Shane Kim revela algunas franquicias que seguirán en Xbox 2

ImagenNo hay duda que el nacimiento de Xbox ha creado una serie de títulos publicados por Microsoft que tienen un gran potencial para crear una saga que pasará por varias generaciones. Algunos creados desde sus propios estudios y otros en cooperación con desarrolladores de gran talento como Bioware o Bizarre Creations.
Precisamente en una reciente entrevista realizada a Shane Kim, el responsable de los estudios de juegos de Microsoft, ha comentado una serie de títulos que tendrán su continuidad en la sucesora de la Xbox. Ninguno sorprende, pero cabe destacar el carácter oficial de este anuncio.

Las franquicias son las siguientes: Halo, Fable, Project Gotham Racing, Jade Empire y Forza Motorsport.
Mola, pero como has dicho ninguno sorprende. Para mi que ia staba mas que visto [jaja]
Bueno, la verdad eso era tan obvio como la evidente venida de un nuevo Papa.

Un saludo y mis sinceras condolencias a todos mis amigos católicos....
Pero salvando Halo, ninguno ha sido un super exitazo en ventas ni un "vende-consolas". Para el publico general (o casual) da igual si están o no están estas sagas la verdad.

Tendrán que aportar muchas franquicias mas si pretenden que Xbox2 de batalla a PS3... algo verdaderamente grande y carismatico que acompañe al Master Chief en el catalogo.

Personalmente, creo que está faltando algo como un Final Fantasy, un Metal Gear o un Zelda, es decir, una franquicia épica exclusiva que llegue al corazón del usuario por su historia y sus personajes (y que se asocie inmediatamente con la marca). Imho los xboxeros tenemos mucha carne pero nos falta espiritu, carisma.

De todas formas tengo fe en que Rare lo logrará, y que en la proxima generación nos dará eso que nos falta.[oki]
Personalmente, creo que está faltando algo como un Final Fantasy, un Metal Gear o un Zelda, es decir, una franquicia épica exclusiva que llegue al corazón del usuario por su historia y sus personajes (y que se asocie inmediatamente con la marca). Imho los xboxeros tenemos mucha carne pero nos falta espiritu, carisma.


Pues por mi eso de las "franquicias epicas" como que no. Son la mejor excusa para no innovar; ff XXV, Metal Gear carton piedra, Burn out 3:1/4, RR 8, Zelda en el geriatrico... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Yo quiero juegos nuevos y con algo de originalidad :(
Algo que me llevo oliendo desde hace tiempo, es que la sucesora de la actual Xbox no tendra "nuevos" juegos que sorprendan como lo ha hecho la Xbox, dado que como consola nueva, han llegado generos de PC que nunca habian aparecido en consola, y al igual que hemos tenido mucho juegos exclusivos y originales, estos mismos juegos al verse en la nueva consola me recuerda a la Sony y su catalogo refrito.

De todas maneras, viendo la cantidad de programadores japoneses que estan desarrollando nuevas franquicias, siempre hay esperanza para la "novedad" y la originalidad.

Un saludo.
Supongo que tienen que tranquilizar al usuario diciendole que volverá a tener esos juegos en la próxima consola. Contra más juegos mejor pero no sé, hablar de continuaciones se me antoja un poco flojo como para anunciarlo.
Y que pasa con las sagas deportivas???

QUEREMOS UN AMPED 3 YA!!!!!!!
surfzone escribió:Y que pasa con las sagas deportivas???

QUEREMOS UN AMPED 3 YA!!!!!!!
mira niño, tpdo esto lo estan haciendo para poder ganar terreno en el mercado japones, creo que xbox alfin se dio cuenta que no a todos les gustan juegos deportivos que salen cada año y solo tienen equipos nuevos o un extra.... pero hay va la gente de idiota a comprarlos.
zeckeriaszec escribió:Pues por mi eso de las "franquicias epicas" como que no. Son la mejor excusa para no innovar; ff XXV, Metal Gear carton piedra, Burn out 3:1/4, RR 8, Zelda en el geriatrico... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Yo quiero juegos nuevos y con algo de originalidad :(

Una consola no vive sólo de esos títulos. Es una buena noticia para los fans de esas sagas, que tendrán continuaciones de sus juegos favoritos aparte de los nuevos que salgan para esas consolas.

Es como decir que no quieres continuaciones de películas. Sólo películas nuevas. Habrá de todo: continuaciones y nuevas, pero una cosa no eclipsa la otra
Algo que me llevo oliendo desde hace tiempo, es que la sucesora de la actual Xbox no tendra "nuevos" juegos que sorprendan como lo ha hecho la Xbox, dado que como consola nueva, han llegado generos de PC que nunca habian aparecido en consola, y al igual que hemos tenido mucho juegos exclusivos y originales, estos mismos juegos al verse en la nueva consola me recuerda a la Sony y su catalogo refrito.


hombre en todas las consolas hay ese riesgo, en Nintendo y Sony llevan alargando las sagas desde hace ya demasiado, y en Xbox los "bukes insignia" pues seguramente las alargarán lo ke puedan, mientras mantengan la calidad tampoco pasa nada. Pero en la consola hay mas ke esas 4 sagas, hay juegos nuevos con cada generacion, y con la entrada de los estudios japoneses estos algo nuevo tiene ke llegar seguro.
Luego está lo del invento del XNA ese ke creo recordar ke facilitaba la portabilidad entre Xbox2 y PC, lo cual puede ayudar a traer juegos de PC a la X

Es solo cuestion de esperar un añito y verlo con nuestros propios ojos
Recemos pa k el PGR3 sea tan bueno o incluso mas k el PGR2 [beer]
halo 3 y pgr3 se bastan y se sobran para colocarme una xbox2 en casa, yo tambien quiero juegos nuevos, pero si algunas de las franquicias ya existentes me encantan pues por supuesto que quiero seguir jugandolas. Ah y aunque no lo hayan anunciado oficialmente (creo) tambien habra un ninja gaiden 2, a ver quien es el guapo que le dice que no a ese juegazo (porque lo será).
israel escribió:Pero salvando Halo, ninguno ha sido un super exitazo en ventas ni un "vende-consolas". Para el publico general (o casual) da igual si están o no están estas sagas la verdad.


al menos dale a jade y a forza la oportunidad de salir, a ver cuanto venden, no? ;)

respecto a las que no volveran, yo echare de menos RSC y midtown madness. El mejor juego de rallies de la generacion y el mejor juego de coches para multijugador de la generacion.

tampoco se dice nada de crimson skies y tampoco estaria de mas alguna aportacion de esta saga en la proxima xbox.

yo confio en MGS, pero este anuncio no me entusiasma.

israel escribió:Personalmente, creo que está faltando algo como un Final Fantasy, un Metal Gear o un Zelda, es decir, una franquicia épica exclusiva que llegue al corazón del usuario por su historia y sus personajes (y que se asocie inmediatamente con la marca). Imho los xboxeros tenemos mucha carne pero nos falta espiritu, carisma.


quiza de eso se ocupen los juegos exclusivos a cargo de peña como sakaguchi.

De todos modos, yo prefiero juegos buenos sin carisma, que juegos "solo con jeta" (carisma). Creo que el tema del carisma en segun que videojuegos esta muy sobrevalorado. A mi siempre me ha parecido mas una tecnica de ventas y de complacencia que un valor real.

israel escribió:De todas formas tengo fe en que Rare lo logrará, y que en la proxima generación nos dará eso que nos falta.[oki]


pos como no sea perfect dark zero...

saludos cordiales.
GXY escribió:pos como no sea perfect dark zero...

Siempre y cuando no se bote la próxima generación él también XD

¿Saldrá "Kameo - Perdido en la 4ª dimensión" para X360?

No deberían anunciar esto, es de cajón que lo que haya funcionado en la primera vaya a salir para la segunda, crea un ambiente de déja-vu innecesario.

RSC quizás sea de los juegos que más me han gustado en XB.
Yo veo bien que saquen continuaciones de sus sagas más exitosas (siempre que mantengan el nivel de calidad), pero lo que tampoco se pueden olvidar es de hacer cosas nuevas, de crear nuevos juegos, originales... ahí es donde debería residir el potencial de la próxima generación.

Aunque me da a mi que seguramente va a ser que no... REFRITOS POWER [noop]
la verdad que esto era de esperar, aunque mejor que lo hayan confirmado jeje. la verdad que tiene que ser curioso un Fable en XBOX 360.. a ver que tal les queda, si tan pulido como decían en un principio o tan justo como les resultó, aún así caerá fijo jeje.

podían haber anunciado una continuación para Phantom Dust, eso sí que iba a ser la "ostia" con perdón..

un saludo
Son exclusivamente franquicias publicadas por MGS y con marcas propiedad de esta, y en el caso de Forza incluso desarrolladas por ellos mismos.

Ni Kameo ni Perfect Dark creo que pueden definirse franquicias, desde el momento ni siquiera son títulos de Xbox. Además que no se si habrá un Kameo 2 en Xbox 2.

Rallisport Challenge creo que sigue siendo una marca de MS, pero en cambio su publicación viene de EA por la adquisición de los derechos a DICE.


Coincido en que PGR2 va ser un juego muy difícil de batir, en mi opinión sigue siendo el mejor de su género. No creo que Forza haga un juego tan sólido y tan equilibrado.

La línea deportiva vendrá de los multi por parate de EA Sport y 2KGames, que ahí ya hay tomate.
Edy escribió:Algo que me llevo oliendo desde hace tiempo, es que la sucesora de la actual Xbox no tendra "nuevos" juegos que sorprendan como lo ha hecho la Xbox, dado que como consola nueva, han llegado generos de PC que nunca habian aparecido en consola, y al igual que hemos tenido mucho juegos exclusivos y originales, estos mismos juegos al verse en la nueva consola me recuerda a la Sony y su catalogo refrito.

De todas maneras, viendo la cantidad de programadores japoneses que estan desarrollando nuevas franquicias, siempre hay esperanza para la "novedad" y la originalidad.

Un saludo.


Pues yo pienso todo lo contrario, con toda le gente que esta fichando M$ para la siguiente generacion tengo la impresion de k van a salir muchas sagas nuevas, y si contamos con el XNA k segun parece los desarrolladores lo van a tener mucho mas facil a la hora de hacer los juegos, tambien podemos esperar que se centren mas en la jugabilidad k es lo importante. el caso es k yo estoy mas ilusionao ahora con xenon k cuando tenia k salir Xbox [Ooooo]
Un Fable 2, mejorando todos los "errores" que tenía el primero, puede ser muy interesante. Con las críticas que se recibieron con el primero, yo creo que se esforzarán por cumplir con el segundo, o eso espero.
El PGR3, con el potencial de la xbox2, bufff, como que no me llego a imaginarlo, porque han demostrado que intentan sacar los máximo del Juego.

Lo del Halo3, estaba claro.

Y en cuanto al Forza, y el Jade empire, primero que salgan, y luego ya hablaremos.
Evangelion-01 escribió:mira niño, tpdo esto lo estan haciendo para poder ganar terreno en el mercado japones, creo que xbox alfin se dio cuenta que no a todos les gustan juegos deportivos que salen cada año y solo tienen equipos nuevos o un extra.... pero hay va la gente de idiota a comprarlos.


a los japoneses NO les gustan ningúna de esas sagas, quizas a excepción de Forza... aunque lo dudaría tb.
Juaner escribió:halo 3 y pgr3 se bastan y se sobran para colocarme una xbox2 en casa, yo tambien quiero juegos nuevos, pero si algunas de las franquicias ya existentes me encantan pues por supuesto que quiero seguir jugandolas. Ah y aunque no lo hayan anunciado oficialmente (creo) tambien habra un ninja gaiden 2, a ver quien es el guapo que le dice que no a ese juegazo (porque lo será).


un Pgr3 y Perfect Dark en la salida de X2 ami me vale, por ke halo3 imagino ke tardara un poko mas en salir.
Eso si, deben imnovar, por ke potencial tienen y muxo...

salu2
La política de Microsoft para sus propios juegos en la siguiente generación se basa en poner todos los medios para hacer juegos AAA, y por tanto juegos bien desarrollados y que precisan un tiempo de producción importante.
No veremos por su parte un surtido de títulos tipo PGR 2006, PGR 2008.
La culpa la tiene Halo 2.


Me da en la nariz que MS nos va a brindar juegos muy interesantes, al menos sus fichajes tiene potencial y talento para hacer algo especial: Sakaguchi, Okamoto, Mizuguchi, Hiroshi Arai y Fukugawa.

Y según recientes palabrás de Okamoto la caza de talentos no ha terminado y advierte que la línea de juegos que van a presentar va ha tener bastante repercusión en la industria, bueno lo definía con palabras más contundentes.

Y mientras a esperar el DOA4 de Itagaki-san [angelito]
Pero a ver, esa gente supongo que se la contratará temporalmente por levantar la desastrosa situación empezada por Xbox y allanar el mercado para una progresíva o brutal (todo puede ser jeje) aumento en ventas de consolas. Lo cual crearía confianza y base para que los demas desarrolladores japoneses se decidan a programar en X360, lo cual repercutiría sobre los juegos en todo el mundo y por consiguiente al mercado estado-unidense y a nosotros mismos.

Vamos, un calco de lo que está pasando actualmente con PS2.

Ahora bien, si estos desarrolladores señalados y pagados no desarrollan juegos exclusivamente para el mercado japonés, ¿de qué les servirá si no encuentran penetración? :?

Me refiero a que han de sacar juegos al estilo Dynasty Warrior u otras sagas de reconocido éxito por tierras niponas si quieren que esos desarrollos sirvan de lanzadera a X360.

Ya pueden trabajarselo porque la imágen de Xbox en Japón está por los suelos literalmente hablando y hará falta mucha fuerza de persuasión para invertir el vapor...
israel escribió:Pero salvando Halo, ninguno ha sido un super exitazo en ventas ni un "vende-consolas". Para el publico general (o casual) da igual si están o no están estas sagas la verdad.

Tendrán que aportar muchas franquicias mas si pretenden que Xbox2 de batalla a PS3... algo verdaderamente grande y carismatico que acompañe al Master Chief en el catalogo.

Personalmente, creo que está faltando algo como un Final Fantasy, un Metal Gear o un Zelda, es decir, una franquicia épica exclusiva que llegue al corazón del usuario por su historia y sus personajes (y que se asocie inmediatamente con la marca). Imho los xboxeros tenemos mucha carne pero nos falta espiritu, carisma.

De todas formas tengo fe en que Rare lo logrará, y que en la proxima generación nos dará eso que nos falta.[oki]


chorrradas no se necesita ni esos juegos ni similares y a mi en XBOX no me falta NADA...las licencias que han dicho son buenisimas y vendeconsolas mas que suficientes.... cada vez me llamas más la Xbox2...
Un Fable para la nueva generacion... [babas] [babas]

¡¡ Quiero la consola ya!!!
DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS:

A mi juegos como MGS3,ZELDA, FFXII,etc me la traen muy floja(quizas el zelda el que menos). Que se los coman con patatas los japos y los que les gusten.

Si algo me ha quedado claro en estos 3 años con mi XBOX(teniendo una GC y una PS2) es que con la cantidad de polvo que tienen mis otras consolas encima , en comparación con la xbox, podríamos hacer una playa artificial.La jugabilidad, los gráficos, la temática de estas consolas es por lo general infantil, mejor dicho teenager, y sus juegos son carentes de profundidad, con mecácnicas poco innovadoras respecto a otras generaciones(psone,ss).

Los juegos trasngresores de estas consolas se quedan en que alguien dice mierda,y los juegos profundos no aportan nada nuevo al mundo de las consolas.¿Alguien había visto algo como PGR2 antes? no me digais MSR porque esta a años luz y GT3 y 4 ya no digamos.¿Alguien había entrado en aventuras tan intensas y largas como NG o SWKOTOR?¿Cuantos juegos os habían sumergido tanto como halo,Fable o riddick?¿Cuantas veces habeis sucumbido con Links,Top SPin, MotoGp o RSC??

Esta consola siempre se ha caracterizado por ser el contrapunto a una cultura de videojuegos que estaba estancada en el mundo otaku en las consolas, con su repetitiva y extrema jugabilidad, que al cabo de x juegos acaba por dejar de sorprender, y con los Actión rpg y Fps en pc.Sin duda XBOX ha marcado un antes y un despues en las consolas, y ha sido un impacto que desde luego tenemos que agradecer para que resurgiera la creatividad en un sector que veía como se anquilosaba en copiar a oriente, hacer adaptaciones de películas, o repetir formulas durante muchos años cansando al consumidor.

Asi que si os gustan Zelda, MGS3,Metroid,DMC, y esas cosas, compraros una pS3, una psp o una DS, porque por lo que a mi y a muchos agradecidos consumidores de XBox que hemos gozado del mejor servicio online del planeta, y de los juegos más incomprendidos, infravalorados y originales de los últimos años;deciros que os podeis quedar esos juegos, aquí no los queremos, y no nos venden una consola.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me parece bien y lokigo k kontinuen sus sagas: tener juegos propios es importante (por eso aguanta Nintendo a pesar d la falta d juegos en GC) y eso es algo k Sony habia dejado d lado bastante ,muy refiada de los 3rd parties (a los k MS tb compra kon dinerito) y k ahora se ha dado kuenta y vuelve a invertir en titulos propios (y por tanto exclusivos) como el bestial God of War.
Yassha, parece que no te has enterado muy bien de que la noticia dice que los que van a "repetir formulas por muchos años cansando al consumidor" son los de XBox. Obviamente si no lo hizo hasta ahora es porque va por su primera consola (No por su 4ª de sobremesa, como nintendo). No te preocupes que tendrás tiempo para aburrirte del Halo, del Fable y del KOTOR.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Obviamente si no lo hizo hasta ahora es porque va por su primera consola (No por su 4ª de sobremesa, como nintendo). No te preocupes que tendrás tiempo para aburrirte del Halo, del Fable y del KOTOR.


[oki] De acuerdo totalmente. Ademas como han dixo antes algun estilo de juego es muy PCero y eso es algo relativamente nuevo en consolas. La proxima generacion probablemente permita fps de calidad (a nivel tecniko) en todas las makinas, algo k ps2 kreo k esta sufriendo desde k XB esta en el mercado.
Por cierto, hay algunos juegos (Splinter Cell) k en una sola generacion ya han pillado a sus 'rivales' en sekuelas ( MGS ), por poner un ejemplo ....
Metal Gear tiene almenos 5 juegos lanzados en sobremesa (sin contar el remake en GameCube)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MetalGearSolid son 3 'juegos' reales(los Substance y el remake son sakadineros)
Pues estoy de acuerdo con Reijiko y con yassha a la vez, pero lo que os olvidais es que estamos juzgando solo una cosa: que continuen sagas oficialmente o no en la nueva plataforma y no especulaciones sobrre si lo haran.
Por depronto os digo que Es un poco jodido ver las bragas a la ps3 o a la xbox si antes no aparece , ni siquiera sabemos que perifericos van a utilizar o que sistema de juego es lo que el futuro nos puede mostrar... por ejemplo , cuando salio la ps2 no se sabia que ibamos a ponerle la eye toy y eso da para varios juegos jugados de muy distintas formas, y no tiene porque meterte en un mundo imaginario y perfecto donde el hada mala hace un hechizo para que seamos impotentes y nos pasemos el juego entero como el csi investigando a ver como se nos puede reanimar el pajaro otra vez..... LOS JUEGOS SON PARA ENTRETENER Y CADA UNO LO HACE DE MIL FORMAS..... PORQUE HA DE DAR UNA CONSOLA SOLO UN TIPO DE ENTRETENIMIENTO?... DIVERSIFIQUEN QUERIDOS SONY Y MICROSOFT DIVERSIFIQUENSE.. QUE NO TENGO GANAS DE GASTARME LAS PELAS EN COMPRAR LAS 2 O LAS 3 OTRA VEZ.

Viva el pgr3 ya creia que lo tenian olvidado con el coñazo del forza que tanto hablar de el y al final despues de vendernos la moto de que es un simulador seguro que el need for speed es mas jodido que este... ya lo digo yo siempre.. EL GRADO DE PUBLICIDAD DE UN JUEGO DE CONDUCCION ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA SIMULACION QUE TE OFRECE. muy simple.. porque el que compra un simulador es un % muy bajo de gente comparado con los que prefieren los arcade ( mas facilon y mas jugable).. mirad el richard burns rally .. muerto de risa el pobre y con una simulacion del copon. Y el gtr seguro que lo tenemos 4 gatos [idea]

SAN MICROSOFT!!!! SACADNOS EN EL FUTURO UN VOLANTE COMO EL LOGITECH DRIVING FORCE PRO!!!!! ( O el que os de la gana pero con force feed back y giro de mas de 240 grados ) [sati]

Ale uno que se va al olimpo a ver si despega de una vez el zeke del portaviones , que parece que no despega ni a tiros
tzare escribió:MetalGearSolid son 3 'juegos' reales(los Substance y el remake son sakadineros)


Pasate por este hilo hilo
y veras todos los metal que hay.

Metal Gear 1 -> MSX
- Metal Gear 2 -> MSX
- Metal Gear Solid -> psx
- Metal Gear Solid Ghost Babel -> Game Boy
- Metal Gear Solid 2 -> Xbox
- Metal Gear Acid -> PSP
- Metal Gear 3 -> Ps2

sin contar con las versiones del Metal Gear y Snake´s Revenge para NES,
tzare escribió:MetalGearSolid son 3 'juegos' reales(los Substance y el remake son sakadineros)


lo q te dice el colega nu_kru más abajo.
descoat escribió:Viva el pgr3 ya creia que lo tenian olvidado con el coñazo del forza que tanto hablar de el y al final despues de vendernos la moto de que es un simulador seguro que el need for speed es mas jodido que este...



Hay una noticia más o menos reciente de bizarre sobre algunos esbozos de las novedades que puede presentar PGR3:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=399173

PAL escribió:En una reciente entrevista a J. Allard se intuye que se está trabajando con Project Gotham Rancing 3, ya que al explicar las ventajas de la combinación del PC y la Xbox 2 en personalizaciones avanzadas de los futuros juegos, y utilizó como ejemplo el próximo episodio de esta serie propiedad de Microsoft. Citó el hecho de realizar mediante editores de pistas sacadas de las calles de París, un circuito personalizado y a nuestro gusto, pudiendo cambiae diferentes aspectos de la ciudad para después jugarlo en la consola.
GXY escribió:De todos modos, yo prefiero juegos buenos sin carisma, que juegos "solo con jeta" (carisma). Creo que el tema del carisma en segun que videojuegos esta muy sobrevalorado. A mi siempre me ha parecido mas una tecnica de ventas y de complacencia que un valor real.


Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi no me gustan ni el FF ni el MGS ni el Zelda me da igual su "carisma", pero creo que para que una marca sea realmente fuerte debe llegar al corazon del usuario y eso se logra con personajes y/o sagas. Es el abc del marketing. (mira lo que significo Halo para Xbox sino)

Por mas bueno que sea Fable, Midtown Madness, o cualquier otro de los AAA de Xbox son todos titulos que podrían haber salido para cualquier maquina y daba lo mismo... no se asocian inmediatamente con la marca "Xbox".

Final Fantasy y MGS los asocias con PS2, por mas que estos estén en todas las plataformas, son sinonimo de Sony... y esa es la "magia" de Sony, el marketing.

saludos,
Isra
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal Gear 1 -> MSX
- Metal Gear 2 -> MSX
- Metal Gear Solid -> psx
- Metal Gear Solid Ghost Babel -> Game Boy
- Metal Gear Solid 2 -> Xbox
- Metal Gear Acid -> PSP
- Metal Gear 3 -> Ps2


Me referia a consolas d sobremesa, y la saga Solid. Vamos los MGS completos, hay 3 XD
PD: pk si kontamos las multiples versiones del Splinter XD
PD: tb creo k hay un MGS para moviles en japon.
PD: tb hubiera kerido k esos de msx tuvieran remake (en 2d) para gba o snes , sniff
Salu2
israel escribió:
Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi no me gustan ni el FF ni el MGS ni el Zelda me da igual su "carisma", pero creo que para que una marca sea realmente fuerte debe llegar al corazon del usuario y eso se logra con personajes y/o sagas. Es el abc del marketing. (mira lo que significo Halo para Xbox sino)

Por mas bueno que sea Fable, Midtown Madness, o cualquier otro de los AAA de Xbox son todos titulos que podrían haber salido para cualquier maquina y daba lo mismo... no se asocian inmediatamente con la marca "Xbox".

Final Fantasy y MGS los asocias con PS2, por mas que estos estén en todas las plataformas, son sinonimo de Sony... y esa es la "magia" de Sony, el marketing.

saludos,
Isra


Hombre, el Halo (al q tu mismo citas), el Ninja Gaiden, el PGR2 o el Rallysport Challenge 2 si son titulos que se asocian inmediatamente con XBOX y todos son AAA como una casa.
Gracias PAL!!!!! [oki]
TODO UN DETALLE PASARME EL LINK!!!!
Y esque a Bizarre le encanta la simulacion e innovacion en el ambiente que rodea al coche.. algo muy olvidado por casi todos.. por ejemplo el canto de los pajaros cuando probabas cualquier coche en la pista de prueba.. o las hojas secas atravesando la carretera.. ( tambien salia en el rsch2) Son detallitos que animan bastante un juego o que pueden enfriar tanto como lo hace a gt4. Bueno y si encima le ponen el unreal engine 3 apaga y vamonos...
[tadoramo]
Lo dicho a la X le falta un periferico de conduccion digno!!!! y lo quiero ya!!!!
PD: No os molesteis en probar si funciona el driving force pro en la xbox.. ya lo he hecho yo. Me compre ul alargador de usb y lo empalme con el terminal del de la xbox. El volante se calibra al iniciar la consola pero luego se desconecta porque no lo admite la bios.. igual que al iniciar el juego: se calibra pero se desconecta otra vez. SE soluciona chipeandola y añadiendole soporte por software a los perifericos que quieras.. pero yo mi x no la toco ni loco!! :-p Ya tengo el Richard burns rally en ps2 para disfrutarlo en modo 540 grados, y todos los demas simuladores en pc ( que tambien funciona para compatibles.. pena del pgr2 [sati]
PAL escribió:Coincido en que PGR2 va ser un juego muy difícil de batir, en mi opinión sigue siendo el mejor de su género. No creo que Forza haga un juego tan sólido y tan equilibrado


pues yo opino que mas vale que forza supere a PGR2 en los aspectos clave, porque si no lo hace sera una k-gada.

saludos cordiales.
GXY escribió:
pues yo opino que mas vale que forza supere a PGR2 en los aspectos clave, porque si no lo hace sera una k-gada.

saludos cordiales.


y cuales son esos puntos que hacen de PGR2 una cagada a parte de ser el mejor juego online de conduccion con mucha diferencia?
La falta de titulos epicos creo q la supliremos con las exclusividades de Mistwalker [tadoramo] .
Con respecto a las secuelas anunciadas ninguna sorprende la verdad... bastante predecibles
Pues yo pienso que lo que dice en el texto no es que vamos a tener refritos, si no que las secuelas satisfaran a todos los seguidores, pero que hay muchos juegos que van a ser muy innovadores debido a las nuevas posibilidades de la máquina, rompiendo así nuevos horizontes, y hace incapie en un título que lo va a ser en exceso.

Así que estoy tranquilo en el tema lanzamientos, lo que me incomoda es lo que puede afectar el lanzamiento de la consola a la vida de la actual XBOX....
Hola,

Bueno, ultimamente estoy algo pesimista y tampoco quiero a nadie la tortilla pero...

Ya que anuncian oficialmente tan orgullosos las continuaciones de sagas como PGR, Halo, Fable y tal... cómo es que no mencionan sagas como Ninja Gaiden, DOA, DOAX, Moto GP, Midtown Madness, Rallisport Challenge, Blinx, Voodo Vince, etc... Que digamos que no son todas propias pero si son 3rd parties. Ya se que algunas se han perdido como Rallisport, cosa que me jode mucho, y otras simplemente no se han anunciado y segura o probablemente lo harán, pero no me termina de dar tan buen rollo. Además creo que deberían de anunciar muchos más juegos nuevos y si no, al menos, cubrir todos y cada uno de los géneros con una o dos exclusividades.

Es decir:

- ROL: Fable y Jade Empire (pq el Sudeki no se...). Tb deberían de recuperar por medio de Bioware el Kotor pq EA sucks! El Kameo a ver que tal aunque no se si es rol, más bien acción y aventura. Y sería un detalle darle vida en la xbox 2 a lo que estuvo a punto de salir en la xbox, aquel juego, no se si os acordais.... TRUE FANTASY STAR ONLINE... que tenía una pinta que no veas y nos chafaron pero bien.

- SHOOTER: Halo, Unreal y alguno nuevo de cosecha propia. También seguir como hasta ahora, ir trayendo conversiones de PC como el Doom, Wolfstein, Half Life, Counter, y Far Cry.

- ACCIÓN: Ninja Gaiden y sacar un juego propio a lo GTA o si no simplemente comprar la exclusividad como lo hizo Sony en su momento porque creo que se les acaba el contrato muy pronto no?. Volver a coger la exclusividad, al menos temporal de SC y sacar alguna saga propia, además de Conquer y tal. El MGS para los fans pq a mí no me gustó pero no estaría mal traer una versión de esa saga. También conseguir una versión Residen Evil exclusiva (q tampco me gusta pero por engordar el catálogo) como lo hizo GC y de nuevo PS2.

- CONDUCCIÓN: PGR, Midtown Madness, Forza y volver a recuperar Rallisport. Tambíen coger alguna exclusividad como en su momento Racing Evoluzione, o también una segunda parte de este estaría fenomenal.

- DEPORTES: Hacer una línea deportiva propia completa, y si no que al menos no se asocie con EA porque.... no comments. Prefiero una asociación con Sega para los deportes, y con Konami... ya que estamos. Pero al menos que saque una nueva versión del Top Spin, como mínimo eso por Dios.

- PLATAFORMAS: Blinx (con el estilo de la primera parte por Dios Bendito), Voodo Vince y creo que con eso me conformo. Y si quieren que recuperen el Tork que tenía muy buena pinta.

- LUCHA: DOA, y crear otra propia para tener algo de variedad (que no sea como Tao Feng XD) o si no comprar la exclusividad de una de las grandes. Tipo Soul Calibur, Tekken o Mortal Kombat.

Y con eso y un bizcocho...

Y aunque vaya un poco de soñador y utopista decir que si MS quiere ya por fin desbancar o al menos igualarse a Sony en la siguiente generación debería de hacer eso como mínimo, o algo parecido. Luego si quiere que traiga juegos japos para los que les molen como hace Sony, y si puede traer juegos exclusivos de PC tipo WOW o Guild Wars se puede dar con un canto en el pecho esa gente.

Saludos
Q yo sepa MS no ha perdido la licencia de RSC... Más q nada porq el juego lo diseñaban ellos en colaboración con la otra compañia de la q no me acuerdo el nombre ahora :?
Pues eso
No sé el cargo que tenia el japones del primer post. Pero los juegos que anuncia que seguiran en el "candelabro" no me gusta ninguno,.
Sim embargo adoro los Metal Gear. Tengo hasta los de MSX.

Por otro lado...pensais que NINJA GAIDEN Será exclusivo de la xbox2? , sinceramente..creo q los de sony tienen cojones de hacerse con este juego.

Mi decisión para la proxima generación será para la que tenga (NINJA GAIDEN 2 y METAL GEAR X)
y si me los parten...puff...será compliao..decidirme.
shadow land escribió:y cuales son esos puntos que hacen de PGR2 una cagada a parte de ser el mejor juego online de conduccion con mucha diferencia?


no he dicho eso :-P

he dicho que si no supera a PGR2, despues de los 2 años y pico de desarrollo y del hype que lleva, sera una kgada, no que PGR2 lo sea.

PGR2 tiene sus cosas mejorables, especialmente en lo que se refiere a los escenarios.

saludos cordiales.

pd. rallisport esta elaborado por DICE (digital illusions, suecia) y por lo que conozco la licencia es de MS, asi q si en este anuncio no consta tengo que suponerme que piensan chaparla.

ppd. 3/4 de lo mismo para el caso de top spin :(

pppd. MS llego a un acuerdo con EA y seguidamente chapa su seccion de deportivos, a lo que poco despues se añade que sega, que vendia aproximadamente una mierda sus juegos deportivos, se deshace de visual concepts y los juegos acaban en manos de take two (ahora 2K Games), pero la licencia ESPN acaba en manos de EA...

a mi me suena a que MS despues de estudiar el mercado y los gastos, decidio que es mejor apostar por EA para ese trabajo (especialmente por cuanto acontece a USA y los madden), que seguir una iniciativa propia que solo daba perdidas.
PAL escribió:ImagenNo hay duda que el nacimiento de Xbox ha creado una serie de títulos publicados por Microsoft que tienen un gran potencial para crear una saga que pasará por varias generaciones. Algunos creados desde sus propios estudios y otros en cooperación con desarrolladores de gran talento como Bioware o Bizarre Creations.
Precisamente en una reciente entrevista realizada a Shane Kim, el responsable de los estudios de juegos de Microsoft, ha comentado una serie de títulos que tendrán su continuidad en la sucesora de la Xbox. Ninguno sorprende, pero cabe destacar el carácter oficial de este anuncio.

Las franquicias son las siguientes: Halo, Fable, Project Gotham Racing, Jade Empire y Forza Motorsport.
El Project Gotham racing no empezó en Xbox, tan sólo cambió el nombre de una saga que empezó en Dreamcast; Metropolis street racer.
50 respuestas
1, 2