SGAE pide la ilegalización del P2P

1, 2, 3, 4, 5, 6
pataquias está baneado por "insultos"
n00b's escribió:Y yo pido la ilegalizacion de la $gae

yo pido eso mas que cojan a esta pandilla de hijos de pu... y los pongan en el paredon.no hacian un favorcillo que ni pintao
Deberiamos movilizarnos y decir no comprar a ningun grupo español a ninguno que apoye a la SGAE .

Lo llevan claro.
Bueno pues ya sabemos lo que pasará si ZP gana la elecciones, eso es talante y lo demás son tonterías.
ahora si que si... A LA HOGUERA CON LA SGAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [noop]
Estan cavando su propia tumba, el dia en que el gobierno controle las actividades de estos engendros de la sociedad se daran cuenta de que llevan años haciendo cosas ilegales, de que son unos vagos que lo que saben hacer es quedar en el restaurante a comer y beber mientras elucubran maneras de timar al español, hoy una vez mas, nos sorprenden con la exigencia de ilegalizar el P2p porque quieren cobrar tambien de ahi, sinceramente, creo que le queda muy poco a los fachas de la SGAE y sus idas de pinza son cada vez mas populares, esperemos que todos ellos se vayan a la calle y se queden mirandose unos a otros pensando..."no me jodas...ahora vamos a tener que trabajar!"

Penosos estos innombrables, hasta los cojones de esta gentuza, y pido perdon por mis salidas de tono, pero es de las pocas cosas que me ponen tan violento

Poneros a trabajar!!!!! y dejad de chupar del pueblo español que sois una verguenza!!!
hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Manifestación ya encontra de la mafia de la SGAE,estamos tardando ya en organizar una manifestación multitudianaria en contra de esta mafia ,no pueden cerrar el p2p tan facilmente,no pueden monopolizar internet y no pueden evitar que la gente comparta,si lo hacen todos a la calle reclamando nuestros derechos como personas que somos.un saludo.Yo personalmente como me quiten el poder bajar de internet lo que bajo que lo bajamos todos me quito de internet,para usarlo para consultas y demas me voy al ciber y muchos hareis igual,otro saludo.
Que crueles sois, si quitaramos el canon y continuaramos con nuestra "delictiva" actividad p2p alejandro sanz no podria comprarse otro "pisito" en Miami.
Egoistas.. que sois unos egoistas!!!
Vamos a ver, el gobierno no les va a controlar hasta que la cosa se salga de madre, pero ni este gobierno ni ningún otro.

Lo que pasa es que la cosa sí se está empezando a salir de madre, porque ya se dice, la avaricia rompe el saco, y el saco de la $GA€ están empezando a descoserse, son, entre otras muchas cosas, unos peseteros de cuidado.

Vamos que están pasando tantos pueblos que esto, va a terminar de ser un mal conocido por los cuatro frikis de turno(nosotros) a salir a la calle y al boca a boca para todo el mundo.

Lamentable me parece por otra parte, que nunca jamás se diga ni pio en ningún informativo sobre esto... saben que si la gente se empieza a enterar, montará en cólera y empezará por terminarse el chollo.
Me cito la firma.

"No subestimes a la SGAE, tiene mucho poder, han conseguido cambiar la frase "Compartir es vivir" por "Compartir es delito"
By Jar0b_"
hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
eso es verdad pobre alejandrito sanz..........no podrá comprarse varios pisitos de 200 metros el mas pequeño.........se c onformará con unos cuantos en la moraleja.......y nada de ferraris, un par de ellos y punto,así que por solidaridad con este tipo de artistazos viva el canon!!! es más estoy a favor de que lo suban!!!!!! donde está la cuenta de la sgae para donativos??
Quieren que sea ilegal y a la vez pagando el canon. No se lo creen ni ellos. El pp no va a ceder porque el PP les tiene la cruz a ciertos lameculos de la SGAE por apoyar al PSOE.
pues si kieres ilegalizar el p2s para que existe en canon entonces? ahora han conseguido el canon y ahora quieres ilegalizar el ps2? anda que les den por to el ojo por los otros 2 ojos tb por los dos agujeros de la nariz y que le follen la boca a ver si se callan.
Cada dia que pasa mas odio se estan ganando estos buitres....anda que les gusta chupar del bote,panda de ladrones!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A la hoguera con ellos.....QUE ASCO DE GENTE,SI ES QUE SON GENTUZA!!!!! LA VIRGEN!!!!


Saludos!
jcm2004 escribió:Y VAGOS, PORQUE nosotros curramos y me parece un puto asco dar de comer a BISBAL, RAMONCIN , ALEJANDRO SANZ , en respuesta al chico que dice que si se baja musica extranjera, pues no , no le va nada a ese cantante, hablan de cantantes españoles.

Son una basura, 2000.000 de firmas pero sabeis el futuro de la SGAE es la carcel. Al tiempo.


No me importaria pagarlo si fuese para compensar a cantantes como Megumi Hayashibara o Ayumi Hamazaki debido a la gran cantidad de MP3 de sus albumes que tengo descargados n_n
van listos x k voy a segur usando el p2p XD

viva el Imagen
el
Imagen
y el
Imagen
jcm2004 escribió:Quieren que sea ilegal y a la vez pagando el canon. No se lo creen ni ellos. El pp no va a ceder porque el PP les tiene la cruz a ciertos lameculos de la SGAE por apoyar al PSOE.


+1, sin duda, los beneficiados de que los artistuchos no puedan ni ver en pintura a rajoy & cia ( and viceversa ) somos ntros.
elarbe19 escribió:van listos x k voy a segur usando el p2p XD

viva el Imagen
el
Imagen
y el
Imagen


Este tambien es muy bueno:


Imagen
Estos quieren tetas y sopa, y todo no se puede... de hecho, NADA deberia ser para ellos.
cuando ven amenazados sus imperios y no saben como sacar mas dinero acusan con el dedo a un nuevo sistema.....penoso, sinceramente, esto solo pasa en españa, porque en otro sitio del mundo les sacan de sus chalets y les frien a ostias para que vean de nuevo que acusar indiscriminadamente lo unico que consigue es que cada vez hay mas adeptos a deformas sus caras de diferentes maneras y que se estan echando encima a españa entera....

VAGOS!!! a trabajar!!!SGAE a aprender que el sudor es algo que es producto del esfuerzo al hacer un esfuerzo fisico y no una leyenda como pensais!!
n00b's escribió:Y yo pido la ilegalizacion de la $gae

Estoy de acuerdo.

Ha sido en una mesa de debate presidida por Pedro Farré, en el marco del Dialogo Popular organizado por el PP. En concreto son 6 las peticiones que trasladan a los organizadores:

   1. Protección eficaz de la propiedad intelectual.
   2. Leyes más claras, que declaren inequívocamente el P2P como una actividad ilícita.
   3. Un compromiso político de protección y defensa de la propiedad intelectual.
   4. La autorregulación de los operadores como una solución complementaria a la ley.
   5. Un esfuerzo para sensibilizar a los usuarios.
   6. El fomento de un modelo estable de negocio de distribución de contenidos digitales.

Menos mal que el PP estaba en contra del canon.. [mad][mad][mad][mad]
UNIX4ALL escribió:
+1, sin duda, los beneficiados de que los artistuchos no puedan ni ver en pintura a rajoy & cia ( and viceversa ) somos ntros.

Totalmente de acuerdo, porque el gobierno tiene mucho amigo progre en la sgae como para quitar el canon. No entiendo como la sgae puede pedir que se prohiba el p2p, porq si se prohibiera ya no tendrían ninguna excusa para que existiera el canon, y estoy seguro de que esos artistuchos ganan muuuuucho más con el canon, que lo que han ganado en toda su vida con su mierda de arte. Lo que está claro es que 4 años mas de zapatetico asentarían el canon y no se quitaría en la vida.
Para mi que lo cierren, pero sólo de los "artistas" españoles, así me ahorro el encontrarme mierda en las búsquedas.

Saludos.
Menuda panda de ca..ones estos de la sgae [uzi]

Y yo pido la ilegalizacion de la $gae


+ 1 totalmente de acuerdo

Salu2
El p2p ilegal....?

porque se utiliza para dicen que?

El fansub es propiedad de la sgae?

Si lo es le direpersonalmente a sus mas intimos miembros perdon...




A que el fansub no es propiedad de la sgae?

pero el p2p es ilegal.... y pago canon por si pirateo... pero si no existe el p2p que segun la sgae es lo unico que se utiliza para copiar.... ha de desaparecer el canon.... pero ellos quieren canon y prohibir el p2p....


Y UNA MIERDA!!!!

Gracias al puñetero p2p la cultura es mas accesible para todo el mundo ya que todos compartimos lo de todos libremente porque somos libres... y la gran mayoria son cosas de las cuales la sgae no tiene licencia asi que se vayan a chupar del tarro a otra parte.... ya está bien!!!!

Tanto ganar dinero ganar dinero y querer mas...

QUE SE VAYAN A PICAR PIEDRA!!!! COMO DIRIA MI ABUELA Y QUE NOS DEJEN EN PAZ LOS MUY H**** DE P***
son unos VAGOS que como habeis dixo muchos artistas estan cobrando muchisimo mas del canon que de sus mierdas de canciones o "arte" que tengo yo mas arte y hago mas musica dandole una patada en los dientes a uno de ellos...al menos sueno mil veces mejor que la mierda por la que estan chupando del bote, panda de VAGOS!!!!
¿Por qué no se mueren? [noop]
Es que yo quiero ser de la SGAE!!!! mientras doy pollazos a un organillo y vivo de mi "arte" porque voy a tener menos preocupaciones que ir mañana a rebentarme la espalda a descargar camiones :)
les ha faltado pedir una cosa:

7. Dominar el mundo.
Nada,nada,solo tendremos que importar de andorra y usar MU Y RS para bajarnos algo en otro idioma por que lo que nosotros tenemos es MIERDA.
xD q chistosos.... habran echao cuentas y no da pa gastar ni 30 millones añ mes todo el año... pobres si no les da ni pa la hipoteca hijos de pu*a les dieran mil put*s euros al mes a ver q hacian
Que trabajen si quieren dinero, que ademas de ladrones son vagos de cojones.
A mí me parecería bien que en vez de pagarse el canon por cada disco (o dispositivo), se pague por cada archivo (evidentemente distinta cantidad dependiendo del tipo).

Eso sí, siempre y cuando el dinero de cada canon fuera para el propietario del copyright de la obra descargada.

No existiendo por tanto canon ninguno para archivos sin copyright, ni llevándose el canon de todos una empresa que no representa a casi nadie.

Lo que sería una aberración es cerrar el suministro de muchísimos archivos que no se pueden conseguir a través de ningún otro medio y que nadie se preocupa de su distribución.
Yo pido la operación malaya ya, para la SGAE, a ver si tienen cojones de sacar los libros de cuentas. Por pedir, pedimos los que pagamos impuestos, no los que se forran con el puto canon que es como el impuesto revolucionario...
Una pregunta que me ronda la cabeza y que no me entra en la misma... El gobierno ha aprovado lo del nuevo canon, si el gobierno lo hemos elegido nosotros, ¿que coño hacen aprobando algo que el 99% de los Españoles está en contra? ¿Quienes son ellos para ir en contra de la voluntad de la gente que les ha elegido y por ende les da de comer? ¿Necesitan una camada de hostias? Me dan ganas de coger una tarrina de CD's y tirarselos a la cara al puto ramoncín, como si fuesen frisbies a ver si tiene webs de decirme algo, encima que pago el canon, no podría ni tirarselos a su puta cara de yonkarra.
Tenemos que hacer algo, estos cabrones se nos van a comer.
Su p*** madre también ...
DMCSH2 escribió:Una pregunta que me ronda la cabeza y que no me entra en la misma... El gobierno ha aprovado lo del nuevo canon, si el gobierno lo hemos elegido nosotros, ¿que coño hacen aprobando algo que el 99% de los Españoles está en contra? ¿Quienes son ellos para ir en contra de la voluntad de la gente que les ha elegido y por ende les da de comer? ¿

Ah bueno, lo mismo pasó con lo de la guerra de Irak. Que participamos por las ansias de poder de Aznar de regodearse con los poderosos (Bush, Blair, [size=-1]Rupert Murdoch, ect.) y luego ya sabemos desgraciadamente como lo pagamos...
[/size]

Todos los gobernantes hacen lo que les salen de los cojones. Tanto PP como PSOE apoyarán a la SGAE y nos van a joder. Es así y punto.

Me voy a portugal a descargarme las cosas como esto siga así.
No van a hacer nada porque con esa medida chocan de frente con los intereses de las compañías telefónicas. Están vendiendo humo a precio de canon... Y lo que han conseguido con el canon todavía no se lo creen. Pero que se anden con tonterías que ni este ni el próximo gobierno creo que esté por la labor de dejarles tanta libertad.
A ver si aclaran sus cuentas, que lo que no puede ser es que gestionen un "impuesto" como les dé la gana y sin rendir cuentas a nadie.
La propuesta ha sido hecha en un debate organizado por el PP (según entiendo de la noticia), y resulta que ¿Zapatero es el culpable?

Espera a ver si la contrapartida del canon va a ser esto (yo espero que no. Esto es mucho peor y no creo que lo hiciera ninguno de los dos partidos).
Oye!, tengo una idea, un poco menos radical que la de coger nosecuantasmil pistolas pero, puede que un poco mas efectiva a la practica ...jeje

Hay alguna manera de saber que "artistas" estan asociados a la SGAE?, si es asi, lo que podriamos hacer es una lista de ellos y dedicarnos a mandarles en sus correos (en los suyos, no a la sgae) mails y posts diciendo que hasta que no se desafilien de esa mafia no pensamos comprar ni un cd suyo, es más, lo descargaremos y lo regalaremos (grabado en un cd comprado en Andorra) a quien quiera hacerlo...
Cuando vean que se les llenan los correos, forums algunos empiezaran a flojear y se daran de baja, ademas un poco de flooding no les puede venir mal... jeje

Que creeis, os animais a seguir con esto?
hay un post en misce que tiene una pequeña lista


YonnyMestampo escribió: * Ana Belén
* Ana Diosdado
* Antón García Abril (Compositor)
* Antonio Jiménez Rico (Director de cine)
* Augusto Algueró
* Café Quijano
* Carlos Toro.
* Cómplices
* Cristina Hoyos
* El Fari
* Enrique Mateu de Villavicencio
* Estopa (testimonio en Informe Semanal)
* Extremoduro
* Felipe Campuzano
* Hevia
* Imanol Arias y
* Inma Serrano
* Javier Álvarez
* Jaume Sisa / Ricardo Solfa
* Javier Gurruchaga
* Joan Albert Amargós, compositor y músico.
* Joan Guinjoan, compositor.
* Jorge Drexler
* José Luis Borau
* José Luis Cuerda (director de cine)
* Josep Solà, compositor de B.S.O.
* Juan José Falcón.
* Juan Luis Galiardo
* Julio Iglesias
* Ketama
* Loquillo
* Los del Rio
* Luis García Berlanga
* Luis Gómez Escolar
* Manolo Sanlúcar, compositor, músico...
* Manuel de la Calva (Dúo Dinámico)
* Manuel Gutiérrez Aragón (Director de cine)
* Manuel Soto
* Maria Jiménez
* Marina Rosell, cantautora.
* Marta Sánchez
* Mercedes Ferrer
* Miguel Ríos (posición moderada)
* Niña Pastori (testimonio en Informe semanal)
* Operación Tirunfo
* Pablo Herrero
* Pastora Vega
* Presuntos Implicados (Soledad Giménez Muñoz)
* Ramoncín
* Rodolf Sirera, dramaturgo catalán.
* Rosa León
* Rosana
* Salvador Távora, flamenco.
* Santiago Moncada, escritor
* Ventura Pons
* Víctor Manuel


Pd: reposteo en misce, donde creo que sera visto por mas gente

edito: aqui teneis el post en cuestion
d123 escribió:La propuesta ha sido hecha en un debate organizado por el PP (según entiendo de la noticia), y resulta que ¿Zapatero es el culpable?

Espera a ver si la contrapartida del canon va a ser esto (yo espero que no. Esto es mucho peor y no creo que lo hiciera ninguno de los dos partidos).


Pues muy sencillo, que el PP hizo unas jornadas de nuevas tecnologias, abiertos a todos y los listorros de la SGAE, personificados en el Farre fueron a soltar sus memeces (imaginate la que se hubiese liado si el PP se hubiese negado a que fuera la SGAE a las jornadas) mientras que Zapatero, nos metio doblado un canon digital, se limpia el culo por las mañanas ( y tardes, noches ) con 2 millones de firmas y además, seguro que tomo buena nota de lo que solto el Farre para meternosla aún mas doblada.
Los politicos son SUBNORMALES con las elecciones a la vuelta de la esquina y hay un millon y medio de votantes nuevos este año.
El que asegure que quitará el canon y no podrá algo peor, ganará las elecciones. Y sin embargo solo salen noticias de que van a implantar medidas cada vez mas absurdas.
Si no se comprase 1 solo cd, la $ga€ no tendria razon de existir, y parece que es lo que quieren, porque con lo altos que estan los precios y lo que nos quieren dificultar la pirateria, me diras de donde van a seguir robando...
que le den por todo el culo a la $gae y a toda su flota de la ladrones. y que a la puta time warner le falle su asqueroso plan de cobrar por trafico de internet.
que chapen el p2p... si hacen eso abro mi ftp con 800gb de pelis al exterior xD
Al final te kerran cobran por mentar simplemente a alguien,sin comentarios!
Fuck You I Won´t Do What You Tell Me

Ya lo decía Rage Against The Machine
¿Creeis que si lograran ilegalizarlo habría movilizaciones de algún tipo? ¿o ni por esas?
No se si odio mas a la puta SGAE o al puto conformismo...
Yo tengo otra propuesta más interesante:

Declarar de interés público y embargar todas las cuentas, propiedades, empresas, inmobiliarias, valores y todo su imperio financiero y de sus allegados y dedicarlo a obras de interés público como construcción de bibliotecas, hospitales, colegios y un billete de sólo ida para Ramoncín a Groenlandia.

No me gusta llegar a extremos de dictaduras comunistas, pero ya se sabe, el que roba a un ladrón...
a mi me hace gracia las respuesta de algunos, contra el psoe y zp, no estoy a favor de el, pero leñe leer la noticia que la sgae se a lo a mostrado en una mesa de debate organizada por el partido popular, vamos que un dia dice una cosa y ahora se sienta con ellos, y sobre el cañon si a sido durante el mandato de psoe pero, fue durante el mandato del pp cuando se admitio la primera propuesta que inicio la maquinaria de los nuevos canones, vamos que no se libran ni unos ni otros
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6