sevillanos que compraremos ps4 de salida

1, 2, 3
Yo también me la pillare el primer día, si alguien va al MM de alcala que me avise y hacemos cola , por cierto ¿ da igual tener reserva no?
Apuntame underwolde, erbez08 tb en psn y de Alcalá de guadaira.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
perilla abren a las 12 de la noche el 28 para vender la consola para que no te pille desprevenido no vaya a ser que por la mañana no queden pero vamos seguro que quedaran
su_colega escribió:perilla abren a las 12 de la noche el 28 para vender la consola para que no te pille desprevenido no vaya a ser que por la mañana no queden pero vamos seguro que quedaran


Ya me he informado vamos entro bastante aqui incluso a estas horas debido a que tengo vacaciones , jajaja , pero creo que aran como la xbox one asin que sobre las 7 ya tare en la tienda. XD XD XD
actualizo con erbez i perilla yo la tengo reservada online en xtralife si hacen como la xbox one el miercoles o jueves la tengo en casa
Otro sevillano por aqui que la pilla de salida, bueno mas bien soy de Utrera pero muy cerca de ustedes.
jorge1414 escribió:Otro sevillano por aqui que la pilla de salida, bueno mas bien soy de Utrera pero muy cerca de ustedes.




el arte del mostachon de utrera jejej un saludo i pa dentro
ESe underrr, me hubiera tomado ese cafelito contigo esta mañana, pero me levante tarde, yo estare tomandome el mismo cafelito en el mismo bar el viernes que viene, si no , antes, un abrazooo,NASKUULL
jmor74 escribió:ESe underrr, me hubiera tomado ese cafelito contigo esta mañana, pero me levante tarde, yo estare tomandome el mismo cafelito en el mismo bar el viernes que viene, si no , antes, un abrazooo,NASKUULL



yo estare ai si quieres el proximo viernes quedamos ai yo la ps4 me la envian de xtralife pero voi a ver a las niñas jeejjeejeej
(mensaje borrado)
frikis de lo bueno lo mejor jeejjjjejj
su_colega está baneado por "spam reiterado"
eing... bueno caso omiso

me gustaria saber alguno va al MM de alcala de guadaira o al de santa justa?(pack killzone) aun no se en cual pillarla la verdad... o si pillarla en el toys de san juan (consola pelada) estaria bien si coincidiésemos algunos para hacer mas amena la espera!!

Saludos paisanos

under por cierto mi id esta en mi firma que no te lo avise editalo si quieres el post principal
su_colega escribió:eing... bueno caso omiso

me gustaria saber alguno va al MM de alcala de guadaira o al de santa justa?(pack killzone) aun no se en cual pillarla la verdad... o si pillarla en el toys de san juan (consola pelada) estaria bien si coincidiésemos algunos para hacer mas amena la espera!!

Saludos paisanos

under por cierto mi id esta en mi firma que no te lo avise editalo si quieres el post principal



su colega yo estare en el game los alcores pasate i luego te acompaño al media markt yo la mia la recibo de xtralife
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el problema es que voy sin reserva por eso no me quiero mover de allí estare pediente del twitter de MM y a ver que pasa si la adelantan a las 8:30 como la XONE o abren finalmente a las 12.. si eso desde luego pienso irme minimo una hora antes de la hora indicada aunque me veo helandome de frio XD

tambien estoy pendiente aun de enterarme del Surprise Pack y ver si realmente me merece la pena o pillar la consola pelada... la pena mia es que si tuviese la chequera tipica de todos los años del toys r us me saldria por 360€ la consola y no 400... pero claro entre traspapeleos pues se han perdido XD
Su_colega yo voy a ir al MM de alcala desde rochelambert voy tb sin reserva y voy con un amigo si kieres nos vemos alli que tambien ire temprano.
Otro de Sevilla por aqui que pillara la PS4 de salida con el Kill Zone!!! agregadme el id inagotable y me apunto para cualquier partidilla en grupo y eso ;)
yo si quereis el lunes os pregunto en el game los alcores si v an a recibir consolas sin reserva

inagotable ya te e metido en la primera pagina
su_colega está baneado por "spam reiterado"
perilla escribió:Su_colega yo voy a ir al MM de alcala desde rochelambert voy tb sin reserva y voy con un amigo si kieres nos vemos alli que tambien ire temprano.


estupendo! pues mas adelante comentame a que hora iras con tu amigo y alli nos veremos!! yo salgo desde Dos Hermanas XD vamos un tiro de piedra!! la verdad que las cosas como son para los lanzamientos gusta encontrarte con gente del foro para comentarlo y demás el lanzamiento de GTA se me hizo... aburridisimo XD llegue 40 minutos antes de que abriesen y dios que aburrimiento!!!. perilla antes he llamado para informarme bien y por lo visto los packs de killzone no admiten reservas de todas formas el lunes llamare de nuevo por que yo quiero el surprise ese XD la consola pelada ya me ha comentado que es imposible conseguirla sin reserva al menos para el lanzamiento

si hay alguno que la tenga reservada en Game de alcala estaria muy bien que nos facilitase el comprar con su tarjeta reserva jajajaja

under gracias por el ofrecimiento pero el problema es que lo que me llama de MM es el surprise pack si no me iria al corte ingles por calidad post venta en Game si tendria los 4000 puntos pero el problema es que cada juego cuesta 70... es decir se me quedaria igual que si lo comprase en casi cualquier sitio
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Apuntadme brothers.....
la tengo reservada en carrefour san pablo, aunque la verdad ando como loco tras su web porque han puesto el pack de killzon mas mandos y camara y tengo de plazo el miercoles para devolver la reserva o perdere los 10 euros ya que me han dicho que esa reserva es solo para la ps4 normal y si me espero unos dias mas en el caso que saliera a mediados de diciembre el pack perderia la reserva de 10 euros
SugarBaby escribió:Apuntadme brothers.....
la tengo reservada en carrefour san pablo, aunque la verdad ando como loco tras su web porque han puesto el pack de killzon mas mandos y camara y tengo de plazo el miercoles para devolver la reserva o perdere los 10 euros ya que me han dicho que esa reserva es solo para la ps4 normal y si me espero unos dias mas en el caso que saliera a mediados de diciembre el pack perderia la reserva de 10 euros



bienvenido sugarbaby
Buenas chavales aqui uno nuevo en el foro y que pilla la ps4 d salida con killzone y badttlefield 4 mi id es biris ami me la traen de gameshop ganas hayyy un saludo
otro sevillano mas para viciar
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
esta mañana me aburria y decidi hacer esto:

http://img845.imageshack.us/img845/5615/fu6r.jpg

tiene algun sentido?
Que tienes musho arte como buen sevillano que eres...

que pena que no tengamos hoy nuestra PS4 XD porque los beticos y sevillistas tendriamos un duelo wuapo en el killzone/btf4/fifa14 jejejejje
InagotablE escribió:Que tienes musho arte como buen sevillano que eres...

que pena que no tengamos hoy nuestra PS4 XD porque los beticos y sevillistas tendriamos un duelo wuapo en el killzone/btf4/fifa14 jejejejje




anda que no ejejejjejj
underwolde escribió:
InagotablE escribió:Que tienes musho arte como buen sevillano que eres...

que pena que no tengamos hoy nuestra PS4 XD porque los beticos y sevillistas tendriamos un duelo wuapo en el killzone/btf4/fifa14 jejejejje




anda que no ejejejjejj

compadre tu estas en todos lados o que? xD
Iverson88 escribió:
underwolde escribió:
InagotablE escribió:Que tienes musho arte como buen sevillano que eres...

que pena que no tengamos hoy nuestra PS4 XD porque los beticos y sevillistas tendriamos un duelo wuapo en el killzone/btf4/fifa14 jejejejje




anda que no ejejejjejj

compadre tu estas en todos lados o que? xD



iverson picha es que pillo las dos
Para que luego digas que te aburres!!
Bueno, esta es la semana señores [360º] , dentro de poco ya tendremos nuestras ps4 en casita [burla2] , ya va entrando en ansia [mad] ¿porque tenemos que esperar hasta el viernes :( ?, esto es una "inyusticia" [decaio].
jorge1414 escribió:Bueno, esta es la semana señores [360º] , dentro de poco ya tendremos nuestras ps4 en casita [burla2] , ya va entrando en ansia [mad] ¿porque tenemos que esperar hasta el viernes :( ?, esto es una "inyusticia" [decaio].



a ver jorge cuando me la envia xtralife ejejejejjej yo la espero miercoles o jueves
Acabo de llama a MM y me han dicho que sony les da permiso para venderla a la 22:00 el jueves y que aran igual que la xbox one .
perilla escribió:Acabo de llama a MM y me han dicho que sony les da permiso para venderla a la 22:00 el jueves y que aran igual que la xbox one .



buena perilla que poco queda para viciar
underwolde escribió:
jorge1414 escribió:Bueno, esta es la semana señores [360º] , dentro de poco ya tendremos nuestras ps4 en casita [burla2] , ya va entrando en ansia [mad] ¿porque tenemos que esperar hasta el viernes :( ?, esto es una "inyusticia" [decaio].



a ver jorge cuando me la envia xtralife ejejejejjej yo la espero miercoles o jueves

yo tengo que esperar a gamestop ya que tengo un vale de 200€, asi que hasta el jueves por la noche o el viernes por la mañana nada.
Aqui TitoKeren de Camas. Me pasare por el mm de san juan haber si pillo una el 28 por la tarde.
jorge1414 escribió:
underwolde escribió:
jorge1414 escribió:Bueno, esta es la semana señores [360º] , dentro de poco ya tendremos nuestras ps4 en casita [burla2] , ya va entrando en ansia [mad] ¿porque tenemos que esperar hasta el viernes :( ?, esto es una "inyusticia" [decaio].



a ver jorge cuando me la envia xtralife ejejejejjej yo la espero miercoles o jueves

yo tengo que esperar a gamestop ya que tengo un vale de 200€, asi que hasta el jueves por la noche o el viernes por la mañana nada.



no sabia que habian cerrado game utreraen los molinos una pena solia ir
Lo cerraron este verano, es una pena ya que era la unica tienda especializada que habia, ahora suelo ir a los alcores mayormente o hago pedidos por amazon.
Yo me he puesto en contacto con el game de Alcala,el del Eroski y lo mas probable que abriran el jueves a las 22:00, como lo hicieron con xbox one,un saludo mi id:NASKUULL ;) ;)
jmor74 escribió:Yo me he puesto en contacto con el game de Alcala,el del Eroski y lo mas probable que abriran el jueves a las 22:00, como lo hicieron con xbox one,un saludo mi id:NASKUULL ;) ;)



si yo acabo de estar y me lo a comentado vero
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien de aqui tiene un reserva de esas de 10 euros en carrefour san pablo?
yo tengo e ire a media mañana, tengo que ir de medicos con la peke
SugarBaby escribió:alguien de aqui tiene un reserva de esas de 10 euros en carrefour san pablo?
yo tengo e ire a media mañana, tengo que ir de medicos con la peke


Yo voy a san pablo el jueves a las 22:00 la tengo reserva online pero para recoger en tienda
Aquí otro sevillano y pureta que la recoje el jueves en el MM de San Juan por la noche XD

La voy a sacar con el battlefield y a ese juego es al que le voy a dar por ahora, mas adelante pillaré KZ.

Quien quiera jugar por las noches y algunos findes hasta las tantas que me agregue! Mi id es CATETOSURFER.


Edito: estoy mu verde con esto del psn vengo de 360, acabo de bajar la aplicación y ya veo que puedo aceptar y enviar invitaciones... :p
vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssss paisanosssssssssssss que no queda nada para viciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr comando ps4 sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa i a viciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
su_colega está baneado por "spam reiterado"
espero que actualicen pronto la ps4 para poder usar micros bt que ya hay ganas de pegarle el vicio padre!!
si que quiero viciarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ire el viernes en la mañana... soy de un pueblo a 60km y no puedo ir esa noche, pero tampoco pasa nada....
SugarBaby escribió:yo ire el viernes en la mañana... soy de un pueblo a 60km y no puedo ir esa noche, pero tampoco pasa nada....



tranquilo sugarbaby que tenemos todo el finde para viciar jejjjejeje
yo ire al jueves por la noche a un GAME jeje
SugarBaby escribió:yo ire el viernes en la mañana... soy de un pueblo a 60km y no puedo ir esa noche, pero tampoco pasa nada....


Mi caso es parecido, yo estoy a unos 30Km pero todo autovia por lo que en 15min estoy en Sevilla, tampoco sé si el gamestop de nervión abre el jueves noche. Lo mas seguro es que el viernes si no curro salga tempranito y esté en nervión un poco antes de que abra el gamestop, aunque quizás me dé la picá y salga mañana noche corriendo "pa-llá" XD
catetosurfer escribió:Aquí otro sevillano y pureta que la recoje el jueves en el MM de San Juan por la noche XD

La voy a sacar con el battlefield y a ese juego es al que le voy a dar por ahora, mas adelante pillaré KZ.

Quien quiera jugar por las noches y algunos findes hasta las tantas que me agregue! Mi id es CATETOSURFER.


Edito: estoy mu verde con esto del psn vengo de 360, acabo de bajar la aplicación y ya veo que puedo aceptar y enviar invitaciones... :p


Yo estoy como tu, slo que hasta el viernes por la mañana no puedo pillarla. Ojalá la hubiese reservado en Carrefour San Pablo, que me pilla a cinco minutos andando... :(
103 respuestas
1, 2, 3