Series que no se emiten por ninguna plataforma

En el próximo podcast de EOL vamos a hablar de series que no se emiten por ninguna plataforma y que echamos de menos.

¿Cuáles echáis de menos vosotros?
Pues ninguna XD, pero canceladas si se me ocurre alguna que habría continuado.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:Pues ninguna XD, pero canceladas si se me ocurre alguna que habría continuado.


Por ejemplo, "Hannibal". Entieno que por su crudeza no es para todo el mundo, pero es una de mis series favoritas. Se canceló porque Bryan Fuller quería meter el personaje de Clarice en la cuarta temporada, pero los derechos del personaje los tiene Jodie Foster (y no Thomas Harris, autor del libro, curioso) y no quería venderlos.

De todas formas, para que la compre Netflix y la continúe con su "filosofía" prefiero que se quede en esas tres temporadas.
Yo hace tiempo que vengo esperando que alguna plataforma se atreva a remasterizar Frasier, para mi una de las mejores sit com de todos los tiempos si no la mejor. Llevo años esperando que la editen en bluray pero como veo que no tiene pinta de que ocurra, pues esperaba que al menos alguna plataforma se hiciese cargo de ese remaster. Pero se ve que tampoco. Para mi es probablemente la mejor serie que no se ha podido encontrar nunca en ninguna plataforma. Una pena.
Tito_Mel escribió:Yo hace tiempo que vengo esperando que alguna plataforma se atreva a remasterizar Frasier, para mi una de las mejores sit com de todos los tiempos si no la mejor. Llevo años esperando que la editen en bluray pero como veo que no tiene pinta de que ocurra, pues esperaba que al menos alguna plataforma se hiciese cargo de ese remaster. Pero se ve que tampoco. Para mi es probablemente la mejor serie que no se ha podido encontrar nunca en ninguna plataforma. Una pena.


Juraría que ha estado en amazon prime, lo que no sé si entera o temporadas sueltas. Ahora sale en amazon usa pero está capado en España.

Y por decir estaría bien que pusieran edicion anterior y quantum leap, aunque ya las vi enteras hace unos años las tengo mucho cariño.

Y esto ya es un poco offtopic, pero pasé una tarde entera sólo cotilleando y flipando con todo lo que han puesto en pluto tv y creo que también en amazon prime de tv española... Desde al salir de clase, un programa de hace 15 años que era como la isla de las tentaciones, smonka que lo veía todas la tardes en paramount...un programa que supongo sería de alguna autonómica de jóvenes que iban a ligar y les ponían en una cinta automática.... Compañeros... Había de todo XD
Estaría fenomenal, que pusieran Doctor en Alaska.

Las versiones a la venta, son pésimas, estaría fenomenal que una plataforma la emitiese con una calidad de imagen digna. Y ya puestos, con la banda sonora y el doblaje original.
@[erick] tú que tienes amazon prime mira si está entera white collar (ladrón de guante blanco). Que desde hace tiempo no hay forma de encontrarla y creo que puede estar en esa. Se la quería recomendar a unos familiares por que a mí me gustó mucho en su momento y creo que al ser ligerita también les gustará pero en ninguna de mis suscripciones actuales está metida.
@[erick] La pareja basura. Suerte que tengo los DVDs de Cameo.

O historias de la cripta. La única manera de verlo, es bajarse los TVRIPs de cuando cuatro la emitió o comprando la edición pirata de Resen, que es basicamente los DVDRIPS yankis, junto con los audios de los tvrips antes mencionados. Y con las escenas censuradas, subtituladas.
Sirven los anime? Yo ahora estoy revisionando Conan, el niño del futuro. Y si bien es cierto que tiene escenas que a dia de hoy se consideran politicamente muy incorrectas, me parece muy superior al anime actual. El dibujo es sublime, trazos sencillos en lo que conforman los personajes pero un gran detalle en los paisajes y el uso de los colores. Es increible que 40 y tantos años mas tarde la animación japonesa hecha a mano sea muy superior a la actual digitalizada... Bajo mi opinion claro.

Saludos

P.S. Recomiendo mucho la serie, muy avanzada a su época.
Californication.

En 2017 estaba en Netflix.

Ni de coña vuelve en 2021. [qmparto]
Hombre rico, hombre pobre }:/

Falconeti rules
Pues me gustaría morir de nostalgia viendo "el cuentacuentos" con algo de calidad de imagen y sonido
https://youtu.be/RI3bGWJ5VRw
Y no he visto la de mitos griegos!! cawento
Búscate la vida.

Grande Chris Elliot y su padre Bob haciendo de su padre en la serie.

O The Young Ones también sería un detallazo que alguien la remasterizada y la subieran a alguna plataforma.
Pues yo hasta hace unos años me tire casi una decada para encontrar el nombre de una serie 3d española del 2001, que me dijeron el nombre en otro foro de lo que pude explicar como pude en funcion de mis recuerdos muy lejanos de niño:

Imagen


Daria lo que fuera por volver a verla, pero no hay absulatamente nada en la red y lo poco que he encontrado esta borrado o 1-2 videos por youtube.
Una muy buena... Serie carcelaria dura dura.

Oz
@DrSerpiente

Pero Oz si se emite actualmente, está en la HBO.
rambomar escribió:@DrSerpiente

Pero Oz si se emite actualmente, está en la HBO.


Me dejas muerto. En su día me tuve que ver las 3 últimas temporadas en vo.

Pedazo de serie. Que personajes [tadoramo]
[erick] escribió:En el próximo podcast de EOL vamos a hablar de series que no se emiten por ninguna plataforma y que echamos de menos.

¿Cuáles echáis de menos vosotros?


Frasier

Camera café.

Humor Amarillo

Tom y Jerry

Bugs Bunny

En fin, el cartoon clásico en general.
Series antiguas que no he visto y me gustaría ver:
M.A.S.H.
Taxi
@pretoriano1995 ¡Hostia! Ha sido ver la carátula y venírseme los recuerdos a la mente.

Solo he encontrado este episodio.



Una serie bastante currada, para ser de la misma productora que ¡QUE BELLO ES SOBREVIVIR! (Anima2 es un estúdio creado por Emilio Aragón)
El Critico
Imagen

Vale, no es que la eche de menos por haberla visto en television (me suena que se emitio aqui antes de que naciera [qmparto] ), pero es una serie que vi hace un tiempo en inglés y me encantaria verla en castellano.

Me frustra mucho cuando hay una serie doblada y anda el doblaje perdido, o que doblen cosas y no las emitan, para mi es un autentico desperdicio, y hay que dar gracias a la comunidad que resube y preserva montones de series, porque mucho servicio de streaming, pero en cuando se acaban las licencias, adios de nuevo.

Se que "estuvo en internet" hace ya bastantes años, pero ahora mismo anda perdida, que nadie tenga miedo de citarme si por casualidad sabe "donde anda". [+risas]
Strange Angel, pero la han cancelado y no tendrá tercera temporada, así que poco importa. Sea como fuere empezó muy interesante pero terminó resultando bastante irregular.

Antiguas las hay a montones que ya no están disponibles, por supuesto ( Millenium, por ejemplo, que es más que notable ) y de clásicas no creo que haya ni una..
Además de Frasier, que ya la han nombrado, añado:

Cheers
Boston Legal
Colgados en Filadelfia (en serio, ¿qué pasa con esta serie?)
Parks and Recreation
Hell on Wheels
30 Rock
Dragon Ball y Dragon Ball Z (hola que tal)
Scream Queens
The killing, el puente (bron), twin peaks, doctor en alaska, ed, everwood, más allá del límite, babylon V.
Acabo de ver en Twitter que hoy es el 20 aniversario del estreno de The Office (la de UK), así que:

The Office UK
sexto escribió:Acabo de ver en Twitter que hoy es el 20 aniversario del estreno de The Office (la de UK), así que:

The Office UK
perropelon escribió:Malcolm in the middle
erpoka2 escribió:The killing, el puente (bron), twin peaks, doctor en alaska, ed, everwood, más allá del límite, babylon V.
sexto escribió:Además de Frasier, que ya la han nombrado, añado:

Cheers
Boston Legal
Colgados en Filadelfia (en serio, ¿qué pasa con esta serie?)
Parks and Recreation
Hell on Wheels
30 Rock
Dragon Ball y Dragon Ball Z (hola que tal)
Scream Queens
Arvo escribió:Strange Angel, pero la han cancelado y no tendrá tercera temporada, así que poco importa. Sea como fuere empezó muy interesante pero terminó resultando bastante irregular.

Antiguas las hay a montones que ya no están disponibles, por supuesto ( Millenium, por ejemplo, que es más que notable ) y de clásicas no creo que haya ni una..
Feroz El Mejor escribió:El Critico
Imagen

Vale, no es que la eche de menos por haberla visto en television (me suena que se emitio aqui antes de que naciera [qmparto] ), pero es una serie que vi hace un tiempo en inglés y me encantaria verla en castellano.

Me frustra mucho cuando hay una serie doblada y anda el doblaje perdido, o que doblen cosas y no las emitan, para mi es un autentico desperdicio, y hay que dar gracias a la comunidad que resube y preserva montones de series, porque mucho servicio de streaming, pero en cuando se acaban las licencias, adios de nuevo.

Se que "estuvo en internet" hace ya bastantes años, pero ahora mismo anda perdida, que nadie tenga miedo de citarme si por casualidad sabe "donde anda". [+risas]
dpMordecai escribió:Series antiguas que no he visto y me gustaría ver:
M.A.S.H.
Taxi
nail23 escribió:
[erick] escribió:En el próximo podcast de EOL vamos a hablar de series que no se emiten por ninguna plataforma y que echamos de menos.

¿Cuáles echáis de menos vosotros?


Frasier

Camera café.

Humor Amarillo

Tom y Jerry

Bugs Bunny

En fin, el cartoon clásico en general.
Poetiso escribió:Estaría fenomenal, que pusieran Doctor en Alaska.

Las versiones a la venta, son pésimas, estaría fenomenal que una plataforma la emitiese con una calidad de imagen digna. Y ya puestos, con la banda sonora y el doblaje original.
pretoriano1995 escribió:Pues yo hasta hace unos años me tire casi una decada para encontrar el nombre de una serie 3d española del 2001, que me dijeron el nombre en otro foro de lo que pude explicar como pude en funcion de mis recuerdos muy lejanos de niño:

Imagen


Daria lo que fuera por volver a verla, pero no hay absulatamente nada en la red y lo poco que he encontrado esta borrado o 1-2 videos por youtube.
neofonta escribió:Búscate la vida.

Grande Chris Elliot y su padre Bob haciendo de su padre en la serie.

O The Young Ones también sería un detallazo que alguien la remasterizada y la subieran a alguna plataforma.
Eddie11 escribió:Californication.

En 2017 estaba en Netflix.

Ni de coña vuelve en 2021. [qmparto]
Poetiso escribió:Estaría fenomenal, que pusieran Doctor en Alaska.

Las versiones a la venta, son pésimas, estaría fenomenal que una plataforma la emitiese con una calidad de imagen digna. Y ya puestos, con la banda sonora y el doblaje original.
Como estoy viejuno, la casa de los líos
kechua escribió:Como estoy viejuno, la casa de los líos

Lo tuyo es de octogenario...
Unas semanas antes hubiera pedido Scrubs pero ya está completa en Disney yuju
neofonta escribió:
kechua escribió:Como estoy viejuno, la casa de los líos

Lo tuyo es de octogenario...


La leche .... [qmparto]
sexto escribió:Además de Frasier, que ya la han nombrado, añado:

Cheers
Boston Legal
Colgados en Filadelfia (en serio, ¿qué pasa con esta serie?)
Parks and Recreation
Hell on Wheels
30 Rock
Dragon Ball y Dragon Ball Z (hola que tal)
Scream Queens

¿Parks and Rec ya no está en Prime Vídeo? Porque la volví a ver por enésima vez ahí hace un par de años...
Esquimales en el Caribe
Dudeman Guymanington escribió:
sexto escribió:Además de Frasier, que ya la han nombrado, añado:

Cheers
Boston Legal
Colgados en Filadelfia (en serio, ¿qué pasa con esta serie?)
Parks and Recreation
Hell on Wheels
30 Rock
Dragon Ball y Dragon Ball Z (hola que tal)
Scream Queens

¿Parks and Rec ya no está en Prime Vídeo? Porque la volví a ver por enésima vez ahí hace un par de años...

No, la quitaron, igual que American Horror Story.
Por poner alguna que probablemente no existan en ningún sitio, aunque no he visto ninguna de las 2.

El Halcon Callejero
V (la de los lagartos)
Y
Los problemas crecen (esta si la he visto)
kike17 escribió:Unas semanas antes hubiera pedido Scrubs pero ya está completa en Disney yuju

Levaba años esperando que apareciera en alguna plataforma para verla de nuevo entera y ya había perdido la esperanza. Me acabas de alegrar la existencia, pese a no tener Disney plus.
Todo el mundo odia a Chris
sakamotoMaaya escribió:Por poner alguna que probablemente no existan en ningún sitio, aunque no he visto ninguna de las 2.

El Halcon Callejero
V (la de los lagartos)
Y
Los problemas crecen (esta si la he visto)

V está en Amazon.
Me extraña que nadie haya dicho Fringe
LoganAxecirl escribió:
sakamotoMaaya escribió:Por poner alguna que probablemente no existan en ningún sitio, aunque no he visto ninguna de las 2.

El Halcon Callejero
V (la de los lagartos)
Y
Los problemas crecen (esta si la he visto)

V está en Amazon.


Pero lo que está de "V" creo que es la infumable serie regular, no las dos primeras miniseries (que es lo único que vale de "V", y la segunda miniserie ya iba torcierdose demasiado y acaba teniendo uno de los peores finales, por absurdo, que se recuerda de cualquier miniserie o serie regular...).

Ver la serie regular de "V" es más un castigo que una recomendación...
@Beta88

Las miniseries las añadieron unos meses despues. Está hasta el remake disponible.
@LoganAxecirl Genial entonces. Cuando anunciaron en Amazon que ponían "V", muchos nos llevamos la desagradable sorpresa de que se tratataba únicamente de la serie regular y no las miniseries.
baronluigi escribió:@pretoriano1995 ¡Hostia! Ha sido ver la carátula y venírseme los recuerdos a la mente.

Solo he encontrado este episodio.



Una serie bastante currada, para ser de la misma productora que ¡QUE BELLO ES SOBREVIVIR! (Anima2 es un estúdio creado por Emilio Aragón)


Tengo algún episodio de Que bello en VHS, pretendía ser una versión española de Los Simpson con humor español pero desde luego bastante mejor que lo que hay ahora que no me hace gracia. También Makinavaja mejor que la película aunque la otra tampoco estaba mal.

Hay bastantes series enterradas por ahí que merecían la pena. Algunas se convirtieron de culto como La víbora negra y otras inglesas y otras no. La ventaja es que muchas acaban en la 2 de tve o incluso saltan a dvd etcétera como Juncal.
Feroz El Mejor escribió:El Critico
Imagen

Vale, no es que la eche de menos por haberla visto en television (me suena que se emitio aqui antes de que naciera [qmparto] ), pero es una serie que vi hace un tiempo en inglés y me encantaria verla en castellano.

Pues si, según parece si se dobló en español, no se si entera:
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... sp?id=5965

Yo ni sabía que existía.

Vengo a decir una que encajaría perfecta para el Disney +, además de que si no me equivoco, los derechos del doblaje en Español los tiene que tener TVE, y si han sido capaces de recuperar los del Pato Darkwing, y que, aún habiendo sido repuesta varias veces, no se porque nadie en la faz de la tierra la tiene completa digitalmente (en español al menos)

La Pajarería de Transilvania
roquer escribió:
Feroz El Mejor escribió:El Critico
Imagen

Vale, no es que la eche de menos por haberla visto en television (me suena que se emitio aqui antes de que naciera [qmparto] ), pero es una serie que vi hace un tiempo en inglés y me encantaria verla en castellano.

Pues si, según parece si se dobló en español, no se si entera:
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... sp?id=5965

Yo ni sabía que existía.

Vengo a decir una que encajaría perfecta para el Disney +, además de que si no me equivoco, los derechos del doblaje en Español los tiene que tener TVE, y si han sido capaces de recuperar los del Pato Darkwing, y que, aún habiendo sido repuesta varias veces, no se porque nadie en la faz de la tierra la tiene completa digitalmente (en español al menos)

La Pajarería de Transilvania

Hasta donde yo se, se doblo entera y se emitio entera en Canal+, pero segun he leido, solo llego a emitirse una vez.

Asi que toca rezar para que se recupere, que si ha estado online una vez, me niego a pensar que no estan ya preservados en el disco duro de alguien.
@Zardoz2000 Que bello es vivir, se editó en su día en DVD y el usuario solbadguy liberó unos ripeos. Si quieres te los paso.

Makinavaja está completa, en la web de rtve. Y ahora resen ha editado la versión en DVD (aunque vete a saber si está licenciada).

@Feroz El Mejor en 80seriestv andan buscándola desde hace tiempo.

Otra serie de dibujos cuyo doblaje en Castellano no se encuentra, es la serie de SAM Y MAX: DETECTIVES INDEPENDIENTES. Se emitió en EITB1 en Euskera y yo es la versión que vi en su día (un colega la grabó entera en VHS y luego la distribuyó en el foro de Euskal Encodings). En castellano se emitió en Canal +y en Canal Andalucia, pero me temo que nunca se grabó.
baronluigi escribió:@Zardoz2000 Que bello es vivir, se editó en su día en DVD y el usuario solbadguy liberó unos ripeos. Si quieres te los paso.

Makinavaja está completa, en la web de rtve. Y ahora resen ha editado la versión en DVD (aunque vete a saber si está licenciada).

@Feroz El Mejor en 80seriestv andan buscándola desde hace tiempo.

Otra serie de dibujos cuyo doblaje en Castellano no se encuentra, es la serie de SAM Y MAX: DETECTIVES INDEPENDIENTES. Se emitió en EITB1 en Euskera y yo es la versión que vi en su día (un colega la grabó entera en VHS y luego la distribuyó en el foro de Euskal Encodings). En castellano se emitió en Canal +y en Canal Andalucia, pero me temo que nunca se grabó.

Estoy al tanto de ello.

Solo se que hará 4-6 años estaba en pordede (antes de que la cerrarán llegue a mirar si estaba pero ya no había enlaces).

Se que en Estados Unidos hay un servicio gratuito de Sony que te deja ver sus series (está incluida), pero nada, en Europa no hay manera.

Se que la primera temporada era de un canal relacionado con Sony y la segunda con Fox, por lo que no se si Disney podría echar un cable y meterla en Disney Star.
thafestco escribió:Me extraña que nadie haya dicho Fringe

Una de mis cinco series favoritas de siempre, injustamente olvidada en cualquier plataforma actual.
Añado más:

Los power rangers las primeras temporadas.

Shin Chan que de esta, alguna película si que hay, pero nada más.
Dentro del laberinto.

La serie, no la peli
64 respuestas
1, 2