la hemos visto hacerse amiga de Eleven
Lloyd_Banks escribió:
Yo creo que los niños (Lucas, Will y Mike) no han hecho casi nada esta temporada. Se han centrado más en los nuevos.
Max al menos, a mí eso me pareció interesante.la hemos visto hacerse amiga de Eleven
zibergazte escribió:Progy escribió:[
Con lo del feminismo me refiero a este tipo de cosas.
El problema lo tienes en tu cabeza. ¿Qué es una serie en la que varios de los protagonistas son mujeres? Sí, de hecho Eleven lo es desde la primera temporada y está claro que es la protagonista principal. Igual el problema lo tenemos porque damos por hecho que siempre estos papeles lo han tenido los hombres y para una serie que en general es al revés, nos choca...
Dustin, Steve y Hooper son hombres y tienen bastante peso..
A ver cuantas series o películas pasan el test de Bechdel y ni te has dado cuenta...Y eso es bastante más grave que lo que has comentado sobre la serie.
https://es.wikipedia.org/wiki/Test_de_Bechdel
Aparecen al menos dos personajes femeninos.
Estos personajes se hablan una a la otra en algún momento.
Esta conversación trata de algo distinto a un hombre (no limitado a relaciones románticas, por ejemplo dos hermanas hablando de su padre no supera el test
zibergazte escribió:Progy escribió:[
Con lo del feminismo me refiero a este tipo de cosas.
El problema lo tienes en tu cabeza. ¿Qué es una serie en la que varios de los protagonistas son mujeres? Sí, de hecho Eleven lo es desde la primera temporada y está claro que es la protagonista principal. Igual el problema lo tenemos porque damos por hecho que siempre estos papeles lo han tenido los hombres y para una serie que en general es al revés, nos choca...
Dustin, Steve y Hooper son hombres y tienen bastante peso..
A ver cuantas series o películas pasan el test de Bechdel y ni te has dado cuenta...Y eso es bastante más grave que lo que has comentado sobre la serie.
https://es.wikipedia.org/wiki/Test_de_Bechdel
Aparecen al menos dos personajes femeninos.
Estos personajes se hablan una a la otra en algún momento.
Esta conversación trata de algo distinto a un hombre (no limitado a relaciones románticas, por ejemplo dos hermanas hablando de su padre no supera el test
angelillo732 escribió:@Progy y si es así el guión original? Tú, por tu parte tienes tú propio correctismo político, al igual que lo tendrán ellos.
por qué hoy en día ya no se puede hacer nada sin ofender a alguien? Yo también creo que el problema es del que mira, si una empresa quiere potenciar un perfil, está en todo su derecho y las razones pueden ser muchas.
De todas maneras no creo que esta serie sea el caso ya que esta bastante equilibrado.
De verdad estamos en un punto en que todo está lleno de fantasmas, hasta aquí tengo que leer estas cosas..
tnucsoid escribió:A tu último comentario, pues si no te gusta ya sabes donde está la puerta, el movimiento por la igualdad no se va a detener porque a ti no te haga gracia ver criticas a los guiones de las series y peliculas.
angelillo732 escribió:tnucsoid escribió:A tu último comentario, pues si no te gusta ya sabes donde está la puerta, el movimiento por la igualdad no se va a detener porque a ti no te haga gracia ver criticas a los guiones de las series y peliculas.
¿Perdona? Que esto sea un subforo de series y cine, y encima, tengamos que estar aguantando las tonterías de siempre, para, no contentos con eso invites a irse a que no quiera leer estas guerras estúpidas aquí.. Manda huevos.
Vamos que se reporta y listo, a ver si el mod opina igual.
The American en inglés significa El americano. Pero también significa La americana.
¿Y si la que está en la celda rusa es Bárbara? O.o
sexto escribió:Me gustaría mucho que se abriera un hilo sobre si esta serie es machista o feminista o submarinista en Miscelanea para que en éste dejéis de dar el coñazo, pero bueno, es lo que toca.
Ahora comento yo una cosa de la escena postcréditos.The American en inglés significa El americano. Pero también significa La americana.
Lloyd_Banks escribió:sexto escribió:Me gustaría mucho que se abriera un hilo sobre si esta serie es machista o feminista o submarinista en Miscelanea para que en éste dejéis de dar el coñazo, pero bueno, es lo que toca.
Ahora comento yo una cosa de la escena postcréditos.The American en inglés significa El americano. Pero también significa La americana.
Esa está muerta fijo
zero_ escribió:Buena temporada, mejora mucho la segunda y el rollito más oscuro era necesario y la escena de la canción de Limahl y las caras de todos mientras la cantan es lo puto mejor que he visto en mucho tiempo
sexto escribió:Lloyd_Banks escribió:sexto escribió:Me gustaría mucho que se abriera un hilo sobre si esta serie es machista o feminista o submarinista en Miscelanea para que en éste dejéis de dar el coñazo, pero bueno, es lo que toca.
Esa está muerta fijo
Bueno, nunca se sabe xD
Una pena la muerte de Hopper
Imagino que el “americano” es Hopoer y no está muerto.
kulunguelejfn escribió:Imagino que el “americano” es Hopoer y no está muerto.
Tu lo has dicho, imaginamos. Pero no es algo seguro. Veremos que tal la temporada 4 que seguramente la saquen para finales del 2020, pero pinta muy bien
Progy escribió:Lo del test de Bechdel es una tremendísima gilipollez que se han inventado para etiquetar de machista lo que les plazca. Quien se deje llevar por este tipo de cosas que se lo haga mirar. La reciente película de "I Am Mother" espero que sea entonces considerada como hembrista por esa regla de tres, ya que el único hombre que sale (durante unos segundos) es un bebé recién nacido, mientras que el resto del escaso reparto son femeninos, incluso el androide.
Entre el 2000 y el 2016, el 45 por ciento de las 108 películas nominadas a Mejor Película en los Premios Óscar no superaron el test de Bechdel, mientras que solamente nueve de las 16 películas que ganaron el Oscar a Mejor Película en esos mismos años lo superaron
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon ojalá, pero igual 2020 es pronto. La cosa es que por lo parece va a salir en unas navidades fijo.
tnucsoid escribió:
Que inocente eres si piensas que casualmente todas los guionistas americanos se han puesto de acuerdo para crear hombres-pelele y dar todo el peso a mujeres en las tramas.
Guiones originales son Dark o La casa de papel por ejemplo, que el elenco está lleno de mujeres y hombres fuertes.
Y me hace gracia que lo que si la discriminación es en un sentido sea machismo y opresión, pero si es en el sentido contrario es "potenciar un perfil y está en todo su derecho".
A tu último comentario, pues si no te gusta ya sabes donde está la puerta, el movimiento por la igualdad no se va a detener porque a ti no te haga gracia ver criticas a los guiones de las series y peliculas.
Lloyd_Banks escribió:Yo no veo mal que se hable de ello si afecta a la calidad de la serie. Un ejemplo claro, Sabrina.
Tampoco me gusta que se cambie de raza a personajes, es cómo si después de esto, hacen una película de Eleven, y cogen a una actriz de otra raza, pues no molaría.
Dustin y su novia, muy cómico en todo momento su personaje, como siempre, y genial la escena de la Historia Interminable.
Las escenas de acción con el monstruo, se nota que han tirado la casa por la ventana para lo que suele gastar Netflix en sus series.
La trama de Hopper, Joyce, el científico ruso y el amigo conspiranoico
desde el final estaba esperando que apareciera algo que indicara que Hopper está vivo, no se le vio desaparecer y en todo momento he dado por hecho que había escapado al mundo del revés antes de que se cerrara la grieta. Así que encajaría que los rusos lo encontraran tras conseguir pasar al mundo del revés en sus experimentos.
¿Alguien mas piensa como yo,que al ver que la maquina lo iba a matar,salto al portal y esta en el "otro mundo"?
Por eso no está por ningun lado,y creo que en la escena de los creditos,está confinado en una celda de la base rusa.Porque los rusos al lograr abrir la brecha en su terreno,entraron unos expedicionarios rusos,y se encontraron a Hopper allí,y lo trajeron como prisionero.
RedGear escribió:He acabado de verla hace unos minutos,y para mi,aunque flojea en ciertos aspectos,me ha gustado tanto,como las otras dos temporadas.
Yo cerraría la serie en la cuarta temporada,porque alargar mas,no es necesario.
PD: Por cierto,sobre Hopper:¿Alguien mas piensa como yo,que al ver que la maquina lo iba a matar,salto al portal y esta en el "otro mundo"?
Por eso no está por ningun lado,y creo que en la escena de los creditos,está confinado en una celda de la base rusa.Porque los rusos al lograr abrir la brecha en su terreno,entraron unos expedicionarios rusos,y se encontraron a Hopper allí,y lo trajeron como prisionero.
seaman escribió:A mí lo único que no me ha gustado es que los protagonistas iniciales que eran los niños, si en esta temporada los quitas salvo momentos puntuales no influyen una mierda pero no me importa que las mujeres tengan más peso.
De hecho, me ha gustado mucho cuando las niñas se van de compras y se empiezan a hacer amigas. Para mí eso es top.
Lo que no me ha gustado es el nulo peso en la trama de Mike, Will, Lucas y Max.
Los dejan de lado y como que no sirven para nada.
Que Hopper, antes de que explotase la máquina, se metería por el portal, aún abierto, y se iría a Inside Out y que la 4ª temporada sería ir allí a rescatarlo?
sahaquielz escribió:Lucas tiene un careto y una expresión corporal de un abuelo de 80 años. Y su guión y actuación es de niño de 5 años.
Me repele mucho ese personaje. No hace nada en la serie más que cagarla y dar vergüenza ajena.
Sin embargo la hermana pequeña tiene mucha personalidad y bastante gracia. Ojalá fuera ella más protagonista y nos quitasen al abuelo bebé.
Y susie en un minuto desprende más carisma y gracia que la mayoría en toda la temporada. Espero que le compren un billete al pueblo y sea más protagonista la próxima temporada.
Por cierto, que pinta Max con Lucas? Es la pareja más forzada de la historia del cine. Es como mezclar a scarlet johanson con barragán. Ella si que es interesante y actúa bien.
Además es Lucas el que es machista, no mike. La serie es muy injusta con mike haciéndole pagar por no se sabe qué, cuando él es bueno y solo quiere lo mejor para once y para los demás.
Lloyd_Banks escribió:Eso espero. Esperar hasta 2021 sería eterno.
En el video en el que enseñan los sets en los que graban, hay decoración navideña. Lo mismo han empezado a grabar la 4ª ya?
el enterrador escribió:@sonyfallon El actor que interpreta a Jonathan ha tenido problemas de drogas? La verdad es que me lo creo solo por lo que se parece al que hizo de Jhon Connor en Terminator 2
Lloyd_Banks escribió:el enterrador escribió:@sonyfallon El actor que interpreta a Jonathan ha tenido problemas de drogas? La verdad es que me lo creo solo por lo que se parece al que hizo de Jhon Connor en Terminator 2
Le pillaron con restos de coca, durante la promoción de la segunda temporada. Pero eso fue tiempo antes de que grabasen la tercera.
https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... na-6390589