Series que no se emiten por ninguna plataforma

Nos niegan el Nidus...
La verdad, sería interesante que alguna plataforma añadiera todas esas series malrolleras del Reino Unido de los 80.
Mixxer escribió:
thafestco escribió:Me extraña que nadie haya dicho Fringe

Una de mis cinco series favoritas de siempre, injustamente olvidada en cualquier plataforma actual.

Fringe también es para mí una de mis cinco series favirtas. Tengo ganas de revisionarla, cuando tenga una época que tenga más tiempo libre lo haré. La tengo disponible en mi "plataforma privada"
Otro por aqui que es fanatico de fringe, yo la tengo también descargada (además de los dvd en inglés) y vista por ultima vez hace como una año... Y van ya... Muchisimo mejor que Lost a pesar de que fuera esa quien le dio la fama a Abrams.
Miraré la de fringe, que todos habláis bien de ella
De Fringe recuerdo que los primeros episodios no me entusiasmaron demasiado, pero luego ya me encantó y como dije es un top 5 en mis series favoritas.
thafestco escribió:Me extraña que nadie haya dicho Fringe


Pues 20 de enero en HBO Max
https://lovingseries.com/2021/12/24/fri ... ax-espana/
Nepal77 escribió:Dentro del laberinto.

La serie, no la peli


Una increible serie pero que lamentablemente el paso del tiempo la ha destruido. Los efectos especiales son tan básicos y malos que es imposible verla hoy en día. Y el estar rodada en estudio de televisión la hace parecer más vieja aún. En este caso yo soy de los que piden (sin olvidar la original) que hagan un remake con unos efectos especiales que no den tanta grima y en exteriores, para que los viajes en el tiempo parezcan reales (y no con figurantes que parecen vestidos para un carnaval temático). Eso sí, la cabecera debería ser intocable. Esa música es mítica.

Llevo buscando la cuarta temporada de "Recién llegados" bastante tiempo. No la encuentro por ningún lado.
Una que me apetece mucho ver y no está en ninguna plataforma es Hell on wheels.
Me sorprende no ver a Firefly por aquí. Llevo mucho tiempo esperando que la suban a alguna plataforma para volver a gozármela. También sigo esperanzado en que vuelvan a relanzar su universo algún día :-|
SayerX49 escribió:Me sorprende no ver a Firefly por aquí. Llevo mucho tiempo esperando que la suban a alguna plataforma para volver a gozármela. También sigo esperanzado en que vuelvan a relanzar su universo algún día :-|

Igual es porque ya estuvo en netflix
thafestco escribió:
SayerX49 escribió:Me sorprende no ver a Firefly por aquí. Llevo mucho tiempo esperando que la suban a alguna plataforma para volver a gozármela. También sigo esperanzado en que vuelvan a relanzar su universo algún día :-|

Igual es porque ya estuvo en netflix


Cierto! Tenía en mente que solo estaba la peli (que está en Prime, mi cacao mental es grande). Supongo que aparecerá en algún momento en Disney+
Colgados en Filadelfia y Baskets... Y que las doblen ratataaaa
DrSerpiente escribió:
rambomar escribió:@DrSerpiente

Pero Oz si se emite actualmente, está en la HBO.


Me dejas muerto. En su día me tuve que ver las 3 últimas temporadas en vo.

Pedazo de serie. Que personajes [tadoramo]


Seriaca ratataaaa ratataaaa
64 respuestas
1, 2