{ Serie } Spin off Sheldon Cooper

1, 2, 3
sonyfallon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sonyfallon escribió:Jim Parsons habla de lo "raro", "dulce" y "especial" que ha sido volver a ser Sheldon Cooper 5 años después del final de The Big Bang Theory

https://www.antena3.com/objetivotv/seri ... 3e034.html

Vamos, que ya está destripando que en el último capítulo se le va a ver a el y a Amy con sus hijos. [+risas]



Se llevaba hablando ya tiempo eso

Pero aqui ya lo esta confirmado al 100%, una cosa es la voz en off o un cameo, pero aqui parece que vayan a dedicar bastante mas, asi que a saber.

Hoy emiten el capitulo 6, en unos meses se acaba ya esto, como voy a echar de menos la serie.
@Feroz El Mejor

Yo me estoy pegando maratones para verla y ponerme al día. Voy ya por el capítulo 17 de la temporada 4ª. De manera que me quedaría solo la temporada 5ª y la 6ª que es la actual temporada :-)
sonyfallon escribió:@Feroz El Mejor

Yo me estoy pegando maratones para verla y ponerme al día. Voy ya por el capítulo 17 de la temporada 4ª. De manera que me quedaría solo la temporada 5ª y la 6ª que es la actual temporada :-)

La temporada actual es la 7, en España han emitido al menos 2 capitulos ya, en Estados Unidos hoy* (con hoy me refiero a esta madrugada hora española) emiten el sexto.
Feroz El Mejor escribió:
sonyfallon escribió:@Feroz El Mejor

Yo me estoy pegando maratones para verla y ponerme al día. Voy ya por el capítulo 17 de la temporada 4ª. De manera que me quedaría solo la temporada 5ª y la 6ª que es la actual temporada :-)

La temporada actual es la 7, en España han emitido al menos 2 capitulos ya, en Estados Unidos hoy* (con hoy me refiero a esta madrugada hora española) emiten el sexto.




Yo pensaba que la temporada final era la 6ª. ¿Donde se puede ver la temporada 6ª? La 7ª imagino que en Warner TV, no?
sonyfallon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sonyfallon escribió:@Feroz El Mejor

Yo me estoy pegando maratones para verla y ponerme al día. Voy ya por el capítulo 17 de la temporada 4ª. De manera que me quedaría solo la temporada 5ª y la 6ª que es la actual temporada :-)

La temporada actual es la 7, en España han emitido al menos 2 capitulos ya, en Estados Unidos hoy* (con hoy me refiero a esta madrugada hora española) emiten el sexto.




Yo pensaba que la temporada final era la 6ª. ¿Donde se puede ver la temporada 6ª? La 7ª imagino que en Warner TV, no?

No tengo ni idea, se supone que todas las temporadas las han estrenado en Movistar Series, no se donde han emitido esos dos primeros capitulos en castellano de la septima temporada, yo la he visto siempre en abierto.

Lo que por lo visto han retrasado el capitulo 6 hasta dentro de dos semanas, al menos segun la wikipedia inglesa, asi que me quedo con las ganas.

Edito:
@Feroz El Mejor

En Warner TV. Vamos, que se puede ver en las TV, como: Vodafone, Oranje y Movistar
Gran capítulo el de la temporada 5, capítulo 7.

El de los ingenieros, que habla Howard y Sheldon parte del capítulo hablando cosas de la serie original y el spin off
Que está pasando con la ultima temporada en España? Solo hay los dos primeros capítulos :-?
mcubcn escribió:Que está pasando con la ultima temporada en España? Solo hay los dos primeros capítulos :-?


¿Dónde están disponible para ver los dos primeros episodios?
Lost Snake escribió:
mcubcn escribió:Que está pasando con la ultima temporada en España? Solo hay los dos primeros capítulos :-?


¿Dónde están disponible para ver los dos primeros episodios?



En Warner TV, creo, no?
sonyfallon escribió:
Lost Snake escribió:
mcubcn escribió:Que está pasando con la ultima temporada en España? Solo hay los dos primeros capítulos :-?


¿Dónde están disponible para ver los dos primeros episodios?



En Warner TV, creo, no?

Lo miré ayer y en el apartado Warner Tv Now sale la serie pero no sale la 7a temporada. Puede ser que lo emitieran en el canal pero que no lo pongan en VOD.

Lo único si es así sería verlo en lo de "últimos 7 días", que ahora tampoco creo que sale nada porque imagino que emitirían hace más de una semana ya los dos primeros episodios de esta 7a temporada
@Lost Snake


No está para verlo a la carta desde Movistar +? Porque mira que es raro…
@sonyfallon lo miré ayer y nada. Me da que no han estrenado la última temporada aquí en España, pero no sé de dónde han salido esos capítulos doblados.
Lost Snake escribió:
mcubcn escribió:Que está pasando con la ultima temporada en España? Solo hay los dos primeros capítulos :-?


¿Dónde están disponible para ver los dos primeros episodios?

Yo los encontré en los mares del caribe, pero no se de donde han salido los dos capitulos. Por mas que busco información, no doy de donde han salido ni quien lo ha emitido :-? :-?
Y es raro que solo estén los dos primeros desde hace un mes.
Lost Snake escribió:@sonyfallon lo miré ayer y nada. Me da que no han estrenado la última temporada aquí en España, pero no sé de dónde han salido esos capítulos doblados.




Yo juraría que la ponían en Warner TV (que se puede ver en Movistar TV), que cosa más rara… veremos si alguien nos puede decir donde se puede ver
sonyfallon escribió:
Lost Snake escribió:@sonyfallon lo miré ayer y nada. Me da que no han estrenado la última temporada aquí en España, pero no sé de dónde han salido esos capítulos doblados.

Yo juraría que la ponían en Warner TV (que se puede ver en Movistar TV), que cosa más rara… veremos si alguien nos puede decir donde se puede ver

Yo en Warner Tv llegué a ver episodios pero de las primeras temporadas si no recuerdo mal. Siempre habían emitido los episodios de estreno en el canal Movistar Series. No sé si perdieron los derechos o qué ha pasado.

mcubcn escribió:
Lost Snake escribió:
mcubcn escribió:Que está pasando con la ultima temporada en España? Solo hay los dos primeros capítulos :-?

¿Dónde están disponible para ver los dos primeros episodios?

Yo los encontré en los mares del caribe, pero no se de donde han salido los dos capitulos. Por mas que busco información, no doy de donde han salido ni quien lo ha emitido :-? :-?
Y es raro que solo estén los dos primeros desde hace un mes.
Por más que he buscado yo yampoco he visto donde los han estrenado. Y se hubiera anunciado o citado en alguna noticia, y no hay nada. Misterioso de dónde han salido esos dos episodios de los mares jeje.
@Lost Snake


Desde luego que cosa más rara si. No entiendo quien tendrá los derechos en España de la última temporada
Como dice @Lost Snake , las 6 primeras temporadas se iban emitiendo y estrenando en Movistar Series (canal) y quitando que en alguna temporada les daba por empezar mas tarde, lo habitual es que emitieran los capitulos los jueves con una semana de diferencia a EEUU.

Yo puedo dar fe de que los dos primeros capitulos de la temporada 7, se emitieron en algun lugar en castellano tambien con esa diferencia de 7 dias, no se donde, porque parece que Movistar no tiene la serie esta vez y a saber de donde han salido, pero ver, los vi en castellano con esa semana exacta como hasta la fecha.

A mi me da mucha lastima que pese a que ahora Neox emite la serie, no esten haciendo nada por emitir la ultima temporada ellos y darle bombo como con Big Bang en su dia.

Yo la sigo en inglés y he podido ver el de hoy y bueno, de momento hay capitulo tambien la semana que viene y quiero pensar que por fechas, no habra mas hiatos y la serie acabara en mayo como dijeron.

Eso si, me gusta verla en castellano cuando se emite porque siempre hay alguna cosa que entiendo mejor, en especial cuando me puede el ansia y el capitulo lo veo en inglés sin subtitulos ni al inglés mismo. [+risas]
Me está gustando mucho la 6ª temporada la verdad. Es cierto que Sheldon tiene algo menos de protagonismo que en las anteriores temporadas. Pero los “nuevos” personajes y tramas me están pareciendo muy buenas.
La estoy viendo por Movistar +
¿Por que todos mencionais la temporada anterior? Que la que se esta emitiendo ahora es la septima. [qmparto]
@Feroz El Mejor se están poniendo al día.

Yo aún digo esperando a que pongan en algún lado la 7a temporada aquí en España.
Lost Snake escribió:@Feroz El Mejor se están poniendo al día.

Yo aún digo esperando a que pongan en algún lado la 7a temporada aquí en España.

En Twitter veo a la cuenta de Big Bang retwitteando cada semana que "estrenan" una temporada de El Joven Sheldon, no se si está semana le toca a la tercera o que.

Tiene pinta de que a pesar de que han estado emitiendo toda la serie con una semana de diferencia de EEUU en Movistar Series, la última temporada la van a emitir a malas en eso de HBO del tirón una vez haya acabado en EEUU.

Recordemos que han emitido ya dos capítulos en castellano, no se sabe dónde, pero están libres por ahí y que cada uno se emitió con su semana habitual de diferencia.
Feroz El Mejor escribió:¿Por que todos mencionais la temporada anterior? Que la que se esta emitiendo ahora es la septima. [qmparto]



Esque la 7ª temporada no se ve por ningún lado. Parece que está complicado verla en España 😂.
Además como comentan, me estoy poniendo al día. Ahora cuando acabe la 6ª temporada que me quedan solo 6 capítulos, nose que voy hacer con la espera de que pongan la 7ª temporada
sonyfallon escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Por que todos mencionais la temporada anterior? Que la que se esta emitiendo ahora es la septima. [qmparto]



Esque la 7ª temporada no se ve por ningún lado. Parece que está complicado verla en España 😂.
Además como comentan, me estoy poniendo al día. Ahora cuando acabe la 6ª temporada que me quedan solo 6 capítulos, nose que voy hacer con la espera de que pongan la 7ª temporada

Podras ver los dos primeros de la septima en castellano y luego otros cinco en inglés, esta semana sale el octavo capitulo (la semana pasada llegaron al septimo).

Lo que esta temporada solo tendra 14 capitulos por la huelga de guionistas y el dia 16 de mayo que es cuando emiten la tanda final, emitiran una hora entera, lo que yo sobreentiendo como tres capitulos ese dia del tiron.
Feroz El Mejor escribió:
sonyfallon escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Por que todos mencionais la temporada anterior? Que la que se esta emitiendo ahora es la septima. [qmparto]



Esque la 7ª temporada no se ve por ningún lado. Parece que está complicado verla en España 😂.
Además como comentan, me estoy poniendo al día. Ahora cuando acabe la 6ª temporada que me quedan solo 6 capítulos, nose que voy hacer con la espera de que pongan la 7ª temporada

Podras ver los dos primeros de la septima en castellano y luego otros cinco en inglés, esta semana sale el octavo capitulo (la semana pasada llegaron al septimo).

Lo que esta temporada solo tendra 14 capitulos por la huelga de guionistas y el dia 16 de mayo que es cuando emiten la tanda final, emitiran una hora entera, lo que yo sobreentiendo como tres capitulos ese dia del tiron.



Donde se pueden ver esos capítulos en castellano y en ingles? Porque no lo encuentro en ninguna plataforma.
Por cierto, menudo final de temporada el de la 6ª
sonyfallon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sonyfallon escribió:

Esque la 7ª temporada no se ve por ningún lado. Parece que está complicado verla en España 😂.
Además como comentan, me estoy poniendo al día. Ahora cuando acabe la 6ª temporada que me quedan solo 6 capítulos, nose que voy hacer con la espera de que pongan la 7ª temporada

Podras ver los dos primeros de la septima en castellano y luego otros cinco en inglés, esta semana sale el octavo capitulo (la semana pasada llegaron al septimo).

Lo que esta temporada solo tendra 14 capitulos por la huelga de guionistas y el dia 16 de mayo que es cuando emiten la tanda final, emitiran una hora entera, lo que yo sobreentiendo como tres capitulos ese dia del tiron.



Donde se pueden ver esos capítulos en castellano y en ingles? Porque no lo encuentro en ninguna plataforma.
Por cierto, menudo final de temporada el de la 6ª

El final de la sexta temporada esta intensito si. XD

Yo la veo en hdfull, ya sabes, a buena calidad y eso.
@Feroz El Mejor

He leído que Movistar + tendría que poner en breves la 7ª temporada. Como hicieron con l temporada 6. Pero veremos si eso es verdad y cuando la ponen. Sino me tocará ir a webs como la que me dijiste tú, una pena
Pero que ha pasado ?

yo he visto 2 de la t7 en castellano y luego nada los estrenaron antes de tiempo o algo asi ?
Tukaram escribió:Pero que ha pasado ?

yo he visto 2 de la t7 en castellano y luego nada los estrenaron antes de tiempo o algo asi ?



Todos nos preguntamos lo mismo. Desde donde vistes los 2 primeros capítulos?
@sonyfallon @Tukaram todas las temporadas las han ido emitiendo, capitulo a capitulo, una semana despues de su estreno (los jueves) en Movistar Series.

Cuando emitieron el capitulo 1, una semana despues subieron el primer capitulo, la semana siguiente cuando emitieron el segundo capitulo, tambien lo subieron en castellano.

Ni idea de donde se emitieron, pero se emitieron como tocaba, lo que no entiendo es a que viene el desaparecer ahora en la temporada final en Movistar Series.

Para ser mas concretos, normalmente estan disponibles el jueves por la noche (sobre las 22-23), hora española (mas o menos igual que cuando los emiten en EEUU).

Los siguientes no los han subido en castellano y que se sepa, no han sido emitidos, por lo que ni idea.

Yo mantengo lo de que tiene pinta de que estan "estrenando" en lo de la Warner esa, cada temporada del tiron por semana y que buscaran "estrenar" la temporada 7 del tiron en castellano.

Antes de tiempo no estrenaron nada, los estrenaron siguiendo el patron habitual, lo que no se donde los emitirian, yo los vi en abierto.
sonyfallon escribió:
Tukaram escribió:Pero que ha pasado ?

yo he visto 2 de la t7 en castellano y luego nada los estrenaron antes de tiempo o algo asi ?



Todos nos preguntamos lo mismo. Desde donde vistes los 2 primeros capítulos?


en Telegram + XD
Feroz El Mejor escribió:@sonyfallon @Tukaram todas las temporadas las han ido emitiendo, capitulo a capitulo, una semana despues de su estreno (los jueves) en Movistar Series.

Cuando emitieron el capitulo 1, una semana despues subieron el primer capitulo, la semana siguiente cuando emitieron el segundo capitulo, tambien lo subieron en castellano.

Ni idea de donde se emitieron, pero se emitieron como tocaba, lo que no entiendo es a que viene el desaparecer ahora en la temporada final en Movistar Series.

Para ser mas concretos, normalmente estan disponibles el jueves por la noche (sobre las 22-23), hora española (mas o menos igual que cuando los emiten en EEUU).

Los siguientes no los han subido en castellano y que se sepa, no han sido emitidos, por lo que ni idea.

Yo mantengo lo de que tiene pinta de que estan "estrenando" en lo de la Warner esa, cada temporada del tiron por semana y que buscaran "estrenar" la temporada 7 del tiron en castellano.

Antes de tiempo no estrenaron nada, los estrenaron siguiendo el patron habitual, lo que no se donde los emitirian, yo los vi en abierto.



Lo único que claro. Ahora van por la temporada 3 en Warner tv, yo creo que no llegarán a la temporada 7 hasta por lo menos mediados de este año o finales del año que viene…
Y hoy por arte de magia y sin nadie saber de donde, han aparecido una tanda de 5 capítulos nuevos. Hasta el 7 disponible que me voy a ver estos días.
mcubcn escribió:Y hoy por arte de magia y sin nadie saber de donde, han aparecido una tanda de 5 capítulos nuevos. Hasta el 7 disponible que me voy a ver estos días.


En Movistar? O donde?
sonyfallon escribió:
mcubcn escribió:Y hoy por arte de magia y sin nadie saber de donde, han aparecido una tanda de 5 capítulos nuevos. Hasta el 7 disponible que me voy a ver estos días.


En Movistar? O donde?

La procedencia, como los dos primeros, no se sabe... yo los he encontrado hoy en los mares del caribe, han aparecido 5 de golpe.
¿Puede ser que en alguna plataforma de otros pais hayan metido el audio castellano entre varios a elegir? Y lo hayan colgado en las webs de los mares?
Pregunto porque no tengo ni idea..

Y si ya está doblada al castellano... ¿por qué no lo emiten ya en España?
mcubcn escribió:
sonyfallon escribió:
mcubcn escribió:Y hoy por arte de magia y sin nadie saber de donde, han aparecido una tanda de 5 capítulos nuevos. Hasta el 7 disponible que me voy a ver estos días.


En Movistar? O donde?

La procedencia, como los dos primeros, no se sabe... yo los he encontrado hoy en los mares del caribe, han aparecido 5 de golpe.



Mira que se está haciendo de rogar en plataformas streaming. Manda narices…
mcubcn escribió:Y hoy por arte de magia y sin nadie saber de donde, han aparecido una tanda de 5 capítulos nuevos. Hasta el 7 disponible que me voy a ver estos días.

Justo iba a comentarlo ahora que me he dado cuenta.

A ver si hay suerte y cada jueves suben el de la semana anterior de EEUU, que en castellano para mi cualquier serie gana mucho por la adaptacion que le dan, se me hace mucho mas natural (chistes rebuscados aparte).

Lost Snake escribió:¿Puede ser que en alguna plataforma de otros pais hayan metido el audio castellano entre varios a elegir? Y lo hayan colgado en las webs de los mares?
Pregunto porque no tengo ni idea..

Y si ya está doblada al castellano... ¿por qué no lo emiten ya en España?

Que alguien mire en Movistar+ a ver si esta en su catalogo, es donde se ha emitido siempre.

En fin, me alegro de tener al menos media temporada ya en castellano, que esta temporada solo tiene 14 capitulos y menuda forma de arruinar la tanda final, ojala que sigan semanalmente como siempre.

Recordemos que los tres ultimos episodios se emiten el mismo dia de mayo y alerta destripes por parte de Big Bang:
Asumo que ira sobre la muerte de George y haran algun epilogo con Sheldon adulto.
Feroz El Mejor escribió:
mcubcn escribió:Y hoy por arte de magia y sin nadie saber de donde, han aparecido una tanda de 5 capítulos nuevos. Hasta el 7 disponible que me voy a ver estos días.

Justo iba a comentarlo ahora que me he dado cuenta.

A ver si hay suerte y cada jueves suben el de la semana anterior de EEUU, que en castellano para mi cualquier serie gana mucho por la adaptacion que le dan, se me hace mucho mas natural (chistes rebuscados aparte).

Lost Snake escribió:¿Puede ser que en alguna plataforma de otros pais hayan metido el audio castellano entre varios a elegir? Y lo hayan colgado en las webs de los mares?
Pregunto porque no tengo ni idea..

Y si ya está doblada al castellano... ¿por qué no lo emiten ya en España?

Que alguien mire en Movistar+ a ver si esta en su catalogo, es donde se ha emitido siempre.

En fin, me alegro de tener al menos media temporada ya en castellano, que esta temporada solo tiene 14 capitulos y menuda forma de arruinar la tanda final, ojala que sigan semanalmente como siempre.

Recordemos que los tres ultimos episodios se emiten el mismo dia de mayo y alerta destripes por parte de Big Bang:
Asumo que ira sobre la muerte de George y haran algun epilogo con Sheldon adulto.



En Movistar + no sale aún nada de la temporada 7. Por lo menos yo no lo encuentro a la carta, ni en Warner TV 🤦🏻‍♂️
El capitulo 9 me ha gustado bastante:
Se echaban de menos a Sturgis, Linkletter y a la directora.

Ademas de que llevaban muchos capitulos centrados en el resto de la familia de Sheldon y ya iba siendo hora de ir avanzando su trama.


Y ya solo quedan tres semanas y 5 capitulos, ¿nadie sabe de alguna web para ver la serie en directo? No se exactamente a que hora se emite en EEUU, pero me gustaria ver la tanda final en vivo de poder hacerlo.

Si no me equivoco se emite en CTV, que segun veo se puede ver la serie (aunque no desde España):
https://www.ctv.ca/shows/young-sheldon

Y el ultimo capitulo aun no esta subido, asi que supongo que no sera tan simple.
Feroz El Mejor escribió:El capitulo 9 me ha gustado bastante:
Se echaban de menos a Sturgis, Linkletter y a la directora.

Ademas de que llevaban muchos capitulos centrados en el resto de la familia de Sheldon y ya iba siendo hora de ir avanzando su trama.


Y ya solo quedan tres semanas y 5 capitulos, ¿nadie sabe de alguna web para ver la serie en directo? No se exactamente a que hora se emite en EEUU, pero me gustaria ver la tanda final en vivo de poder hacerlo.

Si no me equivoco se emite en CTV, que segun veo se puede ver la serie (aunque no desde España):
https://www.ctv.ca/shows/young-sheldon

Y el ultimo capitulo aun no esta subido, asi que supongo que no sera tan simple.



Hay que pagar para verlo en CTV? Porque no me deja verlo, aunque tampoco tengo cuenta. Nose si es free teniendo cuenta.
Desde luego que lástima es que no lo emitan en España en ninguna cadena o plataforma streaming la última temporada
Gracias por el aviso de los 5 episodios nuevos, sacando el barco a paseo en su busca.

Feroz El Mejor escribió:.Recordemos que los tres ultimos episodios se emiten el mismo dia de mayo y alerta destripes por parte de Big Bang:
Asumo que ira sobre la muerte de George y haran algun epilogo con Sheldon adulto.


Pues viendo lo parecidas que son las historian contadas en Tbbt y El joven Sheldon, yo opto por este final:

George se salva pero mimau y su hermano acaban en la carcel. Guiño al ¿primer? episodio de Tbbt donde Sheldon menciona que tiene que haber 26 universos porque así lo dice una de sus teorías.
Así el primer piloto sin Penny sería universo 1, Tbbt universo 7 y Joven Sheldon universo 19.
Es la única forma que veo que permite encajar todas las discordancias
sonyfallon escribió:
Feroz El Mejor escribió:El capitulo 9 me ha gustado bastante:
Se echaban de menos a Sturgis, Linkletter y a la directora.

Ademas de que llevaban muchos capitulos centrados en el resto de la familia de Sheldon y ya iba siendo hora de ir avanzando su trama.


Y ya solo quedan tres semanas y 5 capitulos, ¿nadie sabe de alguna web para ver la serie en directo? No se exactamente a que hora se emite en EEUU, pero me gustaria ver la tanda final en vivo de poder hacerlo.

Si no me equivoco se emite en CTV, que segun veo se puede ver la serie (aunque no desde España):
https://www.ctv.ca/shows/young-sheldon

Y el ultimo capitulo aun no esta subido, asi que supongo que no sera tan simple.



Hay que pagar para verlo en CTV? Porque no me deja verlo, aunque tampoco tengo cuenta. Nose si es free teniendo cuenta.
Desde luego que lástima es que no lo emitan en España en ninguna cadena o plataforma streaming la última temporada

Ni idea, pero vaya, a mi me gustaria ver en inglés el final en directo de poder, lo que tiene pinta de que seguramente tocara esperar a que lo suban sin mas.

eXcuX escribió:Gracias por el aviso de los 5 episodios nuevos, sacando el barco a paseo en su busca.

Feroz El Mejor escribió:.Recordemos que los tres ultimos episodios se emiten el mismo dia de mayo y alerta destripes por parte de Big Bang:
Asumo que ira sobre la muerte de George y haran algun epilogo con Sheldon adulto.


Pues viendo lo parecidas que son las historian contadas en Tbbt y El joven Sheldon, yo opto por este final:

George se salva pero mimau y su hermano acaban en la carcel. Guiño al ¿primer? episodio de Tbbt donde Sheldon menciona que tiene que haber 26 universos porque así lo dice una de sus teorías.
Así el primer piloto sin Penny sería universo 1, Tbbt universo 7 y Joven Sheldon universo 19.
Es la única forma que veo que permite encajar todas las discordancias

No creo, en la serie han ido tratando de ir encajando bien las personalidades de cada personaje y lo que cuenta Sheldon en Big Bang.

Que seguramente habra algun fallo argumental en algun lado, pero quiero pensar que han hecho lo que han podido con todas las inconsistencias que hay entre ambas series, ya que Big Bang no creo que fuera hecha en lo mas minimo con la idea de hacerle una precuela hasta ya bastante avanzada (cosa que en Big Bang se aprovecha y se destripa cosas como lo de Georgie trabajando con los neumaticos y demas).


¿Es posible que anuncien algun especial de Big Bang cuando acabe El Joven Sheldon? Se supone que hay dos series por anuncian del universo Big Bang y se me haria raro que pasen de tener Big Bang junto a El Joven Sheldon unas temporadas, que acabara Big Bang y que ahora que acaba El Joven Sheldon, se esperen un tiempo en sacar la siguiente serie.

Lo mismo esta ya todo bien avanzado y tiene que ver con el final de esta serie y por eso no dicen nada, que a lo mejor se viene una serie de los hijos de Sheldon y Amy.

Yo ni idea de si acabara siendo algo bueno o no, pero he de decir, que tanto Big Bang, como El Joven Sheldon me han parecido muy buenas series, asi que de momento, le doy mi confianza a Chuck Lorre.
142 respuestas
1, 2, 3