Shadow of the Tomb Raider será presentado mañana (Actualizada)

Actualizada: Ya se ha filtrado un primer teaser.

Square Enix ha actualizado la web oficial de Tomb Raider para indicar que mañana a las 14:00 hora peninsular española presentará Shadow of the Tomb Raider. En la página no hay más información que esta, pero en su código se puede leer que el juego estará disponible el 14 de septiembre de 2018.

La próxima entrega de Tomb Raider fue revelada por primera vez gracias a un descuido de un empleado de Eidos Montreal y meses después confirmada por la propia Square Enix. La compañía ya adelantó entonces que entre el anuncio del juego y su lanzamiento pasaría poco tiempo y parece que van a cumplir con su promesa.

Imagen


Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Ya juego muy poco por falta de tiempo, pero a este lo llevo esperando desde el momento en que terminé el anterior.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Exclusivo de One seguro
Pues a ver qué tal...
Será exclusivo de One nada más salir? Q harán como el anterior entonces? de salida One, medio año PC y un año PS4? joder con las ganas q le tengo [snif]
JODER SI SI Y MÁS SI!!!!

Lo de la exclusividad a mi personalmente me la suda, mientras sea un juegazo, que lo disfrute todo dios.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ElGuaperas escribió:Exclusivo de One seguro



hugoboss69x escribió:Será exclusivo de One nada más salir? Q harán como el anterior entonces? de salida One, medio año PC y un año PS4? joder con las ganas q le tengo [snif]



No, en el código fuente de la pagina marca One, PS4 y Pc
lo de la exclusividad de one os los sacais de donde exactamente?
Que alegría! Los dos anteriores me encantaron, seguro que este esta bien también.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
gomis23 escribió:lo de la exclusividad de one os los sacais de donde exactamente?

Lo preguntaba porque el 2 era esclusivo de One al principio
Sionis escribió:
ElGuaperas escribió:Exclusivo de One seguro



hugoboss69x escribió:Será exclusivo de One nada más salir? Q harán como el anterior entonces? de salida One, medio año PC y un año PS4? joder con las ganas q le tengo [snif]



No, en el código fuente de la pagina marca One, PS4 y Pc

Y switch? Que raro
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ElGuaperas escribió:
gomis23 escribió:lo de la exclusividad de one os los sacais de donde exactamente?

Lo preguntaba porque el 2 era esclusivo de One al principio
Sionis escribió:
ElGuaperas escribió:Exclusivo de One seguro



hugoboss69x escribió:Será exclusivo de One nada más salir? Q harán como el anterior entonces? de salida One, medio año PC y un año PS4? joder con las ganas q le tengo [snif]



No, en el código fuente de la pagina marca One, PS4 y Pc

Y switch? Que raro


Cierto, versión de Switch. Primera captura ingame [qmparto] [qmparto]

Imagen

Fuera coñas. No es raro, gente de Nintendo que no haya jugado nunca a esta trilogia y ahora sacan la 3ª parte sin haber jugado las 2 anteriores?
un juego de este tipo es imposible que llegue a switch, salvo que metan mucho la tijera
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno me conformo con la versión PS4 jaja
gomis23 escribió:un juego de este tipo es imposible que llegue a switch, salvo que metan mucho la tijera


Bueno, mientras que mantenga más o menos el nivel del Tomb Raider de 2013 bién está... De hecho, en la nVidia Shield Tablet Tv hay versión nativa de dicho Tomb Raider y era una versión muy decente:

https://www.youtube.com/watch?v=STf4rjZF_4Y
SIRDRAK escribió:
gomis23 escribió:un juego de este tipo es imposible que llegue a switch, salvo que metan mucho la tijera


Bueno, mientras que mantenga más o menos el nivel del Tomb Raider de 2013 bién está... De hecho, en la nVidia Shield Tablet Tv hay versión nativa de dicho Tomb Raider y era una versión muy decente:

https://www.youtube.com/watch?v=STf4rjZF_4Y


Esa versión es la leche! No conocia...

Para mi los mejores TR de la historia.
Yeahhh [amor] [amor] [amor] A esperar a mañana [fumando]
El 2 siendo un buen juego me dejó un poco frio. A ver si con este arriesgan un poco más.
Gran noticia, para el black friday cuando esté rebajado cae seguro XD
De las sagas que más he disfrutado jugando junto con Uncharted
Y yo si jugar los 2 primeros. Putos call of duty que me llevan absorbido. Tengo que empezarlos ya y pasarlos. Tengo mucho delito.
Ya era hora de saber algo mas sobre la tercera entrega... que ganas le tengo.. a ver si sueltan algún teaser que muestre algo mas de lo que muestra el que se ha filtrado.

Los dos anteriores me los compré para la One el día del lanzamiento, y con el Rise of Tomb Raider me tiré como unas 70 horas de juego jeje, nada de correr, nada de ir a saco, sino todo lo contrario, recorrer todos los ricones y contemplar los maravillosos escenarios...

Con ganas de poder verlo mañana a ver que info nos muestran!
Caerá de salida si sale para PS4, seguro.
Buena noticia, buena saga ( al menos para mi)
ElGuaperas escribió:Exclusivo de One seguro


En el caso de que lo sea (que estará para PC evidentemente), temporal y año después versión completa para PlayStation 4.
Que ganas de que salga XD
ElGuaperas escribió:Y switch? Que raro

Es Factible una version switch, hay que recordar que Epic puso a disposicion de Nintendo el unreal 4, motor en teoria usado para el Mario Odissey, eso si, habra que recortar calidad grafica y fps al estilo de Doom o Skyrim (el cual ha quedado una cosa entre medias de la version PS360 y el remaster). Para ver como quedaria esa version solo hay que ver Rocket League en Switch, que usa motor unreal 4.
Ademas hay que recordar que el reboot esta en la Shield, que usa un tegra parecido al de la consola de nintendo, ademas de que si el anterior, que es un monstruo grafico (como se puede ver en sus versiones PC y Xbox one X) salio para 360, como que rebajando texturas este tambien saldra.

kaulitz55 escribió:
ElGuaperas escribió:Exclusivo de One seguro


En el caso de que lo sea (que estará para PC evidentemente), temporal y año después versión completa para PlayStation 4.

Ademas de sin prisa para cogerlo de salida, es un juego de la square Europea, y suelen tener una politica de precios muy buena pasados unos meses del lanzamiento (no como la japonesa que son unos usureros)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
gomis23 escribió:un juego de este tipo es imposible que llegue a switch, salvo que metan mucho la tijera

Puede perfectamente porque ha salido en PS3 y Switch es más potente, aunque no llegue a PS4 obviamente.
Por poder se podría hasta un TLOU es en Switch aunque eso si que no se va a ver en la vida, pero por poder tecnicamente hablando, es posible
Que ganas tengo de ver que nos depara lara, ROTR fue una delicia.
Sionis escribió:
Cierto, versión de Switch. Primera captura ingame [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y a 30 fps [qmparto]
28 respuestas