[Serie] The Leftovers

1, 2
Veltex
Dotting the i's
1.812 mensajes
desde dic 2010
International assassin (2x08, si mal no recuerdo) es, de calle, el mejor episodio de una serie que he visto en mi vida. Al nivel de la serie entera, vamos. Un añito y medio desde que terminó, snif [snif] .
labor
MegaAdicto!!!
7.041 mensajes
desde nov 2005
que tal esta la tercera y ultima temporada de la serie?? decae mucho o mantiene el nivel de las dos anteriores?

PD: voy por el cap 4 de la temporada 2 y la serie me esta gustando bastante, aunque me jode mucho que las incognitas de la serie no se vayan a explicar, al igual que paso con Lost
Rock Howard
MegaAdicto!!!
2.582 mensajes
desde jul 2011
labor escribió:que tal esta la tercera y ultima temporada de la serie?? decae mucho o mantiene el nivel de las dos anteriores?

PD: voy por el cap 4 de la temporada 2 y la serie me esta gustando bastante, aunque me jode mucho que las incognitas de la serie no se vayan a explicar, al igual que paso con Lost

En mi opinión mantiene el nivel y no supone un cambio tan radical de lo que fue de la 1 a la 2, en la que si que aprecie un cambio de rumbo acertado, ademas es la que mejor ritmo tiene, el problema es que ciertos personajes abandonan la primera linea a favor de ese mayor ritmo.
Parte del planteamiento de la dos y va desarrollándose a otra cosa que ademas es conclusiva.
JuanFg
MegaAdicto!!!
554 mensajes
desde nov 2015
labor escribió:PD: voy por el cap 4 de la temporada 2 y la serie me esta gustando bastante, aunque me jode mucho que las incognitas de la serie no se vayan a explicar, al igual que paso con Lost

La segunda temporada de Leftovers, para mí, es la mejor de las 3 temporadas.

Cuando llegues al capítulo International Assassin de la segunda temporada, te vas a dar cuenta de que es de lo mejor que has visto en una serie.

Y el final de la segunda temporada es brutal.

La serie la tenían pensada para al menos 4 temporadas y como HBO no la renovó, la 3 temporada empieza a un ritmo normal, pero luego empieza a ir todo muy deprisa.

Me hubiera encantado una 4 temporada
explicando la visita de Nora al otro lado
Golondrino
In the Middle Earth
1.966 mensajes
y 1 foto
desde ene 2009
en Nueva Zelanda / Madrid
@JuanFg Ya lo he explicado un poco más arriba. Ese episodio no puede existir, ya que la gracia del final de la serie es si tú, como oyente de Nora,
crees en sus palabras o no
Es decir, pone a prueba tu fe.

Si eso apareciera, estarían respondiendo a una pregunta que no necesita respuesta, ya que eres tu el que decide que ocurrió.

Saludos.
yitan1979
MegaAdicto!!!
1.470 mensajes
desde mar 2005
Terminada la primera temporada , metí el freno para no terminarla en dos días y vaya pasada de capitulo

Según iba viendo capítulos miraba las críticas y lo que mas leía era: aburrida, lenta , infumable pero vista entera entendiendo las cosas es una obra maestra

De la primera temporada salvo algunos momentos que se me hizo bola , me encantó no se las dos siguientes o si el final me dejará satisfecho , pero solo por la jodida banda sonora siempre estará en mis favoritas
rampopo
Pet Shop Boys
22.526 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
y dura. parece que no pero es muy dura. y eso a mucha gente no le gusta.
holaTU
MegaAdicto!!!
1.298 mensajes
desde oct 2007
"Os aseguro que nunca sabréis dónde ha ido la gente y por qué. Y no vamos a tener remordimientos por ello. Pero seguiréis viendo la serie porque no creeréis del todo lo que digo", dice Lindelof en un encuentro con la prensa internacional. ¿Un truco de promoción o una exención de responsabilidades después de su controvertido desenlace para su anterior éxito?

Si hubiera sabido esto no la habria visto porque espere hasta el ultimo capitulo y no obtuve ninguna respuesta.

A mi no me gusto.
G_Light
MegaAdicto!!!
645 mensajes
desde sep 2009
en Las puertas del Prates
Yo voy por el 2x03 y me está pareciendo maravillosa.
Paboh
uh!
7.303 mensajes
desde abr 2005
en BCN
yitan1979 escribió:Terminada la primera temporada , metí el freno para no terminarla en dos días y vaya pasada de capitulo

Yo estoy haciendo lo mismo. He dejado algunos meses entre la primera y la segunda, ahora he terminado de ver el 2x05 y que puta maravilla.

Vaya casting, están todos y todas soberbios en sus actuaciones. El sacerdote que en la primera temporada ni fu ni fa aquí se está luciendo.

Espero que este reflote sirva para que mas gente le de una oportunidad.
yitan1979
MegaAdicto!!!
1.470 mensajes
desde mar 2005
@Paboh el sacerdote tiene los dos capítulos propios que son soberbios

Yo ando aún por el 2x08 ese y el anterior cualquier calificación que se le haga es quedarme corto son tremendos , la primera temporada me la vi en pocos días pero la segunda a capitulo por mes xD sé que cuando acabe la serie tendré el síndrome que carajos voy a ver después? xD
Arvo
Adicto
374 mensajes
desde nov 2014
Las dos primeras temporadas fueron muy buenas, desde luego, pero en la tercera y última en lo que a mi respecta naufragó miserablemente echando por tierra las buenas sensaciones que me habían provocado las anteriores.
Paboh
uh!
7.303 mensajes
desde abr 2005
en BCN
@Arvo pues si eso es cierto, sería una lástima ya que acabo de ver el 2x08 y creo que me va a costar dormir de la emoción que tengo dentro.
Arvo
Adicto
374 mensajes
desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 26/02/2019 - 01:48:24 por Arvo.
Bueno, es solo mi opinión, que tal vez no compartas una vez vista, así que no hagas mucho caso y juzga por tí mismo. Solo trato de rebajar las expectativas para que no te lleves una desilusión y si no es así, pues luego te alegrarás y aquí no ha pasado nada.
Tyler Durden
Soy el tumor de Jack
9.274 mensajes
desde mar 2002
Editado 1 vez. Última: 26/02/2019 - 21:39:43 por Tyler Durden.
Yo estoy a punto de acabar la primera temporada, creo que me faltan 2 capítulos.

Por ahora, esta serie me ha dado el momento más angustioso que he visto en una serie/película, concretamente es
el momento que secuestran a la señora de los Guilty Remnant, la atan a un árbol y la lapidan.

Creo que en mis 37 años, salvo un par de escenas de alguna que otra película, no recuerdo nada que me angustiara tanto.
rampopo
Pet Shop Boys
22.526 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
Tyler Durden escribió:Yo estoy a punto de acabar la primera temporada, creo que me faltan 2 capítulos.

Por ahora, esta serie me ha dado el momento más angustioso que he visto en una serie/película, concretamente es
el momento que secuestran a la señora de los Guilty Remnant, la atan a un árbol y la lapidan.

Creo que en mis 37 años, salvo un par de escenas de alguna que otra película, no recuerdo nada que me angustiara tanto.

pues ya veras en la 2ª temp.
1, 2