sevillanos que compraremos ps4 de salida

1, 2, 3
bueno mr gustaria crear un hilo de gente de sevilla i provincia que se vaya a pillar la ps4 de salida

underwolde: alcala de guadaira
knut
atx81
makin_esp
G5uZ
Super_Ciclon_2
KORLEONE_91
tontiploster74
Eruanion
irenicusx
naskuull
navas_24
feroyo
titokeren
jmor74
pcornejo
pazuzu_sev
dhanny24
luchyx
kinglor09
EL_SEVILLANO_
erbez08
elperilla
Jorge1414Gamer
e3david
inagotable
sugarbaby
biris
TitoKeren
catetosurfer
Aquí otro de que la cogerá en Sevilla, jeje
Yo tambien ,de Sevilla y de Alcala de Guadaira [beer]
otro sevillano por aquí


id: makin_esp
ire poniendo en la `primera pagina los id para cuando tengamos ps4 agregarnos
Pero poner vuestro nick del psn
G5uZ

Sevilla capital y seguramente activo en el online de Battlefield 4!
Yo soy de Alcala de Guadaira , Sevilla.

ID ps4: Super_Ciclon_2
esos sevillanos con ps4
Io tambien ps4 jejeje

ID:KORLEONE_91
Mi PSN id es Tontiploster74, pero no estoy seguro del todo, tengo que mirarlo. En esta gen el online que uso es el Live.
actualizo venga esa peña sevillana que se pille la ps4
Otro por aquí. PS4 para La Puebla del Río XD

PSN: Eruanion
underwolde mi id psn es : naskuull
jmor74 son las siglas de mi nombre y el año de nacimiento,,perdon por no haberlo puesto antes, y a ver si nos vemos en el game el dia de lanzamiento, yo la tengo para ese dia.Un saludo
jmor74 escribió:underwolde mi id psn es : naskuull
jmor74 son las siglas de mi nombre y el año de nacimiento,,perdon por no haberlo puesto antes, y a ver si nos vemos en el game el dia de lanzamiento, yo la tengo para ese dia.Un saludo



actualizo i areglado yo estare el dia de lanzamiento sin problemas vamos que tenemos que crear una comunidad sevillana en ps4
buenas! otro sevillano por aqui, reservada con el killzone y ademas tendre el fifa de salida

Os dejo mi psn x si quereis unas partidas! me apunto los vuestros

psn: navas_24

un saludo! :)
Navas24 escribió:buenas! otro sevillano por aqui, reservada con el killzone y ademas tendre el fifa de salida

Os dejo mi psn x si quereis unas partidas! me apunto los vuestros

psn: navas_24

un saludo! :)



Grandeee Navas xdxd.
yo también, aún tengo que hacer ID, ¿puedo hacerlo sin tener consola ahora mismo?
TitoKeren otro sevillano mas xDD
!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
por aquí otro mas pero aun no es seguro que la pille de salida he llegado bastante tarde a las reservas y me gustaria esperarme a un pack que realmente me convenza
su_colega escribió:por aquí otro mas pero aun no es seguro que la pille de salida he llegado bastante tarde a las reservas y me gustaria esperarme a un pack que realmente me convenza


actualizo su_colega en el toysrus de alcala de guadaira todavia cojian reservas para el dia 29 un saludo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
underwolde pero sabes si saldra algun pack interesante? sabes precio de la consola pelada y del pack? gracias de antemano
la consola pelada son 400 euros esta el pack del killzone que es el que e pillado yo que me sale a 440 euros
su_colega está baneado por "spam reiterado"
voy a pegar un telefonazo a ver que me cuentan
yo temgo la mia pedida aqui pero ya esta agotada es muy buena pagina

http://www.xtralife.es/playstation-4/consolas
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo lo que pasa que tambien para gastarme ese dinero prefiero una tienda física si no que un pack fuese muy pero que muy bueno XD

he llamado al toys de alcala de guadaira y nada cojen reservas pero para el 16 de dic que entra la siguiente remesa y no sabia mucho acerca de packs
su_colega escribió:yo lo que pasa que tambien para gastarme ese dinero prefiero una tienda física si no que un pack fuese muy pero que muy bueno XD

he llamado al toys de alcala de guadaira y nada cojen reservas pero para el 16 de dic que entra la siguiente remesa y no sabia mucho acerca de packs



pasate por el gamestop de nervion o la tienda que esta al lado del campo del sevilla que venden muñecos no me acuerdo del nombre yo el pack que te recomiendo es el de killzone o si quieres otro pack ai uno que trae el fifa 14 i otro con el call of duty
su_colega está baneado por "spam reiterado"
creo que hablas de racoon game o algo asi voy a llamar a ver que me cuentan al gamestop ire después que por lo visto hay un stand alli para probar la ps4
Yop, de Alcala de guadaira también.

Finalmente buscaré un pack con el battlefield :)
podriamor crear el peloton killzone sevillano para los que pillemos el juego de salida
jmor74 escribió:underwolde mi id psn es : naskuull
jmor74 son las siglas de mi nombre y el año de nacimiento,,perdon por no haberlo puesto antes, y a ver si nos vemos en el game el dia de lanzamiento, yo la tengo para ese dia.Un saludo


No me deja enviartela, lo tienes desabilitado.
jmor74 escribió:underwolde mi id psn es : naskuull
jmor74 son las siglas de mi nombre y el año de nacimiento,,perdon por no haberlo puesto antes, y a ver si nos vemos en el game el dia de lanzamiento, yo la tengo para ese dia.Un saludo

Jejejeje, yo también soy de esa quinta. Buen año el 74, que no todo van a ser jovencitos pardiez!!! XD
ya queda menos para ps4
hasta que no tenga la ps4 no podre aceptar ninguna invitacion porque,vendi la ps3 y la xbox360,a hora mismo no tengo consola,la verdad que se nota muxo de tener a no tener [triston] [triston] ,pero en cuanto la tengamos ratataaaa ,un saludo.
Otro más por aki, de dos hermanas, quinta del 75, unos añitos ya también, reservada en amazon hace la tira de meses
Reservada con el killzone, cod y bf4
Psn id : pcornejo
ryoga sadiel ;pcornejo bienvenido
Otro más (aunque sevillano de adopción) - Quinta del 76 (the best!!!). Y con reserva de la PS4 pelada (no me llega el sms del pack tocho, si no, me iba de cabeza aunque tuviera que esperarme un mes).

Saludos, y ya queda menos!!!!
actualizo que poco queda para viciarrrrrrrr
Otros sevillano mas, de Dos Hermanas que muy seguramente me la pille de salida.
Saludos.
underwolde escribió:bienvenido luchix


Gracias hermano.
Ya va quedando menos......

Un saludo.
¡Otro mas en Sevilla! Pack KillZone y sin uñas Ya.
kinglor escribió:¡Otro mas en Sevilla! Pack KillZone y sin uñas Ya.



madre mia la quiero ya me llevado toda la mañana en el media markt con la demo del fifa 14 ejjejjjjj
Que suerte teneis, aqui en huelva no se puede probar -_- maldito pueblo..
Papafriten escribió:Que suerte teneis, aqui en huelva no se puede probar -_- maldito pueblo..



papafriten ya queda poco pero el ansia nos corroe deja aqui tu id aqui que huelva esta mu cerquita i casi todos los sevillanos veranemos ai un saludo
EL_SEVILLANO_ otro de ps4 me apunto
103 respuestas
1, 2, 3