[Serie] Vikings

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mr.siniestro escribió:Sobre la teoría :

Yo también pensaba que algo raro pasaba pero si os fijáis, cuándo están a punto de llegar al río, el vikingo por pelado de emo mira a Floki y este le devuelve la mirada)
Lo que me sigue sin encajar es lo de Helga, pero bien puede ser que pasara el tiempo. Lagherta cuándo llega apenas tiene barriga y en este último episodio tiene una pipa guapa


yo entiendo que de un episodio a otro pasan meses, no puedes hacer lo de los barcos a pulso en un mes ni dos
Totalmente de acuerdo. Es lo más lógico.
arriquitaum escribió:
mr.siniestro escribió:Sobre la teoría :

Yo también pensaba que algo raro pasaba pero si os fijáis, cuándo están a punto de llegar al río, el vikingo por pelado de emo mira a Floki y este le devuelve la mirada)
Lo que me sigue sin encajar es lo de Helga, pero bien puede ser que pasara el tiempo. Lagherta cuándo llega apenas tiene barriga y en este último episodio tiene una pipa guapa


yo entiendo que de un episodio a otro pasan meses, no puedes hacer lo de los barcos a pulso en un mes ni dos


ni que le niño llegue a roma en cosa de 3 dias
Siempre han hecho las transiciones temporales rápidamente en ésta serie. Hemos visto muchas veces como un día deciden ir a tal sitio, en la siguiente escena están los barcos saliendo de la bahía de Kattegat y al momento están ya en Inglaterra.
O a Bjorn de hacer la comunión a armario empotrado en un plis
k_nelon escribió:O a Bjorn de hacer la comunión a armario empotrado en un plis

si, y en cambio la madre se mantiene igual de bella. todo muy lógico XD
rampopo escribió:
k_nelon escribió:O a Bjorn de hacer la comunión a armario empotrado en un plis

si, y en cambio la madre se mantiene igual de bella. todo muy lógico XD


Las diosas no envejecen :o
Visto el 4x09, ni tan mal, se me ha hecho amenos (algunos de esta temporada se me hicieron algo pesados) me que en el próximo (dónde acaba la primera mitad de serie)
vuelven a atacar París, la liarán muy parda y algún personaje igual no vuelve, no hay más qeu ver el título.
alexespi escribió:Visto el 4x09, ni tan mal, se me ha hecho amenos (algunos de esta temporada se me hicieron algo pesados) me que en el próximo (dónde acaba la primera mitad de serie)
vuelven a atacar París, la liarán muy parda y algún personaje igual no vuelve, no hay más qeu ver el título.

Lagertha lleva toda la temporada con la espada de Damocles rondandole la cabeza.
Es cierto que los saltos temporales son batante bruscos, como no estes atento te descuadran xd
A mi el del chaval en Roma la verdad es que me dejo bastante a cuadros [+risas]
314KO escribió:A mi el del chaval en Roma la verdad es que me dejo bastante a cuadros [+risas]


ya ves... yo pensaba que era la primera ciudad donde paraban o algo.... pero no, ya estaban en roma xD
@Hadesillo puede aunque veo más
cayendo a Ragnar para que su hijo ascienda y haya un nuevo líder. Aunque si se cargan a la condesa no pasaría nada.
k_nelon escribió:O a Bjorn de hacer la comunión a armario empotrado en un plis

XD
Joder al final habrá que hacer una colecta para regalar carteles de 2 años más tarde.
BeRReKà escribió:Joder al final habrá que hacer una colecta para regalar carteles de 2 años más tarde.


La serie es de bajo presupuesto, los recortes se notan XD

Pero sí, deberían dar referencias de fechas para no perderte. Nos hemos montado una teoría realmente cojonuda y se ha quedado truncada XD
yo llevo un tiempo pensando que...

Ragnar no vuelve, si nos acordamos de lo que dijo el augur sobre el futuro que veía para Rollo, creo que se enfrenta con él y muere.


Así que veremos.
Si quieren ser fieles a la historia que se creé sobre Ragnar...

No debería morir a manos de Rollo, pero vamos, estaría muy bien ese golpe de guión, así se podría ver la venganza de Bjorn y sus hermanos sobre su tío Rollo.

Por ahora, esta temporada me está pareciendo la más floja hasta la fecha, aunque bueno, sabiendo que es una temporada larga de 20 capítulos, aún hay tiempo para mejorar.

Por cierto, se sabe de cuanto tiempo es el parón hasta los nuevos capítulos? Imagino que mínimo unos 5 o 6 meses, no?
Tyler Durden escribió:Por cierto, se sabe de cuanto tiempo es el parón hasta los nuevos capítulos? Imagino que mínimo unos 5 o 6 meses, no?


Dijeron que emitirian toda la temporada entera este mismo año, creo que no se sabe nada más a parte de esto.
Para mi esta temporada también está siendo la más floja y con diferencia. Lo único positivo es que Bjørn ha ganado muchos enteros, pero lo que están haciendo con Ragnar no tiene nombre. Supongo que lo quieren hundir para que luego resurja, pero se les ha ido de las manos y se han cargado media temporada.

De todas formas tengo esperanza de que la cosa mejore en los siguientes episodios.
Pues yo lo que veo esta temporada es que simplemente han abierto más frentes a los que estábamos acostumbrados anteriormente en Vikings y deduzco que es debido a los 20 capítulos.
A mi no me parece mal lo de los frentes abiertos, al revés, ya que sin querer entrar en comparaciones, algunos ya estamos acostumbrados de otras series, véase Game of Thrones, el problema es que Vikings es una serie muy frenética, muy rápida, y quizás, con tantos frentes abiertos, hace que en ocasiones sea muy muy lenta, incluso demasiado.

Yo también creo que a Ragnar lo están hundiendo, aunque bien es cierto que actualmente, el comportamiento de este es completamente imprevisible y eso, en parte, atrae muchísimo...
Pero lo de Ragnar no es más que un recurso de los guionistas que se suele dar en todas las series con varias temporadas, y no es ni más ni menos que comprometer al protagonista para luego resurgir más fuerte y con más motivación.

Prefiero esto a que alguno se cargue a Bjorn o Lagertha para que luego Ragnar busque una motivación a lo de su hermano.

A mi la temporada me parece cojonuda. Esto no es como empieza, es como acaba, y aún faltan 11 episodios...
Pues a mí la temporada me está gustando mucho, yo tengo la sensación de que la serie va hacia arriva todo el rato.
esta bien, pero ya no es ni la sombra de lo que fue la primera y la segunda temporada. se esta culebrizando, aburrizando.
Sois muy impacientes, llevamos 3 temporadas de Ragnar meneando el avispero en todos lados y dando a conocer su nombre por media europa.
Hasta ahora les ha dado palpelo a todos, es lo más normal del mundo que necesiten algunos capítulos para que la gente se reorganice y puedan crecer de una u otra manera.

La calma antes de la tempestad
k_nelon escribió:Sois muy impacientes, llevamos 3 temporadas de Ragnar meneando el avispero en todos lados y dando a conocer su nombre por media europa.
Hasta ahora les ha dado palpelo a todos, es lo más normal del mundo que necesiten algunos capítulos para que la gente se reorganice y puedan crecer de una u otra manera.

La calma antes de la tempestad

de esta temporada solo me ha gustado
el viaje introspectivo de bjorn
.
aunque voy uno o dos episodios por detras vuestro.
me acabo de dar cuenta que el director de esta serie es el hermano cool de mariano rajoy

http://teleprograma.fotogramas.es/serie ... ridiculous

Imagen
rampopo escribió:de esta temporada solo me ha gustado
el viaje introspectivo de bjorn
.
aunque voy uno o dos episodios por detras vuestro.


Yo estoy al día y me pasa como a ti
Bjørn está salvando la temporada, aunque Rollo tampoco me está aburriendo


A ver si el episodio de esta noche me motiva :)
Capitulazo. El pero que le pondría es que tras el salto temporal del tramo final solo nos cuenten como le va a Ragnar, el resto no sabemos si están vivos, muertos, desaparecidos o qué. Ahora a esperar varios meses.
alexespi escribió:
Capitulazo. El pero que le pondría es que tras el salto temporal del tramo final solo nos cuenten como le va a Ragnar, el resto no sabemos si están vivos, muertos, desaparecidos o qué. Ahora a esperar varios meses.


Coincido. Pero por lo menos logra mantenerte en vilo y tener ganas de esperar esos meses, va a estar genial la segunda mitad.

IVAR VA A SER EL PUTO AMO

#TEAMIVAR
quedan capis? o esto se acabo ya ?
WiiBoy escribió:quedan capis? o esto se acabo ya ?

Son 20 esta temporada
Ragnar vuelve a ser Ragnar
[tadoramo] [tadoramo]

JOder Ivar parece
un monstruito, que mal rollo do con esos ojos violetas
Que jodida serie me cago en todo!!!!!
Épica, épica, épica!!!
Dónde la conseguí ponía final season, es que va a haber parón??
De ser así, cuándo volvería???
mr.siniestro escribió:Que jodida serie me cago en todo!!!!!
Épica, épica, épica!!!
Dónde la conseguí ponía final season, es que va a haber parón??
De ser así, cuándo volvería???


En todo caso pondría final mid-season, y la verdad ni idea de cuando , según leí es un parón cortito, pero ni idea de cuando saldrá.
Seran unos meses, yo le echo como mucho hasta octubre.
Pero que ganas, estoy segurísimo de que Ivar va a ser un personajazo, me ha encantado la conversación de los hermanos y sus frases, y como mira a Ragnar, como se arrastra sin importarle una mierda, va a ser el PUTO AMO
@Seifer10 no, no, pone lo que dije. Por eso me extrañaba (ya que esta temporada es de veinte capis)

Un error lo tiene cualquiera, no?
Capitulazo en toda regla. El haberse centrado en una trama ha ayudado muchísimo a mantener la tensión hasta el final.

No he entendido

Porque el rey de Francia mata a los "hermanos" no recuerdo que en el capitulo anterior sospechara nada. Luego me alegro de que estos 12 años hayan servido a Ragnar a recuperar la cordura. Al principio he dudado que hubiera viajado a China en busca de mas "medicina". Espero que estos 10 capitulos restantes veamos al verdadero Ragnar
@mr.siniestro Claro que un error lo tiene cualquiera, lo decía por que quizás leíste mal. Pero si dices ponía eso pues será eso, lo digo porque no recuerdo si viendo el capi de otra serie vi algo sobre vikings final mid-season, o no se donde lo leí.

Menkure escribió:Capitulazo en toda regla. El haberse centrado en una trama ha ayudado muchísimo a mantener la tensión hasta el final.

No he entendido


Si, yo cuando lo vi llegar al pueblo pensaba que era algun pueblo extranjero de china y que había ido hasta alli con el mono de la droga xD. Tb me alegro de que Ragnar vuelva a ser el mismo, Rollo se va a cagar xD.
todo por la puta china de los cojones dandole opio
me alegro de lo que leo.

las drojas son mu malas
A mi el capítulo me ha parecido bastante flojo, sólo salvo los últimos 10 minutos, eso si, los mejores 10 minutos de toda la temporada.

Grande Ivar, si señor.
Buen episodio aunque un poco raro :p

Floki preparandole una flota a Bjørn para el Mediterráneo... [looco]
Y yo también estoy en el #teamivar, es un badass [360º]
Pensaba que se habia ido a china [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buen capítulo, una lastima que haya que esperar un poco para ver más.

Si tiran pal mediterraneo puede que vayan para España, queme pareció leer que esta temporada saldría.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hombre, si van donde dice bjorn que quiere ir, lo primero que se van a encontrar va a ser

o portugal si se acercan mucho, o cadiz cuando lleguen al estrecho


el episodio me ha parecido...raro, no se si es que estaba un poco despistado, pero no ha sido un gran episodio, a ver si le doy otro visionado
los hijos de Ragnar
Ivar es una pasada, con esos ojos y esa cara, da mucho mal rollo, se ve que va a ser un hijoputa de cuidado, ademas defiende al padre y seguro que va a ser igual que el
Se sabe para cuando los próximos capítulos?
Me acabo de ver el de la semana pasada que no lo había visto
Vaya estirón que han pegao xD
1760 respuestas