Un descuido revela el nombre del próximo Tomb Raider

Más de 1000 ofertas en los PcDays de PcComponentes
Tripleh280, un usuario de Reddit residente en Montreal (Canadá), ha descubierto el nombre del próximo Tomb Raider cuando esta mañana iba en metro hacia el trabajo. Esto ha sido posible gracias a un descuido de un empleado de Eidos Montreal, que ha abierto en público su portátil con documentos confidenciales sobre el próximo juego protagonizado por Lara Croft.

El Redditor ha tomado una foto de la pantalla del portátil y en ella se descubre el nombre de Shadow of the Tomb Raider. Kotaku ha contactado con sus fuentes y estas afirman que el nombre es real. A pesar de ello no será definitivo hasta que Square Enix anuncie el título.

Comparte esta noticia en tu red social

Putaman_ está baneado por "troll"
Ya, y somos gilipollas y nos lo creemos, seguro que ha sido un descuido, seguro! Anda ya, a quien quereis engañar? [discu]
Esto tiene que ser de coña, vamos...
Descuido. Voy yo y me lo creo.
Claro, un descuido... Y los posados de Ana Obregón en bikini cada año para las revistas también son por un descuido... :-|
El día de los santos inocentes [qmparto]
Me cuesta de creer que algunos veáis esto como algo intencionado. Square Enix no gana nada con esta filtración. Tampoco es la primera vez que pasa. El nombre de Assassin's Creed Black Flag fue descubierto cuando uno de sus desarrolladores (también de Montreal) abrió el portátil en un avión.
Lara enfrentandose a seres de 20 metros y paseandose en caballo [qmparto]
8 respuestas