Shadow of the Tomb Raider lleva distribuidas 4,12 millones de unidades

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.308 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 02:01:13 por .
La presentación de los últimos resultados de Square Enix revelan que Shadow of the Tomb Raider ha logrado distribuir 4,12 millones de copias en todo el mundo a 31 de diciembre de 2018. Yosuke Matsuda, presidente de la compañía, admitió que el juego empezó vendiendo por debajo de las expectativas, pero con el tiempo las cosas mejoraron.

Matsuda tiene la esperanza de que Just Cause 4, disponible desde diciembre de 2018, repita el camino de Shadow of the Tomb Raider y en los próximos meses su ventas aumenten. Además, el ejecutivo ha avanzado que durante el próximo E3 la compañía espera anunciar varios proyectos.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Fritz167
MegaAdicto!!!
6.696 mensajes
desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 08:13:23 por Fritz167.
Empezó a vender cuando el juego se puso a mitad de precio, a ver si aprenden otras compañías.
Lo estoy jugando ahora que esta en el Game Pass...y es un poco meh
@Darkshait y eso q es del GP imagínate los q pagaron el precio “completo”, mi cuñado lo tiene en la estantería q dice q adorna muy bien [carcajad]
NIKKYO
MegaAdicto!!!
693 mensajes
desde oct 2003
en Canarias
Y creo que mucho ha vendido, aun con el 50% de descuento. Para mi el peor de la saga.
eloskuro
Youtubeando
10.102 mensajes
desde feb 2006
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 12:28:09 por eloskuro.
hugoboss69x escribió:@Darkshait y eso q es del GP imagínate los q pagaron el precio “completo”, mi cuñado lo tiene en la estantería q dice q adorna muy bien [carcajad]

Yo lo compré en digital por unos 50€ y estoy la mar de contento. Hay muy pocos juegos del estilo en esta gen. De hecho desde 2015 que salió rise, y primeros de 2016 que salió uncharted poca cosa. Ninguno sobra.
@eloskuro Si, aunq es verdad q estos dos son los reyes de estas aventuras estilo Indiana Jones, es indiscutible q fuera de ellos me parece q no hay nada. Pero yo este probe la demo q habia en Steam, y habiendome gustado mucho el 1 y el 2 este me parecio infumable por lo menos el principio.
dj_cron
MegaAdicto!!!
555 mensajes
desde nov 2005
¿Ese dato incluye las ventas digitales? En caso de ser así no me parecería un buen número, se trata de un AAA, de un juego multiplataforma y de la conclusión de una trilogía, debería haber vendido/distribuido más, casi llegando a los 10 millones.
Yo lo estoy jugando ahora y me está gustando bastante, no menos que los otros dos anteriores de momento (llevo 12%)
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.594 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Considero que son ventas justas para un juego tan corto y con tediosas cinemáticas que no se pueden saltar
1, 2