es muy bueno


Vale, es que he entrado a ver qué decía la gente sobre el nuevo, y todo eran pestes sobre el cuarto. He leído una entrevista al director del juego y sobre el Half-genie decía que a la gente le había gustado el cambio, pero que para una quinta entrega prefería volver a las raíces. Preferir el estilo Metroidvania es una cosa, pero leyendo lo mal que lo deja alguna gente asusta.

Ojalá saquen el Seven Sirens en físico con normalidad, nada de ediciones limitadas exclusivas. Que pase como con el Streets of Rage 4, que al final se venda también una edición en tiendas. Lo que hicieron con el Half-genie no es ideal, porque mucha gente lo compraría sin saber que luego saldría físico, pero es mejor que solo digital para siempre.

Tampoco pido una pedazo de edición como aquella. Una normal. Barata y disponible para todos.
166 respuestas
1, 2, 3, 4