Rentzias escribió:Os compro que en el momento no llamara la atención.
Pero 22 años después debería estar siempre en cualquier lista de TOP de SNES
gynion escribió:Rentzias escribió:Os compro que en el momento no llamara la atención.
¿No has pensado en cuál es la diferencia con ese SOTN que has mencionado?
Te venden un SOTN, y resulta que no está en ninguna otra consola (puede que en Saturn, pero quedándose en Japón), y si el juego es bueno es normal que sea valorada esa versión.
Ahora, te venden un SFA2 pobre en todos los sentidos respecto a otras versiones, con el agravante de ser más caro, y ya me dirás cómo puede quedar enmarcado un juego así en la memoria colectiva; ¿quitándole el puesto a otros juegos de SNES que hicieron más méritos, puede que incluso siendo exclusivos?
También has hablado del top 3 en lo que respecta al apartado técnico; pero en un top general importan más otras cosas.
Sexy MotherFucker escribió:¿Empiezo a echar mierda ya, o espero a que alguien se ponga a hablar del custom combo, prioridades, ralentizaciones, y cajas de impactos?
Rentzias escribió:gynion escribió:Rentzias escribió:Os compro que en el momento no llamara la atención.
Te venden un SOTN, y resulta que no está en ninguna otra consola (puede que en Saturn, pero quedándose en Japón), y si el juego es bueno es normal que sea valorada esa versión.
Ahora, te venden un SFA2 pobre en todos los sentidos respecto a otras versiones, con el agravante de ser más caro, y ya me dirás cómo puede quedar enmarcado un juego así en la memoria colectiva; ¿quitándole el puesto a otros juegos de SNES que hicieron más méritos, puede que incluso siendo exclusivos?
También has hablado del top 3 en lo que respecta al apartado técnico; pero en un top general importan más otras cosas.
Vuelvo a lo mismo. Eso explicaría el poco impacto en el momento. Pero, cuantos hay que comprados con otras versiones (arcade) palidecen y sin embargo son fijos en TOPs?
Rentzias escribió:gynion escribió:Rentzias escribió:Os compro que en el momento no llamara la atención.
Vuelvo a lo mismo. Eso explicaría el poco impacto en el momento. Pero, cuantos hay que comprados con otras versiones (arcade) palidecen y sin embargo son fijos en TOPs?
gynion escribió:Rentzias escribió:
Va todo incluido en mi opinión. Los ports no ser recuerdan y aprecian exclusivamente por ser más o menos cercanos a sus originales, sino por otros motivos.
Cuando se hace un top de cualquier consola imperan todos los factores, no solo los técnicos.
Rentzias escribió:Os compro que en el momento no llamara la atención.
Rentzias escribió:gynion escribió:Rentzias escribió:
Va todo incluido en mi opinión. Los ports no ser recuerdan y aprecian exclusivamente por ser más o menos cercanos a sus originales, sino por otros motivos.
Cuando se hace un top de cualquier consola imperan todos los factores, no solo los técnicos.
Jugablemente SFA2 me parece también muy bueno, con Michas mas posibilidades que sf2...
Dene escribió:Rentzias escribió:Os compro que en el momento no llamara la atención.
Habría que olvidar el momento y las comparaciones con otras consolas.
Si se aísla el catálogo de SNES que nos ha quedado a día de hoy, SI debería estar con los más destacados.
Aunque nunca he tenido la percepción de que fuera infravalorado, al contrario, me ha parecido que era un juego muy bien valorado.
Sexy MotherFucker escribió:@Rentzias pienso que se pudo hacer mucho mejor dentro de sus circunstancias/época, y no estoy hablando necesariamente de gráficos.
Personalmente yo no cambio el Street Fighter II Turbo con 3 estrellas para la misma consola por este.
gynion escribió:Es que pagar más por una versión peor solo interesaba a los poseedores de SNES que no pudieran optar a PSX / Saturn.
La versión puede ser muy destacada, y llamar la atención, pero en la práctica salió en un momento en el que no era necesaria, siendo un juego malo a nivel general (sin tener en cuenta la plataforma que los mueve, sino la oferta disponible).
.
he_man_mx escribió:gynion escribió:Es que pagar más por una versión peor solo interesaba a los poseedores de SNES que no pudieran optar a PSX / Saturn.
La versión puede ser muy destacada, y llamar la atención, pero en la práctica salió en un momento en el que no era necesaria, siendo un juego malo a nivel general (sin tener en cuenta la plataforma que los mueve, sino la oferta disponible).
a ver como digo el ciego.
estas diciendo que el cartucho en su tiempo era mas caro que las versiones de psx y saturn?.
por que eso no es cierto.
he_man_mx escribió:el juego salio por que era la unica manera de que los usuarios de nintendo disfrutaran de un strifa en esa epoca de 32/64 bits ya que a capcom le daba asco el n64 (y a quien no?).
he_man_mx escribió:el sf alpha 2 de snes costaba 50 usd y las versiones de psx y saturn 55 a 60 usd.
y te lo digo de primera mano ya que yo compre el cartucho.
el juego es una gran conversion dentro del contexto en el que esta el capcom vs snk de psx, que igual es su tiempo los segueros tachaban de mierda.
guillian-seed escribió:Lo que manda huevos que Super NES tenga SFA2 y N64 no tenga un SF de ningún tipo
he_man_mx escribió:@Freestate
pues de hecho mucho se rumoreo de una version de sf 3 para n64, aunque mas bien creo que era mas por parte de nintendo que de la propia capcom.
y una version digna, pues quien sabe por el tema del cartucho; pero si en psx se adapto el jo jo adventure, igual hubiera salido algo similar.
de igual forma agradesco que crapcom haya guadado este juego hasta los 128 bits.
Señor Ventura escribió:Si, está infravalorado, pero tampoco es que lo esté sin razón:
Shin escribió:Este alpha 2 encima si lo juegas a 50hz ya vamos, mejor te pegas un tiro.
Es una versión muy capada, que se deja jugar pero esta muy lejos del arcade...muy lejos.
Los tiempos de carga, recortes de sprites, tamaño de los mismos, resolución, falta algún escenario, los fondos no tienen vida alguna... hay mas recortes que en sanidad, lo peor para mi la velocidad del juego, se mueve todo un poco lento. En el apartado sonoro tambien hay bastantes recortes, de hecho es el mas perjudicado pero weno...es una Snes, no daba para mas.
Por suerte a pesar de todo como digo al menos se deja jugar, en combate hay algún que otro tirón pero poca cosa...
¿que es un gran juego en Snes? Si, esta claro que Capcom se sacó una versión que cumple y que la Snes ya no puede hacer mas....la exprime a tope, pero la realidad es que no deja de ser un cutre port de un arcade BESTIAL, y el que quiera jugar hoy en día esta seria su ultima opción.
Al comentario si debería estar entre los mejores de Snes...hombre,...top3 lo veo demasiado, nadie puede desbancar a Super Mario World, Zelda y Chrono Trigger...en mi opinión. En un top 10 quizá...pero en Snes la cosa es muy dificil, hay demasiados juegos buenísimos.
Rentzias escribió:Es ironía?
mcfly escribió:@Señor Ventura más bien 32mb
Rentzias escribió:Pero vamos a ver, Killer Instinct no tiene un downgrade bestial? Y no aparece siempre en las listas de los mejores de Super nintendo? Ojo, y con todo merecimiento...
Rentzias escribió:Pero vamos a ver, Killer Instinct no tiene un downgrade bestial? Y no aparece siempre en las listas de los mejores de Super nintendo? Ojo, y con todo merecimiento...
O´Neill escribió:MK2 en Psx y Saturn es un bodrio, no de gráficos, sino de jugabilidad, son mejores las versiones 16bits.
Rentzias escribió:Shin escribió:Técnicamente TOP 3
Contando todos los factores...rondando el TOP 10
Señor Ventura escribió:Rentzias escribió:Pero vamos a ver, Killer Instinct no tiene un downgrade bestial? Y no aparece siempre en las listas de los mejores de Super nintendo? Ojo, y con todo merecimiento...
Pero es que el killer instinct de la snes es el único killer instinct doméstico xD