Sevilla, a la cola de inversiones en Andalucía en los Presupuestos del Estado

http://www.20minutos.es/noticia/281558/0/sevilla/inversiones/presupuestos/#

* Cada sevillano recibirá 85 euros menos que la media de los andaluces y 282 menos que los malagueños.
* Málaga, la mejor tratada en los Presupuestos del Gobierno en 2008.
* Huelva es la provincia andaluza a la que menos partidas se destinan.

veamos si rompemos el mito de q todo es para Sevilla ........
Ya era hora que al resto de andaluces nos dejaran de dar sevillanazos en la cara.
hasta hoy parace que Andalucia solo es Sevilla.
rafaexpo escribió:Ya era hora que al resto de andaluces nos dejaran de dar sevillanazos en la cara.
hasta hoy parace que Andalucia solo es Sevilla.

ya llevan varios años así...lo q pasa es q algunos NO se enteran...... ZzzZZ ZzzZZ

la expo fue en el 92........q la peña aquí se olvida......
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
VICTIMISMO POWA ?
PuMa escribió:VICTIMISMO POWA ?

lo nuestro es fundado........lo vuestro una manera de vivir [sati] [sati] [sati]
La fama no os la quitaréis tan fácilmente.. aunque tengáis razón en lo que no sois los más privilegiados en las inversiones de andalucia..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
maponk escribió:
lo nuestro es fundado........lo vuestro una manera de vivir [sati] [sati] [sati]

Lo decía por eso.

http://www.elotrolado.net/post_-Quemarias-una-foto-de-Carod-Rovira-_1709315282#post1709315282
http://www.elotrolado.net/post_Identificado-uno-de-los-encapuchados-que-quemo-fotos-del-Rey-en-Girona_1709121167#post1709121167

Claro, si me dedico a abrir hilos diciendo que los andaluces sois unos catetos que estais todo el dia en el bar tocando palmas veríamos...

Te pasas el dia llorando por los 'nacionalistas' y luego abres hilos pidiendo dinero para tu comunidad XD
Sevilla ya recibió sus buenas ayudas y ha sido la ciudad andaluza que más ha prosperado.

Debería aportarse un poco más a las otras provincias andaluzas que están bastante peor que Sevilla y Málaga.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ya os tocaba no ?

ke Andalucia somos 8 provincias . Dejad ke crezcamos los demás , egoistas .
En málaga lo que se está llevando una pasta gansa es la ampliación a "internacional" del aeropuerto y la infraestructura de transportes. Las obras del AVE son tela de caras , y la estación María Zambrano se ha llevado también lo suyo.
Y está el tema de la universidad, bastante en auge, pisándoles ya proyectos importantes a Madrid o Barcelona. La población de la provincia está creciendo a un ritmo alto, así que supongo que todo tendrá un poco "algo" que ver.
Es lo que tiene, que el que no llora no mama. En sevilla va a ganar el psoe, pase lo que pase. Por lo que tienen que apostar por málaga, a ver si consiguen votos.
En Castilla igual, se lleva la pasta 2 ciudades (Pucela y Leon) y el resto es lamentable, bastante peor que en Andalucía (por cierto)
Por cierto, Pirriako, Granada está PRECIOSA. Estuve el fin de semana pasado haciendo un poco de turismo por allí y me quedé encantado, en serio. Limpia, viéndose un ambiente sanote y para nada cara. Iba con la boca abierta paseando por el centro de lo que me gustaba todo. Ahora,eso si, una gitana por poco no me arranca la mano en la puerta de la Catedral xDDDD
Pirriaco escribió:ya os tocaba no ?

ke Andalucia somos 8 provincias . Dejad ke crezcamos los demás , egoistas .

has leido el hilo?? quien dice q no se lo merezcan las demás provincias??lo q ocurre es q en este foro ha habido hilos similares con la invención de q Sevilla es la q más se lleva,cuando hace años q es mentira.......
En Málaga como han dicho, la inmensa mayoría de esas inversiones van para la ampliación del aeropuerto y para el metro, así que no se yo lo que va a quedar para otras cosas...

Por otra parte, en 2 años esas 2 obras han de estar terminadas, y estaba previsto que las inversiones del estado cayeran abruptamente.

Yo creo que habría que darle más dinero al resto de provincias andaluzas, que no están tan desarrolladas como Sevilla y Málaga.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Otello escribió:Por cierto, Pirriako, Granada está PRECIOSA. Estuve el fin de semana pasado haciendo un poco de turismo por allí y me quedé encantado, en serio. Limpia, viéndose un ambiente sanote y para nada cara. Iba con la boca abierta paseando por el centro de lo que me gustaba todo. Ahora,eso si, una gitana por poco no me arranca la mano en la puerta de la Catedral xDDDD

uy las gitanas de la catedral ke te echan una maldicion gitana como no les dejes ke te lean la mano [plas] . Se las saben todas las muy .... se huelen a la legua kien es granadino y kien nó para atacar o nó .

si , la verdad es ke la ciudad ( solo los findes ) está limpia y reluciente . Tenemos un alcalde ke trata mejor a los "guiris" ke a los autoctonos . Sabe lo ke hace
Los sevillanos como los de madrid, si invierten el 16% en Catalunya se crean desigualdades y se rompe españa pero cuando aznar invertia el 25% del total solo en madrid ni se quejaban, ni habia desigualdades ni se rompia españa
keops escribió:Los sevillanos como los de madrid, si invierten el 16% en Catalunya se crean desigualdades y se rompe españa pero cuando aznar invertia el 25% del total solo en madrid ni se quejaban, ni habia desigualdades ni se rompia españa

me meto yo en los hilos de catalanes???? [sati] [sati] [sati]

Yo sólo he señalado la obviedad de q no todo es para Sevilla.......creo firmemente en potenciar el resto de provincias...ya q todos somos españoles..hasta los q no quieren serlo........ ratataaaa [666] [666]
Darnos un poquito a huelva, que tenemos la ciudad echa una puta mierda ( menos mal que novivo en la capital) [360º]
pues se me ocurre que en vez de querer dar 600€ x alumno andaluz q se sake el bachiller s invierta en arreglar la ciudad, porque es lo que quieren hacer,no?o eso tengo oido al menos [fies]
19 respuestas