[Serie] The Walking Dead

Es lamentable, no hay mas. La forma de llevarlo es LAMENTABLE.



Vamos a ver, es universo, ok. En ESDLA Frodo es protagonsita, le apuñalan y esta jodido hasta que le curan y encaman los elfos. Coño pero esta jodido, y le curan y salvan unos putos seres magicos. Y aun con esas, con magos por el medio, vemos como casi la palma.

Aqui a uno le joden y tan pichi, ni una mueca de dolor, es que yo hasta dude de lo que habia visto ( me decia un colega que si solo lo rozaria xD y por eso estaba tan campante ).

Hay detalles y detalles. Esta claro que ;

en el momento que vimos un tigre, todos sabimos que ese tigre iba matar algunos malos, si no pa que leches lo ponen. Y aceptamos que no iba matar a los buenos PORQUE ES UNA PELICULA.

Pero de ahi, hasta que te peguen un tiro y te tiren 3 metros y no pase nada.... durante la batalla vale. El puto McClaine aka Bruce Willis hacia eso 3 veces por pelicula, y luego acababa sentaico con una manta y todo jodido. Pero este no, esta va a ver a su chorvita que esta toda jodida por una paliza, UNA PALIZA. Pero un tiro y una caida y un tiroteo post humillacion de la chatarrera no hacen meña.

Y que los tengan a todos encañonados y no pase nada.... para eso hubiesen puesto que Michonne se carga a la otra franco, se carga ella a la jefa chatarrera y que todos queden pillados y los buenos reaccion.O a uno de las manos derechas de Negan que sorprenderia. Pero NO! Un tigre ninja aparece ( como ya aceptamos, a matar malos solamente ) y en vez de disparar a los que tienes delante pues no se... desapareces. Y ya esta, en eso se resume el capitulo final. Van a matarlos, aparece un tigre y se dejan matar. Ya esta.

Mañana pasara otra pijada y lo diran como licencia, cuando es una cagada, una vagancia y un desproposito. No me quejo de que Negan parase una bala con Lucille, porque tenia peso en la historia para la que lia despues, la bala era de segundo uso, sabe dios como pudo salir esa bala ( llega reventar la pistola por culpa de esa bala y no diria nada, coño, podria estar mal hecha!!! y es una PELICULA ) pero que en medio de un tiroteo no reciba nadie...

Joder, lo mismo que dije a mi colega. Falto ver a Morgan con el palito repeliendo las balas como si fuese un sable laser y los otros del imperio ( cosa totalmente factile viendo que tienen la punteria de los troopers )


Vaya ladrillo. Ha sido un error no volvera ocurrir [+risas]
Vaya mierder de final xDDD.
El peor final de temp. de largo.

Pues venga, nos vemos en Octubre, o Sept., o cuando coños quieran.
No he visto ningun foro como este en el que se respete menos la opinion del otro usuario, casi todas las discursiones (no solo en el hilo de walking dead) son por que a alguien que le ha gustado el capitulo le falta el respeto a todo el que da una opinion negativa sobre el capitulo, la temporada ha sido una basura llena de relleno para muchisima gente, segun las criticas que he visto, asi que aceptar cuando no nos gusta algo, y no me respondais para seguir flameando solo necesitaba decirlo, aunque no va a servir de nada xD
@Dark Cloud curioso que solo hables de faltas de respeto por parte de aquellos que no criticamos la serie...
Y que solo seamos flamers los que no criticamos la serie..
En serio se esta discutiendo la logica y la coherencia general de las peliculas/series /obras de ficcion ?

si las peliculas de accion fueran logicas y coherentes serian mas bien cortometrajes

porcierto para los que se quejan de la logica la coherrencia de que si X escena es un insulto al espectador etc

supongo que sereis consecuentes y aplicareis la misma logica en absolutamente todas las peliculas no ?

porque por ej en la Jungla de cristal aplicando la misma logica y coherencia Mclane estaria muerto a los 30 minutos de empezar la pelicula [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y para el que no se lo crea le recomiendo muchisimo mirarse esto


https://www.youtube.com/watch?v=PnHKv2G0wCw


@accanijo tambien hay que contar que del principio de la serie al final se han pegado 5/6 años luchando contra zombies y han aprendido no puedes pretender que peleen y usen los mismo trucos que de inicio cuando literalmente tiene el culo pelao de matar zombies XD
Tukaram escribió:En serio se esta discutiendo la logica y la coherencia general de las peliculas/series /obras de ficcion ?

si las peliculas de accion fueran logicas y coherentes serian mas bien cortometrajes

porcierto para los que se quejan de la logica la coherrencia de que si X escena es un insulto al espectador etc

supongo que sereis consecuentes y aplicareis la misma logica en absolutamente todas las peliculas no ?

porque por ej en la Jungla de cristal aplicando la misma logica y coherencia Mclane estaria muerto a los 30 minutos de empezar la pelicula [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y para el que no se lo crea le recomiendo muchisimo mirarse esto


https://www.youtube.com/watch?v=PnHKv2G0wCw


@accanijo tambien hay que contar que del principio de la serie al final se han pegado 5/6 años luchando contra zombies y han aprendido no puedes pretender que peleen y usen los mismo trucos que de inicio cuando literalmente tiene el culo pelao de matar zombies XD



Mira, de McClane hable yo. No acaba muerto a lso 30 minutos, pero si acaba todo jodido a los 90 que suele durar la pelicula, le ves fecho mierda, ensangrentado, reventado, agotado....

... igual que al del tiro y la caida, que a los 20 minutos esta tan pichi haciendo ronda por las habitaciones.

Hombre porfavor.... querer meter eso como licencia...
@Chomi le ves reventado y agotado a los 90 minutos porque es una película, si tuviera q tirar ocho temporadas de una serie, ya le subirían el umbral del dolor, y se le curarían las heridas sispechosamente rápido, no lo dudes...
eres medico @Chomi ?

te lo digo por tu diagnostico de que MClannee sobreviviria a TODO lo que le pasa durante la pelicula si aplicamos la logica y la coherencia que se piden por aki

y hablando de estar tan "pichi" cuanto tarda MClane en olvidarse de sus graves heridas en los pies ? 5 minutos ? [carcajad] [carcajad]


alguien en ese estado no podria ni andar no digamos correr saltar luchar etc asi que hablando de estar pichi
Tukaram escribió:eres medico @Chomi ?

te lo digo por tu diagnostico de que MClannee sobreviviria a TODO lo que le pasa durante la pelicula si aplicamos la logica y la coherencia que se piden por aki

y hablando de estar tan "pichi" cuanto tarda MClane en olvidarse de sus graves heridas en los pies ? 5 minutos ? [carcajad] [carcajad]


alguien en ese estado no podria ni andar no digamos correr saltar luchar etc asi que hablando de estar pichi



¿Tu si? Porque denota cierta soberbia la preguntita.De paso dime donde diagnostique yo nada, cuando dije que es entendible que en una pelicula le pase lo que sea, continue, y al terminar es cuando se vea que esta jodido. Porque es eso, una licencia de una pelicula. Pero bueno, queda mejor inventar supongo. Y me dices que si le aplico la logica y la coherencia...

En una serie de zombis, hay zombis. En una peli de un tio duro, hay un tio duro. No que es lo que no entendiste.

Pero que en una serie de zombis, las balas no hagan el mismo daño a todos, las caidas no hagan el mismo daño a todos, etc etc maxime para que no tenga nada que aportar al capitulo el hecho en si...

En caso de que si seas medico, te ruego ;

aclarame como una paliza te deja ko en cama medio dormida, y un tiro y una caida de 3 metros no te hace nada.

Para que leches haces que pasa lo que pasa en esa escena, si luego no tiene INCIDENCIA EN NADA.

Es que es absurdo.

@pemagiar precisamente, si tienes una serie, con capitulos de relleno lamentables, usalos para que las cosas tengan una minima coherencia en el tiempo. Si en esa escena me ponen que pasan 7 dias, pues bueno, me lo creo. Pero es obvio que no pasa ni 2horas porque vemos lo que pasa.

Tienes 7 temporadas, a minimo 12 capitulos por 40 minutos. No tienes tiempo ni nada para que las cosas tengan minima coherencia.

¿Queremos defenderlo? Estupendo. A mi me puedes vender que Iron Man o McClaine en una peli hacen la hostia en verso, porque tienes x tiempo muy limitado. En una serie pues tienes tiempo para desarrollar minimamente las cosas.... y si no no hagas que pasen cuando como digo, no tienen incidencia alguna.

Los universos son lo que son, y tienen una coherencia en su tiempo. Y que en 2 minutos, un protagonista se vuelva de acero y otro de mantequilla, cuando hablamos de seres humanos sin mas, con un desarrollo de 40-50 horas en total...

Y si no, que se dejen del ´´esto no es una serie de zombis´´.

Pero bueno, me lloveran palos por no alabar cada capitulo.

Digo yo, si el final fuese :

lo mismo, pero que Rick quede KO en medio del tiroteo,que salve a alguien mismamente y justo se desmaye o no pueda seguir por el dolor, se despierte en la cama junto a Michonne 2 horas despues de la accion, y ya esta, ya te lo puedes comer. Pero no, pones a un tio con un disparo a quemarropa, que le tiran 3 o 4 metros al suelo, que no solo se viene arriba en un tiroteo por la adrenalina o porque es el prota, sino que luego esta tan pichi sentadito viendo a su novia.... Porque para lo que hizo Rick, que si no llega el tigre, la viuda como dice Negan y Morgan deja de ir de hippy, ni lo cuenta.

En serio, ¿ aporto algo Rick que hiciese necesario tener que tragar con que los disparos y las hostias no le afectan ? Porque es que no aporto nada hombre, no tiene sentido, darle mas valor al prota porque si y ale. Pero la otra no, la otra le dan de hostias y casi en coma.Si me dicee que sobrevive a todo para cargarse a Negan va, trago porque entiendo que tnega que ser el, pero es que se vuelve imbecible... para sentarse a ver a su amor
No hay soberbia solo queria constatar el hecho que si se pide logica y coherencia se pida en absolutamente todas por igual si no se estaria tirando de un doble rasero del copon

y a mi me importa una mierda si alabas o criticas el capitulo en eso no me meto

yo te digo que no puedes perir coherencia para unas cosas si y para otras no es una serie de ficcion y si tan malo es lo que le pasa a Rick es aun peor lo que le pasa a MClane en la jungla de cristal porque literalmente estaria muerto mas de una vez por pelicula y sin embargo aplicando la logica lo que le pasa a Rick comparado con lo que le pasa a MClane es muchisimo menos letal pero de aki a lima

y sobre la aclaracion
Viendo la escena de nuevo el tiro de Rick da MUY de refilon siendo una herida tremendamente superficial y sobre la caida lo tiran por la parte de atras de la plataforma donde hay un arbol y algunos arbustos por lo que eso amortiguaria algo la caida ademas los 3 metros son la altura del muro esa plataforma esta algo mas baja precisamente para poder estar de pie y que la valla te cubra asi que mas bien serian 2 metros de caida pero aunque fueran 3 3 metros no son nada yo mismo de crio me he tidado de sitios mas altos y no me ha pasado nada aparte de que eso no le hace nadaal pj es totalmente falso porque se ve al prota todo el rato con la mano en la herida no pudiendo moverse con total normalidad etc


asi que volvemos a lo mismo en este ultimo capitulo quieres aplicar muchisima coherencia y logica pero sin embargo esa misma exagerada logica y coherencia si la aplicamos en la pei de willis pues no pasa nada y se lo perdonamos cuando le pasan al protagonista de dicha pelicula cosas muchisimo mas letales que lo que le pasa a Rick en dicho episodio

por lo que o criticamos todo por lo mismo o nada
Pues fin de tempo, la cual me ha parecido así misma regulera...

Sobre el tigre

Mucho criticar a shiva por tal, pero la cosa empezaría de por qé no ataca a los propios miembros del reino. Eze lo tiene muy bien domesticado, quizás hasta el punto de q le dijera al oido "ataca a ese de negro q está apuntando a mis hamijos" [carcajad]


Y otro detalle más desastroso aún de todo lo debatido y q nadie parece haberse dado cuen... Qien dijo q no salió un zombie-ninja en el capi...??? :cool: [sonrisa]

O acaso es normal q sasha-zombie desaparezca de la zona en mitad de todo el pifostio cual ninjaho y apareciera unos km más allá por las afueras...??? Acaso no tenía q habérsela cargado el propio Negan, o algún salvador...??? Es normal q se pire de la zona, en vez de seguir intentando atacar-comerse a alguien del sarao recién montado...???


[bye]
Snake_Eyes escribió:Pues fin de tempo, la cual me ha parecido así misma regulera...

Sobre el tigre

Mucho criticar a shiva por tal, pero la cosa empezaría de por qé no ataca a los propios miembros del reino. Eze lo tiene muy bien domesticado, quizás hasta el punto de q le dijera al oido "ataca a ese de negro q está apuntando a mis hamijos" [carcajad]


Y otro detalle más desastroso aún de todo lo debatido y q nadie parece haberse dado cuen... Qien dijo q no salió un zombie-ninja en el capi...??? :cool: [sonrisa]

O acaso es normal q sasha-zombie desaparezca de la zona en mitad de todo el pifostio cual ninjaho y apareciera unos km más allá por las afueras...??? Acaso no tenía q habérsela cargado el propio Negan, o algún salvador...??? Es normal q se pire de la zona, en vez de seguir intentando atacar-comerse a alguien del sarao recién montado...???


[bye]


Es que si se la cargan en medio del tiroteo se quedan sin "momento triste" cuando Jesus y Maggie se la ecuentran y la matan. Por cierto, que no me dió nada de pena, es mas, me alegré de que muriera porque ya no aguantaba mas a semejante personaje con esa actitud suicida y estúpida.
@Tukaram pero que no va de prismas, va de TIEMPO. En una jungla de cristal pasa todo en un dia, por norma general en unas horas. Aqui pasa todo en AÑOS. Tienes tiempo para alargarlo y darle coherencia. Por lo menos que no se vea que da igual todo lo que pase en la serie, que es lo que nos hacen a veces, da igual todo y ya esta. Uno puede morir de gripe, pero luego le hacen de todo y esta tan pichi a la media hora. No le veo coherencia en un universo de AÑOS y que tienes tiempo para alargar las cosas, no como en una pelicula.

Si no vemos esa diferencia, entre tener que condensar todo en 90 minutos, que para eso hacen una pelicula, y poder alargarlo todo, que para eso hacen una serie que quieren vender como profunda por ciertos dialogos absurdos, no hay nada que hablar entonces.

Y si no que la serie se llame Alerta Cobra, que cada capitulo hacen 20 volteretas dentro de un coche dando vueltas de campana y tan pichis, pero sabes que ves esa historia, no otra cosa diferente.
Si nos ponemos estrictos el capitulo final el combate pasa todo en 30 minutos

no puedes basarte en la percepcion temporal de los años que han pasado antes de eso cuando de lo que hablamos es de lo que le pasa al prota en los ultimos 30 minutos de episodio/serie

y no te lo vuelvo a decir NO esta nadie pichi a la media hora de acabar el follon igual que no esta de puta madre Mclane al finalizar la pelicula (al menos en la 1º )

aparte
la guerra sacaba de empezar y ya tenemos a Michone jodida Rick con un tiro y rosita con otro y NINGUNO esta pichi a la media hora (eso te lo sacas de la manga y tosdo en base a lo que hace Rick de largo el personaje MENOS PERJUDICADO DE TODOS ) o acaso tu has visto un capitulo extendido donde veamos a Michone sin su cara como un mapa paseandose por Alejandria ? porque yo no


Salu2
@Chomi Yo no he alabado la serie, simplemente digo que algunas cosas que se están criticando por "falta de coherencia" pienso que son exegeradas e indiscriminadas; todas las series tienen sus capítulos aburridos, pero en ésta cualquier cosa la criticáis; ahora hasta que Sasha aparezca a unos km de las escena de la batalla he leído de otros usurios; joder esto es surrealista...

Lo dejo esto no lleva a ninguna parte.
Se supone que los zombies van al ruido y a por las personas, y esta va y se aleja del tiroteo XD
Lloyd_Banks escribió:Se supone que los zombies van al ruido y a por las personas, y esta va y se aleja del tiroteo XD


Es que tiene los cascos puestos y no oye [hallow]
Lloyd_Banks escribió:Se supone que los zombies van al ruido y a por las personas, y esta va y se aleja del tiroteo XD



Y aun asi es algo que se puede justificar perfectamente
cuando acaba el Tiroteo Negan se pira en un enorme camion a toda ostia al cesar los tiros la fuente de ruido mas cercana a sasha es dicho camion asi que siguiendo su "instinto" se gira y se aleja de alejandria siguiendo el ruido del camion hasta el bosque cercano a el asentamiento


y si opino como pemagiar las criticas de la falta de coherencia en esta serie son exageradisimas cuando si aplicaramos el mismo baremo en cualquier serie o pelicula no se libraba ni una sola XD
Aún así, ya que no muera en el tiroteo es raro, y también podía haberse quedado comiéndose a los caidos.

De todas formas, me alegro, nunca me llamó el personaje. La pena que no hayan caído también Tara, Eugene y Gabriel.
Pero si la serie es así casi desde que empezó, con temporadas mejores y peores. Es cierto que esta parece la peor de todas, granja de hersel aparte, pero incoherencias hay cientas.

El problema en mi opinión es que ha pasado de tratar de conflictos con los zombis, a conflictos entre personas y eso ya no tiene tanto punch y se le ve el cartón a la serie, ya que tampoco es que se gasten el dinero en buenos actores (el de Negan es bueno, aunque como Negan no me termina).
Lo mejor de The Walking Dead, fueron los 3 primeros episodios de la serie...
marx666 escribió:Pero si la serie es así casi desde que empezó, con temporadas mejores y peores. Es cierto que esta parece la peor de todas, granja de hersel aparte, pero incoherencias hay cientas.

El problema en mi opinión es que ha pasado de tratar de conflictos con los zombis, a conflictos entre personas y eso ya no tiene tanto punch y se le ve el cartón a la serie, ya que tampoco es que se gasten el dinero en buenos actores (el de Negan es bueno, aunque como Negan no me termina).


Esa siempre ha sido la idea de Kirkman, que es una historia sobre los personajes y cómo sobreviven cuando se acaba el mundo como lo conocemos, no es una historia de zombis.

Saludos.
(mensaje borrado)
Lloyd_Banks escribió:Aún así, ya que no muera en el tiroteo es raro, y también podía haberse quedado comiéndose a los caidos.

De todas formas, me alegro, nunca me llamó el personaje. La pena que no hayan caído también Tara, Eugene y Gabriel.

Y Michonne, Carol, la retarded de la gorra, el niño repelente, su novia, los dos gays, Jesus, la viuda...
Menos Rick, Daryl y Morgan por mí que la palmen todos entre los mayores sufrimientos posibles, me la pelan todos.
Tukaram escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se supone que los zombies van al ruido y a por las personas, y esta va y se aleja del tiroteo XD



Y aun asi es algo que se puede justificar perfectamente
cuando acaba el Tiroteo Negan se pira en un enorme camion a toda ostia al cesar los tiros la fuente de ruido mas cercana a sasha es dicho camion asi que siguiendo su "instinto" se gira y se aleja de alejandria siguiendo el ruido del camion hasta el bosque cercano a el asentamiento


y si opino como pemagiar las criticas de la falta de coherencia en esta serie son exageradisimas cuando si aplicaramos el mismo baremo en cualquier serie o pelicula no se libraba ni una sola XD


Más que criticas a su coherencia son críticas a un mal rodaje sobretodo del cap. final y cap. de relleno sin interés.
JDGB escribió:
Lloyd_Banks escribió:Aún así, ya que no muera en el tiroteo es raro, y también podía haberse quedado comiéndose a los caidos.

De todas formas, me alegro, nunca me llamó el personaje. La pena que no hayan caído también Tara, Eugene y Gabriel.

Y Michonne, Carol, la retarded de la gorra, el niño repelente, su novia, los dos gays, Jesus, la viuda...
Menos Rick, Daryl y Morgan por mí que la palmen todos entre los mayores sufrimientos posibles, me la pelan todos.


Rosita no quiero que muera porque es guapa XD y Michonne al menos da juego con la katana.
beiconqueso escribió:Como ya han dicho, los mejores capitulos fueron los 3 primeros de la serie, los mas impactantes y emocionantes, que daban una sensacion de que tendria mas accion y frenetismo con los zombies.

Ha pasado a ser una serie al mas puro estilo "salvame deluxe", se tiran el 90% del tiempo hablando y un 10% del tiempo peleandose.

Pero bueno, como con todo, habria que aplicar eso de "Si no te gusta, no lo mires".

Si la serie sigue renovando y con tanta fama, sera que a la mayoria de sus seguidores les gusta, y a los que no, la ven igualmente



la serie nunca ha pretendido ser una serie de accion c de Zombies ni lo es el comic tampoco

esd mas precisamente la idea de la serie es demostrar que los muertos vivientes son precisamente los humanos y no los zombies
Tukaram escribió:
beiconqueso escribió:Como ya han dicho, los mejores capitulos fueron los 3 primeros de la serie, los mas impactantes y emocionantes, que daban una sensacion de que tendria mas accion y frenetismo con los zombies.

Ha pasado a ser una serie al mas puro estilo "salvame deluxe", se tiran el 90% del tiempo hablando y un 10% del tiempo peleandose.

Pero bueno, como con todo, habria que aplicar eso de "Si no te gusta, no lo mires".

Si la serie sigue renovando y con tanta fama, sera que a la mayoria de sus seguidores les gusta, y a los que no, la ven igualmente



la serie nunca ha pretendido ser una serie de accion c de Zombies ni lo es el comic tampoco

esd mas precisamente la idea de la serie es demostrar que los muertos vivientes son precisamente los humanos y no los zombies


Desde luego con Rick lo demuestran, hasta que no le peguen un tiro en la frente el tío es lnvulnerable a las balas.

[poraki] [poraki] [poraki]
Bueno pero eso es el sindrome del protagonista superviviente de un apocalipsis zombie es algo asumiblemente normal [+risas] [+risas]

si no fijate en Pitt de guerra mundial Z pj con god mode on mas descarado que ese pocos [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:Lo mejor de The Walking Dead, fueron los 3 primeros episodios de la serie...


Porque se ciñeron estrictamente al cómic. Fueron con diferencia los mejores, pero ya en el último capítulo de la primera temporada se sacaron de la manga lo del laboratorio aquél (muy mal episodio) y ahí es donde se vio el problema que iba a suponer el que los guionistas se inventaran cosas al margen del guión de Kirkman, algo que se ha confirmado con el paso del tiempo, ya que el resto de temporadas sólo han seguido el cómic en las líneas más generales, inventándose todos los detalles y cambiando personajes. Cuando siguen al pie de la letra el cómic, la serie mola. Cuando meten cosas de cosecha propia, generalmente naufragan. La excepción serían Daryl y su hermano.
onslaught83 escribió:
marx666 escribió:Pero si la serie es así casi desde que empezó, con temporadas mejores y peores. Es cierto que esta parece la peor de todas, granja de hersel aparte, pero incoherencias hay cientas.

El problema en mi opinión es que ha pasado de tratar de conflictos con los zombis, a conflictos entre personas y eso ya no tiene tanto punch y se le ve el cartón a la serie, ya que tampoco es que se gasten el dinero en buenos actores (el de Negan es bueno, aunque como Negan no me termina).


Esa siempre ha sido la idea de Kirkman, que es una historia sobre los personajes y cómo sobreviven cuando se acaba el mundo como lo conocemos, no es una historia de zombis.

Saludos.


Pues lo que yo decia, una serie sobre personajes con gente que anda con disparos y caidas de varios metros sin problema.

El problema igual es querer darle a la serie mas de lo que es...
A mi en principio que hagan una serie de zombies más dramática y profunda en lugar de trepidante y de acción no me parece mal, de hecho me parece más interesante. El problema es cuando pones a hacerla a gente que demuestra que no le da para hacerlo. Es como poner a filosofear al cateto del pueblo.

Por hacer una comparación, a mi no me parece mal que se escriban libros como La insoportable levedad del ser, lo que me parecería mal es que los escribiese la tipa que escribió 50 sombras de Grey, porque entonces en lugar de ser un ejercicio filosófico interesante seguramente sea un tocho infumable donde la escritora pretende ser profunda sin conseguirlo, siendo solo reiterativa, aburrida y cutre.

Eso es lo que le pasa a Walking Dead, sus pretensiones están muy por encima de su talento, como le pasaba a Robinho XD
Melkorian escribió:Final decentillo para una temporada con mucha paja, y lo que nos queda, 16 capitulos de guerra para la proxima temporada.. preparaos .... XD.
La verdad es que para mi negan ha sido lo mejor de la temporada, aunque vengo algo condicionado ya que negan en el comic es mi personaje preferido, el actor no lo hace mal, sobre todo cuando se pone serio de repente, impone el cabron.
Tengo una duda argumental..... lo pongo en spoiler
O me he perdido algo ( los ultimos capitulos los vi un poco por encima ya que eran muy aburridos), o no entiendo por que negan y los demas van a alexandria con intencion de armarla, que han hecho el grupo de rick and company para eso?, yo creia que los ivan a pillar desprevenidos cuando vinieran a por suministros... es por el intento de asesinato de sasha?... es que no me quedo muy claro.

yo creo que es porque se lo chiva el líder de Hilltop y/o los colegas estos que dicen que no trabajan y lo cojen todo. Los que les traicionan.

La serie ha perdido fuelle no, lo siguiente..... la seguiré viendo por no tener la sensación de haber perdido el tiempo durante 7 temporadas. Pero en fin.... deberían ir pensando en acabarla de la forma más decente posible. Y no hace falta esperar a los comics para hacerlo. Aunque me da la impresión de que mientras tenga audiencia lo alargarán todo lo que puedan.
Terminada la temporada 7

Muy aburrida. Los últimos episodios los tenía casi de fondo, ni me enteré de como muere Sasha ¿alguien la ayuda?
Lo mejor es Negan que es ácido y brutal, aunque no entiendo como no se lo han cargado los de su banda con lo cabrón que es con todo el mundo.
[erick] escribió:Terminada la temporada 7

Muy aburrida. Los últimos episodios los tenía casi de fondo, ni me enteré de como muere Sasha ¿alguien la ayuda?
Lo mejor es Negan que es ácido y brutal, aunque no entiendo como no se lo han cargado los de su banda con lo cabrón que es con todo el mundo.

Cuando se llevaron a Eugene con Negan, las novias de éste le pidieron a Eugene que les fabricase un veneno que al final no les dio a las chicas.
En el capítulo anterior Eugene le pasaba por debajo de la puerta a Sasha el veneno para que se lo tomara si quería y Sasha se lo termina tomando cuando está dentro del ataud llendo hacia Rick's land.
k_nelon escribió:
[erick] escribió:Terminada la temporada 7

Muy aburrida. Los últimos episodios los tenía casi de fondo, ni me enteré de como muere Sasha ¿alguien la ayuda?
Lo mejor es Negan que es ácido y brutal, aunque no entiendo como no se lo han cargado los de su banda con lo cabrón que es con todo el mundo.

Cuando se llevaron a Eugene con Negan, las novias de éste le pidieron a Eugene que les fabricase un veneno que al final no les dio a las chicas.
En el capítulo anterior Eugene le pasaba por debajo de la puerta a Sasha el veneno para que se lo tomara si quería y Sasha se lo termina tomando cuando está dentro del ataud llendo hacia Rick's land.


No me jodas que te perdiste al ciervo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo

Me lo he perdido porque ni me acuerdo, tenia la serie de fondo XD

Gracias @k_nelon
@[erick] Aqui tienes una captura de la escena del ciervo, que se comentó mucho en ese episodio por lo mal hecho que estaba y que cantaba a la legua.

Imagen
k_nelon escribió:@[erick] Aqui tienes una captura de la escena del ciervo, que se comentó mucho en ese episodio por lo mal hecho que estaba y que cantaba a la legua.

Imagen


Mucho mejor que el original [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:@[erick] Aqui tienes una captura de la escena del ciervo, que se comentó mucho en ese episodio por lo mal hecho que estaba y que cantaba a la legua.

Imagen


ojalá y el ciervo original estuviera tan bien hecho.

Que lástima dio ese capítulo.
Terminada de ver la última temporada casi de golpe (en un par de días). A mi me ha gustado la verdad. Deseando ver que pasa en la siguiente.
masini2002 escribió:Terminada de ver la última temporada casi de golpe (en un par de días). A mi me ha gustado la verdad. Deseando ver que pasa en la siguiente.



Yo estoy como tú . Me gustó bastante y lo deja muy emocionante para la siguiente
madridista_123 está baneado por "game over"
Parece ser que se retrasara el estreno de la 8 temporada algo mas tarde
madridista_123 escribió:Parece ser que se retrasara el estreno de la 8 temporada algo mas tarde


PUes a ver si mejoran los capítulos porque esta temporada ha dado un poco de "asquete" a excepción del primero.
Ayer termine la séptima temporada y sin duda alguna es la peor. Los últimos 30 minutos son vergonzosos, los guionistas parece que no saben qué hacer con algunos personajes, sobran capítulos, Negan pierde fuelle a medida que avanza la temporada (y eso que es lo mejor de la séptima), hay situaciones surrealistas... Espero que en la octava remonten.

Además de todo esto, The Walking Dead parece un procedimental que dura 16 capítulos, no avanza, da vueltas en círculo.
Madre mía, ayer terminé la temporada y telita. Había estado acumulando capítulos, ya que realmente no me hacía demasiada ilusión verlos, pero igualmente ya después de 7 temporadas quiero saber qué pasa. Así que nada, me pegué un achuchón de 4 capítulos y me he quedado igual. A ver, realmente creo que la serie gana (o pierde menos) si se ven todos de corrido, pero ésta tampoco es manera de llevar una serie.
Llevo ya un montón de temporadas deseando que esto despegue o acabe, porque la verdad es que la primera temporada de The Walking Dead para mí ha sido lo mejor que he visto en mi vida, porque soy súper fan de los zombies, y nunca pensaría que querría que esta serie acabara. Pero me daría mucha pena después de todo el tiempo que la estado viendo tener que abandonarla y dejarla a medias, siendo una serie de zombies. Lo siento, pero es que los zombies me encantan y yo pensé que The Walking Dead iba a cambiar mi vida.
Total, que ya no es un capítulo de transición, ya es que me da la sensación de que estamos viendo una temporada de transición. Estoy muy triste con esta serie, la verdad. Espero que la acaben cuanto antes y que sea con la máxima dignidad posible.
como muchos otros, me pasa esto de que hay personajes que me encantaron, los odie, ahora me dan igual. Incluso Rick a veces no me importa y no me creo que
le peguen un tiro y no le pase nada
.
Pero vamos, que no me voy a poner a repetir los fallos que muchos habéis visto ya. Ya no voy a decir que espero que la próxima temporada sea mejor, porque sinceramente no lo espero. Solo espero que pongan fin a esto y que sea lo menos malo posible.
madridista_123 escribió:Parece ser que se retrasara el estreno de la 8 temporada algo mas tarde


Eso es porque están retocando el ciervo. Lo van a dejar chulo chulo para la siguiente temp.

Han soltado un vídeo los de AMC (Supongo que para hacerse los chulis) del equipo de guionistas pasándoselo bien, y de Kirkman leyendo los resultados.
https://www.youtube.com/watch?v=no_elVGGgW8
madridista_123 escribió:Parece ser que se retrasara el estreno de la 8 temporada algo mas tarde


Vaya noticia... yo estoy esperando ansioso ver que pasa...

Ahora googleando veo que va haber una huelga de guionistas. :O
madridista_123 está baneado por "game over"
dmassive escribió:
madridista_123 escribió:Parece ser que se retrasara el estreno de la 8 temporada algo mas tarde


Vaya noticia... yo estoy esperando ansioso ver que pasa...

Ahora googleando veo que va haber una huelga de guionistas. :O

Últimamente hay huelga de todo de dobladores de guionistas
dmassive escribió:
madridista_123 escribió:Parece ser que se retrasara el estreno de la 8 temporada algo mas tarde


Vaya noticia... yo estoy esperando ansioso ver que pasa...

Ahora googleando veo que va haber una huelga de guionistas. :O


[qmparto] [qmparto] Los de TWD tienen los santos cojones de quejarse!? [sati]

Está bien los de GoT, Westworld, etc. Pero los de TWD? Yo siendo AMC, aprovecho para dejarlos en la calle. [toctoc]
10349 respuestas