SF Alpha 2 de Súper Nintendo...Infravalorado!!!

1, 2, 3, 4
josete2k escribió:
Señor Ventura escribió:
Rentzias escribió:Pero vamos a ver, Killer Instinct no tiene un downgrade bestial? Y no aparece siempre en las listas de los mejores de Super nintendo? Ojo, y con todo merecimiento...


Pero es que el killer instinct de la snes es el único killer instinct doméstico xD


¿No salió para N64?


No es exactamente el mismo, ¿no?
Eso sí, salió en Game Boy.
Bueno, me parecieron todos un bodrio en su día... XD
aunque reconozco que tiene sus fallos, a mni es una versiom que me gusta y es una lastima que no se le recuerde como toca.
recordemos quie las vrsiones de SF2T o el hiper fighting en MD tambien tenian serios recortes en graficos y sonido, pero de eso no se acuerda la gente, solo recuerdan las cargas del SFA2 de snes.
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Shin escribió:
Rentzias escribió:
Shin escribió:
Lo que está claro es que lleva a la Snes al limite y los recortes aun siendo notables, no hacen que sea un mal juego, como por ejemplo y bajo mi punto de vista...las converisones de TAKARA que para mi son bastante injugables xd.


el artofa 1 y 2 el Fatal Fury Special son del mismo grupo de programadores, y los inputs esta adaptados a pulsación y no a recorrido para la cruceta de SNES (con algunos ataques),

Ejemplo:

Si tu tienes que hacer:

1º Abajo (mantener pulsado durante dos segundos) + arriba + botón de puño (Terry) ...no tienes que recorrer la cruceta de abajo arriba (pasando por el medio) sino pulsar: abajo.... soltar rápidamente y pulsar arriba. Yo suelo jugar con Stick y es el timing esta cambiado (con el arcade), de hecho se juega mejor "casi con cruceta" por eso la gente que le dedica 3 o 4 partidas sale frustrada y dice que esta roto,

El Worldheroes 2 (este no es de sunsoft) y Samurai Shodown se juegan perfectamente sus inputs

¿entonces Street Fighter Apha 2 es un buen juego o solo es una mala conversión?¿que tengo que decir por las redes me estáis liando?
el Killer Instinct solo salio para snes.

fue el Killer Instinct 2 el que salio para n64, y a mi en lo personal nunca me gusto.

@Shin

hay muy buenas conversiones de los juegos de neo geo a los 16 bits, como el fatal fury 2 de megadrive o los world heroes en snes que mejoraban la jugabilidad.

@Dany ROD

es una excelente conversion, y en mi opinion mejor lograda que todo lo que hizo takara.
josete2k escribió:¿No salió para N64?


No salió el arcade, salió una segunda parte solo para n64, pero el arcade llegó solo a snes.

Y no me acordé de la versión gb... pero es gb xD

jordigahan escribió:aunque reconozco que tiene sus fallos, a mni es una versiom que me gusta y es una lastima que no se le recuerde como toca.
recordemos quie las vrsiones de SF2T o el hiper fighting en MD tambien tenian serios recortes en graficos y sonido, pero de eso no se acuerda la gente, solo recuerdan las cargas del SFA2 de snes.


Mas que fallos, lo que tiene es que su cartucho es demasiado pequeño. Falta contenido (mejores efectos de sonido, músicas, animaciones, etc).

Y ya digo, mas anchura para los personajes. Pero todo eso cuesta megas, claro.

Aunque si, lo de los parones por el sonido es una cagada de programación.
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@Señor Ventura y también tiene fallos, no me toques mucho los huevos en ese sentido porque yo soy jugador de competición en general de la saga "Zero", y la entrega de SNES no es precisamente un "remanso" donde refugiarse en ese sentido.

Que está guay ojo, y que por descontado que con mas ambición y megabits la cosa da pa más, pero que si nos ponenos técnicos el asunto se corta enseguida.

Lúsers.
jordigahan escribió:aunque reconozco que tiene sus fallos, a mni es una versiom que me gusta y es una lastima que no se le recuerde como toca.
recordemos quie las vrsiones de SF2T o el hiper fighting en MD tambien tenian serios recortes en graficos y sonido, pero de eso no se acuerda la gente, solo recuerdan las cargas del SFA2 de snes.


No, tienes razón, nadie se acuerda de las voces del de Mega Drive. Por cierto, Hyper Fighting y Turbo no son el mismo juego?
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@he_man_mx Fuera de los Street Fighter II ¿mas o menos así?

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jordigahan escribió:aunque reconozco que tiene sus fallos, a mni es una versiom que me gusta y es una lastima que no se le recuerde como toca.
recordemos quie las vrsiones de SF2T o el hiper fighting en MD tambien tenian serios recortes en graficos y sonido, pero de eso no se acuerda la gente, solo recuerdan las cargas del SFA2 de snes.

Es exactamente lo que he querido transmitir. Muy injusto
Rentzias escribió:
jordigahan escribió:aunque reconozco que tiene sus fallos, a mni es una versiom que me gusta y es una lastima que no se le recuerde como toca.
recordemos quie las vrsiones de SF2T o el hiper fighting en MD tambien tenian serios recortes en graficos y sonido, pero de eso no se acuerda la gente, solo recuerdan las cargas del SFA2 de snes.

Es exactamente lo que he querido transmitir. Muy injusto


Una Inyusticia, en toda regla. Es algo que no se dice nunca lo del sonido de los strifa de MD.
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@gynion !!!
jordigahan escribió:aunque reconozco que tiene sus fallos, a mni es una versiom que me gusta y es una lastima que no se le recuerde como toca.
recordemos quie las vrsiones de SF2T o el hiper fighting en MD tambien tenian serios recortes en graficos y sonido, pero de eso no se acuerda la gente, solo recuerdan las cargas del SFA2 de snes.


Ademas de lo completo que era.

No hay otro fighting en SNES (o Mega) con tantos personajes (16 normales y 2 secretos) todos con sus pantallas, su música, sus finales. Con muchos ataques y super combos... es una gloria.

No se, a mi de los juegos de lucha lo que más me gusta es que la plantilla sea grande y los personajes tengan muchos ataques , por eso siempre defendere el Super SFII al SF II Turbo o Champion Edition (que ademas tienen los jefes bastante rotos...).
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@Skullomartin y tú eres otro fanboy, de Sfamicom en tu caso.

En serio, si queréis debate, hablamos de lo roto e insuficiente que está el Zero 2 de SNES en comparación al Turbo con 3 estrellas de la misma consola, en plan de cuenta-prioridades.

Que no es NI DE COÑA el mejor juego de vuestra puta consola favorita, hostia ya.
@Sexy MotherFucker

Es que era ya estrujar la máquina demasiado, con los medios de la época. Cuenta eso de las 3 estrellas, para los que somos noobs.
gynion escribió:
Rentzias escribió:
jordigahan escribió:aunque reconozco que tiene sus fallos, a mni es una versiom que me gusta y es una lastima que no se le recuerde como toca.
recordemos quie las vrsiones de SF2T o el hiper fighting en MD tambien tenian serios recortes en graficos y sonido, pero de eso no se acuerda la gente, solo recuerdan las cargas del SFA2 de snes.

Es exactamente lo que he querido transmitir. Muy injusto


Una Inyusticia, en toda regla. Es algo que no se dice nunca lo del sonido de los strifa de MD.

Lo de MD se dice en este foro y dos sitios mas.
En general, miras en sitios mas generales hablar de MD y...din,DIN,DIN Ahí tienes tu strifa, hamijo
El Alpha 2 de SNES emula el Zero 2 normal o ya tiene las "actualizaciones" (porque son mas bien cagadas>> adios custom combos [bye] ) del Zero 2 Alpha??

@Rentzias solo responde con un simple "si" o "no" de que estas al tanto de que el post de gynion va con sarcasmo.
gynion escribió:@Sexy MotherFucker

Es que era ya estrujar la máquina demasiado, con los medios de la época. Cuenta eso de las 3 estrellas, para los que somos noobs.


Supongo que refiere a aumentar la velocidad del juego, en el SFII Turbo y en el Super, se media por estrellas.

Si te pones alguno de esos juegos a día de hoy es bastante necesario subirle estrellas para disfrutarlo mejor (sobretodo si juegas a 50 HZ).
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@Skullomartin sí, me refiero a eso pero con razones copón: el timing que tiene el Turbo para SNES es súper equilibrado con sus 3 estrellas, no le hacen falta más con cheat. En ese sentido el Zero 2 para la misma consola, en plan competi, no està a la altura por muchos sistemas de lucha que añada.

Que no estoy loco joder, sé lo que digo.
Skullomartin escribió:
gynion escribió:@Sexy MotherFucker

Es que era ya estrujar la máquina demasiado, con los medios de la época. Cuenta eso de las 3 estrellas, para los que somos noobs.


Supongo que refiere a aumentar la velocidad del juego, en el SFII Turbo y en el Super, se media por estrellas.

Si te pones alguno de esos juegos a día de hoy es bastante necesario subirle estrellas para disfrutarlo mejor (sobretodo si juegas a 50 HZ).


Ah sí, eso lo sé; pero como yo esas cosas a veces las configuro al tuntún, sin criterio definido, quería ver si se refería a algo más, si ese es el nivel correcto de velocidad, por temas de timing o algo así.

@Sexy MotherFucker

Posmira, dije timing sin leer tu post. :p
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Para un juego que parece que llena la VRAM (64) en BG y sprites.... parece molesta. No hay juego en las consolas "no premium" con nivel de detalle, animaciones y contenido.

Molesta tanto que solo se fijan en su loadiing de segundo y medio. que pensarían de Neo Geo CD o mortal kombat en 32bits/CD.Y hay que comparar la BSO y 32bits porqué SEGA16bits no esta.

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@Dany ROD anda y vete por ahí xDD, que invocas a Salvor mentando a la Neo Geo CD xD

@gynion estamos compremetrados forilmente [jaja]
chinitosoccer escribió:El Alpha 2 de SNES emula el Zero 2 normal o ya tiene las "actualizaciones" (porque son mas bien cagadas>> adios custom combos [bye] ) del Zero 2 Alpha??

@Rentzias solo responde con un simple "si" o "no" de que estas al tanto de que el post de gynion va con sarcasmo.

Se que, según él, es sarcasmo.
Pero los defectos del de MD se minimizan y el juego se ensalza mucho mas que el SFA2
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@Rentzias me cago en Dios xDD

Estoy seguro que mucha gente de este subforo minimiza, o maximiza, las cualidades del Strifa megadrivero.

¿Me podrías decir por favor cúales son las quejas a nivel MECÁNICO?
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@Sexy MotherFucker son sistemas de descompresión por código Tanto en CD como cartucho ... ¿ tu crees que es tan malo(la versión de SNES) como para poner un handicap jugable? yo no lo veo ; como si pasa incluso en un Tekken 7 para una Xbox one, eso esta ahí y hay juegos en Mega Drive que hace loading como Steel Empire e muchos boss ...pero nadie se queja..
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@Dany ROD que yo NO estoy diciendo que sea malo el Strifa Zero 2 de SNES, ni que el Gremlin de Martín no se lo pueda pasar de PUTA MADRE haciendo jayukens en ese juego.

Digo que el TURBO para la misma consola es MEJOR para hacer un torneo entre PROS!.

Para todo lo demás las versiones Saturn/Ps2.
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@Sexy MotherFucker yo sigo prefiriendo Gouketsuji Ichizoku (SNES/MegaDrive) con Saizo ,,Street fighter II turbo ningun personaje llega a su nivel = Vega+Ryu
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@Dany ROD eres un ser adorable, mándame privado con tus señas y te ilumino en la materia.
Rentzias escribió:
chinitosoccer escribió:El Alpha 2 de SNES emula el Zero 2 normal o ya tiene las "actualizaciones" (porque son mas bien cagadas>> adios custom combos [bye] ) del Zero 2 Alpha??

@Rentzias solo responde con un simple "si" o "no" de que estas al tanto de que el post de gynion va con sarcasmo.

Se que, según él, es sarcasmo.
Pero los defectos del de MD se minimizan y el juego se ensalza mucho mas que el SFA2


Pues no sé, porque recuerdo que estuvimos hablando bastante sobre el parche que mejora el sonido en ese juego. Si hablamos de parches para algo, debe de ser para algo que sí consideramos molesto, y requiere ese fix.

De todas formas, es lógico que un SF2 entre sin ponerle peros en un top de Megadrive, cuando resulta que dentro del catálogo de la consola no existe alternativa mejor.

Vamos, lo mismo que te comenté, que al final lo que importa es la oferta disponible.
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@gynion hablando exclusivamente del sonido, en mi opinión, el SCE de Megadrive es muy cercano musicalmente al ARCADE, creo yo por la "afinidad" de la síntesis FM. Mucha gente preferimos musicalmente esta versión a la de SNES.

Las voces ya son otro rollo, a favor de la SNES xDD
Sexy MotherFucker escribió:@gynion hablando exclusivamente del sonido, en mi opinión, el SCE de Megadrive es muy cercano musicalmente al ARCADE, creo yo por la "afinidad" de la síntesis FM. Mucha gente preferimos musicalmente esta versión a la de SNES.

Las voces ya son otro rollo, a favor de la SNES xDD


Pues seguramente. Experto en música desde luego no soy, pero la de los clásicos (y alguno no tan clásico) de Capcom creo que va en esa linea un poco tecno, que igual le va bien a Mega.
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@gynion que sí joder, la Mega mola mucho, vosotros ni caso a Señor Ventura.
Pongamos un poco de cordura que
sexy
esto se nos va de madre.

- Estamos hablando de un juego juego de ¡CPS2!, una placa arcade con un Motorola a 16 mhz portado a una Snes, una 16 bits a 3,5 mhz tres años más antigua. Eso es un mundo de diferencia. No perdamos esto de vista, aunque sea obvio para todos.

- La conversión es muy digna y meritoria. ¿Mejorable? No hay nada inmejorable, pero el trabajo es muy bueno. Quejarse de cosas como el mini parón de música antes del combate es de culiestresados (sorry dacobo [ayay] ).

- Dentro del género en 16 bits es de lo mejor. A la Snes y a sus usuarios les vino genial el retraso de la N64 porque sino juegos como este, algún Donkey, Yoshi´s Island, Mario RPG etc. probablemente no hubiesen existido.

- Y este punto es importante; si ya tenías una Snes era un buen acercamiento al arcade. En 1995-96 o jugabas al arcade o te tenías que pillar una Saturn, con lo que la cosa se te iba a 50 mil pelas mínimo. No es lo mismo que gastarse 10 mil. Incluso pillarse una Snes con el juego seguía saliendo más barato, menos de la mitad.

- Sí, yo también noto más cercana al original la música del Strifa de MD que el de Snes (lo cual no quiere decir que sea mejor o me guste más). Los fx depende, a veces me gusta más la contundencia de MD. Las voces es otro cantar, ahí son mejores los de Snes por goleada.
Y si es por parones y loading times, el mismo Street fighter Zero 3 de Sega Saturn tiene uno justo antes de comenzar a jugar, antes del "round 1 fight", asi que no le veo nada malo a la version de SNES en ese sentido, lo peor son las voces sonando adentro de un caño, los sprites redibujados que se ven bastante feos en algunas ocasiones y el recorte esta vez si, extremo, de cuadros de animación.
Dany ROD escribió:@he_man_mx Fuera de los Street Fighter II ¿mas o menos así?

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wow!.

son tuyos?.

que diferencia entre el arte nipon y el arte que se usaba en usa.

de ahi me quedaria primero con el world heroes 2, seguido del fatal fury special y el tmnt tourment fighter que fue que implemento los super combo antes que el ssf 2 turbo.

@gaditanomania

amen.

me quitaste las palabras de la boca amigo. y es que muchos diran que sf 2 y ssf 2 estan mejor logrados, pero hablamos de juegos de cp1 y este es una adaptacion de cp2 y de los tochos.

es increible que el juego conserve detalles como la intro, la mayoria de voces, las sombras y custom combos (ni en killer instinc se incluyeron los shadow moves por que alentarian el juego) o los scroll moviendose en los escenarios y aun asi el juego es jugable.

ni siquiera la megadrive con sus 7 mhz movia scroll en movimiento en juegos como mk 2 o los strifa.

que el juego no es igual que el de cp2, psx o saturn?.

obvio no.

que si esta infravalorado?.

por supuesto. y temas asi lo demuestran xd.

este juego se une a la lista junto al resident evil 2 de n64, capcom vs snk , street figther alpha 3, darkstalker 3 y jojo adventure de psx donde se exprime al maximo el hardware para darnos comversiones mas que dignas.
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@he_man_mx si son míos, justamente los tengo por que están tirados de precio y cada ver que los ritualizo en la ojeada al archivador, me da motivaciones para echarme unos tientos a sus versiones desde la peor a la mejor haciendo el dia un poco tematico XD. Cosas mías

@Sexy MotherFucker no soy nada del otro mundo jugando vs, quizás en SFIII 3ºStrike (domino 3 main y otros dos random) y si me diese por volver a entrenar los parry como hice en los principios de los dosmiles con el de PS2 japones y en el modo entrenamiento con el dummy a full de EX infinito y lanzadome Messatsu Gou Hadou asi dos horas diarias. Me iba a casa de un amigo con internete y le pedía que se bajara los vídeos de Youtube para que los estudiase y pudiese entrenarlos en casa.
Este video lo queme en un windows media player como un cosaco para aprender

https://youtu.be/AyRE4POIGqg


@chinitosoccer Street Fighter Zero 2´ (Dash), y el Street Fighter Alpha 2 Gold ...yo a este de SNES lo llamo cariñosamente Street Fighter Alpha 2 Compression compression edition.

https://youtu.be/QH6v8XQ38yw?t=1m17s
Sexy MotherFucker escribió:@Rentzias me cago en Dios xDD

Estoy seguro que mucha gente de este subforo minimiza, o maximiza, las cualidades del Strifa megadrivero.

¿Me podrías decir por favor cúales son las quejas a nivel MECÁNICO?

Deberías calmarte, colega
Yo recuerdo haberle metido muchas horas, y siempre me viene a la mente el fight, y como la consola casi se quedaba bloqueada antes de empezar a luchar.
gaditanomania escribió:Pongamos un poco de cordura que
sexy
esto se nos va de madre.

- Estamos hablando de un juego juego de ¡CPS2!, una placa arcade con un Motorola a 16 mhz portado a una Snes, una 16 bits a 3,5 mhz tres años más antigua. Eso es un mundo de diferencia. No perdamos esto de vista, aunque sea obvio para todos.

- La conversión es muy digna y meritoria. ¿Mejorable? No hay nada inmejorable, pero el trabajo es muy bueno. Quejarse de cosas como el mini parón de música antes del combate es de culiestresados (sorry dacobo [ayay] ).

- Dentro del género en 16 bits es de lo mejor. A la Snes y a sus usuarios les vino genial el retraso de la N64 porque sino juegos como este, algún Donkey, Yoshi´s Island, Mario RPG etc. probablemente no hubiesen existido.

- Y este punto es importante; si ya tenías una Snes era un buen acercamiento al arcade. En 1995-96 o jugabas al arcade o te tenías que pillar una Saturn, con lo que la cosa se te iba a 50 mil pelas mínimo. No es lo mismo que gastarse 10 mil. Incluso pillarse una Snes con el juego seguía saliendo más barato, menos de la mitad.

- Sí, yo también noto más cercana al original la música del Strifa de MD que el de Snes (lo cual no quiere decir que sea mejor o me guste más). Los fx depende, a veces me gusta más la contundencia de MD. Las voces es otro cantar, ahí son mejores los de Snes por goleada.

Perfecto, has dicho exactamente lo que quiero decir
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
chinitosoccer escribió:Y si es por parones y loading times, el mismo Street fighter Zero 3 de Sega Saturn tiene uno justo antes de comenzar a jugar, antes del "round 1 fight".


Totalmente, menos mal que alguien lo dice.

La versión del Zero 3 para Saturn está endiosada porque usa RAM extra y tiene todos los "frames" del ARCADE (más otros nuevos, esto no lo dice casi nadie tampoco :-| ), pero es uno de los peores usos del cartucho que hace el sistema, y además se ralentiza con algunos custom-combos en ciertos escenarios, por no hablar de las excesivamente gruesas cajas de colisión.
Sexy MotherFucker escribió:del ARCADE (más otros nuevos, esto no lo dice casi nadie tampoco.


en serio?.

eso si no lo sabia.

son exclusivos o vienen en las siguientes entregas?.

y siempre si borraste tus hilos de street fighter alpha en la otra comunidad?.

ya que los estuve buscando para informarme mas y puro moco de pavo.

deberias de hacer uno aqui, ya que aparte de interesantes me encantan esos temas.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@he_man_mx no, vienen en las siguientes obviamente desde el punto y hora que existe el "sprite" de Thunderhawk.

y siempre si borraste tus hilos de street fighter alpha en la otra comunidad?.


Pues a ver que recuerde....

Gamerah, Gamespek, ambas difuntas :( , pero ahí expuse bastantes cosas al respecto.

Que se me pueda leer actualmente... ¿Destructoid?¿Segasaturno? Aunque en esta última ya sabemos mis seguidores que se me fué la pinza y mandé a la mierda mucho contenido :(
En conclusión, Infravalorado el baneo.....digooo el SFA 2 de SNES o no? XD
Banear por flames a sexy... Cuidado que se nos ofende el personal y van a dejar de respirar hasta que se pongan azules y se desmayen...
Si es que...
Yo llego en un hilo ya muerto para decir: ¿Infravalorado? No, infravendido e infracomprado.

En un momento en el que las consolas de nueva generación estaban sacando ports que nos parecían "Arcade Perfect", una broma como la del SFZ2 (broma en el sentido de que Nintendo (que no Capcom) no le dio bombo ni buena distribución) no tenía cabida.

Y es una pena, porque probablemente fue una de las razones por las que Nintendo decidió no apostar de nuevo por juegos de lucha en general y Capcom acabo a la gresca con Nintendo después de una relación dorada con la SNES.

Capcom solo sacó 3 juegos para la Nintendo 64.

Da que pensar, sobre todo porque en la siguiente generación fue muy sonado lo de las cinco exclusivas, empezando la lista de títulos de lanzamiento un Capcom VS SNK 2 muy cojonudo.
La versión snes de este es la peor posible de todas, si, pero, ¿y que?.

Estamos hablando de una snes, y que para mas inri pudo con el juego sin exprimir del todo su potencial, por eso este cartucho es un puto documento histórico, y como tal, debe ser muy valorable.

Es decir, no es que deba valorarse como juego (que por otra parte, quien niegue que no se deja jugar, miente), sino que estamos hablando de un juego que es virtualmente anacrónico, y hostias, tu, una cosa así no se denigra, se admira... como las primeras calculadoras, o las primeras computadoras.

Y si, el SFA2 de snes no es inmejorable, porque de hecho le sobra ancho de banda para hacer los personajes aún mas grandes (le vendría de lujo que pudiesen ser tan anchos como la recreativa, y un poco mas altos), y le sobra direccionamiento para meter ahí un cartucho de 100 megas con un sdd1 para comprimir gráficos, añadir todos los frames de animación del arcade, y ya puestos corregir el mal driver de sonido que causa los parones.

Si se es capaz de visualizar esto, se entenderá la magia que tienen los juegos que intentan romper la barrera de sus "teóricas" posibilidades tecnológicas.
@Shikamaru
Cuando digo infravalorado me refiero a que no se le recuerda como el bombazo que me parece que debió ser. Todo el mundo recuerda el Turbo o el CE de MD, pero este juego me parece un milagro, algo imposible de creer y nunca lo veo en las listas de los mejores de SNES. A eso me refiero. @Señor Ventura Muy bien explicado también
Rentzias escribió:@Shikamaru
Cuando digo infravalorado me refiero a que no se le recuerda como el bombazo que me parece que debió ser. Todo el mundo recuerda el Turbo o el CE de MD, pero este juego me parece un milagro, algo imposible de creer y nunca lo veo en las listas de los mejores de SNES. A eso me refiero. @Señor Ventura Muy bien explicado también


La cuestión es que no es un milagro, gráficamente aún puede dar mas.
Señor Ventura escribió:
Rentzias escribió:@Shikamaru
Cuando digo infravalorado me refiero a que no se le recuerda como el bombazo que me parece que debió ser. Todo el mundo recuerda el Turbo o el CE de MD, pero este juego me parece un milagro, algo imposible de creer y nunca lo veo en las listas de los mejores de SNES. A eso me refiero. @Señor Ventura Muy bien explicado también


La cuestión es que no es un milagro, gráficamente aún puede dar mas.

No conozco en SN un port cuyo origen sea mas ambicioso y tan bien resuelto, al menos gráficamente (KI es muy TOP pero creo que gráficamente menos fiel)
Rentzias escribió:
Señor Ventura escribió:
Rentzias escribió:@Shikamaru
Cuando digo infravalorado me refiero a que no se le recuerda como el bombazo que me parece que debió ser. Todo el mundo recuerda el Turbo o el CE de MD, pero este juego me parece un milagro, algo imposible de creer y nunca lo veo en las listas de los mejores de SNES. A eso me refiero. @Señor Ventura Muy bien explicado también


La cuestión es que no es un milagro, gráficamente aún puede dar mas.

No conozco en SN un port cuyo origen sea mas ambicioso y tan bien resuelto, al menos gráficamente (KI es muy TOP pero creo que gráficamente menos fiel)


Pues prueba Art of fighting 2, creo que es probablemente el mejor port de arcade a super nintendo.

P.D. El SF Alpha 2 de super nintendo me encanta, que conste, no vayas a mal pensar [+risas]

Un saludo .
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