Shadow of the Colossus: APOTEOSICO (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola, yo siempre lo pongo a 50 HZ ya que a 60 hz los colores se ven mal y demás; pero se ven los bordes de sierra y estoy seguro que se le puede bajar porque a un amigo que tiene también una TFT se le ve como en la tele; pero no tocó nada ya venía así de fábrica. De todas formas gracias por contestar y a ver si se os ocurren más soluciones. Saludos.
Pero usas progressive scan y 50 hz?
No, es la TFT del ordenador y el progressive scan no me deja.
Como se pasa el Coloso numero 15? El que es un coloso grande de roca (ya ves tu, como todos... xD) Uno que esta como en Grecia, Roma, con un monton de escaleras... Que te pisa todo el rato...

Como se pasaa?
TerChU_360 escribió:Como se pasa el Coloso numero 15? El que es un coloso grande de roca (ya ves tu, como todos... xD) Uno que esta como en Grecia, Roma, con un monton de escaleras... Que te pisa todo el rato...

Como se pasaa?


Te pones en una especie de baldosas q hay a los lados, pegadas a una pared y te quedas ahi hasta q vaya a pisar, entonces te alejas y cuando pise, se levantará la piedra.
Entonces vas corriendo y puedes subirte al bordillo pq la baldosa ahora esta mas alta.

No se si me explico xD
Turyx escribió:
Te pones en una especie de baldosas q hay a los lados, pegadas a una pared y te quedas ahi hasta q vaya a pisar, entonces te alejas y cuando pise, se levantará la piedra.
Entonces vas corriendo y puedes subirte al bordillo pq la baldosa ahora esta mas alta.

No se si me explico xD


Muchas gracias!!!

pd: te explicastes perfectamente =)
monrra escribió:No, es la TFT del ordenador y el progressive scan no me deja.


Las tarjetas capturadoras dan muy mal resultado
Pero un amigo también tiene la ps2 es una capturadora y le va de lujo; crees que si me compro una VGA Box me irá mejor??? o mejor que me compre una TV????
monrra escribió:Pero un amigo también tiene la ps2 es una capturadora y le va de lujo; crees que si me compro una VGA Box me irá mejor??? o mejor que me compre una TV????


Depende tambien de al capturadora y del tft.

Si kieres mi opinion konsiguete un vga box, pero ojo, ke soporte el progressive scan.

Un saludo.
Ok, bueno pues nada gracias, y otro problema que tengo es que antes el sonido de la ps2 se oia por los 5 altavoces y ahora solo por lo dos delanteros, sabes que podrá ser?
La play 2 solo reconoce dos canales de sonido en los juegos, en las peliculas reconoce los 5.
Pero es que ántes se me escuchaba por los 5 altavoces del ordenador [mamaaaaa]
los altavoces se pueden configurar para ke a pesar de recibir el sonido en estereo este se escuche en los 5 (aunke no se escuhe surround).

kizas antes lo tenias configurado de esa forma.

Pd: si kieres saber algo mas preguntamelo por privado para no hacer un offtopic aki.
Hola, una pregunta corta: el manual del juego esta en ingles o español?
Bostonboss escribió:La play 2 solo reconoce dos canales de sonido en los juegos, en las peliculas reconoce los 5.
Eso no es que sea muy cierto, aunque en la grandísima mayoría de juegos es así. Cuando estás jugando (no viendo una escena) la ps2 puede con el Pro Logic 2 que tiene los canales estéreo frontales, el central y los traseros que son mono. Pero en escenas no interactivas la ps2 puede con Dolby Digital, frontales estéreo, central y traseros estéreo. Además el Pro Logic 2 no llega ni mucho menos a la calidad de sonido del Dolby Digital.

Si el juego te lo has comprado aquí viene con manual en español.
omax escribió:Si el juego te lo has comprado aquí viene con manual en español.

Graccie [risita]
Wenas.

A ver si alguien se marca un mapa o que diga donde estan todas las torres donde salen los lagartijos de cola blanca.

Que no veas si es dificil dar con todos. [sati]
Ayer me pase el juego...menuda maravilla... ese final me puso los pelos de punta...realmente APOTEÓSICO....

Por cierto:

¿¿¿el juego tiene varios finales dependiendo de lo que hagas en las partes manejables del final???


no se si se ha respondido ya, sorry.
Idokku escribió:Ayer me pase el juego...menuda maravilla... ese final me puso los pelos de punta...realmente APOTEÓSICO....

Por cierto:

¿¿¿el juego tiene varios finales dependiendo de lo que hagas en las partes manejables del final???


no se si se ha respondido ya, sorry.



Se ha respondido ya 200 veces xD
Y la respuesta es no
Necesito cargarme a el coloso 13 y no hay manera, he apuñalado sus tres puntos débiles pero cuando vuelvo a ir a por el último punto para matarlo del todo me cierra la aleta y se entierra; que hago?

EDITO:Ya está, el truco era llegar muy rápido para que no la cerrara.
Gracias Turyx [+risas] [jaja] perdona

monrra escribió:Necesito cargarme a el coloso 13 y no hay manera, he apuñalado sus tres puntos débiles pero cuando vuelvo a ir a por el último punto para matarlo del todo me cierra la aleta y se entierra; que hago?


Yo llegué a la ultima aleta

subiendome al coloso y corriendo por encima de él a toda ostia, no se si habrá otra forma pero al subir a el por la parte delantera y estando la ultima aleta al final


creo que es la única manera.
10:38 minutos


las horas mas intensas de mi vida en un juego. Que fabuloso!! No puedo añadir nada mas de lo que habeis dicho. Solo que intentad no mirar guias (bueno, a mi me hizo falta para encontrar al coloso del fuego, porque di 200 vueltas y me estaba desesperando) porque si no os lo pulireis en 5 horas. Eso si, ahi van unos briconsejos:

El coloso 4 se indica que os teneis que meter en una cueva cuando os sigue y salir por la opuesta. no desespereis, porque no siempre mete la cabeza. Yo tuve que intentarlo unas 15 veces (sin exagerar) y no entendia qué pasaba. Al final le dio por meter la cabeza y pude trepar.


El coloso 12 (el acuatico, entre islitas de piedra) para subirte por la espalda bucea, y asi no se percata de por donde vas. Si vas nadando por la superficie ira girando y os ireis persiguiendo!
Esos spoilers char, esos spoilers :-(
pues estoi buscando el 15 coloso pero no lo encunetro, me voi donde estaba el 12
(creo que era el del agua que le metias espadazos en el pecho)
y de ahi la luz pasa montañas pero yo no [poraki] [poraki] .

enga saludos!!!!!!
no es por ahi, vuelve al puente largo principal, el de la presentacion, y siguelo hasta el final (o principio segun komo lo mires) una vez alli gira a la derecha y veras una especie de entrada a una ciudadela.


un saludo
Juegazooooooooooooooooo. Me lo he estado jugando esta semana, a ratos, entre el poco tiempo que me dejaba libre el trabajo y mi novia.
He tardado 8 horas y media en completar el juego sin usar guias.

Y la verdad es que lo he gozado, aunque se me ha hecho un poco corto, aunque quizás es mejor así, si hubiera sido más largo quizás se habría jodido la magia.

Ahora quisiera comentaros algunas cositas:

Veamos, al final, Dormi hace posesión del cuerpo del heroe, pero al final se vuelve un bebé. Su amada se despierta del coma y lo recoge... Ahora bien, este niño es el mismo del Ico??? Lo digo porque no se que relación tienen los dos juegos aparte de los cuernos. Yo supongo que no, ya que el niño del Ico es moreno y este es pelirrojo. De todos modos si dais con la clave, mejor que mejor.


AGROOOOOOOOOOO!!!!!!!
JUEGAZO!!! si señor.

Respecto a lo que apuntas Superlopez:

Yo creo que ese niño NO es ico, ico nacio en una aldea y fue mandado encerrar en la fortaleza por Maldito. Creo que la conexion entre los dos juegos puede ser que en SotC es donde empieza la profecia de la maldicion de los cuernos, ¿puede ser? es lo que yo creo...ahora bien, ¿sera la fortaleza de ICO la misma en la que vivio la chica de SotC con el niño de las cuernos??


No se si me he explicado.... [+risas]
Decirme una cosilla,
¿después de pasarte el juego (todabía no me lo hé pasado) y grabar la partida sigues teniendo cogidas las lagartijas o hay que volver a cogerlas?
wendigojae escribió:Decirme una cosilla,
¿después de pasarte el juego (todabía no me lo hé pasado) y grabar la partida sigues teniendo cogidas las lagartijas o hay que volver a cogerlas?
Si continúas la guardada se mantiene todo.
Joe por fin me lo pase. Ahora a por el modo dificil. Que peasooooooo de juego. Hacia mucho tiempo q no disfrutaba con un juego tanto como con este.

Saludos
Estoy teniendo problemas con el coloso nº 12

es el que está en el lago, resulta que me subo encima suyo pero no puedo hacerle nada, y me dicen que busque un sitio elevado. Supongo que tengo que estar en una de esas islas pequeñas y cuando agache la cabeza subirme a ella y de ahí al tejado pero no consigo hacerlo. ¿Es así?
Los dientes ke tiene en la kabeza no son solo de adorno......
lo k tienes que hacer eske kuando subas al coloso , los dientes iluminiosos que tiene sirven para manejar al coloso, pues tu kon tu espadita le vas dando a los dientes y lo llevas a lo alto de un edificio, subes en el edificio y te escondes detras de los que haya arriba, kuando el coloso vea que no te ve se pondra a dos patas y podras subirte a su estomago.Asi lo matarás


Suerte!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Uff, por fin lo he conseguido aunque de otra manera mucho más dificil por lo que veo.

Resulta que me he ido a un edificio y cuando está al lado le disparo a los cuernos, lo que hace que agache la cabeza. Entonces me agarro a su cara y cuando sube y empieza a dar sacudidas salto a lo alto del edificio. Método desesperante donde los haya, no lo recomiendo [noop] .
NaNdO escribió:Uff, por fin lo he conseguido aunque de otra manera mucho más dificil por lo que veo.

Resulta que me he ido a un edificio y cuando está al lado le disparo a los cuernos, lo que hace que agache la cabeza. Entonces me agarro a su cara y cuando sube y empieza a dar sacudidas salto a lo alto del edificio. Método desesperante donde los haya, no lo recomiendo [noop] .


No te preocupes la desesperacion nos pudo a mas de uno [+risas] ademas asi tenemos mas merito no? jajajajaja
Por cierto vaya bug me acaba de suceder en el juego.
Voy cabalgando tranquilamente y de repente mi personaje se queda congelado. Bueno, no completamente porque su ropa y la cuerda del caballo sigue ondulando.
Podía cambiar de arma y seguir rotando la camara y también si le daba a Start me salía el mapa pero ahí se ha quedado mi personaje paralizado y he tenido que apagar la consola o_O
a mi me paso lo mismo k ati, pero no tuve k apagarla, a los 5 segundos se me kito y pde seguir con el caballo [fies]

1 saludo!!
Curioso bug. A mi ni en la versión USA ni en la PAL me ha pasado.
Alguien se lo terminó en mas de 20 horas ?
Yo tarde 23 a la primera...
(Creo que me recorrí todo el mapeado de punta a punta :P )
Ese bug lo tiene un amigo mio en su copia "backup". Cogimos mi versión original y la probamos en su consola y no le pasa.
gono escribió:Alguien se lo terminó en mas de 20 horas ?


23 horas?incluso recorriendote todo el mundo puedes tardar eso. Aver k aciais el caballo y el warner ehh???

PD es borma, jeje
, por cieto lo del bug me paso dos veces
saludos!!!! [risita]
Weno lo acabo de terminar un total de 11 horas. En fin la pregunta de turno, hay mas de un final?


Por lo demas facil, menos 2 o 3 colosos y del juego no tengo nada que comentar porque esta ya todo dicho :P
pues no, solo hay ese final, yase habia comentado en otros hilo.
Y si te digo la verdad, el final podia haber sido mas impactante, como por ejemplo que murieran el cura o los soldados, o que agro se savrifique por salvar al guerrero, pero por lo demas, un 10 en todo.

un saludo!!! [360º]
Esos macro-spoileeers xD

Q estamos en el Hilo Oficial, aqui la gente entra a informarse xD
Lamp por favor edita y pon spoiler que hay gente que no se termino el juego y le joderia mucho leer lo que tu pones
Ola.me acabo de pasar el juego en 10 horas y es increible.De los mejores para ps2.
He estado leyendo alguna pagina del post y la gente menciona unas lagartijas blancas o algo asi.
Para que sirven??????????????????
Yo no he visto esas lagartijas.
albertron escribió:Ola.me acabo de pasar el juego en 10 horas y es increible.De los mejores para ps2.
He estado leyendo alguna pagina del post y la gente menciona unas lagartijas blancas o algo asi.
Para que sirven??????????????????
Yo no he visto esas lagartijas.


Yo no creo que valgan para nada, pero iamgino que se refieren a los bixos que andan poluleando a lo largo del mundo,normalmente donde hay vegetacion.
Las lagartijas de cola blanca, si las matas y coges la cola, te aumenta el circulo de Estamina
joder, a buenas horas me entero.La verdad que hubiera venido bien tener mas estamina, sobre todo pal ultimo coloso.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11