[Serie] The Leftovers

1, 2, 3, 4, 57
eddy
Pletorico
8.405 mensajes
desde dic 2004
en Lucky Town
En fin,lo primero que me viene a la mente tras ver el piloto es:WTF!!!!!!!?????,veamos,lo que viene siendo el suceso sobre el que rota toda la trama pues bien,ya esta tratado en otras series o peliculas,asi que no sorprende,pero.....que me contais de las tramas que han presentado?espero equivocarme,pero mucho me temo que el señor Lindelof nos quiere calzar otra serie llena de preguntas con otras preguntas que no responden a esas preguntas y que cada uno interprete lo que le de la gana.En fin,no voy a pronunciarme aun con solo un episodio para decidir si es seriaza o intento de colar un toston,porque viniendo de HBO,siempre espero lo mejor.A destacar un casting que me parece muy apropiado,el cameo del director,Peter Berg(siempre competente aunque no ha dirigido nada demasiado bueno para mi gusto),una muy buena musica y a esperar que el segundo capitulo me incline un poco mas hacia un lado o bien otro.

Que os ha parecido? [beer]
[Barcha]
MegaAdicto!!!
15.471 mensajes
desde sep 2006
Yo lo comente en el hilo de que series estas viendo ahora y a mi el primer capitulo no me gustó mucho..

Para empezar el suceso principal que sustenta a la trama segun el propio LIndelof dijo que no lo iba a explicar en una entrevista lo cual te quedas con cara de ¬_¬

Luego algunos personajes y tramas me parecieron muy flojos y lleno de topicazos, no vi respecto a los personajes y sus tramas personales nada que me llamase mucho la atención.

Eso si algunas tramas o sucesos si son interesantes como lo de
los perros, o la secta esa de los tios/as de blanco que no hablan y solo fuman y observan xD

No se me parece la tipica serie con mucho relleno y luego algun suceso interesante para llamar la atención, para ser de HBO esperaba mucho mas, al menos en el primer capitulo igual con los siguientes mejora, mañana sale el segundo lo vere a ver si cambio de opinión o no.
eddy
Pletorico
8.405 mensajes
desde dic 2004
en Lucky Town
El tema de
las dos sectas,precisamente a mi me parece de lo mas flojisimo de la serie,parece claro que una es la secta pacifista y la otra la violenta,y la verdad es que no parece que nada demasiado bueno pueda salir de ahi,si parece algo mas atractiva el tema en la pacifica,mas que nada por la Lider,buenisima actriz y puede que de mas de si que la otra,me ha parecido flojisimo el lider iluminado,quizas sea por el actor,que no me ha parecido nada bueno
,pero vamos,si ya me dices que Lindelof ha confirmado que no va a explicar nada del evento principal que a mi me parece lo que podria ser mas interesante...apaga y vamonos.....en fin,un par mas de capis para ver si capta de verdad mi atencion y sino....pues puerta,como me ha pasado ultimamente con:Dominion,etcetc,teniendo tan buenas series en antena ahora mismo como la segunda temporada de Defiance,es tonteria perder el tiempo con conspiraciones eternas.
orioloriol
MegaAdicto!!!
2.466 mensajes
desde dic 2007
en Barcelona
La serie está basada en un libro, no se si es bueno o malo [+risas]
[Barcha]
MegaAdicto!!!
15.471 mensajes
desde sep 2006
Lo de que no explicará cosas aqui teneis el extracto:

"Os aseguro que nunca sabréis dónde ha ido la gente y por qué. Y no vamos a tener remordimientos por ello. Pero seguiréis viendo la serie porque no creeréis del todo lo que digo", dice Lindelof en un encuentro con la prensa internacional. ¿Un truco de promoción o una exención de responsabilidades después de su controvertido desenlace para su anterior éxito?

http://www.20minutos.com/noticia/14415/ ... ores-lost/

No se si esta trolleando, o es un gancho para que la gente vea si lo cumple, pero yo creo que tras lo de Lost será asi, en cualquier web de noticias sobre series o tv vereis eso, vamos que es un copia pega que esta en toda la red.

Mañana vere el segundo capitulo pero como siga los derroteros del primero seguramente pase de ella porque este tipo de series me las veo venir [+risas]
eddy
Pletorico
8.405 mensajes
desde dic 2004
en Lucky Town
[Barcha] escribió:Lo de que no explicará cosas aqui teneis el extracto:

"Os aseguro que nunca sabréis dónde ha ido la gente y por qué. Y no vamos a tener remordimientos por ello. Pero seguiréis viendo la serie porque no creeréis del todo lo que digo", dice Lindelof en un encuentro con la prensa internacional. ¿Un truco de promoción o una exención de responsabilidades después de su controvertido desenlace para su anterior éxito?

http://www.20minutos.com/noticia/14415/ ... ores-lost/

No se si esta trolleando, o es un gancho para que la gente vea si lo cumple, pero yo creo que tras lo de Lost será asi, en cualquier web de noticias sobre series o tv vereis eso, vamos que es un copia pega que esta en toda la red.

Mañana vere el segundo capitulo pero como siga los derroteros del primero seguramente pase de ella porque este tipo de series me las veo venir [+risas]

Esto es muy gracioso,me recuerda a las declaraciones del director de la peli "Enemy" que vi hace poco,en las que decia algo parecido,vamos que encima de meternos un final patetico,se ponen chulitos :-| ,en plan.....perdonavidas,no explicamos estas cosillas pq somos muy cool y preferimos que nuestros inteligentes espectadores saquen sus conclusiones...que en realidad quieren decir:No tenemos ni p..a idea de como explicar esta chorrada que os habeis tragado sin que se note que os hemos tomado por gili......,asi que tiraremos de vuestra supuesta inteligencia para que no nos lincheis y tal XD
vainilla07
Adicto
301 mensajes
desde ene 2008
orioloriol escribió:La serie está basada en un libro, no se si es bueno o malo [+risas]

Si el libro es bueno, entonces mejor.
orioloriol
MegaAdicto!!!
2.466 mensajes
desde dic 2007
en Barcelona
Visto el primer capítulo me ha gustado más de lo que esperaba, viendo de qué iba y leyendo vuestros comentarios. No me fío mucho de Lindelof, pero sí de HBO, así que le daré una oportunidad de un par o tres de capítulos mínimo.

Sobre lo de que expliquen el suceso, yo casi que prefiero que ni se explique ni se den pistas sobre lo que es. Cuando intentas darle sentido a algo inexplicable, lo más habitual es que te quede algo cutre o demasiado visto (aliens, dioses...). Además, las tramas que han creado a parte del suceso a mí me han suscitado el suficiente interés como para que me de un poco igual. Si el guionista no fuera Lindelof, sí que querría saber qué ha pasado, pero como ya he dicho prefiero que se esté quietecito xD
eddy
Pletorico
8.405 mensajes
desde dic 2004
en Lucky Town
orioloriol escribió:Visto el primer capítulo me ha gustado más de lo que esperaba, viendo de qué iba y leyendo vuestros comentarios. No me fío mucho de Lindelof, pero sí de HBO, así que le daré una oportunidad de un par o tres de capítulos mínimo.

Sobre lo de que expliquen el suceso, yo casi que prefiero que ni se explique ni se den pistas sobre lo que es. Cuando intentas darle sentido a algo inexplicable, lo más habitual es que te quede algo cutre o demasiado visto (aliens, dioses...). Además, las tramas que han creado a parte del suceso a mí me han suscitado el suficiente interés como para que me de un poco igual. Si el guionista no fuera Lindelof, sí que querría saber qué ha pasado, pero como ya he dicho prefiero que se esté quietecito xD

En eso si te doy la razon,viendo el final que le dieron a Lost,es mucho mejor que no explique nada del evento principal,por nuestra salud mental vamos. [beer]
Trog
MegaAdicto!!!
9.869 mensajes
desde may 2009
Esta tarde vere el capitulo 2. Mi teoria es que es una historia sobre la decadencia humana cuando no sabe, el individuo o el grupo de individuos, superar un episodio que marca como traumatico. No se trata de a donde fueron ni quien se los llevo, que tambien, sino sobre todo de ver las distintas formas de afrontar el mismo problema o drama.

De tal modo tenemos a la mujer del poli que prefiere resignarse e intenta resignar a otros, tenemos al pragmatico que mata perros cuando dice que esos no son los perros que eran. Por ultimo esta la chica que lo enfoca de manera violenta e incluso depresiva.

Esa es mi opinion, eh. Es una especie de Ensaio sobre la ceguera pero con desapariciones random en lugar de ciegos. El primer capi me encanto, por cierto.
1, 2, 3, 4, 57