Shangais-MahJongg Wii 0.8 nueva versión 23/02/09

1, 2, 3
Imposible no es jej, intenta sacar primero las del centro de la pirámide para descubrir las fichas que hay debajo.
buenas, pues de unas cuantas... diria yo muchas.... no pude completar ninguna.
sobre remover las fichas no se puede? y jugar uno contra el otro? [snif]
llevo casi toda la tarde y no consigo completar.... y eso que llevo jugando desde que salio la primera recreativa....
Pues yo a mi segundo intento complete el tablero.

Decir queda que el juego es cojonudo y que esta muy currado. Estoy deseando ver que nuevas mejoras implementa el creador [beer]

Saludos
Me bajo la 0.2 a ver que tal. Muchas gracias!
1intenso escribió:Me bajo la 0.2 a ver que tal. Muchas gracias!


Ya hay la versión 0.3: http://wiibrew.org/w/images/b/b2/Mahjongg_Wii_v0.3.zip
La verdad es que es MUY dificil completar un tablero. Si te equivocas en la ficha que tienes que sacar, ya no lo puedes completar. Sera que este juego no tiene ningun sistema para hacerlo completable, mientas que todos los demas si...
A mi así me gusta, aunque es difícil jeje
Despues de un monton de partidas me a salido XD  , gracias a dios.
A ver si en la siguiente version meten distinto tipo de piezas porque me lio un monton con estas , pero esta muy bien.
Imagen
Para los que creian que ya no se podia mejorar mas ;) JustWoody nos sorprende con un pantallazo de la futura versión, que incorporara unas cuantas mejoras orientadas a los que se quejan de que es muy dificil :p

-> Nueva opción de "shuffle"
-> Nuevo contador de parejas disponibles
-> Y para que sea un pelin mas facil, las fichas que se pueden emparejar estan un poco mas claras.
Imagen

Salu2,

Manny
buenas tardes......
esto pinta muy bien, espero el link con muchas ganas......... [plas] [plas] [plas] [plas]
y por cierto sigo sin completar ninguna partida... es muy dificil... y luego en pc no tengo problemas...
saludos
Me encanta este juego!

Gracias!
ya me lo he bajado. mañana me lo pondre en mi tarjeta sd para jugar un rato
Nooo! espero que sea opcional eso nuevo que trae si no es muy fácil... y tengo ganas de que funciona el modo VS

Gracias manny por la info :)
Ya esta disponible la versión 0.4:

-> Con el nuevo modo "shuffle" (baraja las fichas si no quedan parejas)
-> con el nuevo contador de parejas disponibles
-> Y para que sea un pelin mas facil, las fichas que se pueden emparejar están un poco mas claras.
-> TrueType
Descarga aqui:
http://wiibrew.org/wiki/Image:Mahjongg_Wii_v0.4.zip

Imagen

Salu2,
Manny
Trae la opcion de deshabilitar eso de que sea un pelin mas facil??
Danielc escribió:Trae la opcion de deshabilitar eso de que sea un pelin mas facil??


+1 y ojalá si no de verdad no me interesa tanto :S

manny muchas gracias de nuevo :)
muchas gracias por esta nueva version... se sigue superando.... [tadoramo] [bye]
Me encanta este juego xD y supongo que a muchos otros también, por tanto... up al hilo :P
En breve tendremos disponible la versión 0.5, de uno de los juegos mas currados del scene, con las siguientes mejoras:

Selección del idioma: (como veis ya esta disponible el castellano y el catalán)
Imagen

Y los que es más importante, un nuevo algoritmo, que verifica que el tablero que proponen es terminable.
Salu2,

Manny
que bien que avanza este juego :)
a mi no me gusta mucho, pero se lo están currando muy bien.
Buenas,
me gusta mucho este juego, pero te quería comentar que tanto el nombre Mahjong como la descripción del juego que pones (de la wikipedia) no es en realidad el juego que tú has hecho, aunque se suele llamar así porque se suelen utilizar fichas de Mahjong para este juego (Mahjong solitario creo).
Te lo digo porque después de tanto curro no me gustaba que la descripción fuera desacertada.

Típica mesa de Mahjong.
Imagen

Artículo de la wikipedia, fíjate en el texto completo: Mahjong
freshryou escribió:Buenas,
me gusta mucho este juego, pero te quería comentar que tanto el nombre Mahjong como la descripción del juego que pones (de la wikipedia) no es en realidad el juego que tú has hecho, aunque se suele llamar así porque se suelen utilizar fichas de Mahjong para este juego (Mahjong solitario creo).
Te lo digo porque después de tanto curro no me gustaba que la descripción fuera desacertada.


Artículo de la wikipedia, fíjate en el texto completo: Mahjong


Gracias por el aviso ;) ya esta corregido en el primer post... por cierto el creador de este fantástico no soy yo (mas quisiera) es JustWoody.


Gracias,

Manny
(mensaje borrado)
Muchas gracias por la info, Manny, ya tengo ganas de probar la versión 0.5
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Gracias por el aviso...... que ganas!!!!!!
y una competicion por online ya seria......
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Ya tenemos disponible la versión 0.5 de uno de los juegos mas currados del scene, viene con las siguientes mejoras:

> Selección del idioma, con banderas que ondean al pasar por encima: (como veis ya esta disponible el castellano y el catalán)
Imagen
> Para pausar podemos usar el boton "+"
> Para selecionar el modo de juego en el Menu, funciona tanto pasar por encima del texto como de la imagen.
> Se puede selecionar el tamaño de la fuente.
> Y los que es más importante, un nuevo algoritmo, que verifica que el tablero que proponen es terminable.

Descarga aquí:
http://wiibrew.org/wiki/Image:Mahjongg_Wii_v0.5.zip

Salu2,

Manny
Gracias Manny por la inf!!!
De verdad que este juego esta muy currado.. Las graficas son bastante limpias y bonitas...
Vaya currada de homebrew [oki]

He echado algunas partidas con la versión anterior y ya me parecía que tenía calidad más que de sobra para pasar por wiiware.

Se nota que detrás hay un buen grafista además del programador.
Muchas gracias por esta nueva version...... [oki]
ya mismo la estoy probando...... [looco]
Si econtrais algun fallo en la traduccion me lo decis por mp, que se la enviaré al autor para que lo corrija en futuras versiones...
Se sabe algo de si se añadirán otros modelos de fichas en futuras versiones???
Disculpad si ya se ha contestado anteriormente.
Mira que me gusta este juego, menudos vicios me he echado, pero jugar con las fichas tradicionales, como que me tira para atrás un rato largo...por todo lo demás perfecto,luce con un acabado impresionante

[beer] Un brindis por las cosas logradas
XtracT escribió:Si econtrais algun fallo en la traduccion me lo decis por mp, que se la enviaré al autor para que lo corrija en futuras versiones...


Muchas gracias por currarte la traducción al catalan y al castellano!!

toniteis escribió:Se sabe algo de si se añadirán otros modelos de fichas en futuras versiones???
Disculpad si ya se ha contestado anteriormente.
Mira que me gusta este juego, menudos vicios me he echado, pero jugar con las fichas tradicionales, como que me tira para atrás un rato largo...por todo lo demás perfecto,luce con un acabado impresionante

[beer] Un brindis por las cosas logradas


Toniteis, JustWoody esta trabajando en las siguientes mejoras para futuras versiones:

* Varios modelos de fichas.
* Modo competición para dos jugadores.
* Graficos animados para los personajes.
* Mejora en la selección de las fichas
* Opción de pista con penalización de 30 segundos.
* Tabla de puntuación
* Opción de selección de personajes para el modo de dos jugadores.
* Opción de grabar o cargar len la SD
* Fondo de pantalla, personalizado cargado desde la SD
* Musica cargada desde la SD
* Posibilidad de grabar la partida

Salu2,

Manny
Loo que tiene pensado para versiones siguiente es muy mucho xD, se agradece :D
Sin palabras, este juego cada vez va mejor!!!
Cuidadin, parace que Mahjongg no funciona bien con el HBC9, yo todavía no lo he instalado.. si alguien ya lo ha hecho y tiene el Mahjongg, pls que lo confirme.

Gracias
No tengo el el MahJongg, pero te confirmo que si es un elf no irá bien, hay que convertirlo como dice Marcan en el hilo el Hombrew Channel beta 9, a mí el FTPii y el Gecko OS 1.07a me han dejado de funcionar.

Un saludo.
manny2008 escribió:Cuidadin, parace que Mahjongg no funciona bien con el HBC9, yo todavía no lo he instalado.. si alguien ya lo ha hecho y tiene el Mahjongg, pls que lo confirme.

Gracias

CONFIRMADO
No funciona, da el error de que no es un archivo válido
se puede convertir este juego para que aparezca como canal??
es que por mas que busco en el foro no logro dar con el tutorial adecuado para intentarlo
es lo unico que me falta por saber hacer, hacer canales

sorry [ayay]
He usado el DevkitPPC para pasar el *.elf a *.dol tal y como dijo Marcan. Podré testearlo en unos 45 mins aprox., pero dejo aquí el archivo por si alguien quiere probarlo. Aviso: No creo que suceda nada malo, pero no me hago responsable de lo que ocurra al ejecutarlo. Se trata de la versión 0.5 pasada a *.dol con el comando "powerpc-gekko-objcopy -O binary boot.elf boot.dol", así que en teoría debería estar bien :3. Si en llegar a casa nadie lo ha probado, lo pruebo yo :P

http://www.megaupload.com/es/?d=GK9M32K3

PD: el *.zip viene con readme, icon, meta (en inglés) y boot.dol

EDIT: Comprobado y funciona [oki]
Funciona perfectamente [oki]

Muy currado JustWoody [buenazo]
Kaitos si pudieras resubir el zip te lo agradeceria ya que esta inaccesible de momento y ya me conozco yo los "de momento" de Megaupload
Gracias de antemano y un saludo.

EDIT: No he dicho nada, ya está todo solucionado.
Os aviso de que ya está disponible la versión dol de este juego para ser compatible con el HBC 9 :D

http://wiibrew.org/w/images/f/f1/Mahjon ... .5_dol.zip

Un saludo.
Imagen de la futura versión 0.6, con modo vs

Imagen
Gracias por la info, estaré atento para bajar la nueva versión, juegazo :P
esto se pone mas interesante...... [360º] [360º] [360º]
Fantástico! [oki] Enhorabuena a los desarrolladores.
Imagen

Ya tenemos la versión 0.6, disponible, con el nuevo modo competición.

Mahjongg Wii v0.6 08/11/08

* Añadido modo competición.
* Reprogramado todo el codigo de selcción de fichas.
* Añadida la opción de "restart" en Pausa y cuando no quedan mas movimientos
* Solucionado algunos bugs.
* Los punteros se introducen secuencialmente para no dar ventajas al jugador uno en el modo competición.
* Añadidos varios idiomas nuevos.

Descarga desde aquí:
http://wiibrew.org/w/images/3/3e/Mahjongg_Wii_v0.6.zip

Salu2,
Manny
Muchísimas gracias, voy a probarlo :D
107 respuestas
1, 2, 3