Shadow of the Colossus: APOTEOSICO (#3)

13, 4, 5, 6, 7
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
me parecio fatal ese juego
uchiha massakako escribió:me parecio fatal ese juego


Bueno, sobre gustos...
uchiha massakako escribió:me parecio fatal ese juego

Pero si es el Must, el Must, El Must Have!!
Yo lo acabo de terminar y después de todo lo leído, me decepcionó, ni fu ni fa. Un juego entretenido y ya.
NWOBHM escribió:Yo lo acabo de terminar y después de todo lo leído, me decepcionó, ni fu ni fa. Un juego entretenido y ya.


Es lo que tiene que te pinten tan tan bien una cosa, que luego por buena que sea acaba decepcionando.
Para gustos los colores... A mí ICO team me encanta!!!
El ICO me está gustando mucho más, pero los jodidos monstruos me tienen comida la moral [uzi]
A mí también me gusta más el Ico, aunque reconozco que los gráficos del Colossus están más logrados.
NWOBHM escribió:El ICO me está gustando mucho más, pero los jodidos monstruos me tienen comida la moral [uzi]


Es que hay veces que llegan a desesperar, cuando tienes que ir de un lado a otro para sacar a Yorda del agujero [+risas]
Yoempece a jugarlo desde HD hará un tiempo, pero lo dejé por adquirir la X360. Ahora me lo acabo de comprar original (está de camino) de otro forero y le voy a dar caña de nuevo. Aunque después de pasarme el Uncharted 2, no se si lo veré con los ojos de la primera vez que lo probé. De todas formas me parece un must have del copón para la PS2.
Yo le estoy dando caña y la verdad, me parece un señor juegazo.

Animo compañeros, jajajaj que es una máquina de juego!
yavimaya escribió:Yoempece a jugarlo desde HD hará un tiempo, pero lo dejé por adquirir la X360. Ahora me lo acabo de comprar original (está de camino) de otro forero y le voy a dar caña de nuevo. Aunque después de pasarme el Uncharted 2, no se si lo veré con los ojos de la primera vez que lo probé. De todas formas me parece un must have del copón para la PS2.


Creo que cuando un juego es bueno de verdad te importan muy poco los gráficos. A mi me han gustado bastante juegos como Gears of War 1 y 2, pero con todos esos gráficos tan grandilocuentes que tienen no han conseguido llegar a mi ni una décima parte de lo que ha hecho este juego.

Si este juego saliese en esta época con los gráficos de XBOX 360 o PS3 tumbaría a prácticamente todos los juegos que hay ahora mismo, aunque no se si sería lo mismo. A veces la magia está donde menos la esperas.
Metal_War escribió:Creo que cuando un juego es bueno de verdad te importan muy poco los gráficos. A mi me han gustado bastante juegos como Gears of War 1 y 2, pero con todos esos gráficos tan grandilocuentes que tienen no han conseguido llegar a mi ni una décima parte de lo que ha hecho este juego.

Si este juego saliese en esta época con los gráficos de XBOX 360 o PS3 tumbaría a prácticamente todos los juegos que hay ahora mismo, aunque no se si sería lo mismo. A veces la magia está donde menos la esperas.


A ver qué tal el The Last Guardian, que tiene una pintaza... [sonrisa] Y a ver si se animan y reeditan ICO y SOTC en PS3, la verdad es que no me importaría verlos con gráficos HD [buenazo]
opuk escribió:
Metal_War escribió:Creo que cuando un juego es bueno de verdad te importan muy poco los gráficos. A mi me han gustado bastante juegos como Gears of War 1 y 2, pero con todos esos gráficos tan grandilocuentes que tienen no han conseguido llegar a mi ni una décima parte de lo que ha hecho este juego.

Si este juego saliese en esta época con los gráficos de XBOX 360 o PS3 tumbaría a prácticamente todos los juegos que hay ahora mismo, aunque no se si sería lo mismo. A veces la magia está donde menos la esperas.


A ver qué tal el The Last Guardian, que tiene una pintaza... [sonrisa] Y a ver si se animan y reeditan ICO y SOTC en PS3, la verdad es que no me importaría verlos con gráficos HD [buenazo]


Sólo me compraría la PS3 por ese juego, con eso te lo digo todo XD XD Y si reeditasen esos dos títulos, compra ASEGURADA. Anda que no me ha molao ni ná el TEAM ICO... ;)
Metal_War escribió:Sólo me compraría la PS3 por ese juego, con eso te lo digo todo XD XD Y si reeditasen esos dos títulos, compra ASEGURADA. Anda que no me ha molao ni ná el TEAM ICO... ;)


Ya te digo, yo estoy igual xDDDD No sé si compraré la consola, lo que seguro que cae fijo es el juego (después ya alquilaré la consola una semana y me pego el vicio padre [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).
Bua el jueves me lo compré en el game usado por 12€ pero muy bien conservado. El juego es la leche joderrrrrrrrrrr.
Un juego que musicalmente y graficamente muy por encima de todo el catalogo de play 2,obra de arte [bye]
decir que soy usuario de la 360, pero solo por el video the last guardian creo que la ps3 acabara callendo, en cuanto a SOTC sin duda lo mejor de ps2 de calle (para mi), en la misma epoca renganche este juego justo detras del ICO y sin duda los mejores momentos que e pasado con una ps2.
Obra maestra!!!
Yo me pillé la PS2 hace poco con este juego. He acabado con los cinco primeros colosos, y qué gozada. El combate con el quinto (la especie de aguila del lago) me pareció increíble. La OST no me sorprendió, que ya la tenía machacadita XD
Sabeis si hay forma de conseguirlo¿?

Barato xddd
tidus183 escribió:Sabeis si hay forma de conseguirlo¿?

Barato xddd

Pasate por el foro de Compra-Venta,yo tengo uno para vender XD
Saludos
alguien mas lo tiene disponible para vender?
Hola, según noticias de última hora, el juego va a relanzarse en Japón el 4 de Febrero, y se desconoce si este relanzamiento también se hará en el mercado europeo.

Fuente:

Saludos!!
Menos mal que tengo el mío aunque aún no me lo he pasado [ayay]

El Ico sí ;)
Acabo de terminarlo, muy bueno y bonito. El final, a pesar de que el juego no tenga una historia de mucho peso, está muy conseguido [oki]
este juego,para mi es el mejor de ps2 junto los metal gears y el FFX
es bellisimo
Este es uno de los mejores juegos que hay, yo despues jugué al Ico y me supo a poco... Juegos que te hagan disfrutar asi, de cada momento hay pocos. Yo me lo pase unas 4 veces, la última en el modo más dificil, no es un reto en ninguno de los modos, pero la primera partida si que se hace larga y en algunos momentos complicada (como matar a Malus -el último- sin guia y sin saber como subir a la cabeza, explorando)...

Kai
Este juego es para mi uno de los mejores titulos de ps2. Dinamica sencilla, pero con una jugabilidad impresionante y unos graficos espectaculares. Aun espero con ansias una segunda parte en una consola de next-gen [sonrisa] .
Pues sale en 2010 y se llama THE LAST GUARDIAN.
Jskrunk escribió:Pues sale en 2010 y se llama THE LAST GUARDIAN.


No lo sabía! Yo creía que iban a sacar el Tryco que sería como la tercera parte de Ico Team, primero el Ico, segundo el Shadow of the Colossus (aunque no se parezcan mucho) y tercero el Tryco.

Vamos, eso era lo que yo tenía entendido, por lo que si es verdad lo que dices quedaría así la cosa, la segunda parte del Ico sería Tryco y la segunda parte del colossus sería The Last Guardian, ¿No?

Vaya lío, jejeje. Yo ya tengo mis Ediciones Coleccionistas del Ico y del Colossus y estaba esperando la Edición Coleccionista del Tryco, pero ahora me has roto los planes, jejeje.
La primera vez que oigo hablar de "Tryco"... SOTC no es segunda parte de ICO aunque muchos insistan en ello. Como bien te han dicho, el proximo juego del Team ICO se llamará The Last Guardian, y aunque esos que insistian en que SOTC es la segunda parte de ICO digan que The Last Guardian es la tercera parte, no es asi.
Pues si no te suena Trico (antes me he confundido, es i latina no y griega) aquí tienes el video:

http://www.youtube.com/watch?v=xF3fED8EXl4
sareo escribió:Pues si no te suena Trico (antes me he confundido, es i latina no y griega) aquí tienes el video:

http://www.youtube.com/watch?v=xF3fED8EXl4


En este video creo que se ve mejor.....un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=2MgProQj3J8
Project Trico es The Last Guardian antes de que hicieran público su nombre
stroquer escribió:
sareo escribió:Pues si no te suena Trico (antes me he confundido, es i latina no y griega) aquí tienes el video:

http://www.youtube.com/watch?v=xF3fED8EXl4


En este video creo que se ve mejor.....un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=2MgProQj3J8


Sin palabras, me compraré la edición coleccionista ya que tengo el Ico y el Colossus en edición coleccionista también!!!

¿Se sabe si saldrá en el 2010?
Uno más al que shadow of the colossus le parece una maldita maravilla.

Con deciros que muchas veces me pongo la banda sonora en el coche...
Trico, en todo caso, tíos, no tiene sentido meter una "i griega" ahí.


Si que puede existir relacion, y mucha, entre los dos juegos del Team ICO. De hecho, Shadow of the Colossus se conoció en su fase de desarrollo como "Nico" (Ni-co, "Ni" es "dos" en japonés, con lo que queda obvio el juego de palabras). Ademas, viendo al completo las escenas de ambos juegos, se pueden concluir varias similitudes.


Sareo, dudo que tengas las ediciones coleccionistas originales, de hecho por la del Shadow se da el oro y el moro. No tiene sentido que llames "edición coleccionista" a la edición standard europea del Shadow of the Colossus.
In the Flesh escribió:Trico, en todo caso, tíos, no tiene sentido meter una "i griega" ahí.


Si que puede existir relacion, y mucha, entre los dos juegos del Team ICO. De hecho, Shadow of the Colossus se conoció en su fase de desarrollo como "Nico" (Ni-co, "Ni" es "dos" en japonés, con lo que queda obvio el juego de palabras). Ademas, viendo al completo las escenas de ambos juegos, se pueden concluir varias similitudes.


Sareo, dudo que tengas las ediciones coleccionistas originales, de hecho por la del Shadow se da el oro y el moro. No tiene sentido que llames "edición coleccionista" a la edición standard europea del Shadow of the Colossus.


Hola, pues yo pensaba que las ediciones de cartón, tanto del Ico como del Shadow of the Colossus, son las Ediciones Especiales. Te lo digo porque también tengo el Ico en caja de plástico. Gracias por avisarme si no es así, aunque me gustaría que me enseñaras una foto de la edición que dices que hay.
Evidentemente hay muchas películas montadas en torno a sacarles similitudes y decir que una es la segunda parte del otro pero todo queda ahi y son simples conjeturas subjetivas, nada oficial.

Y como bien te han dicho, Sareo, en todo caso tendrás la edición en caja de cartón PAL ya que las verdaderas ediciones coleccionistas solo salieron en Japón y son muy muy limitadas, muy muy dificiles de encontrar y muy muy caras.
Only16bits escribió:Evidentemente hay muchas películas montadas en torno a sacarles similitudes y decir que una es la segunda parte del otro pero todo queda ahi y son simples conjeturas subjetivas, nada oficial.

Y como bien te han dicho, Sareo, en todo caso tendrás la edición en caja de cartón PAL ya que las verdaderas ediciones coleccionistas solo salieron en Japón y son muy muy limitadas, muy muy dificiles de encontrar y muy muy caras.


Ok, pues como le digo al otro user no tenía ni idea. Como tengo el Ico en caja normal y en versión cartón pensé que el Colossus al ser también cartón sería la edición coleccionista. ¿Tenéis alguna foto por ahí?

EDITO: Después de buscar he visto que una tienda de Ebay lo vende. Por lo que veo está en Málaga y solo sacaron 1000 unidades. Versión japonesa y un dvd especial de Nico. Está chula la edición pero la verdad que no la veo para tanto, creo que hay versiones coleccionista para PS3 más trabajadas. Aquí os dejo el enlace (por 700€ vuestra es):
http://cgi.ebay.es/WANDA-TO-KYOZOU-L-E-SHADOW-OF-THE-COLOSSUS-LIMITED_W0QQitemZ310170912798QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos
Si, es una edición muy rara de ver y por ello su precio es bastante alto y en este caso ajustado ya que bel303 no es precisamente un ignorante de este tipo de artículos.
Me parece fuerte que Bel venda la suya, de hecho creo que es la unica que habia visto en España.


No "tiene mucho"; pero su rareza, el carisma del juego y lo elegante al fin y al cabo de la presentacion hizo que en su dia subiese como la espuma. El ultimo precio que le vi fueron 1200 dólares en USA, con lo cual esos 700 euros estan ajustados a la baja.


De ICO no hay "edicion especial" como tal, con lo que quizas si tenga mas sentido que la llames "edicion coleccionista" a la que incluye las 4 postales; pero Shadow of the Colossus sólo se comercializó en europa con esa presentacion tan llamativa.


Ademas, no existen versiones de coleccionista, pero si existe ésto:

Imagen
*Imagen que tomo prestada de la colección de Bel.

El press-kit, además en castellano.

Un saludo.
In the Flesh escribió:pero Shadow of the Colossus sólo se comercializó en europa con esa presentacion tan llamativa.


Tambien se comercializó una segunda edición un tiempo despues en caja de plástico normal que no incluia las postales.
¿Seguro? El ICO se comercializó la de cartón en su tiempo y luego la de caja de plástico tiempo después cuando salió el SoTC, pero el SoTC siempre lo he visto en cartón, nunca otra versión.
Yo también juraría que el SOTC nunca salió en caja de plástico.
Puede que me esté confundiendo con el ICO
El shadow of the colossus solo salió en la version de cartón, el Ico si que tiene la reedicion con la caja de plastico
azul de toda la vida.
Elements escribió:El shadow of the colossus solo salió en la version de cartón, el Ico si que tiene la reedicion con la caja de plastico
azul de toda la vida.


Si que salió en caja de plástico azul ;) y sin postales
¿En que tienda? Estoy seguro al 100 % que aki en españa solo se vendió la version de carton, puede que hayas visto
la tipica caja azul y la fotocopia de la portada del juego xD.
Elements escribió:¿En que tienda? Estoy seguro al 100 % que aki en españa solo se vendió la version de carton, puede que hayas visto
la tipica caja azul y la fotocopia de la portada del juego xD.


Gamestop, comprobado por mi mismo que se vendió en caja normal, porque lo he visto así de primera y segunda mano cuando ya me había comprado de lanzamiento la versión de cartón. Lo debieron sacar en edición normal a los pocos meses de salir ;)
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7