[Serie] Wayward pines

Me vi hace unos meses las dos temporadas de esta serie y la verdad es que la primera es una pasada, la segunda la cagan bastante pero no esta mal. Por lo visto poca gente la conoce pero por la primera temporada creo que merece la pena.

¿Alguien más la ha visto o la está viendo?
Yo también la vi entera. Lástima que cerrasen de esa manera la segunda temporada :\
Olé, en mi circulo de amigos y conocidos no la había visto nadie XD
hoy buscando noticias sobre la serie se ve que el autor de la serie dejó caer que la serie no está cancelada como se dijo, pero que no sabe si va haber tercera temporada, por mi parte espero que sí :) :)
Eso sería lo suyo, porque el final te deja mal sabor de boca xD Se ve que se cargaron a ciertos personajes ante la duda de si seguiría o no para adelante? De hecho, creo recordar que son tres novelas y faltaría adaptar la última. A ver si al final se animan, porque a mí acabó enganchando [beer]
ciberionz escribió:Eso sería lo suyo, porque el final te deja mal sabor de boca xD Se ve que se cargaron a ciertos personajes ante la duda de si seguiría o no para adelante? De hecho, creo recordar que son tres novelas y faltaría adaptar la última. A ver si al final se animan, porque a mí acabó enganchando [beer]



exacto, es una trilogía, indagando por internet he visto que los críticos dicen que la serie no sigue mucho la novela y ahora mismo me está picando la curiosidad de leermela XD
dresmartinez escribió:Me vi hace unos meses las dos temporadas de esta serie y la verdad es que la primera es una pasada, la segunda la cagan bastante pero no esta mal. Por lo visto poca gente la conoce pero por la primera temporada creo que merece la pena.

¿Alguien más la ha visto o la está viendo?

Ya hay un hilo de la serie

hilo_wayward-pines-m-night-shyamalan-copiando-descaradamente-a-todo-dios_2097508
k_nelon escribió:
dresmartinez escribió:Me vi hace unos meses las dos temporadas de esta serie y la verdad es que la primera es una pasada, la segunda la cagan bastante pero no esta mal. Por lo visto poca gente la conoce pero por la primera temporada creo que merece la pena.

¿Alguien más la ha visto o la está viendo?

Ya hay un hilo de la serie

hilo_wayward-pines-m-night-shyamalan-copiando-descaradamente-a-todo-dios_2097508


muchas gracias [beer] [beer] busqué el nombre de la serie por el buscador y como no me salió nada decidí crearlo


Pues debería estar en series y cine, porque en miscelánea pocos lo buscarían [oki]
ciberionz escribió:


Pues debería estar en series y cine, porque en miscelánea pocos lo buscarían [oki]

Lo reporté para que lo muevan a su subforo
9 respuestas