Shadow of the Tomb Raider recibe el contenido El Corazón de la Serpiente

Square Enix ha comunicado que los jugadores de Shadow of the Tomb Raider ya pueden acceder al nuevo complemento El Corazón de la Serpiente, que se incluye en el pase de temporada o se puede adquirir por separado a cambio de 4,99 euros. En este nuevo contenido Lara debe infiltrarse en una fortaleza enemiga para organizar una fuga y enfrentarse a la secta de Kukulkán.

Nuestra protagonista también tendrá que completar el Reto del exterminador y mantenerse a flote sobre unos rápidos para conseguir la habilidad Recompensa divina, que permite conseguir más oro al saquear a los enemigos. Además, como parte de esta actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj a las tumbas de la campaña principal.

Comparte esta noticia en tu red social

Tengo el juego basico y una mierda pa ellos y sus dlcs no piyo ni uno cuando salga la version gold con todo en el disco vendere la tomadura de pelo que compre y pillare el gold
cental escribió:Tengo el juego basico y una mierda pa ellos y sus dlcs no piyo ni uno cuando salga la version gold con todo en el disco vendere la tomadura de pelo que compre y pillare el gold


Yo estoy esperando que salga la edición completa para pillármelo, porque se veía venir. Hoy en día pillar algo de lanzamiento es que te tomen el pelo. Una pena.... :(
En este caso lo comunicaron muy bien desde el principio, un juego base y completo a la salida y una año de extras en el con el pase de temporada.

Que yo viera por ahora los extras son precisamente eso, extras. No afectan al juego base y sirven para que puedas darle algo más de vida a un juego que es de los típicos que te pasas una vez y te olvidas de el.

No veo el problema a qué den estos dlc como extra para quien quiera pagarlos, sino te interesan tienes el juego base que no salió incompleto para rellenarlo con DLCs(que eso si pasa en otros juegos), si los quieres lo puedes comprar aparte, me parece la mejor política que puede tener un juego de este estilo.

Otra cosa muy distinta es si el DLC afecta o expande el juego, estilo el último Prince of Persia, pero no veo que sea el caso.
4 respuestas