Servicio de mantenimiento dia 27

16, 7, 8, 9, 10, 11
3 3 3 33 3 3 3 3 33 3 3 3 3 33 3 3 3 333 33

ya falta menos
2 minutos¿?¿??

Si a mi me la suda l oque lelve, yo oslo quero gowwwwwwwwww

PD:Las faltas de ortografia son por las ansiasss
fran_gr88 escribió:Venga que llegamos a las 50 páginas antes de que se vuelva a abrir el Live [jaja]

depende a cuantas post por paginas para ver lo tengas configurado.
2 minutos!!! g0g0g0!
JOny- ten, nine, eight, seven, six, five, four, three....

Escobeitor- QUE TE CALLEEEES !!!

XDXDXD
Dios! Esta espera está haciendo subir mi absurdo hype en este "mantenimiento" hasta niveles insospechados...

Viva el spam!
Le doi a actualizar cada 3 segundos y siempre aparecen 3 o 4 mensajes nuevos jajajaajaj impresionante
EL Live estara a las 11 justas Y mi abuelo es pirotecnico
Ya va!!!!!









































Q no, q es coña.......
no jodas
ahora van y te salen 3 lucecitas coloradas?

espero k sea broma, si no ves pensando en cortarte las venas.
xDD

salu2
A mi ya me va,alguien se echa un fnr 3 o que?
cuantos con la xbox flaseada esta esperando como yo a que alguien que la tenga flaseada se enchufe primero y nos cuente que tal???
Sin Flipada de posts, yo soy de microsoft y me parto con las ansias de todo el mundo jeje [jaja]
kemaru escribió:Vamos a aparecer en la wikipedia cuando busquen la palabra "hype"

1 minuto!!!! ARRGGHH oye lo del hype eso que es hipo?

jejejee es broma..... teniamos que hacernos una foto para aparecer en la wiki
Ahora es cuando la peña empieza a decir "me han baneado" os acordais de otras veces, perjurando que les habian baneado?? [rtfm]
toy viendo los serrano si esta avisad please.gracias a todos por este poyo a mi tio....bill gates...esta llorando de emocion
YA SON...YA SON....DING-DONG.................!!!!!!!! [+furioso]
1 minuto !!!!!!!!! VAMOS VAMOS VAMOS !!! QUE ESTA QUE ESTALLA EL HILO !!!
me dara tiempo hacerme una paja
me dara tiempo hacerme una paja
mierda, no va a tener frio el gow
SI ERES DE ESOS PRECOCES LO MISMO SI !! JAJAJA
NO SE SI SERA LA LINEA PERO SE ME HABIA QUEDADO PILLAO AL MANDAR EL MENSAJE Y CUANDO LO MANDO PUM 2 PAGINA MAS..... JAJAJA ESTO SE ESTA PONIENDO BIEN VENGA PEÑA QUE QUEDA POCO PARA LAS 50
el de la paja ke se la haga ke hasta las 11:05 mas o menos....
Jodo, estoy deseando que vuelvan a conectar el live, y es mas que posible que ni juege esta noche, ya es vicio [+risas]
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[beer] [beer] [beer] [beer]

the time is over !!!

vamos a probar...
Hacer un sitio que vooooooooooy, a ver si no vamos a entrar todos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
- 1MINNNNNNN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


HYPE HYPE URRA xDDD
el cachondeo sera, que de golpe voy a ver a los 30 o mas que tengo en mi lista agregados, y a muchos que nunca coincido, vamos me apuesto a que mas de la mitad estará estará dentro de media hora conectados!!!

esto es peor que cuando al tio de trainspotting le quitaron las drogas y veia el bebe correr por el techo, yo ya estoy viendo cierras y locust por aqui!!! [looco] [looco]
joder me he quedado solo [babas]
Joder venga yaaaaaaaaaaaaa
Pues todabia no va... q coño ha pasado? N OOOOOOOOOOOOO
que os creeis q a las 23 en punto esta todo rulando... [poraki]
ke alguien diga algo ya.....ke ir pa na!!!!!
falta na pa las 11, ya son, pero asta k lo pongan, al final se llenan las 50 paginas solo kedan 13 o 12 no ma cuedrdo
Espero q no haya 3 millones de personas intentandose conectar a la vez [plas] [plas]
JODER VAMOS A BATIR UN RECORD CHAVALES VAMOS Q PODEMOS xDD [fumeta] [fumeta] [beer]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sabeis si va a salir un F1 para la 360?
las 23.00 y no va........
NOOOOOOOOOOOO!!!!!

Pd:Estaba claro.
Las 11, la web no va, el live de la consola?
LA HIBA A DAR UN POLLAZO A LA IGARTIBURU ... DIOS !!
Black29 escribió:HYPE HYPE URRA xDDD


lo q me he reido!
Jodeeeeeeer!
Son las 23:03, yo creo que con esto del cambio de horario, los yankees estos xd
que alguien entre al live con un backup y mire si hay baneo xD jajajajaja
518 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11