ChrisX008 escribió:¿Y por qué vamos a tener que estar los que la seguimos al día hablando de X forma y preocupándonos por la gente que no la sigue al día en un post que es para SEGUIR LA SERIE AL DÍA?
Que sí, que no cuesta nada, pero a ti tampoco te cuesta nada ir mirando las fechas si es que solo vas un capítulo por detrás: le restas una semana, y punto. Cuando la gente entra a comentar dice "el capítulo de esta semana", "el capítulo de ayer" o lo que sea. Que si unos no tienen que andarse con cálculos para las fechas, el resto tampoco tiene que andarse con cálculos de a qué alturas de la temporada nos encontramos, que si capítulo 5, 6, 13, o 248.
CrazyJapan escribió:Sobre que personajes mataría y cuales dejaría...A Rick le dejo, se le ha ido un poco la pinza, pero yo no le mataría.
Al hijo si, me cae fatal desde el principio, asi que se lo pueden comer tranquilamente.
Michone me encanta, pero quiero que coja ya de nuevo la katana
Daryl y Carol también me gustan, y me molaría ver a Daryl liarse con el gay jajaja, que se nota que Daryl en el fondo es un sensible jajaja
Y el resto, no me importan, y al falso cientifico no creo que le quede mucho jaja
Rick ya no sabe ni donde esta la pinza....la ultima vez la vio cuando le papeo el cuello al jefecillo malote y la tiro al fondo del bosque .
TromDS escribió:Ya tengo visto el último capítulo. Me gusta.
Sobre el tema spoiler, vengo siguiendo la serie desde sus inicios y visito el hilo desde que empezó. No participo o no suelo participar por que soy un tanto mete-patas (en algún momento seguro que no pongo la etiqueta dichosa) y prefiero leer antes que cagar a alguien el episodio.
Así que ya que está el tema aun caliente, aprovecho para exponer mi punto de vista.
Yo soy de los que no lleva la serie al día, por varios temas que no vienen a cuento, no puedo verla todas las semanas y me toca aguantar y ver dos o tres del tirón. Durante ese tiempo no entro al hilo para nada, por mucho que pongan spoilers, siempre mete la pata alguien. Por lo tanto, a los que como yo no la seguimos al día, ¿tanto cuesta no entrar al hilo? y si se tiene tantas ganas, ¿tanto cuesta ir mirando las fechas mientras vas leyendo y parar antes del día de la emisión?. Así que me reservo mi opinión de cada episodio y no lo comparto por eso mismo, para evitar meter la pata, gracias a los spoilers.
Es un hilo sobre la serie, no tiene ningún sentido meter spoilers, por que ya se sabe lo que encontrarás, gente hablando sobre la serie y hablando al minuto de terminar el nuevo episodio, y es normal!! por que es un hilo abierto sobre la serie.
Me parece mucho más engorroso tener que ir metiendo spoilers y desplegando spoilers, y desplegando spoilers de las firmas por error y que asco por favor, que mareo con los spoilers, todo lleno de lineas negras de spoilers, se quitan las ganas de ir desplegando spoilers citados y recitados y toda la milonga que se monta, no da gusto.
Otra cosa es que en otro hilo de algún otro tema alguien quiera meter un spoiler de una película, libre, serie o lo que sea y ponga ojo, spoiler sobre tal y tal, para prevenir que nadie despliegue el spoiler y se lleve la sorpresa, ese si es un bueno eso del spoiler, hablas de algo que no va al tema y avisas que en el spoiler puedes destripar la peli, libro, serie...
¿pero en el hilo de la serie? vamos, es que es de chiste.
Pero bueno, respeta y te respetarán, la serie lleva 5 temporadas, la voy viendo y voy siguiendo el hilo y mi colaboración es mínima por no decir nula.
Y no, no es tema de egoísmo ni pereza ni nada, por que de quitar los spoiler yo podría ser una de los perjudicados de entrar al hilo antes de ver el episodio... por que me jode mucho que me digan lo que aún no vi, y por eso mismo no entro hasta que no veo el último episodio. Ysi empiezas la serie ahora (como muchas series que empiezo con años de retraso), pues no se entra al hilo hasta estar al día y ya esta.
Soy defensor del la posición de que el spoiler esta mal utilizado, en este caso.
Ale, desahogado después de 5 temporadas![]()
![]()
[360º
Snake_Eyes escribió:TromDS escribió:Ya tengo visto el último capítulo. Me gusta.
Sobre el tema spoiler, vengo siguiendo la serie desde sus inicios y visito el hilo desde que empezó. No participo o no suelo participar por que soy un tanto mete-patas (en algún momento seguro que no pongo la etiqueta dichosa) y prefiero leer antes que cagar a alguien el episodio.
Así que ya que está el tema aun caliente, aprovecho para exponer mi punto de vista.
Yo soy de los que no lleva la serie al día, por varios temas que no vienen a cuento, no puedo verla todas las semanas y me toca aguantar y ver dos o tres del tirón. Durante ese tiempo no entro al hilo para nada, por mucho que pongan spoilers, siempre mete la pata alguien. Por lo tanto, a los que como yo no la seguimos al día, ¿tanto cuesta no entrar al hilo? y si se tiene tantas ganas, ¿tanto cuesta ir mirando las fechas mientras vas leyendo y parar antes del día de la emisión?. Así que me reservo mi opinión de cada episodio y no lo comparto por eso mismo, para evitar meter la pata, gracias a los spoilers.
Es un hilo sobre la serie, no tiene ningún sentido meter spoilers, por que ya se sabe lo que encontrarás, gente hablando sobre la serie y hablando al minuto de terminar el nuevo episodio, y es normal!! por que es un hilo abierto sobre la serie.
Me parece mucho más engorroso tener que ir metiendo spoilers y desplegando spoilers, y desplegando spoilers de las firmas por error y que asco por favor, que mareo con los spoilers, todo lleno de lineas negras de spoilers, se quitan las ganas de ir desplegando spoilers citados y recitados y toda la milonga que se monta, no da gusto.
Otra cosa es que en otro hilo de algún otro tema alguien quiera meter un spoiler de una película, libre, serie o lo que sea y ponga ojo, spoiler sobre tal y tal, para prevenir que nadie despliegue el spoiler y se lleve la sorpresa, ese si es un bueno eso del spoiler, hablas de algo que no va al tema y avisas que en el spoiler puedes destripar la peli, libro, serie...
¿pero en el hilo de la serie? vamos, es que es de chiste.
Pero bueno, respeta y te respetarán, la serie lleva 5 temporadas, la voy viendo y voy siguiendo el hilo y mi colaboración es mínima por no decir nula.
Y no, no es tema de egoísmo ni pereza ni nada, por que de quitar los spoiler yo podría ser una de los perjudicados de entrar al hilo antes de ver el episodio... por que me jode mucho que me digan lo que aún no vi, y por eso mismo no entro hasta que no veo el último episodio. Ysi empiezas la serie ahora (como muchas series que empiezo con años de retraso), pues no se entra al hilo hasta estar al día y ya esta.
Soy defensor del la posición de que el spoiler esta mal utilizado, en este caso.
Ale, desahogado después de 5 temporadas![]()
![]()
[360º
Pues menos mal q la diferencia de emisión entre USA y aqí es de 1 día, si habría diferencia de semanas como en otras Series y la peña sólo la viese en Español, también habría q calcular las fechas de la emisión USA...???
, pero bueno, ya te digo, mejor con comento, por que alguna vez ya me dejado lo del spoiler.
. al prota se le está llendo la pinza pero vámos¿es de suponer que es ahora cuando quieren meter eso de que escucha a su mujer en un teléfono como en el cómic?
DJJGG escribió:al prota se le está llendo la pinza pero vámos¿es de suponer que es ahora cuando quieren meter eso de que escucha a su mujer en un teléfono como en el cómic?
Temp. 3. Adris escribió:Desconozco la razón de porque la gente se mete a leer comentarios de la serie que se sigue al día, sin haber visto los episodios xDDD.
Me imagino a esa gente en casa en plan:
- Bueno, llevo dos capis sin ver, pero vamos al hilo a ver que ponen...
- JODER! Que mala gente sin escrúpulos, hablando de la serie al día sin tener en cuenta a la gente que no va al día!.
xDD.
Os puede la "marujitis"?. Pretendéis que en un hilo de una serie en concreto, se hable de otra cosa hasta que os pongáis a la par?.
La vara de medir cual es?. Porque se ven spoilers de temporadas pasadas, que os dan igual porque ya las habéis visto, pero no de la presente temp.
Según esa lógica, vosotros también sois gente sin escrúpulos, porque puede que haya gente que no haya visto todas las temporadas'!.
Soy el único que se da cuenta de que vuestro razonamiento no tiene ni pies ni cabeza?!..
Total, es igual, ha sido divertido hablar de ello. Se van a seguir poniendo spoilers, porque por ahora ha sido así. Pero me parece absurdo.
Por lo demás, capi flojo, y consiguiendo como ocasiones atrás que llegues a odiar a ciertos personajes.
No se si lo hacen a posta, si hacen una porra antes de escribir los guiones o que. La cara de la "Goberneitor" todo un poema mirando a Rick.
DJJGG escribió:al prota se le está llendo la pinza pero vámos¿es de suponer que es ahora cuando quieren meter eso de que escucha a su mujer en un teléfono como en el cómic?
Rick ya estuvo hablando solo por teléfono pero en la prisión. No creo q vuelva a repetir dicha situación. Sino recuerdo mal, el siguiente en hablar sólo fue el hijo también con el teléfono, pero le duró menos la "paranoia"
Adris escribió:DJJGG escribió:al prota se le está llendo la pinza pero vámos¿es de suponer que es ahora cuando quieren meter eso de que escucha a su mujer en un teléfono como en el cómic?
Eso ya lo hicieron.Temp. 3.
si pero creo que en el cómic despues de la caida de la ciudad ,con carl sin un ojo y rick sin mano y solos vuelve a escuchar a lori,hace ya mucho que no sigo los cómics,pero recuerdo algo así
DJJGG escribió:Adris escribió:DJJGG escribió:al prota se le está llendo la pinza pero vámos¿es de suponer que es ahora cuando quieren meter eso de que escucha a su mujer en un teléfono como en el cómic?
Eso ya lo hicieron.Temp. 3.
si pero creo que en el cómic despues de la caida de la ciudad ,con carl sin un ojo y rick sin mano y solos vuelve a escuchar a lori,hace ya mucho que no sigo los cómics,pero recuerdo algo así
Adris escribió:Mezcla de comic y serie:DJJGG escribió:Adris escribió:Eso ya lo hicieron.Temp. 3.
Mmmm... ahí ya me pillas la verdad. Hace bastante que no los sigo y no recuerdo eso.
Pero vamos, que vuelve a estar para encerrarle xD.
pasa varias veces entre el volumen 9 y el 15, más o menos. No se resuelve tan rápido como en la serie. Aparte, en la serie se supone que el telefono en la serie se quedó en la cárcel.
Soy el unico que opina que Rick tiene razon? En Alejandria nadie tiene ni puta idea de sobrevivir, y ademas dejan hacer al medico lo que quiera simplemente por eso, no se, yo estoy de su parte y deseando ver si van a rodar cabezas o no
Remufrasio escribió:Soy el unico que opina que Rick tiene razon? En Alejandria nadie tiene ni puta idea de sobrevivir, y ademas dejan hacer al medico lo que quiera simplemente por eso, no se, yo estoy de su parte y deseando ver si van a rodar cabezas o no
thafestco escribió:Remufrasio escribió:Soy el unico que opina que Rick tiene razon? En Alejandria nadie tiene ni puta idea de sobrevivir, y ademas dejan hacer al medico lo que quiera simplemente por eso, no se, yo estoy de su parte y deseando ver si van a rodar cabezas o no
No creo que seas el único, pero hay formas de decirlo sin parecer un jodido psicópata xD
Rick y su cuadrilla criticaban al gobernador por sus maneras de gobernar un pueblo y ahora es Rick el que se le va la olla.Las vueltas que da la vida... xDDDD.
Remufrasio escribió:Soy el unico que opina que Rick tiene razon? En Alejandria nadie tiene ni puta idea de sobrevivir, y ademas dejan hacer al medico lo que quiera simplemente por eso, no se, yo estoy de su parte y deseando ver si van a rodar cabezas o no
no comprendo la necesidad de matar al médico. Se podría encerrarlo y ya está, problema resuelto, lo tienes ahí por si algo va mal y no lo matas. Que comprenda que uno no puede hacer lo que le venga en gana y menos maltratar a otra persona.
LonK escribió:Yo también estoy de acuerdo con Rick, aunqueno comprendo la necesidad de matar al médico. Se podría encerrarlo y ya está, problema resuelto, lo tienes ahí por si algo va mal y no lo matas. Que comprenda que uno no puede hacer lo que le venga en gana y menos maltratar a otra persona.
lo encierran y al cabo de unas horas o dias alguien lo suelta y el medico empieza a liarla y a cepillarse a quien se le cruce,no te puedes fiar de nadie.No es el mundo de Yupi,hay que ser consciente que lo unico importante es la supervivencia
jemki escribió:LonK escribió:Yo también estoy de acuerdo con Rick, aunqueno comprendo la necesidad de matar al médico. Se podría encerrarlo y ya está, problema resuelto, lo tienes ahí por si algo va mal y no lo matas. Que comprenda que uno no puede hacer lo que le venga en gana y menos maltratar a otra persona.
Tu imaginate que...lo encierran y al cabo de unas horas o dias alguien lo suelta y el medico empieza a liarla y a cepillarse a quien se le cruce,no te puedes fiar de nadie.No es el mundo de Yupi,hay que ser consciente que lo unico importante es la supervivencia
Poner a gente de confianza que lo vigile. No creo que fuera necesario llegar a tal extremo.
LonK escribió:jemki escribió:LonK escribió:Yo también estoy de acuerdo con Rick, aunqueno comprendo la necesidad de matar al médico. Se podría encerrarlo y ya está, problema resuelto, lo tienes ahí por si algo va mal y no lo matas. Que comprenda que uno no puede hacer lo que le venga en gana y menos maltratar a otra persona.
Tu imaginate que...lo encierran y al cabo de unas horas o dias alguien lo suelta y el medico empieza a liarla y a cepillarse a quien se le cruce,no te puedes fiar de nadie.No es el mundo de Yupi,hay que ser consciente que lo unico importante es la supervivencia
La solución seríaPoner a gente de confianza que lo vigile. No creo que fuera necesario llegar a tal extremo.
vendran hordas de zombies rollo maricon el ultimo a este nuevo y placido lugar, si al que hay que matar es a rick por gafe, llevan 5 temporadas con el mismo rol tinodido escribió:
esto es mi imaginacion echando a volar,pero no creeis que al final este tio aparecera muerto, pensaran que a sido Rick, y al final sera o el cura loco o el hijo Sam y como en el resto de la temporada donde va Rick llegan zombies, creo que tiene un iman en el culo que los atraevendran hordas de zombies rollo maricon el ultimo a este nuevo y placido lugar, si al que hay que matar es a rick por gafe, llevan 5 temporadas con el mismo rol
lugar-tranquilidad-roces-horda zombies-huida-lugar
y asi llegan a la 6 temporada, en la siguiente ya sabeis que pasa, encontrar a gente, pegar a gente, cuidan de rick, este como gafe mayusculo trae una horda de zombies, mueren varios menos rick, huyen, y vuelta a empezar, es que son de originales.
Este sitio va a durar bastante, y lo que puede joderles no son zombis precisamente, es algo mucho peor xD
Remufrasio escribió:tinodido escribió:
esto es mi imaginacion echando a volar,pero no creeis que al final este tio aparecera muerto, pensaran que a sido Rick, y al final sera o el cura loco o el hijo Sam y como en el resto de la temporada donde va Rick llegan zombies, creo que tiene un iman en el culo que los atraevendran hordas de zombies rollo maricon el ultimo a este nuevo y placido lugar, si al que hay que matar es a rick por gafe, llevan 5 temporadas con el mismo rol
lugar-tranquilidad-roces-horda zombies-huida-lugar
y asi llegan a la 6 temporada, en la siguiente ya sabeis que pasa, encontrar a gente, pegar a gente, cuidan de rick, este como gafe mayusculo trae una horda de zombies, mueren varios menos rick, huyen, y vuelta a empezar, es que son de originales.
Ya te adelanto queEste sitio va a durar bastante, y lo que puede joderles no son zombis precisamente, es algo mucho peor xD
Zombias nazis!?
Nos llevan bombardeando en "secreto" con los Wolves, y visto lo visto, tiene pinta a que:
1.- fueron los que atacaron el pueblo de Noah, (como se dijo en el programa de The Talking Dead fueron humanos los que lo destruyeron), y cortaron los miembros a todos los zombies.
2.- por la proximidad de los zombies con la W en la cabeza y el cadaver atado a un arbol, tiene pinta que estos mismos estan cerca de Alejandria.
3.- ESTO ES IDEA MIA, es posible que el superviviente que encuentran Daryl y su BFF sea Morgan. De esa manera nos llevariamos una sorpresa en vez de ser lo que todos esperamos.
El season finale concluirá con el ataque de Alejandria por parte de los Wolves, u otro grupo, los que hayáis leído los cómics recordareis la vez que se les hunden las vallas, cuando Carl pierde el ojo, bien, pues pienso que el season finale nos traerá eso, puesto que nos viene que ni pintado para que Rick se convierta en líder de la manada. Harán una batida y encontraran a un grupo a los cuales mataran y alguno de ellos huirá, y eso nos traerá a Negan y la nueva temporada. Y ya por ultimo, supongo que en el mid season Glenn conocerá a Lucille
Rurounhi escribió:Los que habláis de morgan, me podéis decir cuando salió? porque yo hace que no lo veo mil...y no lo recuerdo.
Gracias
CaptainJL escribió:Sí, es cierto. Así se evitan los spoilers y filtraciones. El hype es inmenso
manucabal escribió:No se si sera cierto o no pero os dejo una imagen de una parte de un rodaje
SPOILERAZO!
adidi escribió:Rurounhi escribió:Los que habláis de morgan, me podéis decir cuando salió? porque yo hace que no lo veo mil...y no lo recuerdo.
Gracias
Morgan salio en al menos 2 o 3 capitulos de la primera temporada. Despues sale en la 3º en un capitulo o 2. Tambien salio en el final de la 4º y al final de paron invernal de la 5º.
Saludos
Morgan es el del principio que se encuentra con Rick y luego Rick se separa para buscar a su mujer, no? Y luego se lo encuentra en una casa armado y esta zumbao de la vida... no? El hijo de Morgan al final murió verdad?
FRANALAMO escribió:Entonces, se supone que en FOX España lo ponen el domingo 29 en vez de el lunes 30? No veo nada en su web!
sonyfallon escribió:FRANALAMO escribió:Entonces, se supone que en FOX España lo ponen el domingo 29 en vez de el lunes 30? No veo nada en su web!
¿Lo ponen el domingo a las 22:30 en vez de el lunes?
sonyfallon escribió:FRANALAMO escribió:Entonces, se supone que en FOX España lo ponen el domingo 29 en vez de el lunes 30? No veo nada en su web!
FRANALAMO escribió:sonyfallon escribió:FRANALAMO escribió:Entonces, se supone que en FOX España lo ponen el domingo 29 en vez de el lunes 30? No veo nada en su web!
Ok, muchas gracias. Estaremos atentos para ver que pasa en ese último capítulo de temporada
Walter White escribió:manucabal escribió:No se si sera cierto o no pero os dejo una imagen de una parte de un rodaje
SPOILERAZO!
Fake y viejo
manucabal escribió:Walter White escribió:manucabal escribió:No se si sera cierto o no pero os dejo una imagen de una parte de un rodaje
SPOILERAZO!
Fake y viejo
Pues muchas gracias, ya tenia yo mis dudas![]()
seguro que se quitan alguien de los que llevan toda la serie seguro
manucabal escribió:Walter White escribió:manucabal escribió:No se si sera cierto o no pero os dejo una imagen de una parte de un rodaje
SPOILERAZO!
Fake y viejo
Pues muchas gracias, ya tenia yo mis dudas![]()
Senegio escribió:Recemos por que se fundan al hijo de Rick. Yo de todas formas no creo que se carguen a nadie en este próximo capítulo (nadie importante, se entiende).
Pero si tuviera que apostar, de los menos importantes (dentro de los principales), diría que el hijo de Rick y Maggie se llevan muchas papeletas. Ojalá Maggie no...
. Veremos que pasa , que me imagino que algo grande pasará