no, no era de biris, si lo fuera me daria igual admitirlo, porque subnormales hay en todos lados, y se le expulsaria del grupo tambien, y sobre los niñatos del guardia de seguridad tampoco son miembros ninguno de ellos.
yo estoy deseando que haya una grada acotada... asin se separa el relleno de los ultras.. que es lo que haria que se acabaran todas las tonterias y se cargara sobre el mismo sector de la aficion...
WayneGacy, esa gente no se pelean por el futbol (los del segurata), se pelean con todo dios, solo tienen ganas de liarla los subnormales.
ke cierren ese lado o ke no valla ningun espectador durante X tiempo
xq? por 20 niñatos q habia abajo? que va, asin no son las cosas, entonces el mundo estaria masacrado completamente con tal de hacer "justicia", yo lo digo y lo seguire diciendo. ¿donde estaba la policia para impedir eso? EN LA GRADA, PERO NO EN EL FOSO.
¿porque esos niñatos llegaron a entrar hasta sin entrada?
a los niñatos esos tendria que cogerlos la policia y dejarse de tonterias de echarle la culpa a un sector ENTERO de la aficion, porque la gente que somos biris de verdad, cuando paso todo eso estabamos intentado que esto:
saliera bien, pero claro, que facil es echarle las culpas a todos en vez de a los que realmente la tienen...
creo que canal+, ha sido la unica que ha dicho claro que "es muy triste que por estupidos de 15 o 16 años se manche el nombre de el grupo mas importante de españa", y un 10 para ellos, que por lo menos tienen huevos de reconocer las cosas, y dejar claro quienes fueron, y quienes no tienen culpa.
un saludo
P.D.:alguno deberia haber visto quien estaba con el guardia de seguridad cuando fue atendido, si supieran quien es (karman creo que si que lo sabe) la gente se daria cuenta de que BIRIS NORTE no tuvo nada que ver con esa agresion.