Sevilla: el espectaculo mas penoso que he visto en mi vida

Bueno creo que esto merece la pena ser comentado.
Hechos:
-agresion a la seguridad del campo
-intento de agresion a un jugador
-3 invasiones de campo para robar balones
-lanzamiento de vengalas, muletas y barras de las banderas al campo
-disturbios en la calle

Respuesta del club a la entrevista del Canal+:
Entrevistador- que opina de lo que ha ocurrido en el gol norte?
Subdirector- pues bueno ya hemos conseguido controlar a los aficcionados visitantes
E- pero si los que estan dando problemas son los locales...
S- no no son los 2
E- porque solo habia 2 guardas jurados en esa zona??
S- porque en los primeros minutos se quedan en las puertas para que no se cuele nadie
E-Y el guarda que tal esta?
S- bueno tiene unos cuantos golpes pero nada grave
E- Y del "aficcionado" este que ha intentado agredir a prats?
S- lo tiene la policia retenido, estamos viendo si es socio para echarlo del club de por vida
E- le teme usted a una repuesta del comite?
S- no porque no ha ocurrido nada grave, han sido hechos aislados

Y para colmo hoy en antena 3:
Sale un notas que es algo del sevilla y dice:
-como no a ocurrido nada grave pues no debe haber sancion
-son hechos esporadicos

Victor Fernandez:
-me parece penoso lo que ha ocurrido, lo primero ha sido lo mas grave, y a ese pobre policia la paliza que le han pegado...

Denilson:
-el comite ya sabe lo que debe hacer..., ellos son los que deben cuidar esta liga...


Lo primero me parece penoso la actitud del sevilla, como pueden tener esa caradura de decir que no ha ocurrido nada, con decir que van a echar al "individuo" de por vida creen que se arregla lo ocurrido.
Puedo decir que en mas de 15 años que llevo viendo partidos de futbol jamas, y repito JAMAS, he visto un espectaculo tan bochornoso, ni siquiera en el extranjero...
Le deberian cerrar el estadio no solo por 4 o 5 partidos sino de por vida, ya que para mi a esa gente no le gusta ni el futbol y la directiva deja mucho que desear...

No se, solo tenia ganas de decir lo que opinaba sobre este asunto y la incompetencia de una directiva...

Conslusion:

PENOSO
Lo de ayer deja lo q paso en el Campos del Betis en un simple juego de niños , y todo lo q ocurrio ayer ocurre casi a diario por los barrios marginales de Sevilla y son todos menores de edad , por eso abusan ya q no le pueden hacer nada.
pues joder con los niñatos,la paliza ke le meten al pobre segurata es de escandalo,sobre todo el ke se ensaña con la muleta.

la verdad ke es de lo mas triste y penos o ke se ha visto,menos mal ke era partido de alto riesgo,pero si no habia ni un puto polizia menos mal ke el segurata huyo si no se lo kargan.

a ver si aparece bn1975 ke estaria alli y nos da su version pero lamnetable muy lamentable.

salu2
totalmente de acuerdo. patetico, penoso
los de seguridad ...¿para q estan alli? ¿para ver el partido unicamente ?
Pues visto lo visto para recibir palos..
Allí tenían que haber habido el triple de guardias jurados, pero esta gente es capaz de racanear un millón en seguridad y luego gastarse 15 en un cathering..
Bueno, he estado viendo las noticias de antena 3 y me quedo con unas palabras de victor fernandez:
-Señores, esto es un juego...
Escrito originalmente por culwen
a ver si aparece bn1975 ke estaria alli y nos da su version pero lamnetable muy lamentable.


Se me olvidaba esto, aqui no hay ninguna version, que explicacion hay pa apalear a un segurata o pa pegarle a un jugador???
para mi lo mas fuerte es lo k ocurrio anoche en el larguero y kpaso a contaros:

el programa se puso en contacto con un directivo del sevilla y este dijo del "aficionao" (borracho, salvaje k iba puesto hasta arriba de co..) k tenia ¡¡¡15 AÑOS!!!!
pero dios mio a kien kiere engañar!!!!
me parece bochornoso k el propio club intente respaldar al desaogao ese diciendo k es menor de edad para k no puedan hacerle na.pero si cualquiera que le haya visto la cara habra podio comprobar que como minimo tiene 20 tacos!!!
ademas en los informativos de A3 (si esos, los imparciales)han dicho k era mayor de edad, aunk viniebdo de kienes viene ya no se k creer.pero yo sigo pensando k sin duda es mayor de edad.

y encima el club dice k fueron echos aislaos y k no hay razones para una posible sancion...pero dios mio k le pasa a esta gente!!!

[noop] [noop] [noop]
Lamentable el incidente de ayer en el campo del Sevilla, viendo las imagenes me quedo sin palabras.....

PD: Esta vez si estoy de acuerdo contigo Karman, si miden los incidentes de ayer con la misma regla que con el Betis, mínimo 5 partidos de cierre.
Buenas, pa mi kerido amigo jake ejejej, tengo q decirte q aunke lo q paso ayer sea lamentable, en otros paises llegan a haber muertos y muhcos mas accidentados, seguro q has visto por ahi cosas de las q te hablo, al fin al cabo sabemos lo q se montan en estos partidos y lo q no entiendo es porke cojones no ponen mas polis.

un saludo, sego
Y ademas son equipos 'reincidentes' yo le metia 5 partidos de sancion tambien, asi aprenderian esta pandilla de vandalos.

Y sale el presidente a decir que no hay que 'cerrar' el campo.

No lo entiendo.

Saludos
Escrito originalmente por Jake-5


Se me olvidaba esto, aqui no hay ninguna version, que explicacion hay pa apalear a un segurata o pa pegarle a un jugador???


No hay ninguna explicacion ya, esa gente no eran de biris, eran unos niñatos que ya llevan bastante tiempo tocandonos los cojones, ayer no se hizo nada porque habia demasiada policia.

¿que no habia policia dice el subdelegado del gobierno? Y UN CARAJO, el gol norte en la grada estaba a reventar de antidisturbios esperando a q pasara algo para empapelar a los de siempre, y no se como paso eso, la grada estaba llena y lo vi perfectamente.
En el descanso estabamos en la tienda de biris hablandolo, vamos a por ellos, y a ostia limpia se les expulsa de gol norte, encima de lo del de seguridad que ahora el muerto nos va a caer encima se cargaron parte del banderon que costo muchisima pero que muchisima pasta, pero si vamos a por ellos, y los echamos nos meten el marron a nosotros, y sino la policia no hace nada (a ver a que mierda van al futbol los policias que se rascan los huevos y los niñatos estos).
Si no los expulsan del club (dudo que sean socios) creo que el proximo partido que se juege en casa va a ser el ultimo que van a acudir a gol norte, ya se les ha acabado el rollo y de que monten broncas dentro del estadio escondiendose detras de un grupo que lo llevan un grupo de colegas que se dejan todo (en el buen sentido) para animar a su equipo, y que luego pase esto.

Las bengalas que se tiraron fueron de esos niñatos que sacaron un machete a unos cuantos y se las quitaron, cuando las bengalas se iban a sacar perfectamente alineadas y de manera totalmente controlada, igual que cuando estuve repartiendo botes de humo, que se me tiraron encima estos niñatos y pq no tenia nada encima, sino a mas de uno le parto la cara, pero encima luego me pilla la policia y el culpable soy yo por ser mayor que esos niñatos...

en fin...
deberia haber quedado como imagen los goles y esto que para algo nos llevamos 1 mes currandolo mañana y tarde... y ahora lo joden esos niñatos todo..
Imagen

un saludo

P.D.: jake-5 grave sera, pero no me digas que no es nada comprado con el extranjero, porque en marsella por ponerte un ejemplo he visto cosas que jamas he visto en esta liga, y mira que he viajado a muchisimos estadios.
bn1975,lo que pase en el extranjero,para el futbol español le tiene que dar igual,y en caso de quedarme con algo me quedo con lo bueno.
Si no fueron BIRIS y siempre pagais los platos rotos,por que no dais un comunicado a la prensa desmarcandoos del asunto?
A Antena3 le molaria ser el primero en recibirlo.

Una cosa que me llama la atencion de todo,es que desde que quitaron las vallas,en el futbol español ya han saltado mucha gente al campo,ya sea por motivos de futbol o de politica,y no recuerdo quese hayan cerrado campos.Recuerdo San Mames y el Nou camp,y no se sanciono al club,aunque no eran violentos creo que deberian haber sancionado al club y muy duramente.

Animo bn1975,que ya sabemos que no tienes nada que ver y estas cosas te joden
Saludos.
Escrito originalmente por abbel
no recuerdo quese hayan cerrado campos.
Saludos.


sin ir mas lejos la semana pasada se jugo el betis-barça en el colmbino por estar clausurado el "benito villamarin" por los incidentes del año pasao.

PD:no me estrañaria k les cerraran el estadio un par de partidos minimo, y para mi seria totalmente justo ya k la seguridad del campo corre al cargo del club
Esto es penoso, el descerebrao que salto al campo no era menor tiene cerca de treinta tacos y segun han dicho en la radio a mediodia aun seguia detenio.

Al Sevilla le va a caer un pakete que te cagas.

Coño y no habia un foso, pq lo han tapao.

Y lo mas penoso de to es que pal partido de vuelta seguro que va a haber algun jilipollas que intentara saltar pa partirle la cara al notario o al alfaro y si no al tiempo.
Escrito originalmente por sego
Buenas, pa mi kerido amigo jake ejejej, tengo q decirte q aunke lo q paso ayer sea lamentable, en otros paises llegan a haber muertos y muhcos mas accidentados, seguro q has visto por ahi cosas de las q te hablo, al fin al cabo sabemos lo q se montan en estos partidos y lo q no entiendo es porke cojones no ponen mas polis.

un saludo, sego

Empecemos:
Sego yo hablo de paises civilizados. Yo he visto muchas veces partidos de Trinidad y Tobago que los jugadores arrancan ramas y los arboles y se lian a darse palos....

bn1975, se cumple lo de "la violencia engendra violencia", tio estas diciendo que los ibais a echar a hostias, joder te estas poniendo a su altura. Yo nunca dire que todos los del gol norte tengan la culpa de lo que ha pasado. Yo creo que hay otra forma de solucionar estos problemas...

Una vez dijo valdano sobre las vallas "cualquier medida de represion es un fallo de las medidas de prevencion", pero creo que se equivocaba, lo mejor seria atar a la gente al asiento [jaja] [jaja]

P.D.: bn1975 se me olvidaba, lo que ocurrio a las afueras del estadio no fueron solo los niñatos esos...
Escrito originalmente por kristo

Y lo mas penoso de to es que pal partido de vuelta seguro que va a haber algun jilipollas que intentara saltar pa partirle la cara al notario o al alfaro y si no al tiempo.


pos k no te extrañe, y es k en todo corral hay una oveja negra(o todo un rebaño)
lo del comunicado al tiempo...

en los campos deberia haber fosos joder... asin por lo menos lo de saltar al campo se kitaria y mucho, y lo de la agresion mucho mas...

la seguridad iria a cargo del campo, pero los nacionales estan para algo... y estaban en la grada y rascandose los huevos pq los estaba viendo desde arriba del todo, que estaba terminando de poner cartulinas...

un saludo
y no es ponerse a su altura, es que o se toman las medidas que se tengan que tomar o van a seguir ahi, pq la policia pasan de esos niñatos al ser menores de edad.

Y lo de afuera del estadio... joder, tanto dramatismo por lo que paso justo al lado del estadio? 5 o 6 botellas que volaron y ya esta, lo vi todo perfectamente... bien lejos del estadio pasaron muchas cosas... pero eso no creo que le interese a nadie mas que a los que fueron...


un saludo
Lo de siempre, se dice q es un grupo aislado etc y una mierda, esto pasa y cada vez mas, cuando pasa se supone q eliminan ese grupo, se les prohibe la entrada... pero cada dia q pasa mas. A parte de esto yo soy aficionao al futbol, biri o lo q quieras y veo como apalean 4 niños (q eso de 4 no me lo creo y lo de niño igual) a un señor de seguridad y no me quedo mirando, asi q como han dicho la mayoria apoyaba la agresion o tenian menos sangre q el papa pq eso en un sitio civilizado no pasa, y no me conteis cuentos eso para los niños anda, q esta todo muy clarito, animales al zoo

La policia jaja ahora es culpa de la policia, y cuando actuan son los malos, se pasan.... q pena por dios asi q a ver si dejamos trankila a la policia q esta para ayudar y nos dejamos de cuentos chinos q los animalitos son otros por mucho q algun pobre delincuete se empeñe en tirar su trabajo por tierra

Pd los tres detenidos son mayores de edad asi q no seran tan niñatos
alli no vimos nada de la agresion, lo que si vimos es policia por todos lados, y como que se harian los ciegos, pq otra explicacion no veo.

Y te puedo asegurar que son niñatos, y que sin saber lo de la agresion ni nada ya se tenia pensado ir a por ellos al terminar el partido, pero por una cosa que paso no pudimos.

Deberia haber una grada acotada, y asin las culpas para los q son, y no para todos joder.

un saludo
bn1975 de verdad que no te entiendo, es futbol y listo, no deberia pasar nada, viste el mundial de japon y corea, dime un solo incidente, lo que sea... eso es gente civilizada que entiende donde, porque y para que esta alli.
no me entiendas si no quieres, lo unico que he dicho es que esta gente solo hace perjudicar a un grupo que solo vamos a apoyar a nuestro equipo cantando y animando, y esos subnormales van a liarla nada mas y a buscar bronca, y ya han agotado la paciencia de mucha gente del grupo, y se les va a expulsar de gol norte, sea cogiditos de la mano, a empujones, o a torta limpia.

Cuando pase eso fijo que se dejan de robar balones y de hacer tonterias.

un saludo
Pero no me negaras que algo muy serio esta pasando no solo en Sevilla, sino en toda Andalucia con el tema del futbol y las rivalidades...

Yo tengo amigos en Malaga y Sevilla y la verdad es que el año pasado ya hubo unas cuantas de cojones...

1. El lanzamiento de cohetes famoso a los seguidores del Sevilla que produjo el cierre de esta temporada del Benito Villamarin..
2. El año pasado las peleas callejeras en partidos Malaga - Sevilla...

La verdad es que si esto no se ataja, terminaremos lamentandolo un dia despues de algo grave.... tal como paso con el seguir de la Real que mataron a las puertas de Vicente Calderon..

Saludos
WayneGacy
Lo que pasa es que se echara a esa gente ahora que han echo algo. Es como una curva muy peligrosa, hasta que no se matan 5 o 6 no se cambia o arregla.

Esos que metieron una paliza al poli (sobretodo el de la muleta), son asesinos en potencia, si por un balon se ponen así, si hay algo grande en juego que hará? y si no tiene una muleta y tiene una navaja o una pistola que pasara?

Todo esto es lamentable.

Todas las ligas, deverian aprender de los aficionados ingleses (dentro del campo, fuera de el somos todos iguales) mirad un partido de la Primere Ligue, los aficionados pueden tocar a los jugadores desde sus asientos, y nunca pasa nada (menos con Cantona :p) en esos campos se canta, anima, pero no se pegan a polis con muletas.

Salu2
Yo tengo amigos en Malaga y Sevilla y la verdad es que el año pasado ya hubo unas cuantas de cojones...

1. El lanzamiento de cohetes famoso a los seguidores del Sevilla que produjo el cierre de esta temporada del Benito Villamarin..
2. El año pasado las peleas callejeras en partidos Malaga - Sevilla...


en el betis-sfc paso algo, pero eran "cohetes" que no producian daño alguno, aunq igual q lanzo eso pudo lanzar otra cosa.

lo del malaga-sevilla me quedo asombrado... peleas callejeras? pero si ese partido fue de lo mas tranquilo que recuerdo... algun que otro insulto pero na, mejor eso que llegar a los puños, pero insultos que tampoco llegaron a mucho vamos...

en fin... si se magnifican tanto las cosas...

salu2
Escrito originalmente por Benzo
Lo que pasa es que se echara a esa gente ahora que han echo algo.


Benzo es que si los echamos a empujones fuera del estadio otro partido encima los malos hubieramos sido nosotros, estamos ya hasta los huevos de que haya tantos niñatos que solo van a mangar balones y a pegar palos porque les sale de los huevos.

que se metan a camellos si quieren ver navajazos y pistolas.


Por cierto, puedo asegurar que el de la muleta es menor de edad, porque antes del partido tuve un problema con el y con otro mas cuando estabamos con los botes de humo, y si no le meti 2 tortas fue porque era un niñato... que si lo llego a pillar ahora mismo la verdad que me daria igual lo niñato que sea...

salu2
quereis que os diga la verdad?
Que se lien muchas veces a ostias entre todos los extremistas que llegan a las manos por el futbol y mierdas asi, no puedo decirlo de otra manera.
Sabeis porque porque con suerte se mataran entre ellos y tendremos menos escoria, pero que den a los jugadores, arbitros y guardias jurados que estan alli es patetico, esos solo hacen su trabajo joder, estos extremistas son unos desgraciados.

PD: siento mi lenguaje vulgar pero cosas asi me sacan de quizio sorry x)
Y el que agredio a Prats era Biris Norte o no??

Fuera lo que fuera, llevaba un pedal que no se como pudo entrar al estadio por su propio pie

Saludos
WayneGacy
ESTO ES LO NUNCA VISTO

yo creo que el guarda jurado(o el de seguridad) el pobre esta en el hospital con fractura en el tabique nasal. el pobre hombre no puede con esos niñatos y encima con las muletas(de kien era? [chulito] )bueno como ivamos...

El campo lo tienen ke cerrar minimo 5 partidos pero x mi...

ke cierren ese lado o ke no valla ningun espectador durante X tiempo. Bueno lo unico ke se ke cuando vi la pelea del guarda jurado me kede :-O :-O [mad] [mad] ¬_¬ .

PD:YO keria ke ganara el betis.pero no fue asi
no, no era de biris, si lo fuera me daria igual admitirlo, porque subnormales hay en todos lados, y se le expulsaria del grupo tambien, y sobre los niñatos del guardia de seguridad tampoco son miembros ninguno de ellos.

yo estoy deseando que haya una grada acotada... asin se separa el relleno de los ultras.. que es lo que haria que se acabaran todas las tonterias y se cargara sobre el mismo sector de la aficion...

WayneGacy, esa gente no se pelean por el futbol (los del segurata), se pelean con todo dios, solo tienen ganas de liarla los subnormales.

ke cierren ese lado o ke no valla ningun espectador durante X tiempo


xq? por 20 niñatos q habia abajo? que va, asin no son las cosas, entonces el mundo estaria masacrado completamente con tal de hacer "justicia", yo lo digo y lo seguire diciendo. ¿donde estaba la policia para impedir eso? EN LA GRADA, PERO NO EN EL FOSO.
¿porque esos niñatos llegaron a entrar hasta sin entrada?


a los niñatos esos tendria que cogerlos la policia y dejarse de tonterias de echarle la culpa a un sector ENTERO de la aficion, porque la gente que somos biris de verdad, cuando paso todo eso estabamos intentado que esto:
Imagen

saliera bien, pero claro, que facil es echarle las culpas a todos en vez de a los que realmente la tienen...

creo que canal+, ha sido la unica que ha dicho claro que "es muy triste que por estupidos de 15 o 16 años se manche el nombre de el grupo mas importante de españa", y un 10 para ellos, que por lo menos tienen huevos de reconocer las cosas, y dejar claro quienes fueron, y quienes no tienen culpa.

un saludo

P.D.:alguno deberia haber visto quien estaba con el guardia de seguridad cuando fue atendido, si supieran quien es (karman creo que si que lo sabe) la gente se daria cuenta de que BIRIS NORTE no tuvo nada que ver con esa agresion.
si pero yo digo una cosa,nadie fue capaz de separarlos,venga ya hombre si bajaron 7 al campo fue pa darle de ostias al segurata ,ninguno para defenderlo.

bueno lo dicho espero ke sigan cerrando estadios,asi kreo ke aprenderan y los mismos espectadores de alrededor lo evitaran,aunke seguro ke los primeros ke iran al desplazamiento seran los niñatos como suele ocurrir.

salu2
Realmente me parece patetica la imagen que dieron ayer los chavales esos, y la verdad es que la mayoria son unos crios y pintan todos (o casi todos) de ser menores.

A ver si se entera la gente de que hay que ir a los campos a animar al equipo y no a armar escandalo y jaleos asi. Ya me diras ke hacen saltando 5 payasos al campo pa pegar a un segurata y ke pongan la excusa de ke el segurata les ha dao con la porra venga ya!!!

Ahora le cerraran el campo al sevilla y estos niñatos se kedaran sin ir al campo por hacer el gilipollas.

Yo creo que hay que tomar medidas para que esta gentuza no pueda entrar a los campos (se ke no se puede hacer) asi ke vallen bien los estadios para que nadie pueda entrar dentro del terreno de juego.

P.D. El chaval ke iba borracho aun tiene excusa porque el pobre no sabria lo ke hacia porque iba to mamao :-P :-P

Salu2
No se a donde vamos a llegar. No cargo contra biris ni contra nadie, pero sigue sin parecerme serio que en nervion, en el camp nou, el bernabeu o el campo de mi barrio caigan al campo moviles, barras de hierro y hasta muletas [mad] Y si unos niñatos borrachos se dedican a inflar a palos a un segurata, o a intentar agredir al portero, pues apaga y vamonos [mad]

En TODOS los campos del mundo se deberia hacer algo para que no pasaran cosas de estas, digo yo vamos [mamaaaaa]

Por cierto bn1975, vaya dos penalties de alfaro a alfonso y vaya dos tarjetitas rojas que les perdonaron a oscar y marcos vales... bueno ke los arbitros son mu malos es otra historia :P
Joder a mi lo k m a parecido mas patetico fue la paliza al segurata, q hacian los demas ''seguratas'' ??... joder y tremenda paliza, a ver de donde sacaron las muletas :O
yo estoy con PUYOL, dice que el no se iba a dejar de pegar, conforme viene el subnormal ese a por prat, si cuando se cae le inca los takos en la frente verias como no iban a bajar mas al campo...


PD: no me gusta las agresiones pero esta gente necesita mas de dos palos...

PD: LAMEMTABLE en general lo ocurrido, y que pongan fosos como e visto por hay no es mala idea pero de 5 metros...
Escrito originalmente por Gonzete
yo estoy con PUYOL, dice que el no se iba a dejar de pegar, conforme viene el subnormal ese a por prat, si cuando se cae le inca los takos en la frente verias como no iban a bajar mas al campo...


PD: no me gusta las agresiones pero esta gente necesita mas de dos palos...

PD: LAMEMTABLE en general lo ocurrido, y que pongan fosos como e visto por hay no es mala idea pero de 5 metros...


Y con cocodrilos dentro...realmente vergonzoso todo eso...prats estaba de espaldas, bastante es que ha esquivado al payaso muy ágilmente....saludos...;)
lo que tenia que haber estado prats defrente, y que le hubiera dado 2 tortas, aparte de las que se llevaria despues de la policia (mas que merecidas la verdad).
De todas formas esto lo puedo ver como un echo aislado (viendo que no ocurrio nada), pero lo del guardia de seguridad... ya se acordaran esa gente de que si quieren bulla que se vallan a su barrio y no se escondan tras nosotros, LAMENTABLE.

un saludo
lo que me parece un poco raro es que siendo un partido de alto riesgo, no hubieran efectivos antidisturbios de la policia nacional.
y simplemente algunos seguratas indefensos.
la verdad un poco extraño todo.
pero vamos, que soy contrario a cerrar campos y por ello que paguen justos por pecadores, la aficion del sevilla por ejemplo no se merece pagar por lo que hagan 4 energumenos.
soy mas partidario de multas economicas fuertes a los clubes ya que asi podran los medios de seguridad necesarios para que estas cosas no pasen.
lo que tenia que haber estado prats defrente, y que le hubiera dado 2 tortas, aparte de las que se llevaria despues de la policia (mas que merecidas la verdad

Ami eso m parece lamentable, la culpa sera del incompetente ke en los tornos lo dejo pasar borracho o con bebida,para eso k se coja el cieote el sabdo y se de cabezazos contra un muro hombre.
La actuacion de Prats me parecio muy buena, lo eskivo muy habilmente y se desentendio, un 10 para el.
Salu2.

PD: En Riazor hace poco callo una ballesta al campo asik, a mi ya no m extraña nada...
gente como esta es la que estropea el arte del futbol i es la verdad pero siempre hay alguien que tienes ganas de joder pero bueno al final nos impondremos a eso VIVA EL FUTBOL
un saludo a todos [buaaj] :?
Joer,ayer vi bien las imagenes y vaya tela.
tienen que cerrar el campo,y poner un multon al clubde tres pares de cojones.
Ese tio llevaba un pedal que por si solo no pasa por el torno de la puerta.Como pueden dejar pasar a un tio asi a un campo de futbol,ademas tratandose del partido que era?

bn1975,como puedes decir que en la calle volaron un par de botellas nada mas?Un par de botellas y todos los contenedores!!!!

Otra cosa,si Prats le suelta dos yoyas al niñato,se le cae el pelo a prats,por parte de la federacion por lo menos.




"""sin ir mas lejos la semana pasada se jugo el betis-barça en el colmbino por estar clausurado el "benito villamarin" por los incidentes del año pasao. """""

Kadete,me referia a cuando saltaron los de la antiglobalizacion al Nou Camp y se esposaron,no se cerro el campo y nbo se multo al club por tener poca seguridad.
Escrito originalmente por abbel

Kadete,me referia a cuando saltaron los de la antiglobalizacion al Nou Camp y se esposaron,no se cerro el campo y nbo se multo al club por tener poca seguridad.


ah perdona abbel k no lo habia leio bien y pensaba k hablabas k en general, no habian cerrao campos, pero ya veo k lo decias por saltar gente al campo.pero claro, como dices, akellos no intentaron agredir a nadie, como este personaje, aunk aquellos fueran mucho mas hijos de puta k este...
Pero que tienen que agredir a alguien para cerra un campo?
lo mismo que saltan con unas esposas o con una Ikurriña,saltan con una navaja.
Eso es sentar un precedente,esta muy bien el futbol sin vallas,pero hay que dar seguridad a los no violentos y a los jugadores,y si se hubiese sancionado ejemplarmente en esas ocasiones,muchos clubs se lo hubiesen pensado antes de quitar las vallas,por que quitarlas supone un gasto mayor al club y es ahi donde falla la cosa.
Por que ha sido,con todos mis respetos,a Prats,el dia que sea Zidane,Aimar,o culquier jugador de color veremos,la gente con hacerse famosa hace cualquier cosa.
Escrito originalmente por abbel
Por que ha sido,con todos mis respetos,a Prats,el dia que sea Zidane,Aimar,o culquier jugador de color veremos,la gente con hacerse famosa hace cualquier cosa.


Exacto, has dado en el clavo. Dios quiera que no le pase nada a Ronaldo (atentos, no es porque sea del madrid, solo pq es el jugador del momento, que luego hay mal entendidos), entonces se caeria españa.
En realidad creo que la culpa de que ocurran estas cosas las tiene el club, pq creo que esto se puede controlar. Pero bueno eso seria demasiado trabajo y gasto de dinero.
exacto, eso es cosa del club, la seguridad dentro del estadio corre de su cuenta, y aki hasta k no pasa nada, nadie mueve un dedo.cuando les caiga la sancion y el cierre se kejaran...pues k hubieran puesto medios antes
Pues de los q pegaron al segurata dos por lo menos eran del betis , eso es q me han dicho un amigo q los conoces de vista y q solon van al campo del sevilla a robar balones
Pues de los q pegaron al segurata dos por lo menos eran del betis , eso es q me han dicho un amigo q los conoces de vista y q solon van al campo del sevilla a robar balones

Supongo ke los muy estupidos se colaran pq si pagan pa robar balones ya es para ostiarlos el doble [carcajad]
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Pues de los q pegaron al segurata dos por lo menos eran del betis , eso es q me han dicho un amigo q los conoces de vista y q solon van al campo del sevilla a robar balones
--------------------------------------------------------------------------------

No te jode,que van a decir los del Sevilla ahora despues de la que se ha liado,pues que eran del Betis. ¬_¬
abbel :

-----------------------------------------------------------------------
Sobre los lamentables incidentes ocurridos en el estadio antes y durante el partido queremos dejar claro que son hechos aislados que nada tienen que ver con la forma de actuar de Biris Norte, YA QUE SÓLO BUSCAMOS EL BENEFICIO DEL CLUB. Nunca apoyaremos ni justificaremos actos de éste tipo que hacen daño al sevillismo y van en contra del sentido común. Desde estas lineas le deseamos una pronta recuperación al guardia de seguridad que fue víctima de una agresión injustificada como cobarde. Más información en próximos dias.
-----------------------------------------------------------------------

ese es un comunicado de biris.

sobre las botellas si que te puedo decir que apenas paso nada, hubo muchas carreras si, pero tampoco hubo tortas ni nada alli por nervion (otra cosa es lo q pasara bien lejos del estadio, pero eso entre gente de las 2 aficiones que solo buscaba bulla, sea estupido o no por lo menos prefiero que se den lejos del estadio q alli...)

lo de la agresion al guardia de seguridad fue lamentable y penoso, aparte de muy grave el error por los de seguridad y los nacionales, pero lo del tio que salto al campo... borracho perdido... si hubiera sido en el nou camp o en el bernabeu, se habria estado hablando el lunes de la anectoda divertida de la jornada, pero como aqui no producimos tanto dinero como los equipos "grandes" pues pasa lo que pasa...

un saludo
73 respuestas
1, 2