[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

1, 2, 3, 4, 5, 646
El nivel como actor que tienen los crios..., es pa fliparlo hoyga.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues allá va el teaser de la segunda:

https://www.youtube.com/watch?v=qIoyPXcNyaE

Es un mini aperitivo solo, pero parece que insinúa que las cosas pueden tomar un giro estilo Guerra de los Mundos.

Estreno en Halloween.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Joer, qué buena pinta, vamos calentando motores!
Imagen


En cierta manera me ha recordado esta imagen a

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

[360º] [360º]

Encuentros en la tercera fase? XD

Imagen
En Halloween??? :(
Joer, ya podían adelantarla XD
vaya tela con el mini teaser, te ponen justo donde quieren ellos con la musiquita de la intro y ahora a esperar hasta halloween ?? oseasé que hasta finales de octubre nada de nada .... madre mía !!! si decían que lo mismo la estrenaban en marzo [+risas] [+risas] [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Josezno
Imagen

Que bestias estos de ST no??? Se les ha ido un poco bastante, la verdad...

A mi me ha recordado, directamente, a:

Imagen


Y de Will, ni rastro... Pensaba que tendría un Papel más clave, igual que Once...
Joder que pintaza...pero hasta octubre nada :/
Solo pido que mejoren el nefasto e insufrible doblaje de Lucas o la segunda temporada la tendré que ver en V.O.
Me hubiese molado más una historia con personajes nuevos pero aún así tiene pintaza.
¿Octubre? Yo la esperaba para julio... [mamaaaaa]
pomaniac escribió:En Halloween??? :(
Joer, ya podían adelantarla XD


Na, habrán pensado que así estiran más el fenómeno y de paso les da tiempo para grabar nuevos episodios xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MiNg escribió:¿Octubre? Yo la esperaba para julio... [mamaaaaa]

Aumentar la expectación y conseguir más audiencia, lo llaman...
Julio es muy mala fecha para un estreno, pues mucha gente anda de vacaciones y presta poca atencion al entretenimiento audiovisual doméstico...
Lo que hemos dicho todos al ver que se estrena en octubre...

Imagen

[jaja]


Imagen
Ojo con lo que dice el teaser y lo pongo en spoiler para los que no hayan visto aún la serie:

"The world is turning upside down" es una clara referencia a que ambos mundos se están fusionando e invadiendo uno el espacio del otro. La imagen que nos recuerda a la guerra de los mundos, pienso que es otra manifestación del demogorgon o el subconsciente de Eleven.
ciberionz escribió:Ojo con lo que dice el teaser y lo pongo en spoiler para los que no hayan visto aún la serie:

"The world is turning upside down" es una clara referencia a que ambos mundos se están fusionando e invadiendo uno el espacio del otro. La imagen que nos recuerda a la guerra de los mundos, pienso que es otra manifestación del demogorgon o el subconsciente de Eleven.


Pues a mi me recuerda bastante a la niebla. La peli de Frank darabont
ojerudo escribió:
ciberionz escribió:Ojo con lo que dice el teaser y lo pongo en spoiler para los que no hayan visto aún la serie:

"The world is turning upside down" es una clara referencia a que ambos mundos se están fusionando e invadiendo uno el espacio del otro. La imagen que nos recuerda a la guerra de los mundos, pienso que es otra manifestación del demogorgon o el subconsciente de Eleven.


Pues a mi me recuerda bastante a la niebla. La peli de Frank darabont


A mí la parte del dibujo o boceto me ha recordado a "Encuentros en la tercera fase", cuando el prota no paraba de dibujar la Torre del Diablo. Habrá que esperar hasta octubre o noviembre para sacar conclusiones xD

Mientras tanto a ver si Netflix se anima a sacar una edición en bluray de la serie, seguro que se agotaba en poco tiempo XD
ciberionz escribió:
ojerudo escribió:
ciberionz escribió:Ojo con lo que dice el teaser y lo pongo en spoiler para los que no hayan visto aún la serie:

"The world is turning upside down" es una clara referencia a que ambos mundos se están fusionando e invadiendo uno el espacio del otro. La imagen que nos recuerda a la guerra de los mundos, pienso que es otra manifestación del demogorgon o el subconsciente de Eleven.


Pues a mi me recuerda bastante a la niebla. La peli de Frank darabont


A mí la parte del dibujo o boceto me ha recordado a "Encuentros en la tercera fase", cuando el prota no paraba de dibujar la Torre del Diablo. Habrá que esperar hasta octubre o noviembre para sacar conclusiones xD

Mientras tanto a ver si Netflix se anima a sacar una edición en bluray de la serie, seguro que se agotaba en poco tiempo XD


Bueno en realidad la serie es eso. Toma un poco de aquí y de allí pero luego lo une de manera brillante. Al menos la primera temporada
@ojerudo En efecto, lo bueno es que estos guiños o referencias van al hilo del argumento y no se perciben como pegotes (algunos son difíciles de descubrir también), e incluso engañan al espectador
(en el último capítulo, si no recuerdo mal, parecía que Eleven iba a salir volando con la bici y los chicos). Esto hubiera sido previsible. En cambio, hizo volar el coche de policía.
Los niños también hacen unos papelones, se nota que lo viven, jeje!
ciberionz escribió:Los niños también hacen unos papelones, se nota que lo viven, jeje!

Los niños se lo pasan pipa, para ellos debe ser una experiencia inolvidable, pero la única que creo que lo lleva en serio lo de ser actriz en este caso es la niña que hace de Eleven (Que por cierto ha fichado para Godzilla: King of Monsters).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gaten Matarazzo/Dustin es actor de musicales desde hace mucho. Y no veas cómo canta el chaval.

https://youtu.be/IHUMAUjbsO8?t=1m17s

https://www.youtube.com/watch?v=XvEmQK2GX3w
Hostia, menudo desparpajo el chaval [qmparto] [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un crack. [plas]
k_nelon escribió:
ciberionz escribió:Los niños también hacen unos papelones, se nota que lo viven, jeje!

Los niños se lo pasan pipa, para ellos debe ser una experiencia inolvidable, pero la única que creo que lo lleva en serio lo de ser actriz en este caso es la niña que hace de Eleven (Que por cierto ha fichado para Godzilla: King of Monsters).


Eleven está labrándose una buena carrera hasta el momento, después de su paso por Anatomía de Grey o Érase Una vez. No sabía que la habían escogido para la secuela de Godzilla, a ver qué tal resulta.

De todas formas, seguro que no se lo pasa tan bien como sus compis en Stranger Things, jeje. Lo que me pregunto es cómo verán ellos las cosas de los 80s en sus cabezas, como Dragones y Mazmorras XD
Hostia!, al final nos vamos al 31 de octubre, joer ya había asimilado que era para septiembre jejej
será para pulir los bugs.
rampopo escribió:será para pulir los bugs.


Como la voz de Lucas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:será para pulir los bugs.


Como la voz de Lucas [carcajad] [carcajad]

XD a ver si en esta temporada se le entiende lo que dice.
k_nelon escribió:
Imagen


En cierta manera me ha recordado esta imagen a

Imagen


Y a mi a:
Imagen
Pues queda mucho hasta Octubre
Imagen

Acojona y fascina a partes iguales.

k_nelon escribió:
ciberionz escribió:Los niños también hacen unos papelones, se nota que lo viven, jeje!

Los niños se lo pasan pipa, para ellos debe ser una experiencia inolvidable


Y tan inolvidable, ojo a como reaccionan al ver el trailer por la tv xD
https://www.instagram.com/p/BQJ2bUlj_Ao/
espetodesardinas escribió:
Y tan inolvidable, ojo a como reaccionan al ver el trailer por la tv xD
https://www.instagram.com/p/BQJ2bUlj_Ao/

La verdad que se lo pasan teta.
En las entrevistas se les nota.
A mi no me ha llamado mucho el avance.

La parte que menos me gustó de Stranger Things es que fuese tan oscura. Yo soy de los que les encantó por la nostalgia ochentera, pero soy más de Los goonies que de Poltergeist, para entendernos según las dos referencias principales de la serie. Me parece cojonudo que tuviese un toque de scifi ochentero e incluso cierta parte de oscuridad, pero eso, "un toque", "cierta parte"....

Veo que en la segunda temporada piensan seguir por el mismo camino y a mi, aunque me flipó la serie, ya hacia los últimos episodios me empezaba a cansar un poco ese rollo, así que... mal presagio.

Dicho sea de paso a mi me parece que esa trama está ya más que explotada. Para mi fue un error esa última escena del final de temporada pasado haciendo ver que esa trama no había terminado. Es decir, incluso aunque siguiese siendo una serie oscura, creo que deberían haber cambiado de tercio.
Supongo que nunca llueve a gusto de todos, a mí me parece genial que sigan por ahí, en la primera me pareció que le faltó chicha para todo el misterio que estaban metiendo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tito_Mel escribió:La parte que menos me gustó de Stranger Things es que fuese tan oscura. Yo soy de los que les encantó por la nostalgia ochentera, pero soy más de Los goonies que de Poltergeist, para entendernos según las dos referencias principales de la serie. Me parece cojonudo que tuviese un toque de scifi ochentero e incluso cierta parte de oscuridad, pero eso, "un toque", "cierta parte"....

Veo que en la segunda temporada piensan seguir por el mismo camino y a mi, aunque me flipó la serie, ya hacia los últimos episodios me empezaba a cansar un poco ese rollo, así que... mal presagio.

Dicho sea de paso a mi me parece que esa trama está ya más que explotada. Para mi fue un error esa última escena del final de temporada pasado haciendo ver que esa trama no había terminado. Es decir, incluso aunque siguiese siendo una serie oscura, creo que deberían haber cambiado de tercio.

No olvidemos a que publico pretenden llegar: A adolescentes y adultos a partes iguales... Pretenden tirar sin lugar a dudas por una Trama oscura y más compleja de lo que aparentemente pintaba y asi hacer de ella una serie larga y duradera. Habra una trama principal a lo X-Files/Poltergeist. Cosa del exito y explotar la máquina de los dolares.

Yo me sigo preguntando que papel jugará Will, que será personaje principal en esta 2º Temporada...
La verdad es que esta serie se ha convertido en un auténtico fenómeno.

Yo quiero ver cuanto menos mejor, de la 1T no vi nada y me encantó.
La primera temporada me encantó, espero que no decaiga la cosa.
y ese pelo? será por sigorney weaber en alien?
La Eleven lleva el pelo como una escarola xD
Parece un Hobbit en esa portada
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Al menos nos confirman a Will como verdadero protagonista más del grupo. A ver que rol juega...
Acasa escribió:Al menos nos confirman a Will como verdadero protagonista más del grupo. A ver que rol juega...

se lo deben, pobre chaval.

no queda na para octubre, j...
Yo quiero ver ya la nueva temporada, pero tampoco quiero que pase el verano tan pronto XD
@rampopo @ciberionz que largos se nos van a hacer estos meses [jaja]


Imagen


Lucas es ¿Venkman? En serio? [qmparto]
Dustin es Ray
Will parece Egon (Spengler)
Mike sería Winston (Zeddemore)

Hará Eleven de Sigourney aka Dana Barret? XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


Primeros detalles de la trama de la segunda temporada:

“Stranger Things 2” will pick up a year after the events of the first season. Will (Noah Schnapp) has rejoined his friends, but as evidenced in the closing moments of Season 1, all may not be well. He’s seeing images from the Upside Down and the question is whether these visions are real or the product of understandable post-traumatic stress. Further complicating things for the adolescent heroes of “Stranger Things” is the arrival of the brother-sister duo and new series regulars Max (Sadie Sink) and Billy (Dacre Montgomery). Max quickly acclimates to the boys as a potential love interest for Lucas and Dustin (Caleb McLaughlin and Gaten Matarazzo), but Billy, on the other hand, may well prove a more sinister addition in the mold of classic teenaged Stephen King villains like Henry Bowers and Ace Merrill.

Hopper (David Harbour), meanwhile, is working to protect Joyce (Winona Ryder) and the kids by keeping the events of last season – particularly the truth behind Barb’s disappearance – under wraps. According to David Harbour, “It kind of falls on Hopper to be the voice of authority to say, ‘This did happen and this didn’t happen.’ He’s struggling with the compromise that takes him to, having to lie and cover things up.”

And of course, what would “Stranger Things” be without otherwordly threats and shadowy conspiracies? To that end, the rift to the Upside Down is still very much open and the lab is still operational although under the new stewardship of Dr. Owen (Paul Reiser). The question is, with the Demogorgon seemingly vanquished, what else is lurking in the Upside Down? If the trailer is any indication much bigger and badder threats have their eye (or eyes…) on Hawkins, Indiana.

As for the mystery of Eleven (Millie Bobby Brown), well, it looks as if fans may just have to wait until October to learn more about the fate of the breakout character.
2294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 646