Shadow of the Colossus: APOTEOSICO (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Pues yo sin coger esas lagartijas acabe con el circulo rosa del tamaño de un coloso [jaja] es mas nunca fue ningun problema lo de la estamina
Turyx escribió:Las lagartijas de cola blanca, si las matas y coges la cola, te aumenta el circulo de Estamina


Josa pos ni puta idea, yo pensaba que serian como los pajaros
Y la fruta te aumenta la vida, por si tampoko lo sabias
Anda, pues yo me cogía la fruta pero pensaba que no servía para nada ein?
Joas increible, donde habeis encontrado fruta? :O , yo es que no me bajaba del caballo mas que para darle pal pelo al coloso de turno ^^
de los arboles ke hay por ahí los ke son gruesos y puedes trepar por ellos.
Joder!! no sabia nada de eso...

de todos modos yo no he cogido nada y la stamina creo que aumento con respecto al principio del juego.

Otra cosita, sabeis donde puedo conseguir la B.S.O. del juego?? me encanta la musica del juego, se vende enalgun sitio?? se puede sacar con el PC de algun modo??

Saludos!
Nombre del album:

Shadow Of The Colossus (Wanda And The Colossus) full OST

En España, a no ser ke vayas a una tienda de importacion, no kreo ke la konsigas.

un saludo
Muchas thankiuss x la info Bostonboss...

Conozco un par de tiendas de importación miraré a ver...

Si no... [poraki]
NUEVO MOVIMIENTO DESCUBIERTO

Haced ke Wanda salte y pulsad en el aire R1+cuadrado.

Wanda dejará caer su peso sobre la espda y kitará una barbaridad de daño a kuakier koloso sin necesidad de carga.

Un saludo.

PD:
En ksa de un amigo, en el enfrentamiento con el koloso 10,okurrio 2 veces ke el geiser tumbo al koloso sin necesidad de disparale en las patas, de hecho una de las veces kasi lo lanza por los aires xDDDD
albertron escribió:joder, a buenas horas me entero.La verdad que hubiera venido bien tener mas estamina, sobre todo pal ultimo coloso.

Pues yo no cogí ninguna cola de estos bichos y este último coloso me lo pasé facilmente.

De hecho me costó más el coloso volador, que cada vez por cuatro me caia y tenía que volver a reventarle a flechazos las bolsas de gas.
Holaaaaaaaa! direis un poco tarde...puede ser pero ayer empece a jugar a este juego!

Me parece un juego muy bueno, eso de derrotar gigantes siempre tiene su encanto (david y goliat) y como he leido por los principios del hilo, si tuviera una historieta tipo andando por los poblados y preguntando chuminadas pa pillar armas seria a mi parecer un juego mas.... pero aki lo que interesa es empezar a canear tios grandes que es de lo que se trata el juego, sin rodeos!

Tengo un parde preguntas que haceros! me acabo de cargar al segundo coloso y el tercero ya lo estuve tanteando anoche y parece bastante facil de rebentar! ahi van mis preguntas!

1-Cuando estas agarrado a uno y empieza a zarandearse, si estas agarrado con el R1 esposible que te tire teniendo la fuerza suficiente¿? o hay que luchar moviendo el stick para compensar los arreones?

2-Se agarra mejor con las dos manos que con una mano y la espada o me lo parece a mi (que estoy muy metio en el juego)

3-Que es eso de las lagartijas que he leido por aki!!!! yo vi una y me llamo la atencion pero no me pare a pegarle! jasjajsjas igual cuando llegue a mi casa y vea una me paro a pegarle o a subirme encima de ella! jasjajsjasjas (que humor)

Gracias y espero vuestras respuestas!!!

PD:las palomas......que bonitas son...tb dan vida o algo por rebentarlas!!!! :P [uzi]
Me uno a los que piensan que es un juegazo impresionante. Ya el ICO me parece lo mejor que tengo en PS2 y este SotC no le desmerece lo más mínimo. Si es corto o no no lo sé pq todavía voy por el 7º coloso (sé que son 16 pero no sé cuánto tiempo me van a llevar los restantes). Sobre la bajada de frames, pues q alguien me suelte a los perros, pero yo ni me di cuenta. Es cierto que el juego emplea ciertos trucos técnicos para no saturar la máquina (p.ej. los elementos del horizonte) pero bueno, es algo q se entiende perfectamente y no sé, no le doy la más mínima importancia.

Vamos, q es un juegazo en toda regla y de lo mejor que he jugado en PS2.

A ver qué nos depara el Team ICO para PS3 [beer]

Saludos!

Uber Soldat
Bueno me uno al clan :D , lo tengo desde hoy, tenia un ratito al mediodia y lo he empezado solo para verlo y esta my guapo, llegue cargarme el primer coloso pero me tuve que ir no pude gravar ¬¬ donde coño se grava
el^druida escribió:Bueno me uno al clan :D , lo tengo desde hoy, tenia un ratito al mediodia y lo he empezado solo para verlo y esta my guapo, llegue cargarme el primer coloso pero me tuve que ir no pude gravar ¬¬ donde coño se grava


Cuando matas a un coloso su "espiritu", se mete en tu cuerpo, el tio cae al suelo y hay es ya cuando te dice de grabar. Justo antes de despertar en el primer templo donde empieza el juego.
tambien puedes grabar en la especie de monolitos grandes que hay, le das al circulo al lado del mismo y hecho!
lamp escribió:tambien puedes grabar en la especie de monolitos grandes que hay, le das al circulo al lado del mismo y hecho!


Coño¡¡ y donde estan esos monolitos, es que yo solo fui a tiro fijo al primer coloso a matarlo y ya me tuve que ir [snif] (tengo ganas de llegar a casa)
el^druida escribió:
Coño¡¡ y donde estan esos monolitos, es que yo solo fui a tiro fijo al primer coloso a matarlo y ya me tuve que ir [snif] (tengo ganas de llegar a casa)


Bajando por ejemplo las escaleras del primer templo en el centro de las escaleras, ya que se pueden bajar por la derecha y por la izquierda, esos monolitos tambien los encuentras por medio del campo, son utiles sobre todo cuando te cuesta matar a un coloso no volver a hacer el camino para buscarlo, ya que algunos estan muy escondidos los "jodios"
lamp escribió:tambien puedes grabar en la especie de monolitos grandes que hay, le das al circulo al lado del mismo y hecho!


Joas otra cosa de las que me entero despues de pasarme el juego, eso me hubiese evitado mas de un viaje [looco]
sero escribió:
Bajando por ejemplo las escaleras del primer templo en el centro de las escaleras, ya que se pueden bajar por la derecha y por la izquierda, esos monolitos tambien los encuentras por medio del campo, son utiles sobre todo cuando te cuesta matar a un coloso no volver a hacer el camino para buscarlo, ya que algunos estan muy escondidos los "jodios"



ummm.. bajar pro las escaleras ...umm.. intersante, ves yo salte y eche a correr [tomaaa] , joer ya dije que tenia poco tiempo yqueria ver un coloco en 5 minutos no daba para mas, corri recto subi la colina me enganche al coloso y me lo cargue y ya me fui [Ooooo] , a la noche me paro mas y gravo [chiu]
el^druida escribió:

ummm.. bajar pro las escaleras ...umm.. intersante, ves yo salte y eche a correr [tomaaa] , joer ya dije que tenia poco tiempo yqueria ver un coloco en 5 minutos no daba para mas, corri recto subi la colina me enganche al coloso y me lo cargue y ya me fui [Ooooo] , a la noche me paro mas y gravo [chiu]


No te preocupes no es tan raro, mi hermano no encontraba por donde bajar, salto casi se mata y luego llamo al caballo [qmparto] [qmparto] claro yo casi me parto de risa
sero escribió:
No te preocupes no es tan raro, mi hermano no encontraba por donde bajar, salto casi se mata y luego llamo al caballo [qmparto] [qmparto] claro yo casi me parto de risa


coño¡¡ no sabia que tuviera hermanos ni que estabas en casa [qmparto] [qmparto]

Lo mismito que yo [tadoramo]
Pa mi gusto es un juego repetitivo, k kereis k os diga,no se xk a todo el mundo le vuelve loco,a mi me canso ya en el 5º coloso.Pa gustos los colores.
salariem escribió:Pa mi gusto es un juego repetitivo, k kereis k os diga,no se xk a todo el mundo le vuelve loco,a mi me canso ya en el 5º coloso.Pa gustos los colores.


Tienes razón...pa gustos colores. En cambio a mi me chifla pero se respeta cualquier opinión [oki]

Estoy deseando que llegue el día que su autor desvele todas las incógnitas que plantea la historia de SOTC.

Un saludo!!
Yo estoy por pillarmelo, me podeis decir si la version pal esta en español aunk sean los textos? [agggtt]
subtitulado al español, doblado al ingles( [uzi] , aunke no hablan muxo) y selector Hz.

saludos!
lamp escribió:subtitulado al español, doblado al ingles( [uzi] , aunke no hablan muxo) y selector Hz.

saludos!


No se supone que el doblaje es un idioma inventado??
sero escribió: No se supone que el doblaje es un idioma inventado??


si, pero los dioses hablan en Inglés ¿o no?
Gracias, entonces este va a la saca [Ooooo]
Nadie habla en ingles.
El idioma hablado por los personajes es inventado, es que no se parece ni pizca al inglés [+risas]
omax escribió:El idioma hablado por los personajes es inventado, es que no se parece ni pizca al inglés [+risas]

eso es verdad,pasa al igual que el ICO,aunque personalmente prefiero que esta en este idioma antes que el ingles, ya quele da un aire masmisterioso,las tierras proibidas...un dioma antiguo (inventado).....
como me gusta este juego por diosss :-p :-p
saludos
Si yo ya decia que no tenia tan mal la orejilla [sati]
hacía tiempo que no posteaba por aquí y mira tú lo que ha crecido el hilo que ya lo han cerrado y abierto de nuevo XD
Además al usar un idioma inventado no hace falta ir pensando en quien le pone la voz en inglés u otro idioma según donde salga el juego. Buscas a la persona que tenga el timbre de voz que más guste y que lea esas frases.
A mi me parece una solución magnífica (algo que Los Sims ya usan desde su salida y que ahorra dinero de localización).
Yo descarté que era Inglés cúando en vez de decir "Really?" dijo "Gui?" [360º]

Y los Sims, cómo olvidar esos "Kamannnnnnssssnalaa" o los "Shuueee shueeee" xDD
pues es verdad no m e dado kuenta al escribir [+risas] [+risas]


saludos!!! [tadoramo]
Pecero viejo hace 3 meses compre una DC. Disfrute de los clasicos de la consola, juegos multi...en fin exelente consola.

El tema es que iba leyendo analisis y opiniones de juegos de PC-XBOX-PS2 (aunque solo tenia pc y dc). Vi por ahi un analisis de Shadow of the Colossus, otro de ICO, miraba de reojo los metal gear etc....... me cebe y a sabiendas que la ps2 tecnicamente es inferior a GC y XBOX compre una por sus juegos que hay que jugar si gustan los games.

Mi debut en PS2 fue con SHADOW OF THE COLOSSUS, pedazo de comienzo, es un juego que solo vale la consola para jugar este clasico una y otra vez.

Si tenia defectos graficos, alguna que otra realentizacion, algun que otro dibujado de texturas notorio pero que no le hacen al sentimiento/profundidad/historia/espectacularaidad que transmite este titulo, esta ahora en mi lista de mejores juegos de mi historia.

Mapeado extenso hermosamente recreado, sentimiento de soledad e insignificancia, paz y calma, adrenalina pura con los colossos, jugabilidad extrema en las batallas, musica deliciosa y acorde en cada situacion, alegria al pasar al siguiente coloso, lastima de haberle cavado una tumba, incertidumbre, profundidad........un juego con SANGRE EN LAS VENAS...en fin un sueño.

Todo esto es shadow of the colossus, lamento las personas que no tienen capacidad para disfrutarlo, las que si sabemos que no jugaremos por mucho tiempo algo igual. Es mas ahora que lo tengo terminado y rejugandolo en modo hard me estoy imaginando la nostalgia que voy a sentir cdo me nombren el titulo en 2 años, sera como recordar esa novia que ya no es y quise mucho... en fin nostalgia.

Saludos
[noop] [noop] [noop] la mayor cagada de los videos juegos ,ese control del caballo [+risas] y graficos mejor k guardeis la play2 ya porque esta mas acabada....yo me pase al lado oscuro de las consolas por mi bien ....pero ,shadow colossus apoteosico [carcajad] [carcajad]
santy2 escribió:[noop] [noop] [noop] la mayor cagada de los videos juegos ,ese control del caballo [+risas] y graficos mejor k guardeis la play2 ya porque esta mas acabada....yo me pase al lado oscuro de las consolas por mi bien ....pero ,shadow colossus apoteosico [carcajad] [carcajad]


Y no sera que tienes el mando roto y necesitas gafas? El control es muy preciso, y graficamente es lo mejorcito de ps2, que graficamente no se puede comparar a tu xbox 360 logico y normal quien me la diera, pero nada si ser fanatico es lo que mola ultimamente [beer]
wow, este juego lo compré en diciembre poco después del dragon quest VIII y aún no lo empiezo!!!, DQVIII me tomó todo el verano (de Chile), lo que vi cuando lo probé me pareció simplemente genial, la gráfica y lo movimientos, sobre todo los del caballo me dejaron atónitos, espero jugarmelo en un tiempo más porque tengo como prioridad el Kingdom Hearts 2.
santy2 escribió:[noop] [noop] [noop] la mayor cagada de los videos juegos ,ese control del caballo [+risas] y graficos mejor k guardeis la play2 ya porque esta mas acabada....yo me pase al lado oscuro de las consolas por mi bien ....pero ,shadow colossus apoteosico [carcajad] [carcajad]


Ya estamos con la tipica historia de la gente que solo sabe de numeros y poligonos, y empezaran que si la play3 que si la xbox360. Cada vez estoy mas seguro que el calibre de una consola se mide por su soft y no por su hard, y SOTC esta claro que es obra maestra, aumque hay gente que sin haberlo jugado lo tacha de basura. En fin

Metal gear 1 por ejemplo le da mil vueltas al Metal gear 2, en mi modesta opinion, y los graficos a veces dan igual.

Ahora santy2 si lo piensas bien tu xbox360 es un poco mala , lenta y graficamente pobre si la comparas con las estaciones 3D de ILM, que pena que no hay juegos para esas estaciones graficas, pero vamos son mejores que tu consola. A la play3 le pasara lo mismo sera mala en comparacion con esas estaciones.

En fin juegas o te jactas de potenciales graficos? por que yo me estoy jactando de tu consola. En cambio si podias decir que el Obiblion es muy buen juego y no te lo discutiria.

Del mismo modo yo se conducir mejor que Fernando Alonso, por que si a Alonso le doy un seat600 y yo me pillo un Lambo Murcielago en un circuito de nascar, le gano y le doblo, y por eso segun tu yo soy mejor piloto que el, ¿por que sobre el papel, soy mejor, a los datos me refiero?, que mas quisiera yo :) que serlo

Y podria seguir con esto pero no merece la pena...
santy2 escribió:[noop] [noop] [noop] la mayor cagada de los videos juegos ,ese control del caballo [+risas] y graficos mejor k guardeis la play2 ya porque esta mas acabada....yo me pase al lado oscuro de las consolas por mi bien ....pero ,shadow colossus apoteosico [carcajad] [carcajad]


Lo ke deberias guardar es tu xbox 360 si no tuviera mejores graficos ke este juego, porke obviamente si no los tuviera menudo salto de generación XD.

Y a ver si nos acordamos ke no se maneja a Agro, sino a Wanda sobre el caballo;-)

por cierto play 2 akabada xDDDDDDDDDD

Salió antes ke ninguna de las otras y es la unika ke aun sigue en pie, mmm.... ¿y los juegos de xbox y gc?, vaaaaya parece ke sale 1 cada 3 meses.
Hazte un favor reza para ke tu xbox 360 no dure lo mismo ke su hermana menor.

Un saludo^^
[enfa] k kede claro que yo nunca he dicho k xbox 360 es mas potente k play2, es de tonto comparalas ,solo k shadow no me a gustado nada de nada ico es muy superior,Bostonboss yo tambien me comprare la play3, por metal gear ,gran turismo y lo de k cada 1 juego cada tres mes ojala por que tanto en play como xbox tardan lo suyo y como k shadow salio hace tiempo en japon y llega aqui cuando le dan la gana otra cosa play3 en noviembre en todo el mundo ,no lo tengo claro como son los japos
Bueno que quereis que os diga... yo no soy de los que miran los graficos si el juego es muy bueno, y me doy cuenta de ello cuando no soy capaz de dejar de viciar en toda la tarde, el re4 si tubiese los graficos de psx me encantaria iwal :D. El shadow me parece un juego bueno, innovador, los graficos... se salvan los colosos, en fin un juego bueno, pero de ahi a que sea el mejor juego de la historia como mucho lo poneis..., yo me lo acabe y cuando lo hice me quede tan panchu, es una opinion.

1 Saludo
pues a mi me encanto,tambien ay k decir k argumento no envuelve para nada al jugador...pero las tierras x las k viajas yo flipaba tios,te asomas a esos barrancos y te kedas pasmau de la sensacion de vertigo,cada coloso detallado al maximo,es corto pero alucinante y un final ke me gusto demasiau...


Salu2 ;)
Al final sake tiempo para acabarlo....


Apoteosico sin duda.

Mira que al principio me daban pena los Colosos, pero al ultimo iba a saco por algo en especial. Y cuando vuelva a jugarlo, los matare mas sadicamente si cabe.

Impresionante el trasfondo y la historia...seguro que cada uno lo ha pillado de una forma, y eso lo hace grande al juego.


Bueno, dejad de llamar Wanda al protagonista...que los japos no tengan sonido -er no le hace llamarse asi. Es 'The Wanderer', wandering in the forbidden land...
Si tienes el juego original solo tiene ke leerte el manual, ahi viene el nombre del prota, Wanda.

ostonboss yo tambien me comprare la play3, por metal gear ,gran turismo y lo de k cada 1 juego cada tres mes ojala por que tanto en play como xbox tardan lo suyo y como k shadow salio hace tiempo en japon y llega aqui cuando le dan la gana otra cosa play3 en noviembre en todo el mundo ,no lo tengo claro como son los japos


No me referia a eso, me referia ke para gc y xbos sale un juego cada 3 meses mientra ke para play 2 salen varios kada mes.
y no recuerdo haber dicho ke me vaya a komprar la play3, todo depende de los juegos y merkado ke tenga kada una.

Un saludo
Bostonboss escribió:Si tienes el juego original solo tiene ke leerte el manual, ahi viene el nombre del prota, Wanda.

Dilo todo.

En el manual de la version PAL. PAL de paletos, que es lo que son.


http://www.playstation.jp/scej/title/wander

Pero los traductores son mu listos pq cojen el nombre nipon y dicen

ワンダと巨像
ワ - Wa
ン - n
ダ - da

Ea yasta Wanda pq les sale de las pelotas, ke no haya sonido '-er' en nipon no importa, ke usen '-a' o '-aa' para hacer ese sonido no importa...

Oh, y para qué leer que en el manual y en el disco nipones viene escrito 'Wander and the Colossus'...grandes traductores los europeos sin duda xD
Bostonboss escribió:Si tienes el juego original solo tiene ke leerte el manual, ahi viene el nombre del prota, Wanda.



Por supuesto, fiarse más de un manual PAL que de lo q pone en los creditos finales del juego es la mayor lógica posible xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11