Shakedown Hawaii [Secuela de Retro City Rampage]

Pepe_13 escribió:Donde se compra en físico? No lo veo por ningún sitio. En cambio he visto el de vita a un precio desorbitado..

Apuntante a la Newsletter de la pagina oficial del juego. Son ellos mismos quienes lo venderán.

Están esperando a meter parches, y cualquier cambio, para tener el juego físico más completo. Así que habrá que esperar un par de meses a ver qué dicen.
@Dr_Neuro gracias, esperaré a pillarlo en físico.
Dr_Neuro escribió:
Pepe_13 escribió:Donde se compra en físico? No lo veo por ningún sitio. En cambio he visto el de vita a un precio desorbitado..

Apuntante a la Newsletter de la pagina oficial del juego. Son ellos mismos quienes lo venderán.

Están esperando a meter parches, y cualquier cambio, para tener el juego físico más completo. Así que habrá que esperar un par de meses a ver qué dicen.

Si, porque el juego seguirá sin parche en Español ¿verdad? (a los textos me refiero, que es lo que me importa :P )
Parallax Snake escribió:
Dr_Neuro escribió:
Pepe_13 escribió:Donde se compra en físico? No lo veo por ningún sitio. En cambio he visto el de vita a un precio desorbitado..

Apuntante a la Newsletter de la pagina oficial del juego. Son ellos mismos quienes lo venderán.

Están esperando a meter parches, y cualquier cambio, para tener el juego físico más completo. Así que habrá que esperar un par de meses a ver qué dicen.

Si, porque el juego seguirá sin parche en Español ¿verdad? (a los textos me refiero, que es lo que me importa :P )


En esta generacion esta siendo brutal. Las empresas como esta que sacan en fisico sus juegos indies no los sacan hasta estar al 100% completos y parcheados (celeste, cuphead...) y encima vienen con extras como manual, mapa...(estilo retro city o salt and sanctuary) mientras los triple A vienen incompletos (days gone x ejemplo) y sin ningun tipo de extra (mario odyssey, zelda...). Por esta misma razon ultimamente solo compro indies y los triple A en ofertas o de segunda mano.
mira que le tenía ganas, pero me espero al físico con español
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ha salido nuevo update, han arreglado cosas pero seguimos sin español. El juego esta muy bien bastante divertido.
Cuando salga en español,cae en el minuto 1, algunos dirán que en este tipo de juegos lo que menos importa es estar leyendo (que no es un problema lo del inglés y mas a este nivel) pero lo que no entiendo es como sacan el juego y dicen que luego lo sacarán en otros idiomas, para mí,es un producto no acabado. No tengo nada de prisa,como los 30 euros del resident evil 4.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esperando el nuevo update.
Thydus522 escribió:Cuando salga en español,cae en el minuto 1, algunos dirán que en este tipo de juegos lo que menos importa es estar leyendo (que no es un problema lo del inglés y mas a este nivel) pero lo que no entiendo es como sacan el juego y dicen que luego lo sacarán en otros idiomas, para mí,es un producto no acabado. No tengo nada de prisa,como los 30 euros del resident evil 4.


No creas, los diálogos están llenos de chistes y referencias culturales que pertenecen a cada idioma en particular...o eso pasaba en el anterior Retro City Rampage DX...

En el primer juego la traducción no era neutra, sino todo lo contrario, y mola tenerla en español con su jerga característica.

También es cierto que una traducción de ese estilo lleva su tiempo e imagino que la compañía, pequeña, no ha podido esperar a que las traducciones estuvieran hechas para recoger ingresos.
El día 25 sale para reservar en su web el juego en físico, en 2 ediciones. La estandar (30$), y la coleccionista (45$).

Imagen

Decían en Go Nintendo que el manual era exclusivo de la limitada, pero en la página de la tienda pone "Standard Edition Cartridge • Manual", así que ya ni idea [carcajad]

https://www.vblank.com/store.php
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuidado con vblank, meten clavada de gastos y llega como carta ordinaria.
HollowKnight escribió:Cuidado con vblank, meten clavada de gastos y llega como carta ordinaria.

Wow... Pues veré si éso ha cambiado o no. Porque tengo interés en el juego por coleccionismo, pero tengo más interés en no arruinarme.
Dr_Neuro escribió:El día 25 sale para reservar en su web el juego en físico, en 2 ediciones. La estandar (30$), y la coleccionista (45$).

Imagen

Decían en Go Nintendo que el manual era exclusivo de la limitada, pero en la página de la tienda pone "Standard Edition Cartridge • Manual", así que ya ni idea [carcajad]

https://www.vblank.com/store.php


Esa duda tengo yo!! Porque si la especial solo trae de más la figura y la caja de cartón creo que me quedo con la estándar, pero si no trajera manual cogeria la otra, imagino que si pone eso en su web será porque la estándar trae manual al final, no?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sacando q esta en excelente ingles, no es lo q se esperaba. No tuvo la repercusion que tuvo su antecesor.
Con una rebaja y sobre todo si le añaden castellano lo descargaré. De mientras a esperar.... mucho
HollowKnight escribió:Cuidado con vblank, meten clavada de gastos y llega como carta ordinaria.

4x dolares + 2x de envìo, pagado por paypal, como venga por carta despuès de haber pagado eso... ellos sabrán...
Solo vengo a advertiros. Compre el mes pasado el juego en su tienda version PS4 y me clavaron 26 euros de aduanas. Termine pagando 66 euros por el juego.

Después de mi sorpresa me fui a mirar la letra pequeña en vblank store y efectivamente, los envíos no incluyen inpuestos de importación y corren a cargo del usuario.

Avisados estais
pedido cancelado, me habèis acojonado con londe las aduanas, este juego no vale 85 euros
pedido recibido aún habièndolo cancelado xD

Imagen

pd1: no tiréis el dinero en al edición coleccionista, es un muñeco que les habrá costado 20 centimos a china, es peor que el de los kinder.

pd2: la caja venía algo abombada

pd3: no me lo ha parado aduanas
@Rapindrive Buah, cojonudo entonces [qmparto]

Yo fué leer lo del envío caro, y sin protección de aduanas... Y pasé. Cuando miré por curiosidad a la noche del lanzamiento, vi que sólo quedaba la edición coleccionista... Que si ya iba a pasar, al ver éso más todavía.

Y compruebo que la edición es tan pestiño como parecía.
Cruzando los dedos para que lo saque VideoGamePlus, me encantaría tenerlo en físico :(
Gargorisi escribió:Cruzando los dedos para que lo saque VideoGamePlus, me encantaría tenerlo en físico :(

¿Ellos han vendido anteriormente alguna de los juegos editados directamente por VBLANK?
Por curiosidad, y ver cómo de viable es que suceda
Dr_Neuro escribió:
Gargorisi escribió:Cruzando los dedos para que lo saque VideoGamePlus, me encantaría tenerlo en físico :(

¿Ellos han vendido anteriormente alguna de los juegos editados directamente por VBLANK?
Por curiosidad, y ver cómo de viable es que suceda


No, de hecho, según su anterior juego, están bastante en contra de las distribuidoras.

Así que lo dudo mucho.
parlarocha escribió:
Dr_Neuro escribió:
Gargorisi escribió:Cruzando los dedos para que lo saque VideoGamePlus, me encantaría tenerlo en físico :(

¿Ellos han vendido anteriormente alguna de los juegos editados directamente por VBLANK?
Por curiosidad, y ver cómo de viable es que suceda


No, de hecho, según su anterior juego, están bastante en contra de las distribuidoras.

Así que lo dudo mucho.


Lo comenté porque me sonaba haberlo leído en otro hilo: hilo_lanzamientos-exclusivos-de-lrg-para-switch-en-formato-fisico-informacion-debate-opiniones-etc_2282851_s3000#p1748328657

No tengo constancia de ello, quizá el compañero nos pueda aclarar :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tuvo mas exito su anterior juego que este, a este como lo han dejado en el olvido
parlarocha escribió:
Dr_Neuro escribió:
Gargorisi escribió:Cruzando los dedos para que lo saque VideoGamePlus, me encantaría tenerlo en físico :(

¿Ellos han vendido anteriormente alguna de los juegos editados directamente por VBLANK?
Por curiosidad, y ver cómo de viable es que suceda


No, de hecho, según su anterior juego, están bastante en contra de las distribuidoras.

Así que lo dudo mucho.

VGP vendió la segunda tirada que hubo del Retro City Rampage de Vita y el propio Shakedown Hawaii de Vita (hace bastantes meses de eso).

Yo espero a ver si les da por hacer una segunda tirada a VBlank en las versiones de Switch de estos dos juegos. Paso de dejarme un pastizal en eBay y ni se me ha ocurrido comprar la coleccionista del Shakedown Hawaii viendo lo que trae es una estafa en toda regla.
¿Sigue sin textos en castellano?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tombi88 escribió:¿Sigue sin textos en castellano?

Si, y el juego es malisimo.
javitoto escribió:
Tombi88 escribió:¿Sigue sin textos en castellano?

Si, y el juego es malisimo.

Con lo bueno que era el 1, menos mal que no compré este de salida...
Por qué es tan malo @javitoto?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es corto, las misiones son tontas... duran 10 seg maximo, la gestion de la inmobiliaria deja mucho que desear. Les juro esperaba mas , ya que el 1 me habia encantado.
@javitoto aaahhh....teniendo en cuenta que te gustó mucho el primero, entonces sí que considero que tu aportación es muy interesante.

Gracias.
El juego será una mierda, pero vendiendo tan poco, en cuanto pase un tiempo los especuladores se van a lucrar que da gusto. Yo estoy esperando que saquen el idioma español que prometieron para jugar, sino paso. Ahí se queda en la estantería cogiendo polvo.
Restock por el Black Friday de Retro City Rampage y Shakedown Hawaii.

A Retro City Rampage DX Nintendo Switch Standard Edition restock will be available for $29.99. Limit 1 per customer.

Shakedown: Hawaii for PS4 will be on sale for the incredibly low price of $17.99!

The Retro City Rampage hand-painted mini figure 3-Pack will be on sale for $14.99!

Shakedown: Hawaii Nintendo Switch Collector's Edition will be on sale for $34.99!
@Gargorisi Donde ??en Vblank??. A mi me sale como agotado
@handil Sí, me han enviado un correo electrónico con esta información:

It starts November 22nd at 10am PT / 1pm ET / 6pm UK and runs for 48 hours.


No quería pegar todo el tocho y me he quedado a medias XD
@Gargorisi Muchas gracias por la información, intentaré pillarlos
Rapindrive escribió:El juego será una mierda, pero vendiendo tan poco, en cuanto pase un tiempo los especuladores se van a lucrar que da gusto. Yo estoy esperando que saquen el idioma español que prometieron para jugar, sino paso. Ahí se queda en la estantería cogiendo polvo.


Es oficial por parte de ellos que iban a poner idioma español o un bulo inventado?,fuente si es asi
Tombi88 escribió:
Rapindrive escribió:El juego será una mierda, pero vendiendo tan poco, en cuanto pase un tiempo los especuladores se van a lucrar que da gusto. Yo estoy esperando que saquen el idioma español que prometieron para jugar, sino paso. Ahí se queda en la estantería cogiendo polvo.


Es oficial por parte de ellos que iban a poner idioma español o un bulo inventado?,fuente si es asi


No tengo noticias de ello
Tombi88 escribió:¿Sigue sin español?


Me da en la nariz que no ha vendido ni la mitad de bien que el anterior y que por lo tanto, nos quedamos sin inversión en la traducción.
Tombi88 escribió:
Rapindrive escribió:El juego será una mierda, pero vendiendo tan poco, en cuanto pase un tiempo los especuladores se van a lucrar que da gusto. Yo estoy esperando que saquen el idioma español que prometieron para jugar, sino paso. Ahí se queda en la estantería cogiendo polvo.


Es oficial por parte de ellos que iban a poner idioma español o un bulo inventado?,fuente si es asi


https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 34713#p-73

Hablando de retro, no podemos olvidarnos tampoco de la música. Los efectos no están nada mal, aunque muchos suenan un poco fuera de lugar, pero hay multitud de melodías que nos han gustado mucho. Mención especial para las que tienen un estilo chiptune, muy pegadizas. Como nota, nos habría gustado que llegara con textos en castellano, ya que el humor y los chistes son gran parte de la experiencia, pero tampoco se necesita un nivel de inglés particularmente alto para poderlo disfrutar. Sus creadores ya nos han dicho que la traducción al español llegará más adelante.


@Rapindrive si pero nunca llega el castellano,si no me equivoco hace poco lo han actualizado pero no han tocado nada de idiomas
Tombi88 escribió:@Rapindrive si pero nunca llega el castellano,si no me equivoco hace poco lo han actualizado pero no han tocado nada de idiomas

no he dicho que llegue, me pediste la fuente y la puse. Si tras un año sigue igual la cosa, pibta fea fea obviamente.
Hola!

¿Al final sacaron traducción a castellano de Shakedown Hawaii?

En caso contrario: ¿ "Afecta" demasiado el idioma? ¿Es buen juego?

En su momento me gustó Retrocity Rampage.

Gracias.

Edit:
Solucionado.
Ahora que está de oferta, ¿es interesante? ¿siguen sin traducirlo? :p
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sigue en ingles, no es un mal juego pero el anterior es mejor.
97 respuestas
1, 2