Un descuido revela el nombre del próximo Tomb Raider

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
28.511 mensajes
desde feb 2002
Editado 3 veces. Última: 31/10/2016 - 23:37:57 por .
Tripleh280, un usuario de Reddit residente en Montreal (Canadá), ha descubierto el nombre del próximo Tomb Raider cuando esta mañana iba en metro hacia el trabajo. Esto ha sido posible gracias a un descuido de un empleado de Eidos Montreal, que ha abierto en público su portátil con documentos confidenciales sobre el próximo juego protagonizado por Lara Croft.

El Redditor ha tomado una foto de la pantalla del portátil y en ella se descubre el nombre de Shadow of the Tomb Raider. Kotaku ha contactado con sus fuentes y estas afirman que el nombre es real. A pesar de ello no será definitivo hasta que Square Enix anuncie el título.

Comparte esta noticia en tu red social

Putaman_
Novato
13 mensajes
desde may 2013
Ya, y somos gilipollas y nos lo creemos, seguro que ha sido un descuido, seguro! Anda ya, a quien quereis engañar? [discu]
feroide
Adicto
266 mensajes
desde abr 2010
en Alicante
globo sonda
Ozeman
Karabanchelero
546 mensajes
desde oct 2002
en Madrid, España
Esto tiene que ser de coña, vamos...
sev39lora
MegaAdicto!!!
2.289 mensajes
desde ene 2013
en Lora del Rio (Sevilla)
Descuido. Voy yo y me lo creo.
Hola Men
MegaAdicto!!!
7.594 mensajes
desde oct 2002
Claro, un descuido... Y los posados de Ana Obregón en bikini cada año para las revistas también son por un descuido... :-|
fjrish
En los corazones
1.053 mensajes
desde feb 2011
en Jerez de la Frontera
El día de los santos inocentes [qmparto]
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
28.511 mensajes
desde feb 2002
Me cuesta de creer que algunos veáis esto como algo intencionado. Square Enix no gana nada con esta filtración. Tampoco es la primera vez que pasa. El nombre de Assassin's Creed Black Flag fue descubierto cuando uno de sus desarrolladores (también de Montreal) abrió el portátil en un avión.
Lazebrazul
MegaAdicto!!!
2.383 mensajes
desde abr 2004
en En Sego
Lara enfrentandose a seres de 20 metros y paseandose en caballo [qmparto]