[Serie] The Last Of Us - HBO

1, 2, 3, 4, 564
Yo no los termino de ver a ninguno de los dos.

Ambos son muy buenos intérpretes, pero no los veo en el papel.
No por el físico, que eso a mi me da igual que se parezcan o no, o sea blanco, negro, chino o gallego, sino que no termino de imaginarlos en el papel.

Antes hablando con una amiga se me había ocurrido a Nathan Fillion (para Joel, claro, no para Ellie), pero he visto la foto que ha puesto @Senegio de Nikolaj no sé qué y es el puto Joel.
Para Ellie todavía no se me ha ocurrido nadie que me pegue.
Yo tampoco veia a Joaquín Fènix como el Joker y ahi estuvo dandonos uno de los mejores personajes del cine.
Pues yo a Nicolaj lo veo mas de Tommy, la verdad.

Igualmente, habrá que esperar a ver como adaptan los personajes a la serie y a partir de ahí a ver como lo hacen.

Con Henry Cavill en The Witcher se dijo que pegaba y al final, él es el menor de los males.
Creo que Pedrito Pascal aun puede tener un pase, pero Bella Ramsey no sé a mi no me acaba de convencer, pero claro es que solo la conocemos de su papel en juego de tronos, al menos yo, así que no sé la cria esta en un papel post-apocaliptico como ira porque tiene cara de psicopata. [mad] No la conozco ampliamente, pero vamos ahi un monton de series de tematica similar post-apocaliptica con un monton de jovencitas bien wapetonas, por ejemplo, la morena esa de los 100 me gusta bastante -> Lola Flanery, además tiene 15 años. No casi 18 como Bella.

Imagen

Direis no se parece a Elli, bueno pero la pueden "adaptar" para que se "parezca". Acaso se parece Pedrito a Joel??? :Ð

No me cabe duda de que a la Bella la han pillado por salir en juego de tronos porque yo creo que mejores actrices y mas jovencitas la hay a patadas. [bye]
Como actores, no tengo ninguna duda de que saldría algo buenísimo. Pero es que fisicamente no se parecen en nada a los personajes originales, pero nada. Es una pena que no intenten buscar actores de calidad que se parezcan a los personajes originales (aunque repito, desde el punto de vista de actuación, seguro que esos dos lo hacen de fábula).
Que Pedro Pascal lo va a hacer fenomenal, eso no lo duda nadie... El problema es que si metes a un Joel latino, tienes que meter a un Tommy también latino, y por ende a una Sarah al menos con rasgos latinos.

Eso sí, me da que si Henry y su hermano Sam aparecen en la serie, con estos si que respetaran la etnia y raza... :-|
Precisamente yo veo mucho mas acertada de momento la eleccion de Ellie que de Joel de echo Ellie es una tarada con muy mala leche y yo creo que a la actriz le puede ir bien el papel viendo como las gastaba en JDT

sobre Joel nose creo que habria que habere buscado a alguien mas viejo ya veremos cuando lo caractericen porque como actor es cojonudo
Tiene fecha de estreno ?
OscarKun escribió:Que Pedro Pascal lo va a hacer fenomenal, eso no lo duda nadie... El problema es que si metes a un Joel latino, tienes que meter a un Tommy también latino, y por ende a una Sarah al menos con rasgos latinos.

Eso sí, me da que si Henry y su hermano Sam aparecen en la serie, con estos si que respetaran la etnia y raza... :-|


Hombre, yo creo que Pedro Pascal por muy latino que sea, puede hacer perfectamente el papel de una persona nacida en USA que no sea de descendencia latina.
Beta88 escribió:
OscarKun escribió:Que Pedro Pascal lo va a hacer fenomenal, eso no lo duda nadie... El problema es que si metes a un Joel latino, tienes que meter a un Tommy también latino, y por ende a una Sarah al menos con rasgos latinos.

Eso sí, me da que si Henry y su hermano Sam aparecen en la serie, con estos si que respetaran la etnia y raza... :-|


Hombre, yo creo que Pedro Pascal por muy latino que sea, puede hacer perfectamente el papel de una persona nacida en USA que no sea de descendencia latina.


Y además, que Joel es de Texas.
Beta88 escribió:
OscarKun escribió:Que Pedro Pascal lo va a hacer fenomenal, eso no lo duda nadie... El problema es que si metes a un Joel latino, tienes que meter a un Tommy también latino, y por ende a una Sarah al menos con rasgos latinos.

Eso sí, me da que si Henry y su hermano Sam aparecen en la serie, con estos si que respetaran la etnia y raza... :-|


Hombre, yo creo que Pedro Pascal por muy latino que sea, puede hacer perfectamente el papel de una persona nacida en USA que no sea de descendencia latina.


Ya, puede ser un latino nacido en USA perfectamente, pero es que si tiene esos rasgos, su hija y hermano también deberían de tenerlos, y ya estarías cambiando demasiado. Además que Joel es de Texas y Troy Baker le dio ese acento tan característico, cosa que Pedro no tiene.

Ya veremos si al menos respetan eso.
OscarKun escribió:
Beta88 escribió:
OscarKun escribió:Que Pedro Pascal lo va a hacer fenomenal, eso no lo duda nadie... El problema es que si metes a un Joel latino, tienes que meter a un Tommy también latino, y por ende a una Sarah al menos con rasgos latinos.

Eso sí, me da que si Henry y su hermano Sam aparecen en la serie, con estos si que respetaran la etnia y raza... :-|


Hombre, yo creo que Pedro Pascal por muy latino que sea, puede hacer perfectamente el papel de una persona nacida en USA que no sea de descendencia latina.


Ya, puede ser un latino nacido en USA perfectamente, pero es que si tiene esos rasgos, su hija y hermano también deberían de tenerlos, y ya estarías cambiando demasiado. Además que Joel es de Texas y Troy Baker le dio ese acento tan característico, cosa que Pedro no tiene.

Ya veremos si al menos respetan eso.


Creo que me he explicado fatal. Me referia a que precisamente por sus rasgos, puede pasar perfectamente por un norteamericano no latino.
Beta88 escribió:
OscarKun escribió:
Creo que me he explicado fatal. Me referia a que precisamente por sus rasgos, puede pasar perfectamente por un norteamericano no latino.


Eh... no. La primera vez que yo vi a Pedro Pascal fue en Juego de Tronos, y sin conocerlo de nada ya supe en seguida que era latino. En series como Narcos hacia de latino, porque lo es, tiene los rasgos y acento.
A mí esto de las series/pelis de juegos sigue sin convencerme. Ya veremos si sale algo que me cambie de idea.
Me parece bien el reparto, sobre todo el de la chica. En Juego de Tronos lo bordaba, papelazo que hacía.
Pedro es buen actor y aprovechan que ahora tiene tirón.

Me compraré dos sacos de palomitas, uno para la serie y otro para leer los comentarios de los hespertos que entrarán a quejarse de algún personaje no tiene el acento de la zona de la que es originario.
Lloyd_Banks escribió:Y Kaitlyn Dever actúa bien.


A ver qué pasará. Porque son 2 juegos muy buenos.


Cualquiera que la haya visto en Justified sabe que era perfecta, veremos que tal lo hace la pequeña Mormont.
OscarKun escribió: Joel es de Texas y Troy Baker le dio ese acento tan característico, cosa que Pedro no tiene.


Bueno, Troy Baker tampoco (aunque sea Tejano). Habla como un Youtuber rapero del gueto wannabe. Pasa que, como casi cualquier actor de doblaje, tiene una voz con una versatilidad increíble.

Para mí también es muy importante el acento. Si vas a hacer una adaptación fiel, Pascal y Bella no están mal. Pascal tiene que ponerse las pilas con el acento (y los de maquillaje con la barba) y Bella estar muy delgada. Porque de personalidad, Ellie como ha dicho Tukaram es Lady Mormont, le falta el sarcasmo.

Y Pedro tiene suficiente talento para adaptarse. Nikolaj (y algún otro) era la opción jodidamente obvia. La evolución de Jaime Lanister se parece mucho a la de Joel.
@Crivil a mí me parece perfecta. Además aparenta menos edad. Así que habría colado como adolescente.

Esta otra me gustó en GOT, pero claro, sólo he visto eso de ella.
Lloyd_Banks escribió:@Crivil a mí me parece perfecta. Además aprenta menos edad. Así que habría colado como adolescente.

Esta otra me gustó en GOT, pero claro, sólo he visto eso de ella.



Yo al veo en una comedia chorra, Last Man Standing/Uno para Todas y a día de hoy sigue pasando perfectamente por adolescente, además de haber trabajado para HBO. Y como actriz en sus papeles dramáticos me ha encantado siempre. Pero bueno, esto no va de deseos, ya no va a ser.
Ya sé que no es muy buen actor, pero yo por aspecto y edad siempre he visto como Joel a Gerard Butler...

Imagen

Y como Ellie me habría encantado Sophia Lillis, aunque ya tiene 18 años...

En fin, es lo que hay.
OscarKun escribió:Que Pedro Pascal lo va a hacer fenomenal, eso no lo duda nadie... El problema es que si metes a un Joel latino, tienes que meter a un Tommy también latino, y por ende a una Sarah al menos con rasgos latinos.

Eso sí, me da que si Henry y su hermano Sam aparecen en la serie, con estos si que respetaran la etnia y raza... :-|


Pregunta: ¿Si no conocieras a Pedro Pascal de nada, tu primera impresión es que es latino? No puede ser ¿Canadiense, francés o italiano? No sabe hablar con acento Inglés americano neutro?

Yo no sé porque tiene que hacer de Latino, aunque el lo sea. De hecho, se le entiende mejor al hablar inglés que español.

Perdón ya vi que lo comentasteis. [+risas]
Para mi Joel siempre ha sido Hugh Jackman.
esto de que den papeles a los actores por moda no me gusta,pero bueno,la veremos igual a quien vamos a engañar XD

es como cuando pusieron a Holland de Drake,que no le veo como el personaje y no hay mas XD
OscarKun escribió:Ya sé que no es muy buen actor, pero yo por aspecto y edad siempre he visto como Joel a Gerard Butler...

Imagen

Y como Ellie me habría encantado Sophia Lillis, aunque ya tiene 18 años...

En fin, es lo que hay.



No estoy deacuerdo no es mejor que Pascal pero mal actor no es lo que pasa es que le mola hacer un tipo de cine muy concreto y ese cine no destasca precisamente por grandes personajes/actuaciones

pero lo ves en pelis como el fantasma de la opera rock and rolla o juego de ladrones y tiene tablas

eso si pienso que habria sido un Joel cojonudo
Para mi joel era mathew fox

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Las imagenes son de la peli extintion, que es bastante mala, pero le podría haber servido de casting al pavo.
¿Se sabe de qué va a ir? Es que no sé, antes de conocerse sabemos qué pasó, y su historia juntos ya y el desenlace lo conocemos. No entiendo el sentido de la serie si se va a centrar en los mismos personajes y va a pasar lo que ya sabemos que va a pasar.
Es la misma historia. El barbas dice que cree lo suficiente en ella para hacer la adaptación porque sabe que mucha gente no va a tocar un mando de play en su vida.
ros escribió:¿Se sabe de qué va a ir? Es que no sé, antes de conocerse sabemos qué pasó, y su historia juntos ya y el desenlace lo conocemos. No entiendo el sentido de la serie si se va a centrar en los mismos personajes y va a pasar lo que ya sabemos que va a pasar.

Pienso que hay un gran número de gente que conoce la historia y otro gran número de gente que no la conoce. Si se van a basar en el videojuego, el mayor problema que veo es que no es lo mismo empatizar como se hace en el videojuego que en una serie. Lo mejor del videojuego es como le coges cariño a los personajes y el Gameplay. Para plasmar eso en una serie lo veo un tanto difícil a no ser que metan más chicha y giros argumentales
Será la serie del viaje, un par de capítulos en la zona esa del principio, los luciernagas, el ejercito ese, los controles, el virus, flashback de joel y su hija... tienen para hacer una serie de apocalipsis chula.

Mas chicha que en el juego tienen que meter desde luego, la serie no puede ser de ir abriendo cajones y pasarte 23 segundos detrás de una mesa jajaj

Pero vamos, así en general no tienen que hacer mucho más, al final aunque conozcamos la historia, es como juego de tronos u otras adaptaciones, sabes lo que va a pasar pero no es exactamente igual.
No lo digo por nadie de este hilo, sino en general por lo visto en otros lados, no entiendo la obsesión de algunos por la fidelidad hacía la obra original, esto es una ADAPTACIÓN, no está enfocado exclusivamente al público del juego sino al público general al que le da igual si Joel era blanco, negro o chino. Y como adaptación que es, los de HBO harán toda modificación que ellos consideren necesaria para darle un valor agregado a la serie con respecto a la obra original.

Si de alguna manera estas modificaciones afectaran de manera negativa la calidad de la obra, por ejemplo contratando a un negro como Joel por una cuestión politica y resulta que el tio negro es horrible actuando, entendería las quejas, pero en este caso si la serie es buena o mala no será por contratar a un Joel con rasgos latinos.

Dicho esto, Pascal es un actorazo, y tengo muy buenas referencias de la niña oso, me genera dudas el tema de la historia, el juego es una obra maestra pero su historia es meh, lo que hizo grande al juego en ese aspecto fue su narrativa, pero en una serie se necesita más que una buena narrativa para sobresalir, veremos como se las ingenian.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
NOTICIÓN, el hype por las nubes...
Zireael escribió:No lo digo por nadie de este hilo, sino en general por lo visto en otros lados, no entiendo la obsesión de algunos por la fidelidad hacía la obra original, esto es una ADAPTACIÓN, no está enfocado exclusivamente al público del juego sino al público general al que le da igual si Joel era blanco, negro o chino. Y como adaptación que es, los de HBO harán toda modificación que ellos consideren necesaria para darle un valor agregado a la serie con respecto a la obra original.


El problema es cuando el criterio de los cambios no tiene que ver con el valor agregado, ni con la obra como adaptación, sino por decisiones comerciales, políticas o personales. Es tremendamente complicado imaginar que alguien con un perfil físico tan alejado del Joel de los juegos se ha escogido por algo diferente que su momento de relumbrón en el medio ADEMÁS de por sus enormes capacidades actorales. En otras palabras, no faltan actores que darían un perfil físico mucho más acercado y a la vez son enormes profesionales.

Y una adaptación debería ser un calco en todo lo que se pueda, hay muchas cosas que deben adaptarse para poder replicar lo mismo en diferentes medios pero hay muchas que no y por tanto se puede analizar que motivos hay para dicho cambio.
Zireael escribió:No lo digo por nadie de este hilo, sino en general por lo visto en otros lados, no entiendo la obsesión de algunos por la fidelidad hacía la obra original, esto es una ADAPTACIÓN, no está enfocado exclusivamente al público del juego sino al público general al que le da igual si Joel era blanco, negro o chino. Y como adaptación que es, los de HBO harán toda modificación que ellos consideren necesaria para darle un valor agregado a la serie con respecto a la obra original.


Esto que dices puede servir cuando la obra que se adapta es menor y poca gente la conoce. Cuando hablamos de una cosa que millones de personas conocen, no ser fiel al original puede costarte una gran base de fans. Y hay casos muy claros de fracasos estrepitosos por adaptaciones sin sentido (cazafantasmas femeninas, 4F con miembros negros, etc, etc).

Otra cosa es ya buscar la mínima diferencia para justificar poner verde la adaptación, por ejemplo en este caso que sea un actor latino, el cual puede pasar por norteamericano sin ningún problema si no sabes su procedencia ni has visto sus otras series. Aunque sinceramente no se parece mucho al personaje de los videojuegos, ni ella tampoco. Pero tienen un mínimo pase por ser buenos actores.
Crivil escribió:
Zireael escribió:No lo digo por nadie de este hilo, sino en general por lo visto en otros lados, no entiendo la obsesión de algunos por la fidelidad hacía la obra original, esto es una ADAPTACIÓN, no está enfocado exclusivamente al público del juego sino al público general al que le da igual si Joel era blanco, negro o chino. Y como adaptación que es, los de HBO harán toda modificación que ellos consideren necesaria para darle un valor agregado a la serie con respecto a la obra original.


El problema es cuando el criterio de los cambios no tiene que ver con el valor agregado, ni con la obra como adaptación, sino por decisiones comerciales, políticas o personales. Es tremendamente complicado imaginar que alguien con un perfil físico tan alejado del Joel de los juegos se ha escogido por algo diferente que su momento de relumbrón en el medio ADEMÁS de por sus enormes capacidades actorales. En otras palabras, no faltan actores que darían un perfil físico mucho más acercado y a la vez son enormes profesionales.

Y una adaptación debería ser un calco en todo lo que se pueda, hay muchas cosas que deben adaptarse para poder replicar lo mismo en diferentes medios pero hay muchas que no y por tanto se puede analizar que motivos hay para dicho cambio.


Si una modificación da o no valor agregado a la adaptación de una obra es subjetivo, incluso si fuesen cambios motivados por cuestiones políticas o comerciales. Supongamos que fuesen cambios por motivos políticos y que el objetivo es dar mayor protagonismo a actores de etnias minoritarias, desde el punto de vista de los de HBO dar mayor visibilidad es un valor agregado, entonces, si no eres un racista por que el cambio te impediría disfrutar la serie como disfrutaste el juego? En todo caso, a los racistas es a quienes debería molestar el cambio, a los demás no nos debería molestar salvo que el cambio implique una disminución en la calidad de su historia, de su narrativa, de la capacidad actoral del elenco, etc. Desde nuestro punto vista un Joel latino NO da valor agregado pero tampoco le quita valor porque el color de piel (para esta historia) es algo tan insignificante como el tamaño de la nariz o la cantidad de vello corporal de los protagonistas. Si no piensas lo mismo, no necesariamente seas un racista, pero si alguien que le da demasiada importancia a cuestiones irrelevantes.

Ahora pongo el ejemplo de TLOU2 sin entrar en spoilers, claramente en el proceso de creación de la historia hubieron decisiones motivadas por cuestiones políticas, y el resultado fue lamentable, no tengo ninguna duda de que si Ellie fuese heterosexual la historia hubiera sido diferente y seguramente mejor porque no habrían estado obligados a ciertas licencias en el guion que le restaron calidad a la historia en general, no sé si mi opinion es mayoritaria, en internet veo a la comunidad dividida pero en el hilo oficial del juego los que estamos disconformes con el curso que tomó la historia hace tiempo dejamos el hilo.

El ejemplo contrario a TLOU 2 es el DLC Left Behind, es un grandísimo DLC porque está bien escrito y el hecho de que Ellie sea homosexual es irrelevante al menos para mi (seguramente alguien homosexual se habrá sentido aún más identificado dándole desde su punto de vista un mayor valor agregado en comparación a una historia con Ellie heterosexual)

En resumen, mientras no se carguen la historia con las modificaciones en la adaptación no veo que haya motivos por los cual preocuparse, es común que por motivos políticos arruinen las adaptaciones pero repito, no veo como eso puede ser posible con un Joel latino, negro o chino.
Zireael escribió:

Ahora pongo el ejemplo de TLOU2 sin entrar en spoilers, claramente en el proceso de creación de la historia hubieron decisiones motivadas por cuestiones políticas, y el resultado fue lamentable, no tengo ninguna duda de que si Ellie fuese heterosexual la historia hubiera sido diferente y seguramente mejor porque no habrían estado obligados a ciertas licencias en el guion que le restaron calidad a la historia en general, no sé si mi opinion es mayoritaria, en internet veo a la comunidad dividida pero en el hilo oficial del juego los que estamos disconformes con el curso que tomó la historia hace tiempo dejamos el hilo.

El ejemplo contrario a TLOU 2 es el DLC Left Behind, es un grandísimo DLC porque está bien escrito y el hecho de que Ellie sea homosexual es irrelevante al menos para mi (seguramente alguien homosexual se habrá sentido aún más identificado dándole desde su punto de vista un mayor valor agregado en comparación a una historia con Ellie heterosexual)


Esto es simplemente falso. Tanto en Left Behind como en Parte 2, las características superficiales de los personajes están impulsadas por la autoproclamada ideología progresista del estudio. Es algo que han dicho ellos mismos, e incluso subrayan constatemente que hicieron a Ellie queer para Left Behind mientras que en el juego no se deduce algo tan específico. Y en ambas historias, dicha diversidad tiene poco que ver con el hilo principal la trama. O incluso mucho menos en Parte 2, donde el mensaje artístico está relacionado con el perdón, la venganza, el transtorno de estrés postraumático, la culpa... mientras que en Left Behind el romance entre ambos personajes es el principal foco. En parte 2 la diversidad es la excusa para uno de los triángulos amorosos y para la huída de uno de los personajes del colectivo al que pertenece. Y ya.

En el hilo, cuando alguien pone sus primeras impresiones tras terminar la historia, no falla el comentario "pues yo me esperaba una propaganda gay con los Village People sonando en los créditos y la trama no tiene nada que ver con eso".

También me parece arriesgado afirmar que "la comunidad está dividida", cuando el juego ha arrasado en las votaciones populares tanto o más que en las galas de premios. O que Left Behind está mejor escrito, cuando el monólogo final es el momento más sensiblero y burdo de TLoU mientras que Parte 2 ya solo por músculo de guionistas es cuatro veces superior.

Está feo el "y aquí lo dejo", pero la discusión se que no lleva a ninguna parte o lleva a los moderadores poniendo un aviso antes de comentar. Agree to disagree.
slimcharles escribió:
Zireael escribió:

Ahora pongo el ejemplo de TLOU2 sin entrar en spoilers, claramente en el proceso de creación de la historia hubieron decisiones motivadas por cuestiones políticas, y el resultado fue lamentable, no tengo ninguna duda de que si Ellie fuese heterosexual la historia hubiera sido diferente y seguramente mejor porque no habrían estado obligados a ciertas licencias en el guion que le restaron calidad a la historia en general, no sé si mi opinion es mayoritaria, en internet veo a la comunidad dividida pero en el hilo oficial del juego los que estamos disconformes con el curso que tomó la historia hace tiempo dejamos el hilo.

El ejemplo contrario a TLOU 2 es el DLC Left Behind, es un grandísimo DLC porque está bien escrito y el hecho de que Ellie sea homosexual es irrelevante al menos para mi (seguramente alguien homosexual se habrá sentido aún más identificado dándole desde su punto de vista un mayor valor agregado en comparación a una historia con Ellie heterosexual)


Esto es simplemente falso. Tanto en Left Behind como en Parte 2, las características superficiales de los personajes están impulsadas por la autoproclamada ideología progresista del estudio. Es algo que han dicho ellos mismos, e incluso subrayan constatemente que hicieron a Ellie queer para Left Behind mientras que en el juego no se deduce algo tan específico. Y en ambas historias, dicha diversidad tiene poco que ver con el hilo principal la trama. O incluso mucho menos en Parte 2, donde el mensaje artístico está relacionado con el perdón, la venganza, el transtorno de estrés postraumático, la culpa... mientras que en Left Behind el romance entre ambos personajes es el principal foco. En parte 2 la diversidad es la excusa para uno de los triángulos amorosos y para la huída de uno de los personajes del colectivo al que pertenece. Y ya.

En el hilo, cuando alguien pone sus primeras impresiones tras terminar la historia, no falla el comentario "pues yo me esperaba una propaganda gay con los Village People sonando en los créditos y la trama no tiene nada que ver con eso".

También me parece arriesgado afirmar que "la comunidad está dividida", cuando el juego ha arrasado en las votaciones populares tanto o más que en las galas de premios. O que Left Behind está mejor escrito, cuando el monólogo final es el momento más sensiblero y burdo de TLoU mientras que Parte 2 ya solo por músculo de guionistas es cuatro veces superior.

Está feo el "y aquí lo dejo", pero la discusión se que no lleva a ninguna parte o lleva a los moderadores poniendo un aviso antes de comentar. Agree to disagree.


A mi en el hilo de TLOU 2 me han llegado a decir homófobo por no gustarme la historia, yo que estoy aquí argumentando que no importa el color de piel o la condición sexual de los protagonistas si la historia está bien escrita, no sé ahora pero hace unos meses era muy tóxico ese hilo.

Pero tampoco puse el ejemplo de TLOU2 para tirarle mierd4 gratuita al juego, considero que es el ejemplo más adecuado en el hilo de la serie homónima, podría haber puesto el ejemplo de la serie de The Witcher o el spin off de Juego de Tronos en donde eligieron a un negro para interpretar a un personaje de pelo platinado y piel pálida cargándose el lore y la historia de la serie, pero no sé si todos están al tanto del lore de esas series y si no es así tendría que explicar porque un negro interpretando a un blanco en ese caso si se carga a la historia. Si no piensas lo mismo que yo sobre TLOU 2 me parece genial pero no es eso sobre lo que se estaba discutiendo.

Por último, cuando hablo de comunidad dividida, no hablo de 50 y 50, sino de un 70 30 ú 80 20, es decir, no existe la unanimidad que existe con el primero.
Zireael escribió:
En resumen, mientras no se carguen la historia con las modificaciones en la adaptación no veo que haya motivos por los cual preocuparse, es común que por motivos políticos arruinen las adaptaciones pero repito, no veo como eso puede ser posible con un Joel latino, negro o chino.


De nuevo, cuando adaptas, y más una BUENA historia, tu trabajo es trasladar lo más fielmente posible la obra original, teniendo en cuenta que esa fidelidad tiene que estar sometida a modificaciones obligadas por el cambio de medio. Ahora bien, cuando tus modificaciones obedecen a otros criterios se empieza a crear un efecto mariposa que, casi siempre, lleva a senderos tortuosos. No es tan importante en qué sentido cambien a Joel, dado que su aspecto no es fundamental en la historia, como cual es el motivo para cambiarlo y hasta que punto ese motivo es una demostración de que van a hacer la historia "suya" cambiando lo que consideren, crean y quieran. Y, ojo, estñan en su derecho, pero que no lo llamen Adaptación, que lo llamen "basado en", derivación u obra paralela [ok]
ros escribió:¿Se sabe de qué va a ir? Es que no sé, antes de conocerse sabemos qué pasó, y su historia juntos ya y el desenlace lo conocemos. No entiendo el sentido de la serie si se va a centrar en los mismos personajes y va a pasar lo que ya sabemos que va a pasar.



Oficialmente va a ser una adaptacion del primer juego

aunque supongo que meteran flashbacks con Tommy y las Luciernagas y tal para darle mas peso a la relacion entre los hermanos y tal
Hace un año que anunciaron la serie y hasta ahora no tenían los actores? La serie para cuando? Para el 2023? [decaio]
OscarKun escribió:
Beta88 escribió:
OscarKun escribió:Que Pedro Pascal lo va a hacer fenomenal, eso no lo duda nadie... El problema es que si metes a un Joel latino, tienes que meter a un Tommy también latino, y por ende a una Sarah al menos con rasgos latinos.

Eso sí, me da que si Henry y su hermano Sam aparecen en la serie, con estos si que respetaran la etnia y raza... :-|


Hombre, yo creo que Pedro Pascal por muy latino que sea, puede hacer perfectamente el papel de una persona nacida en USA que no sea de descendencia latina.


Ya, puede ser un latino nacido en USA perfectamente, pero es que si tiene esos rasgos, su hija y hermano también deberían de tenerlos, y ya estarías cambiando demasiado. Además que Joel es de Texas y Troy Baker le dio ese acento tan característico, cosa que Pedro no tiene.

Ya veremos si al menos respetan eso.


Si hay algo irrelevante en el primer TLOU es la raza de sus personajes. Joel podria ser chino mandarin, que la trama no cambiaria absolutamente nada.
Laolama escribió:Si hay algo irrelevante en el primer TLOU es la raza de sus personajes. Joel podria ser chino mandarin, que la trama no cambiaria absolutamente nada.


Ya, pero Sam y Henry, si aparecen, serán interpretados por actores afroamericanos, eso seguro.
OscarKun escribió:
Laolama escribió:Si hay algo irrelevante en el primer TLOU es la raza de sus personajes. Joel podria ser chino mandarin, que la trama no cambiaria absolutamente nada.


Ya, pero Sam y Henry, si aparecen, serán interpretados por actores afroamericanos, eso seguro.


Yo solo te remarco que la raza no es algo definitorio de los personajes del juego.

En lloros sobre inclusividad no me meto.
bueno me he puesto un rato con el photoshop a ver cómo puede cambiar la chavala con un poco de maquillaje que le ponga unas pecas, lentillas y el pelo de ellie, o la cicatriz de la ceja.

Imagen


obviamente no es igual que ellie ellie tiene los ojos más grandes y los labios mas grandes etc, pero con un poco de maquillaje lentillas y demás, algo mas se le puede parecer.
Yo de cara la veo fea, en Juego De Tronos me encajaba más, aquí fisicamente, pues no. Veremos qué tal queda.
Es que será muy buena actriz, pero la pobrecica mía es poco agraciada, y estoy siendo respetuoso. Se tenia que decir y se dijo.
Luego veremos cuando esté caracterizada como Ellie, pero yo de momento no la veo.
Los mejores resultados los he visto con fan art más que con edición o face apps. Y viendo algunos me da la sensación que, si el equipo de maquillaje no la caga, poca gente seguirá acordándose de otros actores más parecidos a los personajes.

Imagen
Imagen
slimcharles escribió:Los mejores resultados los he visto con fan art más que con edición o face apps. Y viendo algunos me da la sensación que, si el equipo de maquillaje no la caga, poca gente seguirá acordándose de otros actores más parecidos a los personajes.

Imagen
Imagen


Joder, me encantan esas ilustraciones. Si lo hacen bien a la gente le va a dar totalmente igual como eran los personajes en el videojuego. Eso sí, tengo la pequeña sospecha de que Pedro Pascal va a repetir el papel del Mandaloriano, pero cambiando a Baby Yoda por Baby Osa.
Aquí la mascota de Pascal será la jirafa
3163 respuestas
1, 2, 3, 4, 564