los perros, o la secta esa de los tios/as de blanco que no hablan y solo fuman y observan xD
las dos sectas,precisamente a mi me parece de lo mas flojisimo de la serie,parece claro que una es la secta pacifista y la otra la violenta,y la verdad es que no parece que nada demasiado bueno pueda salir de ahi,si parece algo mas atractiva el tema en la pacifica,mas que nada por la Lider,buenisima actriz y puede que de mas de si que la otra,me ha parecido flojisimo el lider iluminado,quizas sea por el actor,que no me ha parecido nada bueno
"Os aseguro que nunca sabréis dónde ha ido la gente y por qué. Y no vamos a tener remordimientos por ello. Pero seguiréis viendo la serie porque no creeréis del todo lo que digo", dice Lindelof en un encuentro con la prensa internacional. ¿Un truco de promoción o una exención de responsabilidades después de su controvertido desenlace para su anterior éxito?
[Barcha] escribió:Lo de que no explicará cosas aqui teneis el extracto:
"Os aseguro que nunca sabréis dónde ha ido la gente y por qué. Y no vamos a tener remordimientos por ello. Pero seguiréis viendo la serie porque no creeréis del todo lo que digo", dice Lindelof en un encuentro con la prensa internacional. ¿Un truco de promoción o una exención de responsabilidades después de su controvertido desenlace para su anterior éxito?
http://www.20minutos.com/noticia/14415/ ... ores-lost/
No se si esta trolleando, o es un gancho para que la gente vea si lo cumple, pero yo creo que tras lo de Lost será asi, en cualquier web de noticias sobre series o tv vereis eso, vamos que es un copia pega que esta en toda la red.
Mañana vere el segundo capitulo pero como siga los derroteros del primero seguramente pase de ella porque este tipo de series me las veo venir
,en plan.....perdonavidas,no explicamos estas cosillas pq somos muy cool y preferimos que nuestros inteligentes espectadores saquen sus conclusiones...que en realidad quieren decir:No tenemos ni p..a idea de como explicar esta chorrada que os habeis tragado sin que se note que os hemos tomado por gili......,asi que tiraremos de vuestra supuesta inteligencia para que no nos lincheis y tal
orioloriol escribió:La serie está basada en un libro, no se si es bueno o malo
orioloriol escribió:Visto el primer capítulo me ha gustado más de lo que esperaba, viendo de qué iba y leyendo vuestros comentarios. No me fío mucho de Lindelof, pero sí de HBO, así que le daré una oportunidad de un par o tres de capítulos mínimo.
Sobre lo de que expliquen el suceso, yo casi que prefiero que ni se explique ni se den pistas sobre lo que es. Cuando intentas darle sentido a algo inexplicable, lo más habitual es que te quede algo cutre o demasiado visto (aliens, dioses...). Además, las tramas que han creado a parte del suceso a mí me han suscitado el suficiente interés como para que me de un poco igual. Si el guionista no fuera Lindelof, sí que querría saber qué ha pasado, pero como ya he dicho prefiero que se esté quietecito xD
los de la secta fumadores son como de broma, "no fumamos porque nos guste sino para demostrar nuestra fe". Algo parecido hay en un cartel del salón ese donde se reunen xD
Aparte, pensé que el policía habia perdido a toda su familia, pero resulta que la hija es la perdida de la vida, el hermano el que está en la secta del iluminado y la mujer está en la de fumadores anónimos... ¿qué coño le ha pasado a la familia entonces para haberse roto de esa mamera?.
[Barcha] escribió:Visto el segundo capitulo y más o menos en la misma linea.. no le veo nada especial a la serie ni que te deje enganchado o personajes muy destacables al menos para mi.
[Barcha] escribió:Visto el capitulo 3, la dropeo definitivamente, aburridisima sin nada destacable ni que te haga querer seguir viendola.
me ha parecido magistral,muy bien narrada,y a fin de cuentas,como la vida misma...y como cuando estas decidido a tomar un camino en tu futuro,pasa algo inesperado que te cambia todo,a la par que me ha gustado esa manera de unir trayectorias de varias historias.
rampopo escribió:yo no pude con la última temporada no por ser wtf sino por dura. si alguien quiere contarme lo que pasa y como termina en dos frases o tres frase se lo agradezco.
Nora encuentra a una doctora capaz de enviar a las personas donde se fueron los desaparecidos con una maquina especial que fue creada junto a un doctor que se metió en la maquina, aunque no hay certeza de que funcione, aunque casi todos ven como una locura meterse en la maquina Nora accede desapareciendo.
Mientras el prota (no recuerdo su nombre) esta en Australia ya que su padre dice que va a ver una inundación catastrófica, el prota descubre que muchos de sus amigos lo consideran un mesias, finalmente no ocurre tal diluvio.
Pasado unos años una mujer muy parecida a Nora vive en Australia y el prota va a verla, aunque ella es reacia a salir con el al final accede.
Ella es la autentica Nora y le cuenta la verdad, la maquina funciono, viajo a un mundo donde vivía ese 3%, cuando fue con su familia su marido había rehecho su vida y sus hijos eran felices, ella se quedo al margen y no se presento, entendió que no pertenecía a ese mundo, entonces busco al doctor que creo la maquina que vivía allí y le pidió que le hiciera otra para volver.
La conclusion que yo entiendo es que ante un hecho inexplicable personas que son consideradas locas pueden llegar a ser lideres, o los argumentos disparatadas pueden tomarse en serio por el miedo o la ignorancia al sembrar la duda en la humanidad, el prota no es el mesias simplemente es un hombre con un problema mental, esa es mi interpretación.
Por otro lado trata el tema de la perdida, como algunos quieren tirar para adelante y otros no pueden o incluso quieren ver arder el mundo.
Mas o menos eso, se puede tener un gran debate con esta serie.
Yo sí me creo el viaje de Nora, creo que hubo debate de si se lo estaba inventado... Y por tanto me hubiera gustado que hubiesen rodado lo que cuenta
.porque hacen desaparecer a ese 3%, quien lo hace? para qué, etc.... o será que no hay porques de nada y es todo solo para reflexionar sobre la vida y el comportamiento humano.
rampopo escribió:gracias @Rock_Howard.
ahora me falta el por qué de todo esoporque hacen desaparecer a ese 3%, quien lo hace? para qué, etc.... o será que no hay porques de nada y es todo solo para reflexionar sobre la vida y el comportamiento humano.
Es eso,no se sabe ni en ningún momento, no hay una teoría especifica simplemente es un hecho inexplicable, algunos le buscan una significado religioso otros científico pero en la serie no dan una explicación y creo que esta bien, lo importante en esta serie no es ese hecho si no como las personas cambian y lo afrontan
Como he dicho la serie da para una buena discusion pero yo lo tengo claro, lo unico paranormal es la desaparición, Kevin Garvey no es el mesias.
El tio que lee las manos es un fraude.
Dios no se ha llevado a nadie.
El padre de Kevin no tiene ninguna misión para salvar a la humanidad, simplemente esta loco y su hijo también esta enfermo
El remanente culpable es un grupo de fanáticos que termina con una rama radical por tener en sus filas a una colgada que quiere mandarlo todo a la mierda
Un abrazo puede hacerte sentir mejor pero eso no te convierte en el mesias
Laurie acaba al borde del suicidio pero no lo hace,
Matt pierde la fe.
Jill y Tom retoman sus vidas pasando de tanta mierda.
Nora viaja al otro lado y lo único que encuentra es que ella no debería estar allí.
Ashenbach escribió:Es una serie poco popular porque es rara, pero no rara en plan Fringe, sino rara porque el argumento cuesta digerirlo, muchas veces tienes la sensación de que no pasa casi nada (aunque siempre está pasando algo), los personajes se encuentran y desencuentran en muchos momentos y sobre todo, es rara porque no explican nada y no se molestan en darte esperanzas de que vayan a hacerlo.
Yo con esta serie hay capítulos en los que me he levantado de la silla a aplaudir (International Assassins es una puta obra maestra) otros en los que he llorado porque he empatizado a muerte con algunos personajes (Matt es mi personaje favorito de largo) y otros en los que me he cabreado porque parece que te van a explicar algo y de pronto, chan, va y se acaba.
Sin haber leído la novela (me gustaría leerla) creo que el final peca un poco de precipitado, para el ritmo tan lento y pausado que tenía en la segunda temporada, donde solo los últimos 3 capítulos coge velocidad de verdad, pero por lo demás a mi es una serie que me encandiló desde el principio.
La escena del submarino y la del escaner para acceder al bunker presidencial son WTF bestiales, me encantan
hardboiled escribió:Como ya han dicho más arriba, el episodio "asesino internacional" es una maravilla. Es una serie rara pero con personajes y situaciones muy memorables.
La escena del submarino y la del escaner para acceder al bunker presidencial son WTF bestiales, me encantan
Lindelof ahora está preparando una especie de secuela de WATCHMEN para HBO, no sé qué saldrá pero tengo el Hype en la estratosfera.

con el final de la primera temp. con la gente corriendo con los maniquies por la calle.
Me hubiera encantado poder ver una 4 temporada en la que Nora explora el "otro" lado y que la 3 temporada hubiera ido más despacio.
A mí si me pareció que Kevin Garvey fuera alguien especial, aunque estaba loco.
Se ve claramente en la serie, como todos los que dicen tener poderes o ser especiales acaban desenmascarados, salvo Kevin.
JuanFg escribió:El final de la segunda temporada es buenísimo.
El episodio International Assassin es de lo mejor que he visto en series.
La música que acompaña a ciertas escenas de la serie te produce una serie de sentimientos que solo he experimentado viendo Perdidos.
La BSO es de las mejores que he escuchado.
La tercera temporada acelera el ritmo por que HBO no concedio una cuarta temporada.Me hubiera encantado poder ver una 4 temporada en la que Nora explora el "otro" lado y que la 3 temporada hubiera ido más despacio.
A mí si me pareció que Kevin Garvey fuera alguien especial, aunque estaba loco.
Se ve claramente en la serie, como todos los que dicen tener poderes o ser especiales acaban desenmascarados, salvo Kevin.
en el que los sectarios empiezan a poner muñecos en los lugares donde las personas desaparecierón
creer a Nora o no creerla
YO CREO EN NORA DURST
yitan1979 escribió:Me tiene la serie muy enganchado , no entiendo la mayoría de las cosas pero espero ir entendiendo algo o a comerse el coco con teorías xD
El protagonista no lo veía desde la ida de olla de Mullholand Drive , en mi opinion borda el papel y la BSO es sublime
Ni sabía de su existencia ni oí hablar de ella , lei de ella un comentario de refilón en una web de cine y vaya joya me andaba perdiendo
yitan1979 escribió:@Ashenbach pero el final deja sabor agridulce o en parte te deja satisfecho?